Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuarios de la Lite
Hola amigos. He visto la Lite a 199 euros en Amazon Italia, unos 100 euros menos que la normal. Me gustaría saber a los usuarios que la tienen su grado de satisfacción, si funciona bien para un uso no exigente, como navegación, vídeo y algún juego no pesado. Muchas gracias
juanalbertosb
17/12/18, 07:03:43
Hola Malake, yo la tengo hace dos meses, quitando que nunca la he usado para juegos para lo demás perfecta y más por ese precio. Yo la compré por unos 270€. No lo dudes es una buena tablets.
Hola Malake, yo la tengo hace dos meses, quitando que nunca la he usado para juegos para lo demás perfecta y más por ese precio. Yo la compré por unos 270€. No lo dudes es una buena tablets.
Muchas gracias. Es que tengo el Ipad 2 ya casi medio difunto y busco una alternativa android barata y con rendimiento aceptable.
pacomar
17/12/18, 12:35:56
no creo que vaya mal.
eso sí, yo la probé en una tienda y el rendimiento de la M5 (no lite) es bastante mejor. haces zooms en google maps y la lite no la veo fluida como la M5.
La M5 la compré por 330€, ya contra 200 no sé si merece la pena con esa diferencia de precio... pero por 270 o así la M5 del tirón.
no creo que vaya mal.
eso sí, yo la probé en una tienda y el rendimiento de la M5 (no lite) es bastante mejor. haces zooms en google maps y la lite no la veo fluida como la M5.
La M5 la compré por 330€, ya contra 200 no sé si merece la pena con esa diferencia de precio... pero por 270 o así la M5 del tirón.
Muchas gracias. Como ya digo, el uso no va a ser nada intensivo y creo que la diferencia de precio lo merece. Al final la he pillado aquí, a un buen precio (204 con envío).
https://www.amazon.it/dp/B07G6PNH6W
Otro más por aquí. La he recibido hoy y pinta muy bien
pacomar
18/12/18, 08:37:02
hay que tener en cuenta otros 3 ptos de interés aparte de ser más potente o no:
- 1GB más de RAM
- casi 1 pulgada más de pantalla
- más resolución
- actualización a android 9
eso es lo que me hizo decantarme más por la M5 (en principio iba por la lite).
en todo caso, que la disfrutéis!!!
para uso multimedia va muy bien, yo la uso para Youtube Netflix, PrimeVideo, va muy bien, además trae lapiz activo lo he usado con Sketch y es muy interesante para dibujar.
Muchas gracias. Como ya digo, el uso no va a ser nada intensivo y creo que la diferencia de precio lo merece. Al final la he pillado aquí, a un buen precio (204 con envío).
https://www.amazon.it/dp/B07G6PNH6W hola compañero , cuánto tarda el envío , es que por más que miró no pone fecha de entrega y no me decido a pedirla no sea que no me llegue para regalarla en reyes
Gracias y feliz año
minisaurio
14/03/19, 20:56:22
Una preguntilla, tiene opción multiusurio?
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.