Ver la Versión Completa : Nuevo con android, primer problema con Beautiful widget.
Hola llevo con mi nexus una semana y la verdad es que estoy encantado, pero ayer instalé el beautiful y no consigo que me salga el tiempo debajo del reloj, solo me sale mi ciuda y debajop pone N/A, lo he intentado de varias maneras, bajandome otros skins e incluso desinstalando y volviendolo a poner pero nada de nada.
gracias de antemano.
No se que version tienes, pero si tienes la ultima, en donde pone establecer localizacion, no pongas nada, simplemente pincha en la casilla de geolocalizacion. Con eso te deberia funcionar.
Ya lo he intentado y nada de nada, de las dos maneras....
El servidor del tiempo tienes puesto es del AccuWeather, no? A mi me paso una vez eso que dices y lo solucione como te ponia antes... Ponle que te refresque el tiempo al activar el telefono, asi cuando el terminal se encienda, te hara una actualizacion, a ver si hay suerte...
No,tengo puesto el de google pero probaré el otro a ver...
guns muchas gracias, lo tenia puesto con el de google y así no me iba, con el accuweather va de maravilla, sabes de algun skin bonito para el tiempo? cual me recomiendas??...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.