PDA

Ver la Versión Completa : Eclair para Cliq (Dext Norte-Americano) en Noviembre??

caritrasto
19/10/10, 14:13:51
Bueno, pues parece ser por esta imagen de la Intranet de T-Mobile, que tienen planeado empezar a entrenar a los empleados de T-Mobile con esta actualización a partir del 7 de Noviembre...

http://erictric.com/2010/10/15/android-2-1-eclair-for-motorola-cliq-to-become-available-in-november/

Por otra parte leí que Motorola ya tiene preparado Eclair, y que ya sólo es cuestión de que T-Mobile empiece a lanzarlo a sus "afortunados" clientes americanos. Sólo espero que de esta actualización puedan sacar algo curioso (seguramente mucho mejor que la ROM oficial de Motorola) los creadores de ROM para los que hemos sido abandonados por Motorola.

AitorMitnick
19/10/10, 15:10:24
Solo nos falta aceleracion 3d.

caritrasto
19/10/10, 16:11:45
Solo nos falta aceleracion 3d.
exacto :aplausos::aplausos:

heraclicida
20/10/10, 00:53:36
Si, pense que la aceleración 3d no era tan importante, pero ni los minijueguitos que entretienen mucho, corren bien sin ella, se resiente mucho el no tener la aceleración en nuestros dext, a ver que pasa cuando suelten la rom completa :)

caritrasto
20/10/10, 14:01:13
GRANDES NOTICIAS....

Al parecer alguien ha filtrado ya la 2.1 definitiva de Motorola con OpenGL, pero como digo es la de motorola, Adlx dice que tan pronto como pueda actualizara su 2.1 a 2.1.5 con aceleración 3d... cada vez el final del tunel está más cerca xDDD

caritrasto
20/10/10, 14:12:10
GRANDES NOTICIAS....

Al parecer alguien ha filtrado ya la 2.1 definitiva de Motorola con OpenGL, pero como digo es la de motorola, Adlx dice que tan pronto como pueda actualizara su 2.1 a 2.1.5 con aceleración 3d... cada vez el final del tunel está más cerca xDDD

jajajaja se me olvidaba lo más importante... el enlace para el que quiera testearla ;)

http://modmymobile.com/forums/403-motorola-cliq-development/557627-motoblur-2-1-5-cliq-dext-leak.html

heraclicida
20/10/10, 16:54:23
Que felicidad :) :) gracias caritrasto

heraclicida
21/10/10, 03:44:54
Ya probe la rom que subio adlx, la aceleracion funciona muy bien, Angry birds (funciona), Speed forge (funciona), Zombie ducks (funciona), Panzer panic (funciona), Zenoia (funciona), Monster truck rally (funciona), son las que he probado y me han funcionado, las que no Cruzade of destiny, Leave devil alone, dungeon (en 3d), a seguir probando y esperar la rom de adlx, que esta trae muchas cosas que no vale (las cosas de Tmobile) :)

juanracing
21/10/10, 07:16:54
alguien sabe si esta habilitada la funcion de sintonizador de FM con esta nueva rom?

caritrasto
21/10/10, 09:34:41
alguien sabe si esta habilitada la funcion de sintonizador de FM con esta nueva rom?

me pareció leer por ahí que el Kernel seguía siendo el 2.26.29 (creo recordar) por lo que me temo que no... de todas esperaremos a Adlx que dice estar ya trabajando en un update de la 2.1....

heraclicida
21/10/10, 15:40:25
Si ese es el kernel que trae, el 2.6.29, el dext corre el need for speed shift para snapdragon, y lo corre bien, increible :)

juanracing
21/10/10, 21:41:45
si trae el mismo kernel entonces no va a estar habilitada la opcion, Adlx me dijo q mientras no haya un cambio en el kernel no se va a poder habilitar la opcion :(

pablo1602
22/10/10, 08:11:30
Hola a todos.
Tras leerme la noticia publicada por Motorola, no me queda nada claro si el update será válido para el DEXT o será necesario cocinar una versión.
¿alguna idea?

caritrasto
22/10/10, 09:20:09
Hola a todos.
Tras leerme la noticia publicada por Motorola, no me queda nada claro si el update será válido para el DEXT o será necesario cocinar una versión.
¿alguna idea?

pues que yo llevo dos días con el que ha salido de Motorola y va a la perfección jajjajajaj :ok: :ok:

Lo único que la barra de notificaciones no la han cambiado y me parece horrible.... pero funcional lo es 100% (creo que no me he dejado nada por probar ;-) ), ningúno de los pequeños bugs que podían aparecer con las cocinadas aparecen en esta...

Por supuesto le puse que el Launcher Pro por mejora el rendimiento/suavidad una burrada

jordibass
23/10/10, 14:20:09
pues que yo llevo dos días con el que ha salido de Motorola y va a la perfección jajjajajaj :ok: :ok:

Lo único que la barra de notificaciones no la han cambiado y me parece horrible.... pero funcional lo es 100% (creo que no me he dejado nada por probar ;-) ), ningúno de los pequeños bugs que podían aparecer con las cocinadas aparecen en esta...

Por supuesto le puse que el Launcher Pro por mejora el rendimiento/suavidad una burrada

Estas hablando de la OTA de TMobile para USA???

caritrasto
23/10/10, 15:38:54
Estas hablando de la OTA de TMobile para USA???

si, pero de la 1ª que se filtró, ya que esa venía con superuser y el task manager... la "oficial" que está por ahí sin modificar es la que sólo vale para actualizar desde el Blur 1.4.8 sin root.

jordibass
23/10/10, 17:59:38
si, pero de la 1ª que se filtró, ya que esa venía con superuser y el task manager... la "oficial" que está por ahí sin modificar es la que sólo vale para actualizar desde el Blur 1.4.8 sin root.

umm el enlace a la Motoblur_Cliq_2.1.5-signed.zip ya no funciona. ¿ Es esta a la que te refieres?
Si es asi ¿sabes donde conseguirla?
gracias!

jordibass
23/10/10, 18:04:12
Solucionado link

link aqui (http://www.mediafire.com/?zjznybp7y3n3if3)

Saludos

caritrasto
23/10/10, 18:26:24
Solucionado link

link aqui (http://www.mediafire.com/?zjznybp7y3n3if3)

Saludos

sasto, es el enlace de Adlx de su post en modmymobile ¿no? Si es así, sí es la que estoy probando y va de lujo con la radio 5041 (el market está sin actualizar, pero si buscas por ahí verás que hay un apk con la 2.07 para que actualices tú mismo.

jordibass
24/10/10, 10:30:08
sasto, es el enlace de Adlx de su post en modmymobile ¿no? Si es así, sí es la que estoy probando y va de lujo con la radio 5041 (el market está sin actualizar, pero si buscas por ahí verás que hay un apk con la 2.07 para que actualices tú mismo.

si, es el de Adlx.... creo que ya es hora de meterle mano a mi dext virgen :ok:

pablo1602
25/10/10, 09:59:42
Hola.
Instalé esta ROM ayer y estoy encantado con su funcionamiento. Es rápida y estable.
Unas cuestiones para los expertos:
- Decis que el market es el antiguo..¿cual es la última versión que se puede tener?
- Hay una aplicación que se llama My Device que no me funciona. ¿Para que sirve?
- Lo mismo para otra que se llama My Account.
- La ROM viene con un sistema de navegación llamado TeleNav GPS, no consigo hacerlo funcionar, me da un error llamado "TeleNav GPS Navigator not available"

¿Alguna idea
Gracias y saludos

caritrasto
25/10/10, 11:02:19
Hola.
Instalé esta ROM ayer y estoy encantado con su funcionamiento. Es rápida y estable.
Unas cuestiones para los expertos:
- Decis que el market es el antiguo..¿cual es la última versión que se puede tener?
- Hay una aplicación que se llama My Device que no me funciona. ¿Para que sirve?
- Lo mismo para otra que se llama My Account.
- La ROM viene con un sistema de navegación llamado TeleNav GPS, no consigo hacerlo funcionar, me da un error llamado "TeleNav GPS Navigator not available"

¿Alguna idea
Gracias y saludos

El Market que viene es el 1.7, por ahi está el 2.07 (adlx ya lo incluye)... My device, My Account y Telenav son Aplis de T-Mobile... tampoco sirven, yo las borré con el Titanium Backup, ya que es el único que te deja borrarlas...

pablo1602
25/10/10, 12:34:02
Ok. Gracias :ok: