PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S7 Edge se apago y no enciende ni carga

BlackSTV
17/12/18, 01:38:56
Hola amigos,

Como verán el día de hoy estaba con mi dispositivo usándolo normalmente, de hecho estaba jugando un juego llamado Golf It!, de repente el dispositivo se apagó y pues pensaba que se había reiniciado o algo por el estilo pero desde ahí no volvió a encender.
Al ponerlo a cargar no sale el LED en color rojo y tampoco enciende al oprimir las diversas combinaciones de teclas que hay para forzar reinicio, entrar a modo download y demás.

¿Alguna solución?, lo agradezco.

BlackSTV
17/12/18, 17:25:19
Ya está solucionado.
Espere a que el celular se descargará como por 8 horas, después probé con la combinación de teclas de modo download y me dejó entrar, lo reinicie lo pusé a cargar y todo funciono perfectamente.

xenon2007
17/12/18, 18:10:22
Pues qué suerte, yo llevo más o menos un mes que se me quedó en ese estado, cada 4 días o así pruebo a encenderlo, le dejo un rato el cargador (sólo un rato por si la batería está a cero), pero no reacciona, ni combinaciones de teclas ni nada. No desisto, pero creo que se murió definitivamente. Ya lo reemplacé, pero me gustaría que volviese a funcionar...

salerillo
18/12/18, 00:30:59
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161116