PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Suciedad en el micrófono


mentirawesome
17/12/18, 12:38:25
Hola, buenas:


Desde hace un tiempo se me escucha mal en las llamadas y tengo que usar el altavoz o mis cascos para que se me escuche bien, y sospecho que es por suciedad en el micrófono. ¿Alguien sabe alguna forma de limpiarlo y de mantenerlo limpio? No me gustaría dañarlo.


Gracias

etcte
17/12/18, 12:44:12
Jdr a mí me pasa igual pero con un P9, creo que hasta día de hoy no me había sucedido con un móvil de otra marca; por un momento pensé que era por culpa de la última actulización de firmware algo que hubiese tocado sin yo saber aunque por supuesto también pensé en suciedad o si más no, porque ya tiene sus añitos. Agradezco tu post porque me va a ir muy bién, gracias :-)

fabianzmk
17/12/18, 23:38:22
Yo con bastante cuidado lo limpió con alguna aguja o el mismo clip que trae para sacar la bandeja de la sim, ten muuuuucho cuidado y de no meter muy adentro la aguja

DiegoKCRZ
18/12/18, 16:51:07
Qué tal, a mí me ocurrió, me no me escuchaba bien la otra persona y lo lleve a Huawei, lo limpiaron y luego me cortaron la garantía jaja xD porque salió en su pantalla que fue rooteado por el rebrand, solo debe pasarle alcohol isopropilico, o abrirlo y limpiarlo,
A veces pasa que tú no escuchas bien, es por qué el micrófono donde va tu oreja está sucio y debes pasarle con cepillo de dientes para liberar la suciedad. Saludos

mentirawesome
19/12/18, 11:35:45
Muchas gracias a todos <3