Ver la Versión Completa : S9 o mi mix 2s
Ivanx23
17/12/18, 10:41:18
Tengo un dilema para estas Navidades,el s9 o el mi mix 2s casi por el mismo precio,cual creéis que vale más la pena por 360-370 euros?
Nonamed
17/12/18, 10:53:45
Ivanx23:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Johny1979
17/12/18, 10:55:35
Me quedo con el mi mix2s
Nonamed
17/12/18, 11:02:56
Estoy de acuerdo. En este caso prefiero el mi Mix 2s.
Ivan1998
17/12/18, 13:46:55
Me quedaría con el Mi Mix 2s.
Seguramente el S9 sea superior pero su batería y su bajada de rendimiento a la larga me hacen descartarlo.
fraan1997
17/12/18, 14:04:01
S9 de cabeza
HaceViento
17/12/18, 14:06:36
Si es para usarlo hasta las siguientes navidades, S9. Para más tiempo, Mi Mix 2S.
ltsracer
17/12/18, 15:34:16
Mi mix 2s
alvarog10
17/12/18, 16:04:28
mix2s
Al mismo precio, misma garantía y mismo estado, me parece incluso de coña preferir el mix 2s...creo que objetivamente es clramente superior, en terminos generales, el S9
alvarog10
17/12/18, 16:33:26
Al mismo precio, misma garantía y mismo estado, me parece incluso de coña preferir el mix 2s...creo que objetivamente es clramente superior, en terminos generales, el S9
Bueno... cuando a las 4 de a tarde tengas que cargarlo... a ver que gracia te hace eso
Bueno... cuando a las 4 de a tarde tengas que cargarlo... a ver que gracia te hace eso
Ya pero es que el OP dice: "cual creéis que vale más la pena por 360-370 euros?" ni más ni menos, dime que a exactamente el mismo precio, tiene el mismo "valor" ambos...venga hombre..seamos serios..aunque solo sea por precio de reventa, ya merece más la pena....
Vale que le dura más la batería, pero es que dice el compi, claramente "cual creéis que vale más la pena por 360-370 euros?"
dnfuentes
17/12/18, 17:12:19
Personalmente tiraría por el mi mix 2s compi.
InspireD
17/12/18, 22:14:39
Xiaomi.
alvarog10
17/12/18, 22:32:12
Ya pero es que el OP dice: "cual creéis que vale más la pena por 360-370 euros?" ni más ni menos, dime que a exactamente el mismo precio, tiene el mismo "valor" ambos...venga hombre..seamos serios..aunque solo sea por precio de reventa, ya merece más la pena....
Vale que le dura más la batería, pero es que dice el compi, claramente "cual creéis que vale más la pena por 360-370 euros?"
Ya, pero es segun lo que valore cada uno, yo el unico motivo por el que cogeria el s9 por delante del mix2s sería la camara, todo lo demas prefiero el mix2s, que el s9 tiene mejor pantalla? seguramente pero es algo que no le presto mucho valor. Prefiero tener un movil con mejor bateria, mejor softw en mi opinion, mas roms, mejor diseño y mas exclusivo.. son gustos, pero para mis necesidades se adapta mejor el mix2s que el s9
Gonzalez F. Luis
17/12/18, 22:46:19
Xiaomi Mi Mix 2S.
mataespesa
18/12/18, 09:30:43
Otro voto para el Mix 2S
carletto91
18/12/18, 10:20:56
mix2s
Johny1979
18/12/18, 10:23:39
Mi mix2s en mayoría absoluta.
bertotru
18/12/18, 14:19:04
Mi mix 2s, al s9 normal la batería no le dura nada..
ferranlozano
18/12/18, 14:46:58
Yo hice cambio de s9 a Mi Mix 2s.
A mi solo por batería, ya me compensa, el S9 a media tarde está kao.
No obstante he salido perdiendo en cámara selfie. En la cámara normal, si es de dia, diría que están a la par. De noche es superior el S9.
El resto, el Xiaomi super fluido, rápido, Miui me gusta mucho y el diseño también me gusta.
A Xiaomi le falta estar en top 3 de cámaras para ser ideal, a mi juicio. Pero por menos de 400 eur es un teléfono sobresaliente.
danielib
18/12/18, 22:26:50
Mi mix 2s, la única razón para preferir el S9 es que necesites una cámara exageradamente buena para la cual el Mix2s no esté a la altura (que ya de por si tiene una buenísima cámara) y te libras de:
- La mala batería del S9
- El software de samsung, que de momento MIUI se come en rendimiento al actual software de samsung (veremos One UI)
- Quemaduras propias de TODAS las pantallas OLED a la larga
Matdanca
18/12/18, 23:12:53
Mi mix 2s
Simpsonn
19/12/18, 07:47:39
Tuve el s9 y seguramente este un par de escalones por encima en básicamente todo,también en calidades,pero se bebía la batería por la cara hasta en reposo,así que mi mix 2s de cabeza
Javaglamour
19/12/18, 09:06:17
Tuve el s9 y seguramente este un par de escalones por encima en básicamente todo,también en calidades,pero se bebía la batería por la cara hasta en reposo,así que mi mix 2s de cabeza
Con todos mis respetos de verdad. Pero no te lo crees ni tu.
En reposo creo que ningún terminal se bebe la batería salvo que haya algún problema.. En lo demás creo que objetivamente el s9 esta ligeramente por encima.. Otro tema es que la capa sea más lenta y recargada..
Simpsonn
19/12/18, 17:53:09
Con todos mis respetos de verdad. Pero no te lo crees ni tu.
Te lo estoy diciendo por que lo tuve desde salida hasta hace un par de meses y a mi en una noche me llegaba a comer 8-10% sin problema, que quizas no es alarmante pero eso unido a que tiene una batería mala me pasaba el dia mirando el porcentaje de bateria, con el p20 pro en ese sentido voy tranquilo, luego igual digo que en el s9 tenia mejor pantalla, mejor sonido, jack... Pero en bateria las cosas como son
AllegroH
19/12/18, 17:58:58
S9 sin pensar mucho.... Vamos hablas de una marca superior en todo.....Aunque me guste el mi mix 2S, parece precioso....
Tengo a un compañero de trabajo que tiene un S9 no le he oido quejarse de bateria....no se de que hablais sinceramente....De todas formas me decantaria por alguno con android stock. oneplus por ej. Llevo uno y estoy encantado.
Capas personalizadas lastran mucho a la larga.....
AllegroH
19/12/18, 18:03:29
Cuando llegamos a un punto de poner en el mismo plato Samsung y Xiaomi....Vamos...
Se deberia de llamar este foro a XIAOMI Mania.....
ferranlozano
19/12/18, 18:44:13
Cuando llegamos a un punto de poner en el mismo plato Samsung y Xiaomi....Vamos...
Se deberia de llamar este foro a XIAOMI Mania.....Estamos en el punto en que los puristas no aceptan que una marca pueda ofrecer producto de calidad a mitad de precio. Si Xiaomi costase mil eur por teléfono, no diríais nada. Pero si tu analizas construcción, diseño, capa, acabados... No hay tanta distancia entre una marca y otra. Samsung tiene grandes teléfonos, el S9 es superior en cámara, pero en todo lo demás... No tiene nada que Xiaomi tenga igual o mejor.
No aceptáis que se pueda hacer tecnología pagando un 40 % menos. Los fans de Samsung sois muy parecidos a los de Apple, os influye mucho el precio de algo para dictaminar si es mejor o peor.
S9 sin duda, apartados multimedia bastante superior al terminal de xiaomi.
Estamos en el punto en que los puristas no aceptan que una marca pueda ofrecer producto de calidad a mitad de precio. Si Xiaomi costase mil eur por teléfono, no diríais nada. Pero si tu analizas construcción, diseño, capa, acabados... No hay tanta distancia entre una marca y otra. Samsung tiene grandes teléfonos, el S9 es superior en cámara, pero en todo lo demás... No tiene nada que Xiaomi tenga igual o mejor.
No aceptáis que se pueda hacer tecnología pagando un 40 % menos. Los fans de Samsung sois muy parecidos a los de Apple, os influye mucho el precio de algo para dictaminar si es mejor o peor.
Sin entrar en cuál es mejor, al menos en éste foro me parecen ver más fans de Xiaomi que de Samsung pero bueno...
Yo aquí veo más poner a caldo a samsung que a Xiaomi
Simpsonn
19/12/18, 19:20:38
S9 sin pensar mucho.... Vamos hablas de una marca superior en todo.....Aunque me guste el mi mix 2S, parece precioso....
Tengo a un compañero de trabajo que tiene un S9 no le he oido quejarse de bateria....no se de que hablais sinceramente....De todas formas me decantaria por alguno con android stock. oneplus por ej. Llevo uno y estoy encantado.
Capas personalizadas lastran mucho a la larga.....
Vamos a ver, yo no tengo ni he tenido como movil personal un xiaomi, ni entro a valorar temas de marcas, yo valoro el producto, el s9 no tiene buena bateria, que tu compañero de trabajo tenga un uso totalmente distinto al tuyo o al mio y le sea suficiente, perfecto, a mi no me daba el dia de uso,el s9 tiene mejor pantalla, mejor camara, mejor sonido, es innegable, pero la bateria la tiene pendiente
Mark Albert 18
19/12/18, 20:00:13
Mi mix 2s
Mimix 2S también. El S9 es mejor en pantalla y vídeo, en cámara los pondría a la par pero ese Mimix 2S me gusta mucho en su diseño y dimensiones
Dperez12
19/12/18, 20:20:36
Es que el problema de los xiaomi son su precio. Si costasen el doble no habria problema, porque estaría a la par del resto tanto en especificaciones como en precio.
Apostar por un samsung es ganar en pantalla, materiales, y ciertamente en nada mas. Y aun por encima ver como pasan las semanas y ver como baja el precio, te gastas 600€ y lo quieres vender dentro de 3 meses y te dan la mitad.
Samsumg donde tiene su mercado, y así lo indican los números, es vendiendo la gama j, a y toda esa gama media, baja que tiene y que la cuela como quiere a través de operadoras y CC.
Cada vez que sacan un Sxx o un Note xx, tiene menos ventas que su modelo anterior.
AllegroH
20/12/18, 10:48:06
Si los chinomis valieran más simplemente no se venderia....se compran porque son baratos. Samsung pagas porque sabes que te te va a dar una experiencia multimedia mil veces superior.
Me encanta el mi mix 2s no tengo ni uno ni otro, pero yo solamente elegiria el mix 2s por precio.
Por mejor que esté un huyndai o un Honda jamás tendrá la calidad de un Mercedes, más facil asi de entender.....
Tengo un Oneplus 5T
Dperez12
20/12/18, 11:16:46
Es muy sencillo.
Mejores específicaciones, mejor precio, y aún por encima se estropean menos.
Pensar que el teléfono que más vende Samsung es gama j ya dice mucho.
Si los chinomis valieran más simplemente no se venderia....se compran porque son baratos. Samsung pagas porque sabes que te te va a dar una experiencia multimedia mil veces superior.
Me encanta el mi mix 2s no tengo ni uno ni otro, pero yo solamente elegiria el mix 2s por precio.
Por mejor que esté un huyndai o un Honda jamás tendrá la calidad de un Mercedes, más facil asi de entender.....
Tengo un Oneplus 5T
Antes Huawei era barata y mira ahora... eso son complejos. Si algún día Xiaomi se pone al nivel de Huawei, también venderá a precios altos pero para eso deben mejorar en su gama alta, cámara, pantalla etcétera
AllegroH
20/12/18, 16:29:46
Antes Huawei era barata y mira ahora... eso son complejos. Si algún día Xiaomi se pone al nivel de Huawei, también venderá a precios altos pero para eso deben mejorar en su gama alta, cámara, pantalla etcétera
no digo que no, y xiaomi está tomando el camino cierto hasta llegar. Puede hasta que supere a Samsung o Huawei.....Pero de momento no lo veo todavia, le falta
chucky6600
21/12/18, 06:58:51
Seguramente optaría por el Xiaomi Mi Mix 2S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.