Ver la Versión Completa : Primeros dias con Mi 8 Lite
Buenas compis, nada os escribo brevemente mis primeras impresiones con el Mi8 Lite tras una larga espera tras el fatidico mes de noviembre y los BF pidiendo a china....creia que no llegaba nunca el movil jeje.
Bueno para quien pueda estar interesado en pillarlo y tenga alguna duda os voy a dejar lo que mas me esta gustando de primeras y que he podido probar desde el Jueves pasado. Decir que he tenido bastantes XIaomis (Redmi note 3, Mi5s, mi6, miA1, mi note3, mix 2s y Note 5).
Asi de primeras lo que llama es el diseño evidentemente, es muy muy bonito y las sensaciones son muy buenas. El tamaño es un poco mas pequeño que el Note 5 y se hace mas comodo de coger. Unos marcos mas reducidos respecto a este y el notch es bastante pequeño (siendo que no soy fan de ellos). La contra que la trasera como comentan es un iman de huellas.
Luego la pantalla no me la esperaba tan buena y bastante superior en brillo con un note 5...diria que es ese puntito que le faltaba a este y se queda cerca de un gama alta. Muy bien esto.
La fluidez pues va muy bien, aqui el salto no es muy significativo pero un pelin si se nota por mucho que digan que es igual que un SN636...yo si lo noto. Me ha actualizado en estos dias ya 2 veces (venia con miui9) y ya esta en 10 con dos parches, eso si sin notificaciones arregladas aun.
Las camaras no las he trasteado demasiado aun pero si estuve en un concierto el Sabado y probe a grabar video y mi grata sorpresa que estando casi pegado al escenario y los altavoces el sonido no se ha saturado casi nada...en otros conciertos en estadio, estando lejos al final solo se oia petardeo de la saturacion....!. He de decir que no soy experto ni mucho menos en sonido y se me escapa si los valores de db varian o los equipos pero desde luego me sorprendio al ver los videos luego.
La conectividad tambien muy bien, probado con cascos Bluetooth, coche muy bien. El WIFI tambien va bien y diria que el 4G es algo mejor que el del Note 5 ya que con Pepephone cojo mas tiempo por madrid el 4G+...pero bueno imagino que dependera mucho de que compañia tengais y donde vivais.
Tambien me ha sorprendido enormemente el desbloqueo facial para no llevar nada de gama alta expecifico y hacerlo con la camara frontal...va super rapido!. Probe a poner foto por si era facil de engañarla y no se la cuelas...bien por Xiaomi.
Y para terminar la bateria....pues de momento bien, evidentemente es el punto que mas he notado viniendo del note 5 que da los 2 dias sin despeinarse...en este diria 1 dia y una mañana pero dependiendo del uso....yo no juego, soy de redes, correo, whatsapp y algun video de Youtube. (eso si tambien no le he hecho aun ciclos....imagino que algo mejorara).
En fin estas son un poco mis primeras impresiones para quien le pueda ayudar a decidir comprarse o no el terminal....todo comentado desde mi opinion humilde y sin ser ni experto en tecnologia ni nada que conste!!.jeje.
un saludete amigos! ;)
josean36
17/12/18, 14:50:57
Muchas gracias amigo por tus impresiones, yo ya lo tengo pedido y esperando impaciente, a ver si llega pronto, leyendo tu comentario me quedo más tranquilo con la compra, saludos.
Buen listado de impresiones.
Coherente y sincero. A disfrutarlo
ger25k lo comparas mucho con el note 5. ¿que me dices de el en comparacion con el mi5s? son muy similares en puntuacion antutu. ¿y con el mi 6? teniendo en cuenta que no tiene el 825 ni estabilizacion optica ¿es superior en lo demas?? acabados, pantalla, sonido, etc.
gracias. un saludo
Uff el mi5s era buen teléfono sobretodo la Cámara para esa generación pero la batería no me gusto nada y yo no soy usuario intensivo.
El mi6 pues es un tiro y muy cómodo a la mano, pero lleva ya un procesador de hace un año aunque sea gama alta. Las cámaras eran muy buenas, la pantalla también y la batería ya duraba más de un día... A mi día y medio. Lo peor que tenía era que dentro del acabado Premium el lacado del cristal y los cantos llevándolo con funda se saltaba con nada... Me parece un gran fallo con el precio que tenía... Ese acabo era similar en el note 3 pero aqui al tener canto metálico y no cristal lacado no saltaba.
Si encuentras un mi6 barato pues merece pero sino ya solo por tiempo de soporte de la marca sale a cuenta pillar este o un pocophone. Con más presupuesto pues ya yo tiraría a un mi8-mix 2s o One plus6. Pero vamos es lo que a mi me va de gustos.... Con dinero metería tb los Huawei de este año.... Etc.
