Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan las redes 5G

apache9
16/12/18, 14:48:53
Cuando intento conectarme a una red wifi 5G, se me desconecta a los pocos segundos o directamente no llega a conectarse. He probado con distintas redes y siempre es lo mismo, y solo pasa con las 5g. Es algo que me lleva pasando desde que compré el telefono poco despues del lanzamiento, y con el paso de las actualizaciones no se ha solucionado. No se si es un problema de software o algun fallo en mi unidad, me gustaría poder solucionarlo. A alguien más le pasa?

Soporte BQ
17/12/18, 11:37:50
Hola, apache9:

Comprueba que tienes instalado el último firmware 2.3.0 ¿si estás muy cerca del router te ocurre igual?

Un saludo.

apache9
17/12/18, 15:41:37
Tengo la ultima actualización si, y me pasa igual al lado del router que lejos, no es un tema de conexión, es que se conecta y se cae a los pocos segundos o directamente ni se conecta. He probado con distintos routers y es siempre lo mismo, las redes 5g no me funcionan nunca.

Soporte BQ
18/12/18, 11:49:06
Hola, apache9

En ese caso, para que podamos indicarte como proceder para resolver el funcionamiento de tu dispositivo, puedes solicitar una llamada desde el siguiente formulario web: http://bit.ly/2HB60Oo Uno de nuestros técnicos te llamará de forma totalmente gratuita en el día y franja horaria que selecciones.

Un saludo.