Acceder

Ver la Versión Completa : Pocophone no coge redes 4g+ o LTE?

Tonyillescas
17/12/18, 13:28:28
Mi duda es que en mi zona hay Red 4g+ con mi compañía y no veo que aparezca en el móvil.
No se si no es compatible con este tipo de redes o es que Le hará falta una actualización.
Si alguien sabe algo se lo agradecería de antemano.
Saludos

METRALLA100
17/12/18, 14:15:16
Si es compatible con redes 4g, algunas compañías hay que llamar para que te activen el 4G si en tu tarifa tienes contratado 4g claro.

ganterjunior
17/12/18, 14:18:29
Mi duda es que en mi zona hay Red 4g+ con mi compañía y no veo que aparezca en el móvil.
No se si no es compatible con este tipo de redes o es que Le hará falta una actualización.
Saludos

Pocos xiaomis he visto en España con 4G+...
Y eso no se activa, lo que se activa es el VoLTE...

Me acuerdo de un compi en el redmi note 4 global que pillaba 4G+ en el centro de Madrid

Tonyillescas
17/12/18, 14:21:50
Yo antes de pocophone tuve xiaomi mi mix 2s y lo cogía

ganterjunior
17/12/18, 14:34:21
Yo antes de pocophone tuve xiaomi mi mix 2s y lo cogía

Entonces es muy raro que no te lo pille

Tonyillescas
17/12/18, 14:36:10
Por eso digo que si a lo mejor necesita alguna actualización el pocophone o algo de eso. En oreo ponía 4g en redes preferidas y en Android 9 pone LTE pero no noto que ponga 4g+

sampiro
17/12/18, 15:28:34
El poco aunque tiene el 845 que es compatible con gran cantidad de redes en este móvil no aplica, al menos en mi país donde cualquier teléfono con el 845 funcionan en 4g yo tuve que cambiar de compañía para poder usar 4g ya que este móvil no era compatible con la que venía usando y eso que tengo el modelo internacional.

Dperez12
17/12/18, 15:32:12
No hay modelo internacional. Ya que solo hay una versión del pocophone.

Es bueno meterse en la páginas de kimovil y ver las bandas que tiene el teléfono y si son compatibles en tu país y con tu compañía.
Eso es lo que influye en que levante 4g o no.

METRALLA100
17/12/18, 15:58:42
Pocos xiaomis he visto en España con 4G+...
Y eso no se activa, lo que se activa es el VoLTE...

Me acuerdo de un compi en el redmi note 4 global que pillaba 4G+ en el centro de MadridPocos? Mas bien es comprar los que tengan las bandas compatibles en España y más con la compañía que tengas contratada.
Y si, según la compañía con la que estés algunas hay que llamarlos para que te activen el 4G, son así de cabrones algunos aunque tengas contratado tarifa con 4G no va hasta que los llama.
Ejemplo: Movistar sin problema, Jazztel tuve que llamar [emoji58]
Te dejo capturas en las que trabaja el pocophone, verifica que tu compañía funcione con esto o más bien en tu zona llegue.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181217/cf5bc00f725e9372d6a1b0f08f6d56ed.jpg

ganterjunior
17/12/18, 16:06:47
Pocos? Mas bien es comprar los que tengan las bandas compatibles en España y más con la compañía que tengas contratada.
Y si, según la compañía con la que estés algunas hay que llamarlos para que te activen el 4G, son así de cabrones algunos aunque tengas contratado tarifa con 4G no va hasta que los llama.
Ejemplo: Movistar sin problema, Jazztel tuve que llamar [emoji58]

Estamos hablando del 4G+...

Si la compañía que usas tiene 4G+ y por tu zona hay buena señal de 4G+ tendrías que tener 4G+...
Ya que el 4G+ se "activa" cuando tu móvil pilla dos bandas del 4G (800, 1800 o 2600 hablando de España)...
Y yo en mi zona según el mapa de Vodafone hay señal muy alta de 4G+ y en mi vida he visto con ningún Xiaomi que he tenido en casa...
Que son: redmi note 4 global, redmi note 5 global, mi A1 y mi A2...
Ninguno de esos móviles los he visto en 4G+, y supuestamente en mi zona hay señal muy alta de 4G+
Bueno supuestamente no, la hay...
Ahora estoy con un honor play y siempre estoy en 4G+

rimbo_20
17/12/18, 16:07:23
Mi
Saludos

http://i64.tinypic.com/11mccqr.png

Yo vivo x un pueblo de cadiz y el mio si coje 4G

avicii07
17/12/18, 16:08:12
Yo creo que sí lo coge lo que pasa es que en la pantalla sólo sale 4g. No sería el primer smartphone que no pone 4g+

FanlineageOS
17/12/18, 16:18:25
Saludos

Yo solo he visto en mi pocophone F1 una vez el 4G+ y fue la semana pasada que fui a Madrid a comprar unas cosas para Navidad
Donde vivo nunca lo vi el 4G+ o el LTE+ según la región que tengas sale uno u otro icono

Tonyillescas
17/12/18, 16:47:01
Quiero aclarar que 4G como tal si me lo coge y muchismo mejor que mi anterior Galaxy S8. Lo que no me aparece es 4G+

METRALLA100
17/12/18, 17:01:53
Estamos hablando del 4G+...

Si la compañía que usas tiene 4G+ y por tu zona hay buena señal de 4G+ tendrías que tener 4G+...
Ya que el 4G+ se "activa" cuando tu móvil pilla dos bandas del 4G (800, 1800 o 2600 hablando de España)...
Y yo en mi zona según el mapa de Vodafone hay señal muy alta de 4G+ y en mi vida he visto con ningún Xiaomi que he tenido en casa...
Que son: redmi note 4 global, redmi note 5 global, mi A1 y mi A2...
Ninguno de esos móviles los he visto en 4G+, y supuestamente en mi zona hay señal muy alta de 4G+
Bueno supuestamente no, la hay...
Ahora estoy con un honor play y siempre estoy en 4G+El mío aparece 5G es solo un icono, que te pille la velocidad que supuestamente deberia es otra cosa.
Cómo ves en la captura que puse el poco tiene las bandas que mencionas.

ganterjunior
17/12/18, 17:14:22
El mío aparece 5G es solo un icono, que te pille la velocidad que supuestamente deberia es otra cosa.
Cómo ves en la captura que puse el poco tiene las bandas que mencionas.

No entiendo eso de que el tuyo aparece 5G...
Si, y todos los móviles que tengo en casa de Xiaomi tienen las tres bandas del 4G de España y ninguno me ha pillado nunca 4G+ xD

METRALLA100
17/12/18, 17:31:30
No entiendo eso de que el tuyo aparece 5G...
Si, y todos los móviles que tengo en casa de Xiaomi tienen las tres bandas del 4G de España y ninguno me ha pillado nunca 4G+ xDY no te pillará 4G+ real aún teniendo en la ficha técnica las bandas compatibles.
Lo del icono es un decir... Da igual el icono que veas, con LTE(4G) que aparece en barra notificaciones en algunas zonas me pilla velocidades de hasta 50Mb en otras no llega ni a 10Mb.
El compi preguntó si era compatible con 4g LTE no dijo nada de 4G+
Tanto el pocophone como muchos teléfonos xiaomi y no Xiaomi pueden tener las bandas necesarias para conectar al 4G+ pero no quiere decir que te vaya a funcionar, para que lo entiendas... En europa están como bloqueadas para estos teléfonos, si tienes un poco f1 en la India verás 4G+.
Pasate por xda y verás que hablan de ello.

ganterjunior
17/12/18, 17:43:28
Y no te pillará 4G+ real aún teniendo en la ficha técnica las bandas compatibles.
Lo del icono es un decir... Da igual el icono que veas, con LTE(4G) que aparece en barra notificaciones en algunas zonas me pilla velocidades de hasta 50Mb en otras no llega ni a 10Mb.
El compi preguntó si era compatible con 4g LTE no dijo nada de 4G+
Tanto el pocophone como muchos teléfonos xiaomi y no Xiaomi pueden tener las bandas necesarias para conectar al 4G+ pero no quiere decir que te vaya a funcionar, para que lo entiendas... En europa están como bloqueadas para estos teléfonos, si tienes un poco f1 en la India verás 4G+.
Pasate por xda y verás que hablan de ello.

Pero eso es lo normal del 4G...
El 4G puede llegar a 150Mbps de bajada y 50Mbps de subida...
Mientras que el 4G+ puede llegar hasta 300Mbps de bajada...

METRALLA100
17/12/18, 17:48:10
Aunque el poco pille 4G+ seguirá capado, los de la India se quejan de eso que no pilla las velocidades que debería.
"Software" de Xiaomi
Vale ahora veo que el compi pregunto 4G+ también además de LTE[emoji26] vamos que si no le pilla ni 4G normal que llame a la compañía como hice en su día con Jazztel que me dejaron varias días sin 4G aún estando en la tarifa contratado.

ganterjunior
17/12/18, 17:52:47
Aunque el poco pille 4G+ seguirá capado, los de la India se quejan de eso que no pilla las velocidades que debería.
"Software" de Xiaomi
Vale ahora veo que el compi pregunto 4G+ también además de LTE[emoji26] vamos que si no le pilla ni 4G normal que llame a la compañía como hice en su día con Jazztel que me dejaron varias días sin 4G aún estando en la tarifa contratado.

A lo mejor piensa que LTE es diferente a 4G...
Mucha gente piensa eso...

METRALLA100
17/12/18, 18:05:10
A lo mejor piensa que LTE es diferente a 4G...
Mucha gente piensa eso...Eso le pasa a muchos, además Xiaomi cambio en últimas actualizaciones poder cambiar en ajustes el icono para mostrar 4G en lugar de LTE.

jonathan92
26/01/19, 21:48:36
Hola buenas, yo tambien de he dado cuenta de que no coge 4G+, en mi antiguo S6 si tenia y sigo siendo del mismo operador. Estuve investigando poniendo este codigo *#*#4636#*#* se puede cambiar los modos de red, el pocophone viene con LTE/TD-SCDMA/UMTS (Aclaracion: TD-SCDMA es 3G solo en china) mientras en mi S6 viene con LTE/UMTS auto. No se si eso trendrá algo que ver

Tonyillescas
27/01/19, 10:41:38
Yo este tema le estoy dando vueltas y no se si será porque no tiene la banda creo de 700 o no se pero es muy raro porque con mi Galaxy S8 si lo coge en casa. No se si tema de software o Hardware, si alguien controla de este tema y nos puede alumbrar para no darle más vueltas al tema y zanjarlo jejejejeje