Acceder

Ver la Versión Completa : Problema instalación SpbBackup novato

frannkkyy
19/10/10, 12:40:05
Hola a todos,
poco a poco voy entendiendo algo más como funciona mi hd2 gracias a vosotros, antes de meterle nada quisiera hacer un backup, pero al parecer estoy haciendo algo mal ya que no soy capaz de instalarlo, os explico lo que hago para ver si me podeis ayudar:

1. bajo el SpbBackup2.0.1 (en mi pc aparece un .rar)
2. lo copio en la tarjeta de la hd2
3. en la pda lo ejecuto (no me pregunta nada de donde lo quiero instalar)
4. y aparecen en mi dispositico\application data\volatile\ ...aparecen 2 carpetas , una llamada "$RETmp$ en la cual se encuentra el archivo key y el spbbackup2_setup_es(1) y otra carpeta "XMEinst"

y aquí me quedo, no sé para donde tirar ya que no quiero instalar nada sin antes hacer el backup por si las moscas.

Espero una ayudita ya que estoy algo desencantado ...esta es mi primera instalación y no encuentro la carpeta donde se instala el programa.

Muchas gracias a todos los que aportais algo a este gran foro.
Un saludo
Franky

elwey
19/10/10, 13:07:12
descomprimelo en el pc y pasa a la PDA el archibo.cab y la key

frannkkyy
19/10/10, 13:19:00
Lo descomprimo en el pc, lo paso a la pda y no me deja ejecutarlo...lo selecciono, voy a menu\archivo\ejecutar y me pregunta "abrir con..."

Debe de ser sencillo pero no soy capaz de ejecutar el archivo descomprimido.
Gracias

frannkkyy
20/10/10, 19:14:57
Hola a todos, por si a alguien le pasa lo mismo que amí, tras intentar instalar el SpbBackup de todas las formas posibles...ya me creia por "inutil" probé con el Resco backup y voilé a la primera, decomprí en pc, copié a la pda e instalé desde allí, cosa que fue imposible con el Spb.
¿Alguien sabria donde encontrar un manual / versión del resco en español?
Muchas gracias .:pensando:
Franky