PDA

Ver la Versión Completa : Tienda fiable que no sea amazon para comprar un xiaomi?


botaman
17/12/18, 11:25:06
Un saludo gran familia:
Despues de tres años con mi Redmi Note Pro 3 ,quiero cambiar el mobil ,por otro xiaomi.
Se que pregunto detalles que ya habran salido en mil post .
que tiendas son las mas recomendables,por precio y servicio tecnico,,,,,aparte de Amazon?
Un cordial saludo a todos,,,,,,,,,,,( tambien a los que no me respondais):nav3:

HaceViento
17/12/18, 13:08:18
Mejor que Amazon ninguna.
Pero en España tienes muchas opciones ahora mismo. Los distribuidores oficiales los tienes en la propia página oficial: https://www.mi.com/es/service/wheretobuy/

botaman
17/12/18, 15:58:33
Muchas gracias,,,,,,,,,,,,,ahora a elegir un mobil,,,,que ronde los 200 euros,,,,,,,,,,

lerelerele
17/12/18, 23:44:15
En España el mejor móvil por ese precio es el Redmi Note 5 que está sobre los 180€ en Amazon, que tienes la mejor garantía porque si pasa algo te devuelven el dinero. El otro posible es el Redmi Note 6 Pro, que dicen que mejora al 5, pero tiene problemillas con las notificaciones y el notch. Los servicios técnicos al final todos son subcontratados, como la misma Xiaomi España que usa ANOVO (con experiencias más negativas que positivas).

Después hay tiendas que en momentos puntuales, como GearBest y GeekBuying sacan envíos desde España con SAT aquí y garantía de dos años. Desde China hay multitud, aunque en este tiempo los plazos de envío se prolongan a un mes por regla general, en vez de los 12-20 días habituales en el resto del año.

Por cierto, intenta escribir sin tantas comas, que hace daño a la vista. :silbando: