PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] DUDAS no se si comprarlo


sunwalker84
16/12/18, 13:48:07
Buenas a todos. A ver. Quiero darme un capricho, nunca he tenido un smartwatch y aprovechando q se me ha roto mi reloj normal, digo, podria pillarme un smartwatch...
Mis preferencias son: Batería, que la pantalla mole mucho, es decir, que tenga mucha resolución y se vea guay, no como una gameboy, y que tenga mucha iluminación, es decir que MOLE. Que el reloj vaya a aguantar, es decir, que no sea como el movil que cada dos años hay que cambiarlo. Que tenga esferas guays,. He leido que solo tiene algunas preinstaladas, y que han añadido una nueva. A ver, si tiene ya 10 o 12, con que me gusten 3 o 4 me conformo, pero queria preguntar si veis probable que vayan metiendo mas. La verdad que no se porque no hay mas con lo que mola cambiar la esfera.
No lo voy a usar para deporte, aunque claro, si ya lo tengo, le daria uso normal para alguna caminata o alguna salida en bici, pero noveo diferencia con usar el movil con runtastic...
No voy a meter musica aunque se pudiera y no voy a contestar ninguna llamada ni whatsapp ni nada. Es mas, seguramente desactivaria las notificaciones porque para eso ya tengo el movi....
Como mucho igual usaria el ritmo cardiaco alguna vez y posiblemente como curiosidad el altimetro si es que tiene, por eso de decir, mira estamos a tanta altura,,,jajaj
Se que este reloj no tiene acceso a tienda de apps, pero me pregunto, que apps? es decir, que le suele meter la gente? como mucho alarmas, cronos, cuenta atras, que mas??? esq no me hago una idea...lo de decirte donde has aparcado?? no necesito eso...
Entonces, me recomendais este reloj? lo unico q me tira un poco para atras es el precio, aunque mi presupuesto era de unos 180 euros, quiza pronto baje a ese precio.
Otros que estaba mirando son el stratos 2 pero la pantalla dicen que es flojita o el Garmin 235.
Al final lo que quiero es un reloj gadget para estar a la ultima, cargarlo poco, q se vea guay y cambiar esferas...Creeis que meteran mas movidas con las actualizaciones?
MUCHAS GRACIAS!
PD. lo de encender la pantalla con el gesto de la muñeca que tal va? me gustaria ponerle lo de always on, pero ya veo que no se puede. Lo añadiran mas adelante? si no, no me importa mientras lo del movimiento de la muñeca vaya bien y no haya q estar haciendo gestos raros.
Otra cosa, se le puede poner accesos directos a lo que mas uses como el cronometro? osea configurar un poco al gusto...
Sabeis donde puedo ver las esferas que lleva incluida la ultima?
GRACIASSSSS

sergy330
16/12/18, 17:34:52
Si tu prioridad es la batería este es tu reloj sin dudas, aguanta mucho, puedes estar 2 semanas tranquilamente sin cargar con un uso normal.

El secreto de esta autonomía reside en su limitado hardware y funciones respecto a otros smartwatch de la competencia.

En cuanto a la pantalla se ve de cine, tiene buena resolución y brillo :ok:

Las funciones de salud y deporte están bastante bien.

Cuando decimos que no se pueden meter apps de terceros es por ejemplo descargarte Spotify para controlar tu lista de reproducción desde el reloj. Hay muchas apps para smartwatch aunque seguro que luego en realidad no se usan tantas.

En un futuro no se podrán meter apps por el escaso almacenamiento interno del que dispone, sin embargo sí podrán incluir unas cuantas esferas más ya que no creo que ocupen mucho.

Te dejo una foto del mío con la esfera nueva.

1148772

sunwalker84
16/12/18, 17:48:46
Si tu prioridad es la batería este es tu reloj sin dudas, aguanta mucho, puedes estar 2 semanas tranquilamente sin cargar con un uso normal.

El secreto de esta autonomía reside en su limitado hardware y funciones respecto a otros smartwatch de la competencia.

En cuanto a la pantalla se ve de cine, tiene buena resolución y brillo :ok:

Las funciones de salud y deporte están bastante bien.

Cuando decimos que no se pueden meter apps de terceros es por ejemplo descargarte Spotify para controlar tu lista de reproducción desde el reloj. Hay muchas apps para smartwatch aunque seguro que luego en realidad no se usan tantas.

En un futuro no se podrán meter apps por el escaso almacenamiento interno del que dispone, sin embargo sí podrán incluir unas cuantas esferas más ya que no creo que ocupen mucho.

Te dejo una foto del mío con la esfera nueva.

1148772

Pues esa esfera esta muy guapa, soy mas de numeros digitales pero esa seria una de las que usaria seguramente. me puedes poner una de la digital mas molona para ti?
grtacias

zehcnas
07/01/19, 23:44:06
Al final te lo pillaste??
Yo lo tengo desde ayer (regalo de Reyes :-)) así que te podría poner fotos de las esferas si quieres...

sunwalker84
09/01/19, 18:32:03
Si, lo tengo desde hace unos días... gracias. A ver si ponen mas esferas....

PALMATRON
09/01/19, 18:49:04
A @sunwalker84 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1070785):

Marcamos la consulta como solucionada, ya que la consulta está solucionada, y a la espera de que te pongan más esferas. :ok:

SalU2.

zehcnas
09/01/19, 22:17:17
Si, lo tengo desde hace unos días... gracias. A ver si ponen mas esferas....

Me alegro... a ver si vemos pronto más esferas, sí... :sisi1: