PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me llegan las notificaciones Whatsapp

femina5
17/12/18, 12:48:53
Hola a todos, me acabo de comprar este nuevo teléfono y no hay manera de que lleguen las notificaciones de whatsapp.

He leído un poco antes de escribir este mensaje y he ido a ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Watsapp - Uso no restringido de datos (lo tengo desactivado).

También he ido a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Watsapp - Notificaciones de la aplicación (En importancia de grupo como de mensajes lo tengo en Urgente).

No tengo ya la menor idea que hacerle para que funcione correctamente. Gracias

bick
17/12/18, 12:50:09
Hola a todos, me acabo de comprar este nuevo teléfono y no hay manera de que lleguen las notificaciones de whatsapp.

He leído un poco antes de escribir este mensaje y he ido a ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Watsapp - Uso no restringido de datos (lo tengo desactivado).

También he ido a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Watsapp - Notificaciones de la aplicación (En importancia de grupo como de mensajes lo tengo en Urgente).

No tengo ya la menor idea que hacerle para que funcione correctamente. Gracias
En batería hay una opción que te optimiza las aplicaciones por lo general eso es el problema.

Tienes que dejar WhatsApp en "no optimizar"

Prueba con eso.

femina5
17/12/18, 12:52:04
Ahora cuando vuelve de recoger a mi nieto me pongo a ello. Muchas Gracias

femina5
17/12/18, 13:26:18
En batería hay una opción que te optimiza las aplicaciones por lo general eso es el problema.

Tienes que dejar WhatsApp en "no optimizar"

Prueba con eso.

Hola, entro en batería y tengo (Ahorro - Brillo - Suspender - Pantalla amb.) alguna información mas, pero nada de Optimizar Aplicaciones.

bick
17/12/18, 13:40:16
Hola, entro en batería y tengo (Ahorro - Brillo - Suspender - Pantalla amb.) alguna información mas, pero nada de Optimizar Aplicaciones.
No te sale arriba a la derecha 3 puntitos para más opciones?

Si no, por ajustes aplicaciónes, WhatsApp, batería

femina5
17/12/18, 14:20:33
Hola, en Gestionar uso de la batería en WatsApp tengo Optimización de batería (No optimizada).

Lo he reiniciado y sigo sin recibir los WatsApp hasta que entro en el teléfono.

No se donde está el problema.

PALMATRON
17/12/18, 14:31:09
Buenas:

Mira de darle al botón de multitarea.

Cuando te salgas las aplicaciones abiertas, pulsa sobre la de WhatsApp y verás que te salen una serie de opciones. Entre ellas, la de poder "anclar" (sale un candado), la aplicación para que nunca se cierre (el gasto de batería de esa acción es inapreciable).

A ver si así recibes las notificaciones.

SalU2.

femina5
17/12/18, 15:15:46
Buenas:

Mira de darle al botón de multitarea.

Cuando te salgas las aplicaciones abiertas, pulsa sobre la de WhatsApp y verás que te salen una serie de opciones. Entre ellas, la de poder "anclar" (sale un candado), la aplicación para que nunca se cierre (el gasto de batería de esa acción es inapreciable).

A ver si así recibes las notificaciones.

SalU2.

Hola PALMATRON lo he mirado y no veo nada que ponga "anclar" e incluso he puesto esa palabra en el buscador de ajustes y no ha habido ningún resultado.

Saludos

Ochim
17/12/18, 17:33:26
Trata de actualizar la app a la ultima version..puede que en esa version tenga ese problema con el modelo de tu terminal y en una version mas reciente ya lo hayan corregido

Ochim
17/12/18, 17:49:56
Tambien puedes probar ir a Ajustes--Bateria---} en los 3 punticos de la derecha le pinchas y sale algo q dice Optimización De Bateria, luego que entres veras SIN OPTIMIZAR y ahi agrega Whatsapp y cualquier otra app que quieras que te notifique cuando el movil este en modo suspension. Espero te sirva

PALMATRON
17/12/18, 17:57:19
Buenas:

Hola PALMATRON lo he mirado y no veo nada que ponga "anclar" e incluso he puesto esa palabra en el buscador de ajustes y no ha habido ningún resultado.

Saludos
No es que ponga nada. Lo de anclar era para explicar que podías dejar la app "anclada".

A ver si me se explicar. :rolleyes:

Tienes, abajo, tres botones. Uno de ellos, el de la derecha, es un cuadrado. Si lo dejas pulsado, abres la multitarea.

Una vea abierta, ves que entre todas las aplicaciones que puedes haber abierto, está la de WhatsApp. Pulsas sobre ella, y se te deberían abrir una serie de opciones, y entre ellas un candado. Si picas sobre el candado, estás "anclando" esa app. Si vuelves a picar sobre esa opción, verás que el candado se abre.

La cuestión es dejarle el candado cerrado, anclando así la aplicación.

Y a ver entonces si recibes esas notificaciones.

SalU2.

femina5
17/12/18, 18:13:28
Gracias a todos por ayudarme, con todo lo que he tocado parece que está funcionando. Espero que dure. :D

Podéis cerrar el hilo

PALMATRON
17/12/18, 18:15:34
Buenas:

A femina5:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

SalU2.

ferdi15
14/02/19, 12:13:45
El hilo que mencionáis no resuelve el problema. De hecho la pantalla de multitarea no funciona exactamente como dicen. Si mantienes pulsada la pantalla de whatsapp no aparece el menú con el candado para anclar la aplicación y que esté siempre abierta. Esta podría ser la solución (dejarla siempre abierta) pero no la encuentro por ninguna parte para activarla.

ajoyagua
14/02/19, 14:04:44
Buenas:

No es que ponga nada. Lo de anclar era para explicar que podías dejar la app "anclada".

A ver si me se explicar. :rolleyes:

Tienes, abajo, tres botones. Uno de ellos, el de la derecha, es un cuadrado. Si lo dejas pulsado, abres la multitarea.

Una vea abierta, ves que entre todas las aplicaciones que puedes haber abierto, está la de WhatsApp. Pulsas sobre ella, y se te deberían abrir una serie de opciones, y entre ellas un candado. Si picas sobre el candado, estás "anclando" esa app. Si vuelves a picar sobre esa opción, verás que el candado se abre.

La cuestión es dejarle el candado cerrado, anclando así la aplicación.

Y a ver entonces si recibes esas notificaciones.

SalU2.
A ver no se si te as dado cuenta que estos xiaomi no tienen Miui para hacer lo que tu dices. eso que comentas tu se puede hacer en Miui, pero estos móviles solo tienen android y no tienen esa opción. asi que femina5 no sigas buscando ese candado que no lo vas a encontrar.

thor_2
14/02/19, 16:17:13
A ver no se si te as dado cuenta que estos xiaomi no tienen Miui para hacer lo que tu dices. eso que comentas tu se puede hacer en Miui, pero estos móviles solo tienen android y no tienen esa opción. asi que femina5 no sigas buscando ese candado que no lo vas a encontrar.

Jajajaj según estaba leyendo estaba pensndo, esa función cundo la ha imbuido Android nativa? Si eso estaba en miui...