Ver la Versión Completa : volumen de voz de escucha muy bajo
pinaculo
25/09/08, 12:11:01
buenos dias, me declaro un auténtico profano en la materia, y sólo tengo el aparatito desde ayer, pero he configurado el teléfono para cambiar la melodía y demás, jejejeje, costando tiempo.
la cosa es que cuando me llaman oigo a mí interlocutor muy bajito, y claro, me gustaría saber si eso es normal o si por el contrario hay que acceder a algún menú adicional que yo no he encontrado.
un saludo a todos.
jarojito
25/09/08, 12:17:24
buenos dias, me declaro un auténtico profano en la materia, y sólo tengo el aparatito desde ayer, pero he configurado el teléfono para cambiar la melodía y demás, jejejeje, costando tiempo.
la cosa es que cuando me llaman oigo a mí interlocutor muy bajito, y claro, me gustaría saber si eso es normal o si por el contrario hay que acceder a algún menú adicional que yo no he encontrado.
un saludo a todos.
Has probado a subir el volumen con las teclas de volumen laterales mientras ablas?bueno de todas formas tienes razon y si,se escuxa muy bajo.
Si buscas en el foro hay un archivo que sustituyendolo en la diamond se nota q sube el volumen,yo x lo menos lo e notado.Hay post sobre ese tema,indaga un poco sobre audiopara3
saludos
rblanco
25/09/08, 12:27:24
hola!
¿has quitado el plástico de protección que lleva la pda? ... si te fijas no está agujereado donde va el altavoz y hace que baje muchísimo el volumen...
quítale ese plástico y ponle el que te viene ya troquelado. notarás una gran mejoría :)
jarojito
25/09/08, 12:30:17
hola!
¿has quitado el plástico de protección que lleva la pda? ... si te fijas no está agujereado donde va el altavoz y hace que baje muchísimo el volumen...
quítale ese plástico y ponle el que te viene ya troquelado. notarás una gran mejoría :)
jaja...tambien tambien...aunq eso se supone que uno lo hace...no nada mas sacarla pero si la primera vez q se la acerca al oido...:grin:
pinaculo
25/09/08, 17:17:12
jajajaja, sí probé a quitar el plástico, pero sigo notando que el sonido es bajo, vengo del N70 y la verdad que no hay color de momento en ese aspecto, todavía no he probado mucho el aparatito, tengo que leer demasiado todavía, pero ya he visto el artículo del que me habeis hablado.
muchas gracias, intentaré enterarme de cómo se hacen todas estas cosillas.
Aumilius
25/09/08, 17:19:04
Bienvenido al club del sonido bajo del htc Diamond!!!
osopolar
26/09/08, 12:07:55
Hola foreros ,estoy desesperado, le recomende a mi mujer la diamond y no para de quejarse , le cambie la rom pq lo de robafone es algo inaudito no tienen ni idea los que estan en las tiendas de lo que venden, bueno pues con la rom original de htc en español resulta que todo el que llama tiene una voz de pito que es imposible mantener uan conversacion normal....podria ser algo de harware? antes se escuchaba bien ... gracias un saludo.
Para los que oigáis la diamond muy bajo, a parte de quitarle los plásticos y todo eso, mirad esto que postee hace unos días. Funciona...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14347
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.