Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial. pasar de Estable-Beta y Beta-Estable

Dperez12
16/12/18, 15:56:36
En vista de que lo pregunta tanta gente, haré una explicación lo más sencilla posible de cómo pasar de global a beta, y viceversa. Con el bootloader cerrado, y por el updater de Xiaomi.
Que se necesita? Para saltar de una a otra rom se necesita que ambas ROMs estén en la misma versión de miui y misma versión de Android.
Que tengo que hacer.
Paso 1). Descargar la rom. Dejo enlace a la página oficial. Descargar la que viene en color verde. (Color gris es para flasear con ordenador)
Paso 2). Una vez descargado, nos vamos a la aplicación de gestor de archivos que trae el propio móvil. Y movemos el archivo descargado a la carpeta downloaded_rom.
Paso 3). Vamos al actualizador y arriba a la derecha, donde están los 3 puntitos. Pinchamos en selecciona paquete de actualización (si no te aparece, pulsa 10 veces sobre logo de miui), vamos a la carpeta downloaded_rom y seleccionamos el archivo descargado.

Y poco más. Decir que el teléfono se formatea, así que se pierde los datos guardados. Hacer copia de seguridad...
https://en.miui.com/download-355.html

demalamanera
16/12/18, 17:08:29
Todo correcto aunque con la salvedad de que el paso 2 es innecesario. Sólo habría que buscar el paquete de actualización en la carpeta download, que es donde se descargan las cosas por defecto en el teléfono.

Dperez12
16/12/18, 17:14:16
Todo correcto aunque con la salvedad de que el paso 2 es innecesario. Sólo habría que buscar el paquete de actualización en la carpeta download, que es donde se descargan las cosas por defecto en el teléfono.Es cierto que no es necesario.
Pero si la rom no queda guardado en esa carpeta, cuando te salte una ota en lugar de descargar solo la actualización, se descarga el paquete entero.
Es curioso, pero ya me ha pasado un par de veces eso, y si lo pongo en esa carpeta, no me ocurre

SoideR
16/12/18, 20:23:04
Una pregunta, donde está la carpeta downloaded_rom? no la veo en mi Pocophone
Gracias

METRALLA100
16/12/18, 21:06:42
GraciasSi no la ves la creas

Dperez12
16/12/18, 21:13:50
Gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181216/1df365bcec4189ea85fffeb7f44a8007.jpg

pakomaseras
16/12/18, 21:35:56
Un par de preguntas:
- Una vez en la Beta, se updates sola?
- Merece la pena?

SoideR
16/12/18, 21:43:58
Gracias! pero no estaba, al final la he tenido que crear. Aun estoy también dudando de poner la beta porque dicen que luego pasarla a la estable es complicado y no sé trastear con el movil.

Dperez12
16/12/18, 21:56:01
Un par de preguntas:
- Una vez en la Beta, se updates sola?
- Merece la pena?Si. Si
Si.

Dperez12
16/12/18, 21:57:02
Gracias! pero no estaba, al final la he tenido que crear. Aun estoy también dudando de poner la beta porque dicen que luego pasarla a la estable es complicado y no sé trastear con el movil.En la descripción del primer mensaje pongo que el paso de beta a global es de la misma manera

Alberkin
17/12/18, 00:33:08
Yo en mi caso para que el móvil me dejara actualizar a la estable desde la beta, necesité que me saltara la OTA de la beta como que había una nueva versión. Anteriormente me saltaba fallo. Por lo que yo añadiría ese paso, esperar que haya una OTA si te pasas de la beta a la estable

pauuFCB
17/12/18, 15:52:27
Yo voy a probar la beta en breve, si todo el mundo dice que es mejor será por algo

JesusRoMarti
17/12/18, 16:38:28
Al decir que formatea el móvil.
¿Te refieres a que borra datos o a que elimina archivos y carpetas, cómo cuando se formatea el ordenador?

Alberkin
17/12/18, 16:44:57
Al decir que formatea el móvil.
¿Te refieres a que borra datos o a que elimina archivos y carpetas, cómo cuando se formatea el ordenador?

se borra todo el movil si, haz copia de seguridad antes

jedi01
17/12/18, 18:09:18
Muchas gracias https://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1201530_3.gif (https://www.htcmania.com/member.php?u=1201530) Dperez12 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1201530)

METRALLA100
17/12/18, 18:22:44
En vista de que lo pregunta tanta gente, haré una explicación lo más sencilla posible de cómo pasar de global a beta, y viceversa. Con el bootloader cerrado, y por el updater de Xiaomi.
Que se necesita? Para saltar de una a otra rom se necesita que ambas ROMs estén en la misma versión de miui y misma versión de Android.
Que tengo que hacer.
Paso 1). Descargar la rom. Dejo enlace a la página oficial. Descargar la que viene en color verde. (Color gris es para flasear con ordenador)
Paso 2). Una vez descargado, nos vamos a la aplicación de gestor de archivos que trae el propio móvil. Y movemos el archivo descargado a la carpeta downloaded_rom.
Paso 3). Vamos al actualizador y arriba a la derecha, donde están los 3 puntitos. Pinchamos en selecciona paquete de actualización, vamos a la carpeta downloaded_rom y seleccionamos el archivo descargado.

Y poco más. Decir que el teléfono se formatea, así que se pierde los datos guardados. Hacer copia de seguridad...

