Ver la Versión Completa : Pensando en cambiar de movil, cual elegiriais vosotros?
ChristianRocky
16/12/18, 12:42:32
Buenas chicos, llevo bastante tiempo ahorrando para cuando decidiera cambiar mi actual iPhone X y ahora que estoy bastante cercano a tener los ahorros suficientes no se por cual decidirme.
Estoy entre el XS Max, ya que aunque el tamaño de mi X esta bastante bien pero de siempre me han gustado los moviles grandes, aparte de que estoy muy contento con IOS y todo el tema, pero me echa un poco para atras la poca innovacion que realmente hay entre mi movil y este modelo.
Por otro lado tengo el Mate 20 Pro, me llama mucho la atencion la triple camara y todas las novedades que trae como el sensor dactilar en pantalla, etc, pero en algunas reviews he visto que dicen que EMUI va un poco mal o tal vez no todo lo bien que se espera para un tope de gama.
Otra opcion que barajo es esperarme al S10 y comprarme la version plus, ya que parece que va a ser un autentico pepino de movil.
¿Por cual os decidiriais vosotros?
Dperez12
16/12/18, 12:52:25
El mate 20 pro tiene un problema en la pantalla bastante heavy. Solo tienes que entrar en el hilo de ese teléfono, para ver el tinglado que hay.
Si quieres seguir en iOS. Vende el iPhone x, sácale una pasta y píllate el xr. Ganas en el cambio e incluso te llevas algo de dinero.
BittermanS
16/12/18, 12:59:30
Esta bastante claro, el iPhone.
NixxxoN
16/12/18, 13:01:14
Yo esperaría a los S10 claramente, luego decides
Rafasc99
16/12/18, 13:05:43
Yo cogería el XS Max.
Personalmente EMUI no me gusta nada desde Oreo, me parece que va peor que antes.
Yo ahora mismo intentaría esperar al S10 plus y ya decides, el mate 20 pro parece que los que vienen con pantallas LG son muy susceptibles de tener problemas...no se que ha pasado este año pero ni uno caro, como el mate 20 pro, ni uno barato como el F1, han salido con pantallas libres de problemas, creo que son problemas bastante gordos e inadmisibles, la verdad...
Si el cambio tuviera que hacerlo ya, o al menos decidirlo ya, me quedaba el Xs max, pero ya digo, si puedes, yo esperaba a ver que S10 plus
Ivan1998
16/12/18, 13:54:34
Que te falta en el iPhone X para querer cambiarlo? Yo sinceramente seguiría con el, vas a notar poca mejora para los €€ que te vas a gastar.
ChristianRocky
16/12/18, 14:00:14
Que te falta en el iPhone X para querer cambiarlo? Yo sinceramente seguiría con el, vas a notar poca mejora para los €€ que te vas a gastar.
No me falta nada, el movil es un autentico pepino, pero como digo me gustan los moviles grandes, por eso dudo entre esos 3 telefonos que son de los mas grandes de cada marca
Sr.Luna
16/12/18, 14:04:41
Por lo que dices yo iría a por el iphone xs max, bueno en todos o casi todos los apartados.
Del S10 plus no sé nada, pero seguro que tendrá como novedad ser el primero en estrenar su sistema operativo, tendrá la misma versatilidad de cámaras que el mate 20, los demás apartados seguirán la línea de la gama alta de Samsung.
Ivan1998
16/12/18, 14:06:11
No me falta nada, el movil es un autentico pepino, pero como digo me gustan los moviles grandes, por eso dudo entre esos 3 telefonos que son de los mas grandes de cada marca
Si estás encantado con el y lo único que te falta es que fuera más grande la respuesta está clara.
iPhone XS Max
bertotru
16/12/18, 14:17:16
Seguiria con iPhone x
caslasma
16/12/18, 15:17:41
Yo he realizado ese cambio, del X al XS Max, y la verdad es que me hizo demasiado tocho.
Al final lo vendí, y ahora ando con un XR, prefiero ese tamaño
FoxFurius
16/12/18, 16:10:20
Pues yo creo que aguantaría el X más tiempo, pero en tu caso que quieres cambiar si o si, elegiría el Max, si hay que esperar, ya esperaría no solo al S10, si no al P30, por qué en teoría el P30 pro mejorará al mate 20 pro...y al final te plantas en estas fechas en 2019 esperando el XS Max 3 turbo jaja
Na, si estas feliz con iOS, el Max
Yo a estas alturas esperaría si estás contemplando un Android, no queda tanto para las próximas presentaciones y tú iPhone no se devalúa mucho.
FrancoB
16/12/18, 18:36:17
El mate 20 pro tiene un problema en la pantalla bastante heavy. Solo tienes que entrar en el hilo de ese teléfono, para ver el tinglado que hay.
Si quieres seguir en iOS. Vende el iPhone x, sácale una pasta y píllate el xr. Ganas en el cambio e incluso te llevas algo de dinero.
