Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene led de notificaciones de colores?
atreyu14
16/12/18, 13:05:09
Estoy interesado en este terminal, son de colores las notificaciones?
Yo creo que no. Siempre lo vi igual
atreyu14
16/12/18, 14:29:26
Está arriba? Que tal la intensidad?
Arriba. Intensidad baja. No se ve mucho
Riconen
16/12/18, 16:01:50
Es solo blanco... No es personalizable y es de intensidad justa
lerelerele
17/12/18, 12:23:20
En los de frontal negro se ve bien, pero Xiaomi solo pone led monocolor..
Riconen
17/12/18, 13:52:24
En los de frontal negro se ve bien, pero Xiaomi solo pone led monocolor..Será ahora...
Está arriba? Que tal la intensidad?No se ve demasiado bien. Vengo de un mi5 y no hay color, nunca mejor dicho.
tigresa8821
17/12/18, 16:53:36
En el Redmi Note 3 Pro era de colores y fuerte, en el Redmi Note 4X también de colores y fuerte, en el Redmi Note 6 Pro, solo blanco y débil, pero el celular en conjunto es muy bueno, me parece que vale la pena, GPS, wifi, señal de teléfono, bluetooth, son muy buenos, la pantalla es bonita, mejor que la del Note 5, las cámaras son buenas y mejorables con Gcam, en conjunto lo del led, no importa, mejor que fuera de colores y fuerte, pero en conjunto se minimiza. Ah y otra cosa, se puede compartir wifi con él, porque con la mayoría solo se pueden compartir datos, pero en el redmi note 6 pro se comparte directamente wifi, algo que en un momento dado puede ser útil, además que tiene muy buena señal de wifi.
En el Redmi Note 3 Pro era de colores y fuerte, en el Redmi Note 4X también de colores y fuerte, en el Redmi Note 6 Pro, solo blanco y débil, pero el celular en conjunto es muy bueno, me parece que vale la pena, GPS, wifi, señal de teléfono, bluetooth, son muy buenos, la pantalla es bonita, mejor que la del Note 5, las cámaras son buenas y mejorables con Gcam, en conjunto lo del led, no importa, mejor que fuera de colores y fuerte, pero en conjunto se minimiza. Ah y otra cosa, se puede compartir wifi con él, porque con la mayoría solo se pueden compartir datos, pero en el redmi note 6 pro se comparte directamente wifi, algo que en un momento dado puede ser útil, además que tiene muy buena señal de wifi.Podrias indicar como instalar gcam un poco por encima o facilitar algún enlace donde lo explique?
tigresa8821
17/12/18, 18:20:10
Podrias indicar como instalar gcam un poco por encima o facilitar algún enlace donde lo explique?
Abrirle el bootloader, instalarle TWRP, flashearle Magisk para rootearlo e instalarle camera2api y Gcam.
https://web.telegram.org/#/im?p=@tulipofficial
1, Abres bootloader
2. Instalas TWRP
3. Flasheas Magisk para rootear el movil
4. Flasheas Camera2api y la habilitas
5. Instalas MGam apkGracias
lerelerele
17/12/18, 21:42:59
Que yo sepa, desde los Redmi 5 Plus hasta acá, los Redmi Note 5, Mi Mix 2, Mi Max 2, Xiaomi Mi 8, Pocophone F1... Todos los que han salido desde hace un año o más, llevan el mismo led blanco.
Siempre queda la opción de hacer el apaño de este youtuber, a partir del minuto 2:00:
https://www.youtube.com/watch?v=cm5rk4_wMdg
Riconen
18/12/18, 21:54:14
Que yo sepa, desde los Redmi 5 Plus hasta acá, los Redmi Note 5, Mi Mix 2, Mi Max 2, Xiaomi Mi 8, Pocophone F1... Todos los que han salido desde hace un año o más, llevan el mismo led blanco.
Siempre queda la opción de hacer el apaño de este youtuber, a partir del minuto 2:00:
https://www.youtube.com/watch?v=cm5rk4_wMdgMe he quedado a cuadros... Jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.