Pd; creo el hilo aquí y no en el apartado de ROMs, ya que los novatos no se meten en esos hilos.Para lo fácil que es hacerlo te lo curraste,creo que si le ponen chincheta al hilo sería mejor para verlo fijo de los primeros nada más entrar al foro.
Evitaría a muchos estar abriendo nuevos hilos preguntando lo mismo una y otra vez y así se les ayuda más fácilmente.
Un saludo [emoji11]

Dperez12
18/12/18, 19:26:21
Para lo fácil que es hacerlo te lo curraste,creo que si le ponen chincheta al hilo sería mejor para verlo fijo de los primeros nada más entrar al foro.
Evitaría a muchos estar abriendo nuevos hilos preguntando lo mismo una y otra vez y así se les ayuda más fácilmente.
Un saludo [emoji11]No es mala idea.

Haxtur.
18/12/18, 21:43:20
Hola
No veo el enlace a la web oficial... Vale. Veo menos que un gato de cartón. Muchas gracias por la información.
Me tocará probarlo a ver qué tal.
Gracias!!!

figaro2000
19/12/18, 15:25:04
A todos los que estéis indecisos os recomiendo el paso a la Beta.
Más sencillo y seguro no puede ser...
De hecho no entiendo como la Beta va tan bien y las Estables tienen fallos..

pastis1
19/12/18, 15:34:39
Estaría mejor con el título de estable-beta beta-estable, porque las dos son globales.

pauuFCB
19/12/18, 20:14:41
Me pasé hace un par de días y se nota la diferencia!! Contentísimo

CepedanoO
19/12/18, 22:15:38
Al pasar a la beta, me pide una contraseña que no es el pin del movil, ni la contraseña de desbloqueo que tenia antes de pasar a la beta. A que contraseña se refiere?

METRALLA100
19/12/18, 22:43:28
Al pasar a la beta, me pide una contraseña que no es el pin del movil, ni la contraseña de desbloqueo que tenia antes de pasar a la beta. A que contraseña se refiere?Posiblemente te pasó algo así, sería la contraseña de cuenta miui, pero si no tienes en ese momento conexión wifi o datos sigue los pasos de últimos post ya sea para el wifi o para datos de quitar pin en otro teléfono por ejemplo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29579685

Dperez12
19/12/18, 23:57:28
Al pasar a la beta, me pide una contraseña que no es el pin del movil, ni la contraseña de desbloqueo que tenia antes de pasar a la beta. A que contraseña se refiere?Solucionaste?

Frank461
20/12/18, 00:21:04
alguien tiene solucion al detalle de la contraseña. Me acaba de pasar y no logro que pase de la pantalla.

ayuda por favor necesito el telefono para trabajar

Saludos

kposototal
20/12/18, 00:34:13
alguien tiene solucion al detalle de la contraseña. Me acaba de pasar y no logro que pase de la pantalla.

ayuda por favor necesito el telefono para trabajar

Saludos

La solución es la que puso el compañero dos comentarios más arriba compi, la contraseña es la de la cuenta Xiaomi.

Dperez12
20/12/18, 00:37:40
Os está pidiendo que metáis la contraseña vuestra de miui.
Pero antes te conectas a tu wifi y luego válidas la cuenta miui.

Otra opción es metáis la sim en otro teléfono, quitéis la contraseña de la sim. La meteis en el pocophone, y ya podéis meter vuestra contraseña de miui.

El problema que estáis teniendo es que pide que metáis cuesta cuenta miui, pero el teléfono no tiene acceso a internet.

Frank461
20/12/18, 00:44:49
Os está pidiendo que metáis la contraseña vuestra de miui.
Pero antes te conectas a tu wifi y luego válidas la cuenta miui.

Otra opción es metáis la sim en otro teléfono, quitéis la contraseña de la sim. La meteis en el pocophone, y ya podéis meter vuestra contraseña de miui.

El problema que estáis teniendo es que pide que metáis cuesta cuenta miui, pero el teléfono no tiene acceso a internet.
no entiendo que contraseña quitar.

se cual es mi contraseña de miui pero no puedo colocarla ya que en el espacio solo me da opcion para nuumero y no el alfanumerico

Dperez12
20/12/18, 00:49:28
no entiendo que contraseña quitar.

se cual es mi contraseña de miui pero no puedo colocarla ya que en el espacio solo me da opcion para nuumero y no el alfanumericoEntonces es que igual te está pidiendo el número de teléfono. 0034 y luego tú numero

Frank461
20/12/18, 01:08:37
Entonces es que igual te está pidiendo el número de teléfono. 0034 y luego tú numero
no se si sea lo mismo que estamos pensando amigo. Mira empieza el telefono y puse mi cuenta, todo bien. selecciono idioma y region y luego activo el wifi, pero luego me dice que si quiero recuperar mis datos y le doy omitir y me pide una contraseña la cual no me acepta ninguna de las que pongo normalmente.
te dejo unas pantallas para que veas a que me refiero

Saludos

METRALLA100
20/12/18, 02:18:21
Eso es diferente a lo que habló el compi que le pasaba y le puse la solución, lo que nos salía es "teléfono bloqueado" y no dejaba hacer nada, supongo que será lo mismo que le pasó [emoji848]

Esa contraseña que te pide ahora mismo no caigo de que era, puedes probar a configurar de nuevo omitiendo todo lo que te pida de meter cuenta google, cuenta miui, desbloqueo(patron, huella,pin, contraseña)

Frank461
20/12/18, 02:38:49
Eso es diferente a lo que habló el compi que le pasaba y le puse la solución, lo que nos salía es "teléfono bloqueado" y no dejaba hacer nada, supongo que será lo mismo que le pasó [emoji848]

Esa contraseña que te pide ahora mismo no caigo de que era, puedes probar a configurar de nuevo omitiendo todo lo que te pida de meter cuenta google, cuenta miui, desbloqueo(patron, huella,pin, contraseña)
ya he hecho de todo y nada. se me hace raro que no hay mencion de esto en la web. Pense en un principio que era el pin de desbloqueo pero tampoco me funciono.

ya no se que hacer :/

Dperez12
20/12/18, 08:08:24
Es como si te estuviera pidiendo un pin. Y creo que puede ser la contraseña de protección de privacidad a tus datos.

