PDA

Ver la Versión Completa : Mate 10 o mi8???

thesnowboy14
16/12/18, 00:51:02
Cuál preferís???
El mate 10 o un mi8???

juamply
16/12/18, 03:49:41
Personalmente no me gustan las IPS así que mi 8. Aunque no conozco tus preferencias. Si fuera el mate 10 pro me lo pensaría, pero el normal no me termina de convencer

sh0ckelectrico
16/12/18, 11:50:36
El otro dia vi el mi8 de mi cuñado y la verdad que estaba muy bien, ten en cuenta que es mas actual. A igualdad de precio no se cual cogeria ahora mismo.

Nonamed
16/12/18, 11:52:55
thesnowboy14:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

chucky6600
16/12/18, 11:54:09
MI8 fijo.

leve_lepero92
16/12/18, 12:14:39
Mate 10 sin dudas.

Johny1979
16/12/18, 12:21:13
Me convence más el MI8 por pantalla y potencia.

abaray
16/12/18, 12:39:35
A igualdad de precio valoraría temas de garantía, formato de pantalla y capa que prefieras, en el día a día no veo uno superior a otro.
Yo prefiero las amoled, sobre todo las de Samsung por sus colores irreales y demasiado saturados, y la del Mate me está convenciendo por brillo, contraste y definición, es muy buena pantalla sin duda, no sería un tema para decantarme por el Mi8.

arcaveat
16/12/18, 12:45:20
Hace un año que tengo el mate 10 y me sigo quedando con el mientras aguante, pero no por tipo de pantalla sino por tamaño de esta...ya es la ultima con este formato y me quedare con ella mientras pueda.

Dperez12
16/12/18, 12:49:42
Cada uno tiene algo en lo que destaca sobre el otro. Que si batería, pantalla, cámara, ambos está muy bien, lo que tiene algo mejor uno, el otro tiene algo mejor en otra especificación
Valora tb el formato del teléfono. El mate 10 es bastante ancho, a mucha gente se le hace incómodo, por ejemplo.

Pero yo por potencia, soporte y desarrollo iría por el mi8.

BittermanS
16/12/18, 12:58:17
El Mate 10 es más completo, ve a por ese.

w123
16/12/18, 13:10:04
Creo que en líneas generales es mejor terminal el Mate 10, pero es más potente el Mi8... lo que si que me tiraría para atrás del Mik8 es lo del notch...que me parece un horror, y lo que me tiraría para atrás del Mate, es que es más ancho que esos nuevos 18:9 y tal...

Ivan1998
16/12/18, 13:56:15
Mate 10

cyberkarva
16/12/18, 15:02:31
Yo me quedo con el mate 10. Que eso de tener el lector de huellas en la parte delantera no tiene precio. Además de ser muy preciso y vale para manejarte por el menú.

Picollo
16/12/18, 15:24:46
El mate 10, me parecen dos buenas opciones pero hay dos cosas para mí importantes que me hacen decantarme por este, no tener notch y lo del desbloqueo, algo que haces constantemente y para lo que no hay nada más cómodo que un sensor de de huellas frontal, ni reconocimiento facial ni leches

Dperez12
16/12/18, 15:35:12
La posición del sensor de huellas da para un buen debate.

Aunque bueno, creo que acabarán desaparecieron. El sensor fácil es lo más cómodo que hay.

Moroder
16/12/18, 15:53:07
En mi opinión el Mate 10 y el Pocophone F1 (muy similar al MI 8) me parecen los dos teléfonos más interesantes relación calidad precio en la actualidad.

Picollo
16/12/18, 15:56:51
La posición del sensor de huellas da para un buen debate.

Aunque bueno, creo que acabarán desaparecieron. El sensor fácil es lo más cómodo que hay.¿Debate? ¿Me explicas las ventajas de un sensor trasero o lateral frente a uno delantero?

El sensor delantero lo ves al contrario que los otros, con lo que es muchisimo más difícil fallar, puedes desbloquear con el móvil encima de la mesa y está más cerca del centro de la mano cuando tienes el móvil cogido, con lo que es mucho más cómodo acceder a el

Y respecto al reconocimiento facial, no es necesario darle a ningún botón para encender la pantalla y que el reconocimiento actúe, tampoco es necesario estar enfrente del teléfono ni te puede fallar con gafas polarizadas, baja luz, etc....

No hay nada que discutir, es lo que los fabricantes importantes como Apple y Samsung han implementado toda la vida hasta que no les ha quedado más remedio por hacer el todo pantalla, y ahora con los sensores debajo de la pantalla volverán a donde mejor fumcionan, que es en el frontal

HaceViento
16/12/18, 16:04:47
Mate 10 por lector de huellas delantero, jack de auriculares, pantalla IPS, formato 16:9 y sobre todo por no tener una mierda de ceja en medio de la pantalla.

