Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick sin fastboot

djpope
16/12/18, 19:25:28
Chicos tengo un problemón. Trasteando para cambiar de Rom, me he quedado en precioso bootloop. He debido borrar todo con el Tool in one. No soy capaz de entrar ni en fastboot ni instalar recovery alguno. No se me ocurre nada para rescatarlo. Presionando encendido y vol abajo me sale el error de que esta corrupto; Your device is corrupt. It cant be trustesd and will not boot. Si no consigo ponerlo en fastboot, no seré capaz de avanzar, verdad?

fobikenobi
16/12/18, 20:03:28
Editado: Solucionado!

djpope
16/12/18, 20:03:46
Ala... que ya lo tengo. El motivo por el que no entraba en fastboot es, que seguía conectado por usb al portátil. En cuanto lo solté para sacarlo la sim, probé con el power mas volumen abajo y zassss. Con que poquito se te puede chafar una tarde cualquiera (de trasteo).
Pues ya lo sabéis. Si os encontráis en esta tesitura, ya hay precedente.
Y ahora por cabrón, castigado. Vuelvo a mi Nexus 5 hasta nueva orden (no creo que tarde mucho jajajaja)

djpope
16/12/18, 20:11:06
Si apagas el teléfono, presionas Vol- y conectas el móvil a tu PC, entras en cmd y pones fastboot devices, qué te sale?
Gracias por molestarte. Se te agradece mucho. Lo curioso y desconcertante era que, estando conectado al principio de la movida, era reinicio continuo con el mensajito chungo, por lo tanto, con solo presionar volumen mas, debería de entrar en fastboot, pero solo reiniciaba con la pantalla en negro reconociéndolo el portátil con sus dos sonidos, des-conexión y conexión. Lo que me dejaba roto pensando que o la había liado gordísima.