Recuerdas haber metido un pin diferente al de la pantalla de bloqueo? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/fb4470b37e5c6e25b2a0db9524d21b33.jpg

solrac79
20/12/18, 10:42:06
Si estando en la beta haces reseteo a fábrica, sigue en la beta o salta a la estable?

Frank461
20/12/18, 13:35:31
Si estando en la beta haces reseteo a fábrica, sigue en la beta o salta a la estable?
no estoy seguro amigo, ya hice varios wipes pero no podria comprobar que paso ya que no puedo acceder a lo demas del sistema.

Es como si te estuviera pidiendo un pin. Y creo que puede ser la contraseña de protección de privacidad a tus datos.

Recuerdas haber metido un pin diferente al de la pantalla de bloqueo?
No recuerdo si active esa opcion, aun asi ya puse varias contraseña que normalmente uso para esos caso y ninguna funciona. De cusualidad en esa opcion te pide crear una contraseña numérica? y te da alguna cantidad de caracteres en especifico?

Saludos

Dperez12
20/12/18, 13:40:12
no estoy seguro amigo, ya hice varios wipes pero no podria comprobar que paso ya que no puedo acceder a lo demas del sistema.

No recuerdo si active esa opcion, aun asi ya puse varias contraseña que normalmente uso para esos caso y ninguna funciona. De cusualidad en esa opcion te pide crear una contraseña numérica? y te da alguna cantidad de caracteres en especifico?

SaludosSi pinchas esa opción sale esto.
Que es lo mismo que te salió a ti.

Si sigues atascado en el pin, y ya has probado todo podemos hacer un wipe data. Que es restablecer a valores de fábrica y una vez que inicia de nuevo la rom, no pongas ninguna copia de datos que tengas hecho.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/2e306310dae313c42e2821e4d411e460.jpg

Frank461
20/12/18, 13:47:56
Si pinchas esa opción sale esto.
Que es lo mismo que te salió a ti.

Si sigues atascado en el pin, y ya has probado todo podemos hacer un wipe data. Que es restablecer a valores de fábrica y una vez que inicia de nuevo la rom, no pongas ninguna copia de datos que tengas hecho.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/2e306310dae313c42e2821e4d411e460.jpg

Entonces si debe ser esa contraseña, no sabes de cuantos caracteres debe ser la contraseña de ahi?
y lo del wipe ya lo intente varias veces y nada, no funciona. Al igual que intentar omitir los pasos de copia de seguridad y no funciona.

Lo unico que se me ocurre ahora es conseguir otro telefono XIAOMI iniciar sesion desde ahi e intentar darle a la opcion de olvide la contraseña o tratar de quitarle y ver que pasa. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un equipo xiaomi :/

Dperez12
20/12/18, 13:50:19
Entonces si debe ser esa contraseña, no sabes de cuantos caracteres debe ser la contraseña de ahi?
y lo del wipe ya lo intente varias veces y nada, no funciona. Al igual que intentar omitir los pasos de copia de seguridad y no funciona.

Lo unico que se me ocurre ahora es conseguir otro telefono XIAOMI iniciar sesion desde ahi e intentar darle a la opcion de olvide la contraseña o tratar de quitarle y ver que pasa. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un equipo xiaomi :/Infinitos números.

rimbo_20
20/12/18, 14:12:07

Lo unico que se me ocurre ahora es conseguir otro telefono XIAOMI iniciar sesion desde ahi e intentar darle a la opcion de olvide la contraseña o tratar de quitarle y ver que pasa. Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un equipo xiaomi :/

osea que ni haciendo wipi y data sacando la nanosim omitiendo datos y wifi puede vaya problemita :duelo:

kposototal
20/12/18, 15:02:16
osea que ni haciendo wipi y data sacando la nanosim omitiendo datos y wifi puede vaya problemita :duelo:

Es lo bueno y malo de Xiaomi, su sistema de seguridad, sin la contraseña es inutilizable como Apple

Frank461
20/12/18, 15:15:32
Es lo bueno y malo de Xiaomi, su sistema de seguridad, sin la contraseña es inutilizable como Apple
el detalle esta en que se que contraseñas pongo para cada cosa y aun así en esa parte ninguna me acepta. Es lo que no entiendo, ya que no pondría una contraseña que no me se de memoria.

No se si sea un BUG que no te acepte ninguna, aunque despues de toda la investigacion que hice solo hay 5 usuarios con el mismo problema, vaya suerte al mia

Glezboy
20/12/18, 15:56:12
Pues sí al final tenemos infinidad de contraseñas que luego dejamos en el olvido por no necesitar usarlas hasta que ocurre algo así. Lo raro es no tener la opción de "olvidé la contraseña". Un compi te dejó una posible solución accediendo como invitado a través de los ajustes de google, lo probaste?

Si nada funciona prueba a mandar un correo a Xiaomi exponiendo tu caso (en inglés) y es posible que te solucionen el problema. Creo que la dirección es [email protected] y puede que te pidan datos personales para corroborar tu identidad. Con un poco de suerte puede que soluciones el problema en varios días hábiles.

