PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda pongo navegador y se miximiniza en un lado de la pantalla

elmasbuho
16/12/18, 11:09:35
Buenos dias gente.

Haber si algun compañero me puede echar un cable un tema que tengo con mi p20.

Resulta que cuando me pongo el navegador de google map o algun video al poco tiempo se maximiniza la pantalla en un lateral y no se porque.

Alguien la ha pasado o alguien que me pueda ayudar haber porque o como ago para que eso no suceda.

un cordial saludo y feliz navidad para todos/as

carloscharx
16/12/18, 13:38:41
Es el modo una mano, que se activa al deslizar el dedo desde la esquina del móvil. Algo estarás tocando.

Nonamed
16/12/18, 13:45:24
Hola elmasbuho:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Sagae70
16/12/18, 19:30:20
Te refieres a q te pasa esto?, si es esto se puede desactivar pon minipantalla en el buscador de ajustes, y te llevará directo

Leyresoyyo
16/12/18, 20:35:48
Te refieres a q te pasa esto?, si es esto se puede desactivar pon minipantalla en el buscador de ajustes, y te llevará directo

Oh !! No sabía lo de la mini pantalla... No se muy bien para que sirve... Pero he aprendido algo nuevo!

Sagae70
16/12/18, 20:52:53
Oh !! No sabía lo de la mini pantalla... No se muy bien para que sirve... Pero he aprendido algo nuevo!

:D sirve para manejar el móvil con una mano, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo! ;-)

elmasbuho
11/01/19, 15:40:54
Buenas tardes amigos.
Paso captura de lo que me pasa haber si alguien me puede ayudar.
Esto me ha sucedido cuando puse una actualizacion nueva hace como un mes.
cada vez que actualizo siempre me cambia las configuraciones,no se porque sucede

Un cordial saludo

https://imageshack.com/a/img921/8964/EaWUTW.jpg

elmasbuho
14/01/19, 08:57:27
Buenos dias.

Nadie sabe como puedo solucionar mi problema que me tiene loco.

Un saludo

Nonamed
14/01/19, 09:06:09
elmasbuho:,

Recuerda modificar el título por favor.

elmasbuho
20/01/19, 09:41:34
Buenos dias.

Admi si ya lo he modificado,que tendria que poner para que alguien me ayude porque no lo entiendo.

Un saludo y gracias

jcalderonv74
20/01/19, 09:53:31
Buenos dias.

Nadie sabe como puedo solucionar mi problema que me tiene loco.

Un saludo

Eso es es modo en ventana...

Esto es pq pulsas largo y te vas al home dejando en ventana flotante... Si no es por esto.. te sugiero que desinstales Maps y reinstales.. o que quites updatew y luego dejes que se actualice

O borra caché de la app y datos...
Si quieres deshabilitar esa opción esta en opciones avanzadas de aplicaciones...

elmasbuho
20/01/19, 10:09:29
Eso es es modo en ventana...

Esto es pq pulsas largo y te vas al home dejando en ventana flotante... Si no es por esto.. te sugiero que desinstales Maps y reinstales.. o que quites updatew y luego dejes que se actualice

O borra caché de la app y datos...
Si quieres deshabilitar esa opción esta en opciones avanzadas de aplicaciones...

Buenos dias.

Lo primero gracias por contestar,pero no solo me pasa con el navegador tambien me pasa cuando quiero ver un video me pasa lo mismo.

Y me tiene loco y no se lo que hacer.

Estoy un poco ya desesperado con este tema

jcalderonv74
20/01/19, 10:30:41
Buenos dias.

Lo primero gracias por contestar,pero no solo me pasa con el navegador tambien me pasa cuando quiero ver un video me pasa lo mismo.

Y me tiene loco y no se lo que hacer.

Estoy un poco ya desesperado con este tema

Es por lo mismo.. ves a opciones de aplicaciones... Avanzados y las opciones "imagen en imagen"... Pero tb puedes reestablecer preferencias de apps y ver si ya no te pasa... En "imagen en imagen" desactivas las no quieres que sean compatibles con esa característica

elmasbuho
20/01/19, 11:04:32
Es por lo mismo.. ves a opciones de aplicaciones... Avanzados y las opciones "imagen en imagen"... Pero tb puedes reestablecer preferencias de apps y ver si ya no te pasa... En "imagen en imagen" desactivas las no quieres que sean compatibles con esa característica

Muchas gracias compi era eso de imagen en imagen lo que me ha costado que alguien me ayudara con este tema.

Te lo agradezco un monto porque me tenia loco el tema.

Un saludo y muchisimas gracias amigo