Por cierto lo comparó mucho con el note 5 por a es el último Xiaomi que tengo... La lista que pongo es en el orden qe he tenido cada Xiaomi. gracias por todos los comentarios de los compis ñ. Espero que desde mi humilde visión OS sirva de algo. Gracias amigos!
lerelerele
17/12/18, 21:51:11
Me paso a darte las gracias por tomarte el tiempo de redactar tus impresiones y compartirlas.
Creo que, por precio, es el rival de Note 5, aunque este ya va bajando. Estéticamente está más logrado y con la típica funda transparente se sigue apreciando el degradado de colores sin que haya huellas. Lo peor es el tema de las notificaciones que está dando guerra.
gracias por tu opinion ger25k, muchas veces ayudan mas esos comentarios que los de mil videos subvencionados que vemos en youtube
chucky6600
18/12/18, 15:58:43
Gracias por compartirlo ger25k:
Gracias por los comentarios. Y si he escrito porque yo también me ayuda a veces más la a opinión sincera de los foreros que algún canal que ya se ve mucho como que intentan vender tal modelo... Etc.
Por cierto lerelerele si con funda queda muy bien, yo justo me pedí varias entre ellas una transparente algo más protegida que la que viene y se ve muy bien los degradados. El gran contra de momento las notificaciones... (Aunque me estoy acostumbrando a bajar la cortina). Lo que tengo que comprobar es el led que se ilumina y ya te ayuda un poco a saber que algo tienes... Pero no se aún si es con todas las notificaciones o solo algunas. Ya los diré.
ddlara91
20/01/19, 19:19:56
Gracias por los comentarios. Y si he escrito porque yo también me ayuda a veces más la a opinión sincera de los foreros que algún canal que ya se ve mucho como que intentan vender tal modelo... Etc.
Por cierto lerelerele si con funda queda muy bien, yo justo me pedí varias entre ellas una transparente algo más protegida que la que viene y se ve muy bien los degradados. El gran contra de momento las notificaciones... (Aunque me estoy acostumbrando a bajar la cortina). Lo que tengo que comprobar es el led que se ilumina y ya te ayuda un poco a saber que algo tienes... Pero no se aún si es con todas las notificaciones o solo algunas. Ya los diré.
Buenas gracias por compartir tus impresiones :campeon:
Queria preguntarte si han arreglado ya las notificaciones :estrellas:
Buenas gracias por compartir tus impresiones :campeon:
Queria preguntarte si han arreglado ya las notificaciones :estrellas:
no ha habido mas actualizaciones aun... parece que va pa largo ese tema. pero te acabas acostumbrado... te aparcen 3 segundos y despues ya coges la costumbre directamente de deslizar hacia abajo el menu de notificaciones y no hay problema.
Es lo único que iba a añadir, las notificaciones si están arregladas... pero sólo aparecen tres segundos.
ddlara91
20/01/19, 21:58:10
Es lo único que iba a añadir, las notificaciones si están arregladas... pero sólo aparecen tres segundos.
Pero se queda un icono de numero/punto en la aplicacion en el menu avisando que hay notificacion?
Pero se queda un icono de numero/punto en la aplicacion en el menu avisando que hay notificacion?
Claro, mira.
http://i64.tinypic.com/xm90l1.jpg
Esta imagen es desbloqueando el movil en los segundos en que me ha sonado la notificación. Aparece el iconito, unos 2 segundos o tres, y se queda el numerito en el whatsapp.
mhorfeus
21/01/19, 10:03:39
Me podéis explicar qué problema dan las notificaciónes? Tengo dos en camino y quisiera saberlo. Gracias de antemano
Gracias por las impresiones, siempre se agradece algo así.
Me podéis explicar qué problema dan las notificaciónes? Tengo dos en camino y quisiera saberlo. Gracias de antemano
Si no actualizas, viene con MIUI 9.
El teléfono, al tener un "notch" (la cejita para la cámara, el altavoz, que esta arriba de la pantalla) provoca que no haya espacio suficiente para el logotipo de facebook, de whatsapp, de e-mail ... porque en ese hueco aparece la hora.
Eso ha provocado malestar en muchas personas, porque te suena el teléfono, y no ves arriba a la izquierda qué aplicación ha sido.... (pero puedes verlo sin problemas si deslizas hacia abajo la barra superior)
Entonces, ahora con la versión nueva, (actualiza el movil en cuanto te llegue), sí aparece e logotipo de whatsapp dos segundos.