Suerte!

bartuun
20/12/18, 21:09:14
Pregunto por si alguno lo sabe.

Hay alguna forma de desactivar el arreglo de las notificaciones que han hecho los de Xiaomi? o dejarlas permanentes? es una chapuza eso de que salgan 2 segundos y luego se vayan, así que prefiero tener las notificaciones con SuperNotch, pero no encuentro el lugar donde desactivar que aparezcan las notificaciones que ha implementado Xiaomi.

Voy a Ajustes > Notificaciones y barra de estado, y no aparece ninguna opción de desactivar las notificaciones.

METRALLA100
20/12/18, 22:31:43

Hay alguna forma de desactivar el arreglo de las notificaciones que han hecho los de Xiaomi? o dejarlas permanentes? es una chapuza eso de que salgan 2 segundos y luego se vayan, así que prefiero tener las notificaciones con SuperNotch, pero no encuentro el lugar donde desactivar que aparezcan las notificaciones que ha implementado Xiaomi.

Voy a Ajustes > Notificaciones y barra de estado, y no aparece ninguna opción de desactivar las notificaciones.Si tienes twrp es buscar o esperar los Zip de MiGlobe que te dejan las notificaciones permanentes.

bartuun
21/12/18, 00:53:45
Si tienes twrp es buscar o esperar los Zip de MiGlobe que te dejan las notificaciones permanentes.

No tengo TWRP aunque tampoco he entendido bien lo que has dicho jeje, lo he instalado con el método de éste post, y no he hecho nada más.

Así que es normal que no pueda desactivar la opción imagino, verdad? A esperar toca.

Por cierto, cada vez que sale una beta, cuando se instala se pierden todos los datos imagino, cierto?

kposototal
21/12/18, 02:23:15
no se si sea lo mismo que estamos pensando amigo. Mira empieza el telefono y puse mi cuenta, todo bien. selecciono idioma y region y luego activo el wifi, pero luego me dice que si quiero recuperar mis datos y le doy omitir y me pide una contraseña la cual no me acepta ninguna de las que pongo normalmente.
te dejo unas pantallas para que veas a que me refiero

Saludos

Compi, hoy un amigo se ha comprado el Poco, lo hemos iniciado, puesto cuenta, pin de desbloqueo y poco más, después hemos actualizado a la última estable disponible, para instalar la beta antes que nada, al terminar de instalar e ir a configurarlo, sorpresa!, ha salido exactamente las pantallas que nos has mostrado en las fotos.., era el pin de desbloqueo que había configurado al empezar a usar el teléfono, por un momento me asusté pensando qué podía ser ya que le había dicho que no pudiera cuenta Miui por si las moscas, por lo que, piensa bien si pusiste algún pin de bloqueo para sólo configurarlo, porque hasta eso pide el teléfono al restaurarlo..

METRALLA100
21/12/18, 04:01:11
Compi, hoy un amigo se ha comprado el Poco, lo hemos iniciado, puesto cuenta, pin de desbloqueo y poco más, después hemos actualizado a la última estable disponible, para instalar la beta antes que nada, al terminar de instalar e ir a configurarlo, sorpresa!, ha salido exactamente las pantallas que nos has mostrado en las fotos.., era el pin de desbloqueo que había configurado al empezar a usar el teléfono, por un momento me asusté pensando qué podía ser ya que le había dicho que no pudiera cuenta Miui por si las moscas, por lo que, piensa bien si pusiste algún pin de bloqueo para sólo configurarlo, porque hasta eso pide el teléfono al restaurarlo..Ya lo solucionó y lo puso en otro hilo.
Probar contraseñas 0000, 1111 ó 1234
Contraseñas tontas pero es así alguna entra 🤣

CepedanoO
21/12/18, 10:40:32
Yo al final acabe solucionando el tema de la contraseña de esta forma:

Puse el modo avion (manteniendo el boton de apagar), de esta forma te deja avanzar sin poner la contraseña y llega un punto donde te dice que metas la huella que quieres como seguridad y una contraseña. Lo pones todo a tu gusto y antes de tener el movil disponible, te pide que actives internet y te vuelve a pedir la contraseña. Ahora es cuando metes la contraseña que habias configurado junto con la huella y deberia dejar continuar.

Un saludo

Glezboy
21/12/18, 18:48:34

Voy a Ajustes > Notificaciones y barra de estado, y no aparece ninguna opción de desactivar las notificaciones.

En "notificaciones y barra de estado" hay una opción que es "mostrar iconos de las notificaciones entrantes" lo desactivas y ya lo tienes como antes, no te notifica con iconos.

Josue_181
23/12/18, 17:52:34
Acabo de pasarme a la beta y de momento todo bien.
Desaparecieron todos lo bugs que tenia en la estable (instale la estable en "sucio" encima de la anterior).
Veamos si mejora el consumo de la batería.
Saludos.
PD: El pin que pide al instalar una nueva rom o formatear es el que ustedes pusieron al momento de configurar una huella dactilar (aparte de la contraseña de su cuenta de xiaomi).

bartuun
23/12/18, 18:49:44
En "notificaciones y barra de estado" hay una opción que es "mostrar iconos de las notificaciones entrantes" lo desactivas y ya lo tienes como antes, no te notifica con iconos.

Como comento en mi última frase, no me aparece ninguna opción para desactivar las notificaciones entrantes.

https://i.ibb.co/mFRXtfm/48398941-262670547761148-3204037068715982848-n.png

urdiales
23/12/18, 20:58:46
Entrando en la pagina del enlace que hay en el inicio de este hilo aparece una rom estable y otra para desarrollador, la beta de la que habláis y que según todos va mucho mejor es la de desarrollador?
Gracias

bartuun
23/12/18, 21:19:26
Entrando en la pagina del enlace que hay en el inicio de este hilo aparece una rom estable y otra para desarrollador, la beta de la que habláis y que según todos va mucho mejor es la de desarrollador?
Gracias
Así es, efectivamente.

Josue_181
24/12/18, 04:14:40
Por acá comentando las novedades después de 24h de uso con la beta:
Pues me dio unas 6:30h de pantalla y todavía me queda 39% de batería por lo que está excelente.
Y ojo configurando todo y descargando las apps de nuevo por lo que lo veo super bien y noto muchas novedades que aun no están en las estables:
- La hora ahora se queda fija del lado izquierdo del notch.
- Salen muchas opciones al abrir el administrador de apps abiertas que no salían antes.
- Si una app no es compatible con modo pantalla completa directamente sale un botón grande debajo de la app llamado "full screen" y se arregla (antes tocaba irse a una opción de los ajustes del sistema bien escondida que hacia eso mismo).
- Modo noche en la cámara y super cámara lenta (estos no los he probado aún)
Y de resto me va todo de lujo.
Creo que me quedaré aquí por un buen rato en las betas..
Saludos.

toloweo
24/12/18, 23:02:09
Tengo la 10.1.3 que es la última ,tengo que bajarme la que me marca la 8.12.20

Hay que hacer algo para hacer la instalación limpia

NOSTDJ
25/12/18, 01:30:04
Eso mismo quiero saber yo

Josue_181
26/12/18, 02:11:42
La instalación limpia se hace automáticamente ya que se formatea el móvil en el proceso y a pesar que la beta tiene una numeración menor es más adelantada que la estable.
Saludos.

Gorka64
26/12/18, 08:58:47
En el caso de actualizar la beta y querer hacerlo limpio valdría con devolver a ajustes de fábrica y actualizar? Y a la hora de restaurar copia de seguridad hacerlo solo de las aplicaciones y no del sistema?
Cuando pase de la estable a la beta ,restaure la copia de seguridad integral y me da la sensación de q la batería se agota antes....

NOSTDJ
26/12/18, 10:20:01
entonces los que tenemos 10.1.13 no pasa nada por instalar la 8.12.20?

Dperez12
26/12/18, 10:54:27
En el primer mensaje de este hilo, están todas las respuestas a las preguntas que estáis haciendo.

toloweo
26/12/18, 15:16:22
En el primer mensaje de este hilo, están todas las respuestas a las preguntas que estáis haciendo.

Esta claro,lo hace automáticamente todo el proceso.ok

trouxx
27/12/18, 11:19:04
Esta claro,lo hace automáticamente todo el proceso.ok

Entonces se ha de suponer que con el enlace del primer post las 2 ROMS que salen alli aunque salen que son las 2 MIUI 10 la version de una siendo la estable la Version: V10.1.3.0.PEJMIFI (MIUI10) y la de la beta Version: V10.1.3.0.PEJMIFI (MIUI10) daria igual ?
Porque la version de MIUI en las 2 es la 10 pero la version en una es la 10.x y la otra la 8.x

Como curiosidad ayer estuve en una tienda de MIUI oficial y en el Pocophone tenian puesta la beta no la estable

trouxx
27/12/18, 11:21:24

Si ,pero pone que tanto la version de MIUI como la otra deben ser la misma lo cual podria confundir pues una es la 10.x de la estable y la beta la 8.x ...y no se sabe a ciencia cierta si eres novato si eso no importa al tener las 2 MIUI 10...y gracias por hacer el hilo

Como curiosidad ayer estuve en una tienda de MIUI oficial y en el Pocophone tenian puesta la beta no la estable

marjavi
27/12/18, 20:32:01
Buenas y perdonar, entiendo que puede que este bien aclarado todo en el primer post, pero yo soy muy novato y entiendo poco, pero quiero pasar a la beta para poder utilizar la gcam, pero de las dos que aparecen en el link, no se cual descargar e instalar
Ademas de que no se que hacer con el zip que descargo

Yo he actualizado a MIUI Global 10.1 Estable - Android 9

toloweo
27/12/18, 20:46:09
Una es la estable y la otra es la Beta,si quieres pasar de la estable a la Beta,es bajar la Beta e instalar,o viceversa

Esta puesto el modo móvil para actualizar

marjavi
27/12/18, 21:40:21
Tengo el gran problema de la contraseña, estoy intentando todos los metodos pero ninguno puedo hacer funcionar
No recuerdo tener ninguna cuenta en miui

Pasku21
27/12/18, 22:25:17
Decís que para pasar de la estable a la beta tienen que estar las dos en la misma versión de Miui, yo tengo un Mi 8 Lite y cuando me llegó tenía la estable con Miui9 y le instalé la beta Miui 10 y ningún problema.

Dperez12
27/12/18, 22:32:00
Decís que para pasar de la estable a la beta tienen que estar las dos en la misma versión de Miui, yo tengo un Mi 8 Lite y cuando me llegó tenía la estable con Miui9 y le instalé la beta Miui 10 y ningún problema.Subir de versión sí que deja. Bajar de versión no

Por eso puse pasar de una a otra y viceversa.

