PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado al cambiar el Product Code en el móvil

esthercita
19/10/10, 14:16:30
Pues eso, mucho cuidado al cambiar el Product Code en nuestro móvil. Al cambiar el código del país se cambia automáticamente el IMEI !!!!. Sí, por increible que parezca dejas de tener el número de siempre y se cambia a otro, que supongo es genérico y debe tener medio mundo. Esto que además es ilegal, es una gran "putada" puesto que puedes quedarte incluso sin linea. Yo cambié el código de mi teléfono de DBT a FOP. Mi teléfono es libre pero no se porque vino con un Product Code de Alemania. Al cambiarlo (hay varios tutoriales por el foro) también me cambió el IMEI. Suerte que antes hice una copia de los ficheros que contienen esta información y que se encuetran en la carpeta "efs" del sistema del teléfono. De esta manera restauré los valores originales.
Pienso que lo mejor es cambiar temporalmente el código en las claves de Windows asociadas al Kies para poder descargar las roms de otros países, pero no tocar nunca esta información en el móvil.

Saludos,

vluckyv
19/10/10, 14:58:40
no creo, el numero imei es fijo para cada movil, por mucho que cambies el product code el numero imei seguira igual, como maximo se te dara un numero imei erroneo, que seria algo asi 123456789012345....

McNathan
19/10/10, 15:32:16
no creo, el numero imei es fijo para cada movil, por mucho que cambies el product code el numero imei seguira igual, como maximo se te dara un numero imei erroneo, que seria algo asi 123456789012345....

Visita un tema que hay en roms, en donde mucho gente ha perdido el imei por instalar una rom, la versión JPC, y veras que si que es posible, lo que pasa que antes de hacer nada hay que hacer una copia del nv_data.bin.

Saludos.

esthercita
19/10/10, 15:41:59

Eso pensaba yo pero te garantizo que es verdad. No es un imei erroneo, es otro nuevo. Es cierto, en otro post se comenta el tema pero producido por un cambio de rom, no por cambiar el Product Code. Aunque es posible que para cambiar esa rom, cambiaran el product key para descargarla y de hay venga el error, no del cambio de rom

ilidan1982
19/10/10, 15:52:05
pues yo creo que la red de datos a mi eso me lo a fastidiado... aunque yo puedo llamar sin problemas??

confar
04/04/12, 00:42:28
no se cambia el imei, pero pudiera descomponer la carpeta efs en los moviles samsung sg2

sin embargo es muy tonto quien lo hace sin hacer respaldo

borjaxvalencia
04/04/12, 00:49:23
Yo cambié en mis inicios el producto code y no se me cambió el IMEI... en todo caso, está advertido en los manuales para cambiar product code que haga copia de seguridad, porque siempre puede pasar algo raro, o podemos equivocarnos.