Sólo eso, no es nada de que no lleguen las notificaciones... simplemente no sale el simbolito arriba (Que ya si sale....dos segundos)
El problema no es el nootch el problema es k no lo han optimizado.Mi mujer tiene un honor 8 x y tiene el mismo notch y sin embargo le aparecen todas las notificaciones, incluso el porcentaje de batería aparece fuera del indicador de batería. Estos de Xiaomi se preocupan más en sacar modelos al mercado que en optimizar los que ya tienen.
Hola, gracias por compartir tus impresiones.
Yo tengo uno en camino y mi anterior era un Mi Note 3, puedes decir si el Mi8 lite saca igual las fotos? Temo haber ido a peor en ese aspecto. Gracias
Hola, gracias por compartir tus impresiones.
Yo tengo uno en camino y mi anterior era un Mi Note 3, puedes decir si el Mi8 lite saca igual las fotos? Temo haber ido a peor en ese aspecto. Gracias
No, no saca peor las fotos... ¿Hablas del redmi note 3? Tengo el note 4 en casa y el mi8 lite es mejor. Eso sí, la fotografía nocturna si no dejas el movil quieto, no es la mejor cámara...eso sin duda.
Hola, no hablo del Redmi, hablo del Mi Note 3,
Gracias
Hola, no hablo del Redmi, hablo del Mi Note 3,
Gracias
No te sabria decir, pero hay un apartado de fotografías tomadas con el mi8 lite. Echale un vistazo y valoralo.
mhorfeus
21/01/19, 17:14:51
Si no actualizas, viene con MIUI 9.
El teléfono, al tener un "notch" (la cejita para la cámara, el altavoz, que esta arriba de la pantalla) provoca que no haya espacio suficiente para el logotipo de facebook, de whatsapp, de e-mail ... porque en ese hueco aparece la hora.
Eso ha provocado malestar en muchas personas, porque te suena el teléfono, y no ves arriba a la izquierda qué aplicación ha sido.... (pero puedes verlo sin problemas si deslizas hacia abajo la barra superior)
Entonces, ahora con la versión nueva, (actualiza el movil en cuanto te llegue), sí aparece e logotipo de whatsapp dos segundos.
Sólo eso, no es nada de que no lleguen las notificaciones... simplemente no sale el simbolito arriba (Que ya si sale....dos segundos)
Es un detallazo explicármelo así de bien compañero. Muchísimas gracias y me doy por enterado. Conforme lleguen actualizo
No te sabria decir, pero hay un apartado de fotografías tomadas con el mi8 lite. Echale un vistazo y valoralo.
Gracias, a ver si ger25k que ha tenido ambos terminales lo recuerda, si no, yo mismo lo comprobare cuando me llegue.
Saludos
Buenas amigos que tal! A ver por menciones... Si yo tuve el Mi note 3 y es verdad que hacia buenas fotos... Comparando con el 8 Lite creo que para nada es ir para atrás, yo estoy contento, de hecho comente en otro hilo que os va a sorprender la grabación de audio en video... Estando en un concierto al lado de los altavoces casi nada de saturación tipo rollo sonido que petarda... 1er movil que me graba eso decentemente!. Las fotos lo dicho, para mi bien igual o un poco mejor incluso. Si note paso atrás cuando pase del note3 al mi mix2s y de ahí al red mi note 5 que es el anterior que he tenido al 8 lite. Aun así como comenta el compi, mira el hilo de las fotos sacadas con el terminal... Que gustos colores y yo no tengo la verdad absoluta (luego me pitan los oídos jejej).
Por lo demás contento con el teléfono tras un mes con el. Solo he tenido dos mini problemitas, uno que antes de actualizar a miui 10 y es que me daba problemas cargando música en el teléfono, ahora ya va bien. Y dos que se me quedo un día como pillado el sonido tras vincularlo con el coche... Se solucionó volviendo a vincularlo por Bluetooth con una cadena en casa y ya iba normalmente.
Espero que os siga aportando. Saludo!!
Buenas amigos que tal! A ver por menciones... Si yo tuve el Mi note 3 y es verdad que hacia buenas fotos... Comparando con el 8 Lite creo que para nada es ir para atrás,....
Pues muchas gracias, me alegra leer eso, aunque si están las fotos del hilo, no todo el mundo ha tenido ambos terminales, te agradezco los comentarios.
Justo hoy se actualizó el tracking y en un par de días haré mis propias pruebas, lo dicho gracias!
Saludos
Pues ya lo tengo aquí, es una pasada ... Las fotos de interior definitivamente són mejor q las del Mi Notes 3, el modo retrato en interior sigue mostrando ruido, pero vaya, que en general es una pasada.
Foto normal con poca luz muy contento, ya ni planteo poner la gcam.
En breve pondré fotos en el hilo correspondiente.
Gracias
padelking
25/01/19, 19:29:18
Algún consejo para sacarle el mayor partido a la cámara? O como viene por defecto ya vale?
Algún consejo para sacarle el mayor partido a la cámara? O como viene por defecto ya vale?
HDR Auto, modo IA desconectado, dar un toque en la pantalla para enfocar la zona u objeto que desees, estate quieto sin respirar y dispara.
Tengo ROM Oficial Estable 10.2.2.0
Pues ya lo tengo aquí, es una pasada ... Las fotos de interior definitivamente són mejor q las del Mi Notes 3, el modo retrato en interior sigue mostrando ruido, pero vaya, que en general es una pasada.
Foto normal con poca luz muy contento, ya ni planteo poner la gcam.
En breve pondré fotos en el hilo correspondiente.
Gracias
Esperando las fotos con ansias
brugos27
29/01/19, 12:41:08
Buenas una pregunta, al cargar el telefono, sale algun icono de carga rapida o las letras que dice carga rapida?
Buenas una pregunta, al cargar el telefono, sale algun icono de carga rapida o las letras que dice carga rapida?
Juraría que no. Al menos en mi versión. Pero te puedo asegurar que carga bastante rapido...
brugos27
29/01/19, 13:13:04
Juraría que no. Al menos en mi versión. Pero te puedo asegurar que carga bastante rapido...
Gracias, si, al principio me sorprendio, ya que antes tenia un Mi note 3 y con el cargador original me salia un icono en la bateria de carga rapida, y pues obviamente cargaba rapido, pero este sin icono y sin nada igual carga rapido con el cargador que viene en caja.
Gracias, si, al principio me sorprendio, ya que antes tenia un Mi note 3 y con el cargador original me salia un icono en la bateria de carga rapida, y pues obviamente cargaba rapido, pero este sin icono y sin nada igual carga rapido con el cargador que viene en caja.
Carga a 2Amperios... el Pocophone tiene un cargador un poco mas gordito a 2.5A
No es una carga "megarapida" jajaja pero lo es.
brugos27
29/01/19, 15:36:33
Carga a 2Amperios... el Pocophone tiene un cargador un poco mas gordito a 2.5A
No es una carga "megarapida" jajaja pero lo es.
Si, ahora mismo lo he probado con un cargador de un huawei mate 10 pro, y me sale la carga rapida, por ahora me quedo con el cargador que viene en caja :) :-)
Si, ahora mismo lo he probado con un cargador de un huawei mate 10 pro, y me sale la carga rapida, por ahora me quedo con el cargador que viene en caja :) :-)
Yo soy partidario de que cargue, no que cargue rapido. Por lo general lo cargo por las noches, aunque otras veces si es necesario que necesito que en una hora esté en una batería decente.
Esperando las fotos con ansias
He puesto unas fotos en el hilo correspondiente, decir que después de algunos disparos, estoy muy contento, pero la diferencia a mejor que con el Mi Note 3 ya empiezo a dudarla ... En pantalla creo es mejor, pero vistas en el PC ya no tanto.
Está claro que es una cámara más que decente, y a excepción del modo Retrato con poca luz el resto de fotos dan la talla, para mí, claro.
Dato curioso, los de dxomark han testeado el Poco F1 que tiene las mismas especificaciones de cámara que el nuestro, y están a la par con el Note 3, quizá el Note algo mejor en foto.
https://www.dxomark.com/xiaomi-pocophone-f1-camera-review/
En fin, contento sí o si. XD
Saludos
He puesto unas fotos en el hilo correspondiente, decir que después de algunos disparos, estoy muy contento, pero la diferencia a mejor que con el Mi Note 3 ya empiezo a dudarla ... En pantalla creo es mejor, pero vistas en el PC ya no tanto.
Está claro que es una cámara más que decente, y a excepción del modo Retrato con poca luz el resto de fotos dan la talla, para mí, claro.
Dato curioso, los de dxomark han testeado el Poco F1 que tiene las mismas especificaciones de cámara que el nuestro, y están a la par con el Note 3, quizá el Note algo mejor en foto.
https://www.dxomark.com/xiaomi-pocophone-f1-camera-review/
En fin, contento sí o si. XD
Saludos
gracias x avisar,voy a ver k tal
Lo actualizais cuando os llega o viene actualizado?
masteralivex
31/01/19, 15:26:01
Lo actualizais cuando os llega o viene actualizado?A mí se me actualizó nada más encenderlo.
Strelock
31/01/19, 15:26:55
Lo actualizais cuando os llega o viene actualizado?
Conectas el movil y actualizará automáticamente a la ultima version, llegan con frecuencia.
Nada más poner la contraseña del Wifi me saltó la actualización.
A mí se me actualizó nada más encenderlo.
+1 actualiza al darle Red.
renato1308
31/01/19, 20:19:45
nada más poner la contraseña del wifi me saltó la actualización.
+2 tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.