Dperez12
28/12/18, 00:17:29
Tengo el gran problema de la contraseña, estoy intentando todos los metodos pero ninguno puedo hacer funcionar
No recuerdo tener ninguna cuenta en miuiSolucionaste?

https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin?callback=https%3A%2F%2Faccount.xiaomi .com%2Fsts%3Fsign%3DZvAtJIzsDsFe60LdaPa76nNNP58%25 3D%26followup%3Dhttps%253A%252F%252Faccount.xiaomi .com%252Fpass%252Fauth%252Fsecurity%252Fhome%26sid %3Dpassport&sid=passport

Vete a ese enlace, y pincha en que olvidaste la contraseña, así puedes cambiarla, poner solo números, o desvincular la cuenta.

No tengo claro cuál puede ser la solución a este problema. Seguramante algun sistema de seguridad de Xiaomi ...

La solución pasa por probar distintas cosas hasta que una de ellas funciona.

Tb puedes probar 0000, 1111, 1234. Que son contraseñas estándar en Xiaomi.

Josue_181
03/01/19, 06:47:46
Buenas.
Alguien sabe donde ver con exactitud las novedades de la beta semanal?
Es que se me actualizo este fin de semana y solo decía mejoras de sistemas y no especificaba.
Pregunto por si me estoy perdiendo de algo.
Llevo ahorita la beta 8.12.27

Dperez12
03/01/19, 10:36:46
Buenas.

Alguien sabe donde ver con exactitud las novedades de la beta semanal?

Es que se me actualizo este fin de semana y solo decía mejoras de sistemas y no especificaba.

Pregunto por si me estoy perdiendo de algo.

Llevo ahorita la beta 8.12.27En el foro de miui

Fochux
08/01/19, 18:24:58
Tras cambiar a la semanal se actualiza luego la beta por OTA o hay que ir descargando todas las semanas?

ericksepulveda1
08/01/19, 18:59:13
Tras cambiar a la semanal se actualiza luego la beta por OTA o hay que ir descargando todas las semanas?Te llegan por ota

Josue_181
13/01/19, 06:22:50
Para los que se quejaban que había desaparecido la opción de ocultar el notch en Pie les cuento que lo han vuelto a implementar en la última beta y ahora al activarlo se redondea arriba como en la parte inferior (se ve jodidamente bien), antes solo salia una línea recta y ahora ve todo simétrico.
Se ve tan bien que hasta lo deje activo porque se ve mucho mejor el equipo.

demalamanera
13/01/19, 10:58:06
Para los que se quejaban que había desaparecido la opción de ocultar el notch en Pie les cuento que lo han vuelto a implementar en la última beta y ahora al activarlo se redondea arriba como en la parte inferior (se ve jodidamente bien), antes solo salia una línea recta y ahora ve todo simétrico.

Se ve tan bien que hasta lo deje activo porque se ve mucho mejor el equipo.Más que ocultar notch yo lo llamaría inutilizar notch ya que reloj, cobertura, batería y demás bajan y el notch se queda inútil. Pero lo más absurdo es que los iconos de notificación siguen sin aparecer a pesar de haberse creado una nueva barra de notificaciones debajo del notch y tener espacio de sobra.

purpleplanet
13/01/19, 11:06:58
Más que ocultar notch yo lo llamaría inutilizar notch ya que reloj, cobertura, batería y demás bajan y el notch se queda inútil. Pero lo más absurdo es que los iconos de notificación siguen sin aparecer a pesar de haberse creado una nueva barra de notificaciones debajo del notch y tener espacio de sobra.Yo flipo que la misma gente incluido yo que se queja de que el Pocophone le han metido en la parte inferior unos bordes de pantalla super redondeados les parezca guay meter ese pedazo de curvas arriba solo porque ...oye es simétrico.

Te hace perder pantalla y encima por lo que dices el ocultar notch pierde utilidad....

Xiaomi podría a ver dejado la opción original y luego está....pero para que no?

Dperez12
13/01/19, 11:14:54
La simetría es básica.

Sin simetría no hay felicidad XD

pe46
13/01/19, 13:21:44
A mi me gusta como queda sin notch. Redondeado queda muy bien.

pe46
18/01/19, 16:58:44
Que es mejor la estable o la beta???

pe46
21/01/19, 09:50:14
La estable mejor

sonyds1989
08/02/19, 08:14:41
Hola amigo, descargue el archivo beta, cree una carpeta dentro de la raiz, inserte el archivo, voy a los puntitos y no me sale la opción como dices tu amigo. Como lo puedo hacer para pasarme a la beta? Saludos

DavidDants
08/02/19, 08:48:12
Pulsa 10 veces sobre el número 10 para desbloquear la opción

bertotru
08/02/19, 08:48:49
Hola amigo, descargue el archivo beta, cree una carpeta dentro de la raiz, inserte el archivo, voy a los puntitos y no me sale la opción como dices tu amigo. Como lo puedo hacer para pasarme a la beta? SaludosTica 10 veces sobre el 10 ahí, en actualizaciones

jploco2
09/02/19, 15:17:51
tica 10 veces sobre el 10 ahí, en actualizaciones

super , a mI me sirvio lo que dijiste por que no sabia como actualizar o pasarme a beta y si no dices que fuera dando 10 veces en el icono 10, estaria loco intentando hacerlo, gracias por ese dato compi

dnfuentes
10/02/19, 21:38:01
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Dperez12:

solrac79
10/02/19, 21:39:37
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Dperez12:Leíste el último párrafo del mensaje inicial? Este hilo ha ahorrado bastantes consultas repetidas.