Y denle con el problema de la pantalla.... Eso sucede si te toca una pantalla hecha por LG si es de la otra empresa no hay problema.
Dperez12
16/12/18, 18:41:41
Y denle con el problema de la pantalla.... Eso sucede si te toca una pantalla hecha por LG si es de la otra empresa no hay problema.Como si las otra pantallas no hubiera quejas de fugas rosadas o su facilidad que tienen para rayarse.
Y de todos modos, a día de hoy la mayoría son paneles LG, y ver a la gente gastarse 1050€ y tener 4, 5 devoluciones y seguir con el problema. O devolverlo y que se queden unas semanas sin el teléfono no es normal.
Vamos, como te toque una pantalla LG, a cambiarlo, y si te toca una BOE cuidado que tb tienen lo suyo.
La gente está quemadisima y con razón.
Creo que lo de los pronlemas de las pantallas, pero sólo de las LG en el mate 20 pro, es tan tónica general como los problemas en la pantalla del F1, por hacer un "símil" con un problema generalizado...Será cosa mía, pero yo no me gasto ni 300, ni mil, ni 1, si se que es suceptible de tener o fugas de luz, o tintes verdes, o brillo irregular, o mala precisión en el táctil, o lo que sea...es un smarpthone, y está pensando para uso multimedia, y una pantalla mala, arruina toda esa experiencia...Yo lo tendría claro vamos...a estas alturas si el iPhone del compi aguanta, esperaria un poco, en breve sale el S10 plus que comenta y posblemente la competencia y ya decidía, pero desde luego algo que con la pantalla tal o cual tiene problemas, ni de coña
Dperez12
16/12/18, 19:35:55
Es que el pocophone ha sido un engendro.
Fugas de luz, ensamblado de fibra de vidrio, sin notificaciones...
Y ni aun así.
BlueSkies
16/12/18, 21:30:12
Ir a por el iPhone es ir a lo seguro
dnfuentes
16/12/18, 21:39:59
De cambiar me iría a por el iPhone compi.
FrancoB
16/12/18, 21:49:36
Buenas chicos, llevo bastante tiempo ahorrando para cuando decidiera cambiar mi actual iPhone X y ahora que estoy bastante cercano a tener los ahorros suficientes no se por cual decidirme.
Estoy entre el XS Max, ya que aunque el tamaño de mi X esta bastante bien pero de siempre me han gustado los moviles grandes, aparte de que estoy muy contento con IOS y todo el tema, pero me echa un poco para atras la poca innovacion que realmente hay entre mi movil y este modelo.
Por otro lado tengo el Mate 20 Pro, me llama mucho la atencion la triple camara y todas las novedades que trae como el sensor dactilar en pantalla, etc, pero en algunas reviews he visto que dicen que EMUI va un poco mal o tal vez no todo lo bien que se espera para un tope de gama.
Otra opcion que barajo es esperarme al S10 y comprarme la version plus, ya que parece que va a ser un autentico pepino de movil.
¿Por cual os decidiriais vosotros?
Cuando salga el S10 te digo xD, no tiene sentido hablar de un terminal que no salio y basarse solamente en rumores.
Al día de hoy los 3 mejores teléfonos para mi son Mate 20 pro, Mate 20 X y S9 plus
No pongo iphones porque no me gusta el sistema operativo nada más, si te gusta cuéntalo pero en mi top no entran.
Si quieres grabación de vídeo S9 plus y si quieres Fotografía Mate 20 pro en tamaño contenido o si eres alguien que juega Mate 20 X.
Ese sería mi argumento porque en lo demás ninguno te va a fallar ni de broma, todos son espectaculares. Si capaz el s9 plus tenga "mejor pantalla" pero depende para quien, yo no le doy importancia a eso, compare la pantalla de mi pixel 2 contra la del s9 plus de un amigo y la verdad diferencias no note, salvo el brillo del s9 plus que era más alto pero me tengo que poner en quisquilloso para notar la diferencia de la calidad del panel. A mi eso no me interesa, me interesa más la batería, el sonido, la cámara, las funciones que trae, etc etc.
InspireD
16/12/18, 22:26:10
Espera a que saquen el S10, así podrás ver reviews y determinar cuál de los tres es mejor.
Gonzalez F. Luis
16/12/18, 23:56:52
Yo solo dire una si voy a soltar un dineral, seria por un iPhone.
Resident_
17/12/18, 00:37:06
Yo seguiría con el iPhone X un añito más al menos, pero si te pueden las ganas de cambiar iría a por Iphone. Puestos a gastar tanto dinero, no lo gastaría en un android.
HacheGe19
17/12/18, 02:25:30
Yo me esperaría a que presenten la primera hornada de androids de 2019. Si quieres seguir con iOS, me quedaría con el X, pasar del X a otro iPhone no renta, a penas notarás la mejora en el día a día.
chucky6600
17/12/18, 06:53:09
Espera a que saquen el S10, así podrás ver reviews y determinar cuál de los tres es mejor.
+1 aún no le conocemos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.