Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redes moviles--NO FUNCIONA
ilidan1982
19/10/10, 14:17:05
Buenas pues ahora, despues instalar froyo noruego tuve que hacer un wipe por que el market desaparecio... bueno pues me ayudasteis y solucione y ahora todo me va mucho mas rapido sobre todo el market ^^ PERO.... me he dado cuenta que la conexion de datos no tengo maneras de activarla, lo que quiero decir es que la activo de todas menares posibles pero no funciona he leido mucho y no encuentro a nadie que le haya paso lo mismo... ż Que deberia hacer ?
LCBSeGiO
19/10/10, 14:55:50
As reconfigurado el APN??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ilidan1982
19/10/10, 15:39:09
seguramente no... como lo hago?? RESTABLESCO el APN pero sigue sin funcionar ( acabo de encontrar la opcion ) ahora tambien me deja de crear un nuevo APN... que deveria hacer??
polikarp
19/10/10, 16:05:23
seguramente no... como lo hago?? RESTABLESCO el APN pero sigue sin funcionar ( acabo de encontrar la opcion ) ahora tambien me deja de crear un nuevo APN... que deveria hacer??
Busca la configuración de tu operador (no sé si estarán por el foro, y si no, san google) e introduce los parámetros de configuración a mano.
Seguro que así te funcionará.
Un saludo.
borjaag
19/10/10, 16:09:10
Pon en google Problemas 3G Galaxy S htcmania
y te aparece un post! Funciona si eres Movistar
ilidan1982
19/10/10, 18:57:46
Busca la configuración de tu operador (no sé si estarán por el foro, y si no, san google) e introduce los parámetros de configuración a mano.
Seguro que así te funcionará.
Un saludo.
Pon en google Problemas 3G Galaxy S htcmania
y te aparece un post! Funciona si eres Movistar
GRACIAS!! a los dos ya esta hecho y funcionando,:ok: menos mal que aun hay gente buena que ayuda :risitas: bueno pues nada SOLUCIONADO.
PD: ahora me toca leer mucho el vodoo y otro fix que voy a probarlos, un saludete gente.
rastafary
19/10/10, 19:26:00
no hacia falta irser tan lejos... en el FAQ esta todo explicado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.