Dperez12
10/02/19, 21:41:11
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Dperez12:Siendo un hilo destinado a usuarios básicos que no se meten dentro del apartado de ROMs,...no sería mejor que estuviera fijo en notas adhesivas. Como el de batería, cámara

Es que no veas la de gente que pregunta como pasar de una a otra.

dnfuentes
10/02/19, 21:41:42
Leíste el último párrafo del mensaje inicial? Este hilo ha ahorrado bastantes consultas repetidas.Si, lo acabo de leer, por eso lo mejor es marcarlo como chincheta, y así es completamente visible, pero su lugar es este subforo, no el general.

dnfuentes
10/02/19, 21:42:17
Siendo un hilo destinado a usuarios básicos que no se meten dentro del apartado de ROMs,...no sería mejor que estuviera fijo en notas adhesivas. Como el de batería, cámara

Es que no veas la de gente que pregunta como pasar de una a otra.Justo acabo de escribirlo xD

Dperez12
10/02/19, 21:44:50
Justo acabo de escribirlo xDPerfecto. Gracias

bengu
17/02/19, 00:40:14
Cuando se pasa a semanal y se formatea el móvil se puede todo?Datos y aplicaciones, no?Como se hace una copia de seguridad para restaurarlo todo de nuevo

LoiX
03/03/19, 21:26:44
Pulsa 10 veces sobre el número 10 para desbloquear la opción
este dato debería de añadirse al OP, a mí me ha pasado lo mismo. :ok:

Joseillo25
07/03/19, 09:08:31
Muy buenas tengo una duda a la hora de pasar de la estable a la beta se eliminan las aplicaciones del móvil pero tengo la duda de si se van a borrar las imágenes y música de mi memoria interna y sd??

bertotru
07/03/19, 13:15:38
Muy buenas tengo una duda a la hora de pasar de la estable a la beta se eliminan las aplicaciones del móvil pero tengo la duda de si se van a borrar las imágenes y música de mi memoria interna y sd??Se borra todo de la memoria interna, de la sd no

Dperez12
07/03/19, 21:42:48
este dato debería de añadirse al OP, a mí me ha pasado lo mismo. :ok:Añadido.

popini
08/05/19, 18:30:22
Con que hacéis la copia de Seguridad antes de pasar a la beta?

Monty_1986
08/05/19, 19:13:52
Yo lo suelo hacer por titaniun backup y escojo lo que yo quera realmente para hacerla copia.

Pero tambien lo puedes hacer con la cuenta google o por twrp.

santi_sc
08/05/19, 19:14:33
Con que hacéis la copia de Seguridad antes de pasar a la beta?

Fotos - Google Fotos
Archivos - Micro SD o pasarlos a mano al PC
Aplicaciones y configuración de teléfono desde la propia copia de Google que hace en el teléfono y luego al iniciar en limpio ofrece la opción de restaurar las aplicaciones instaladas, registro de llamadas, sms...
Configuración del escritorio - Nova Launcher, copia de seguridad propia de la app.
Whatsapp - Ajustes copia en Google drive.

Carlos mai
13/05/19, 21:03:12
Que tengo que hacer.
Paso 3). Vamos al actualizador y arriba a la derecha, donde están los 3 puntitos. Pinchamos en selecciona paquete de actualización (si no te aparece, pulsa 10 veces sobre logo de miui), vamos a la carpeta downloaded_rom y seleccionamos el archivo descargado.

Gracias! así de sencillo da gusto.

Alexander12
11/06/19, 21:59:53
Ayuda xd

bertotru
11/06/19, 22:31:14
Ayuda para? Ayuda xd

jjairojimenez
19/06/19, 18:30:14
volviendo a la ROM estable... con la beta a veces se me ponía lento el encendido de pantalla y se me cerraban varias apps

bertotru
19/06/19, 22:09:18
volviendo a la ROM estable... con la beta a veces se me ponía lento el encendido de pantalla y se me cerraban varias appsQue cosas más raras os pasan..

Monty_1986
19/06/19, 23:24:21
Mira que yo cambio de rom cada 2 por 3 y nunca me a pasado lo que comentas.

solrac79
19/06/19, 23:28:35
Pero la beta desaparece en breve, no?

Monty_1986
19/06/19, 23:38:37
Pero la beta desaparece en breve, no?

Eso dicen en todos los terminales de mas de 1 año de antiguedad y todos los gama baja.

solrac79
19/06/19, 23:41:05
Eso dicen en todos los terminales de mas de 1 año de antiguedad y todos los gama baja.Creo que luego se extendió a todos.

Monty_1986
20/06/19, 10:52:28
Creo que luego sYo creo que no pero ya veremos.ndió a todos.
Yo creo que no

solrac79
20/06/19, 11:09:26
Yo creo que nohttps://www.proandroid.com/xiaomi-no-mas-betas-globales-miui-telefonos/

galdor0865
01/07/19, 18:07:17
Una pregunta ya que soy algo nuevo con el pocoPhone, puedo pasar de la estable 10.3.5 a la beta 9.6.27?
Ya que con la última actualización de la estable no me toma cobertura en 4G

bertotru
01/07/19, 19:38:44
Sí, te borrará todos los datos Una pregunta ya que soy algo nuevo con el pocoPhone, puedo pasar de la estable 10.3.5 a la beta 9.6.27?
Ya que con la última actualización de la estable no me toma cobertura en 4G

galdor0865
01/07/19, 20:14:36
Mira que yo cambio de rom cada 2 por 3 y nunca me a pasado lo que comentas.

Comentas que cambias de rom seguido, una duda, se puede pasar de rom estable 10.3.5 a rom beta y después regresar a rom estable 10.3.4

He actualizado a la última estable y no toma cobertura 4g, he cambiado a la beta 9.6.27, y tampoco me ha solucionado el problema, quisiera saber si se puede regresar a la 10.3.4

Monty_1986
01/07/19, 20:20:38
Comentas que cambias de rom seguido, una duda, se puede pasar de rom estable 10.3.5 a rom beta y después regresar a rom estable 10.3.4

He actualizado a la última estable y no toma cobertura 4g, he cambiado a la beta 9.6.27, y tampoco me ha solucionado el problema, quisiera saber si se puede regresar a la 10.3.4

Si puedes cambiar a la 10.3.4 sin problema.

galdor0865
01/07/19, 20:30:12
Si puedes cambiar a la 10.3.4 sin problema.

Gracias. Probaré ahora bajar a 10.3.4 espero se arregle el problema

galdor0865
01/07/19, 21:32:50
Con más preguntas, espero y me ayuden, al pasar de la beta a estable me pide una contraseña, pero solo me da la opcion de meterla con números, y la contraseña de mi teléfono es con letras, mi teléfono no tiene cuenta de miui no se si era necesaria

Dperez12
01/07/19, 21:59:15
Con más preguntas, espero y me ayuden, al pasar de la beta a estable me pide una contraseña, pero solo me da la opcion de meterla con números, y la contraseña de mi teléfono es con letras, mi teléfono no tiene cuenta de miui no se si era necesariahttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464968

Monty_1986
02/07/19, 03:28:56
Con más preguntas, espero y me ayuden, al pasar de la beta a estable me pide una contraseña, pero solo me da la opcion de meterla con números, y la contraseña de mi teléfono es con letras, mi teléfono no tiene cuenta de miui no se si era necesaria

Pues no se has flashado el dfe después de la ROM porque tiene toda la pinta de que se te a encriptado el teléfono.

galdor0865
02/07/19, 03:42:44
Gracias, ya he resuelto el problema con un post de aquí mismo.

Agradezco su ayuda a todos

Borjj
29/10/19, 12:48:48
Hola, quería volver a la versión estable, pero el enlace para las descargas ya no es válido.

Donde se puede descargar la última Estable?

Muchas gracias, saludos!!

Dperez12
29/10/19, 14:33:49
Hola, quería volver a la versión estable, pero el enlace para las descargas ya no es válido.

Donde se puede descargar la última Estable?

Muchas gracias, saludos!!Busca por Google la 10.3.8

Es la que permite saltar desde la beta a la estable. El resto de estables no las va a reconocer.

Pez01
29/10/19, 18:43:34
Hola buen día, actualmente tengo la beta 9.6.27 y quiero cambiar a la estable ya que por lo que he leído, ya no se va a dar actualización a las betas, saben si es cierto? Y si es así como cambio de esta versión beta a la estable? Leí en este post que debe el mismo número de versión o algo así, de ante mano gracias.

Borjj
29/10/19, 19:30:49
Gracias por contestar👍
en mi caso tengo la beta 9.4.26 . De momento no me están reconociendo los archivos de la Estable 10.3.8 que he localizado. Lo sigo intentando
Thanks 😉

Borjj
30/10/19, 09:16:50
Gracias por contestar👍
en mi caso tengo la beta 9.4.26 . De momento no me están reconociendo los archivos de la Estable 10.3.8 que he localizado. Lo sigo intentando
Thanks 😉

Me respondo a mi mismo :besito: Tras actualizar a la ultima beta(9.6.27) he podido instalar la Rom Global 10.3.8 sin problema.

https://www.miui.net.in/poco-phone-f1-miui-10-3-8-0-global-stable-update-download-link/

saludos :cucu:

erdrzz
04/01/20, 20:24:20
te lo borra todo, verdad?

bertotru
04/01/20, 20:33:34
Al pasar de la beta a la estable se borra todo te lo borra todo, verdad?

otocrates
11/01/20, 03:57:27
Buenas, les hago una consulta por que no encontré un th, acabo de adquirir este equipazo pero el dueño anterior le puso la rom pixel experience y quisiera volver a la rom oficial ya sea stable o beta, me podrían indicar un tutorial para esto? en yt busco (parece que no bien) pero no encuentro esto. Desde ya muchas gracias!

sensation76
29/01/20, 10:00:01
Hola, es posible cambiar de miui 11 a la última beta sin tener bootloader desbloqueado?

izan
15/03/20, 03:09:31
Puedo pasar de beta 10 a global estable 11? O tengo que pasar primero a global estable 11 y luego update?
Gracias

erdrzz
14/07/20, 14:40:06
He intentado pasar a estable (10.3.8) desde la ultima beta (9.6.27) y no me deja, dice que no puede verificar la actualizacion. Se puede pasar a miui 11 directamente o hay alguna forma de saltarse la verificacion?

Nettizen
14/07/20, 17:11:21
He intentado pasar a estable (10.3.8) desde la ultima beta (9.6.27) y no me deja, dice que no puede verificar la actualizacion. Se puede pasar a miui 11 directamente o hay alguna forma de saltarse la verificacion?
Tienes que pasar primero a MIUI 11 con Android 9. De todas formas desde el actualizador en teoría hay una opción para volver a la estable directamente.

erdrzz
14/07/20, 20:15:27
Tienes que pasar primero a MIUI 11 con Android 9. De todas formas desde el actualizador en teoría hay una opción para volver a la estable directamente.Pensaba que tenías que estar en la misma versión de miui

Nettizen
14/07/20, 21:45:06
Pensaba que tenías que estar en la misma versión de miui
No, lo importante es la versión de Android.