Dperez12
16/12/18, 16:08:00
¿Debate? ¿Me explicas las ventajas de un sensor trasero o lateral frente a uno delantero?

El sensor delantero lo ves al contrario que los otros, con lo que es muchisimo más difícil fallar, puedes desbloquear con el móvil encima de la mesa y está más cerca del centro de la mano cuando tienes el móvil cogido, con lo que es mucho más cómodo acceder a el

Y respecto al reconocimiento facial, no es necesario darle a ningún botón para encender la pantalla y que el reconocimiento actúe, tampoco es necesario estar enfrente del teléfono ni te puede fallar con gafas polarizadas, baja luz, etc....

No hay nada que discutir, es lo que los fabricantes importantes como Apple y Samsung han implementado toda la vida hasta que no les ha quedado más remedio por hacer el todo pantalla, y ahora con los sensores debajo de la pantalla volverán a donde mejor fumcionan, que es en el frontal

¿Debate? ¿Me explicas las ventajas de un sensor trasero o lateral frente a uno delantero?

Hay mucho que discutir. Y ya los he tenido delante, detras...
El sensor delante es cómodo para desbloquear apoyado el móvil en una mesa.
Pero los móviles al ser ya de más de 6, ya ni te digo 6'5-7 pulgadas, cogerlo en la mano, el dedo pulgar no siempre llega al borde inferior, además los móviles ya con un peso de 180 gramos o más (la mayoría de los nuevos) hace que si sujetas el móvil por la parte de abajo se te escurra sebido a su contrapeso.
El sensor trasero te posibilita agarrara el móvil por el medio, y tener el peso equilibrado.

Con el reconocimiento fácil no es necesario darle a ningún botón, te funciona en plena oscuridad, con gafas de sol y te reconoce hasta de lado o con ángulos de incluso 90 grados.

La tecnología avanza. Y desde luego el reconocimiento fácil mejora para mi gusto al sensor de huellas.

Desde luego el sensor de huellas bajo la pantalla, a día de hoy no funciona con la misma velocidad y certeza que un sensor tradicional. Así que bajo la pantalla, de momento es el peor sitio

Made in china
16/12/18, 16:16:25
Yo de esos dos me quedaría con el Mate 10, tiene pequeños detalles que ya cuestan encontrar en cualquier smartphone.

Picollo
16/12/18, 16:25:30
Hay mucho que discutir. Y ya los he tenido delante, detras...
El sensor delante es cómodo para desbloquear apoyado el móvil en una mesa.
Pero los móviles al ser ya de más de 6, ya ni te digo 6'5-7 pulgadas, cogerlo en la mano, el dedo pulgar no siempre llega al borde inferior, además los móviles ya con un peso de 180 gramos o más (la mayoría de los nuevos) hace que si sujetas el móvil por la parte de abajo se te escurra sebido a su contrapeso.
El sensor trasero te posibilita agarrara el móvil por el medio, y tener el peso equilibrado.

Con el reconocimiento fácil no es necesario darle a ningún botón, te funciona en plena oscuridad, con gafas de sol y te reconoce hasta de lado o con ángulos de incluso 90 grados.

La tecnología avanza. Y desde luego el reconocimiento fácil mejora para mi gusto al sensor de huellas.

Desde luego el sensor de huellas bajo la pantalla, a día de hoy no funciona con la misma velocidad y certeza que un sensor tradicional. Así que bajo la pantalla, de momento es el peor sitiolol que dices....todo el mundo coge el móvil con la esquina apoyada en la palma de la mano, da igual lo grande que sea, el móvil cogiéndolo por el centro es imposible de manejar, me estás soltando chorradas que no tienen ninguna logica

No sé si habrás tenido sensores delanteros, lo que si tengo muy claro son las barbaridades que eres capaz de inventarte por defender el que tienes actualmente, tanto se te a ido la pinza que me has citado 3 veces

Macho, de verdad, se coherente y déjate de fanatismos, estás diciendo cosas que no tienen ningún sentido

Dperez12
16/12/18, 16:30:49
lol que dices....todo el mundo coge el móvil con la esquina apoyada en la palma de la mano, da igual lo grande que sea, el móvil cogiéndolo por el centro es imposible de manejar, me estás soltando chorradas que no tienen ninguna logica

No sé si habrás tenido sensores delanteros, lo que si tengo muy claro son las barbaridades que eres capaz de inventarte por defender el que tienes actualmente, tanto se te a ido la pinza que me has citado 3 veces

Macho, de verdad, se coherente y déjate de fanatismos, estás diciendo cosas que no tienen ningún sentidoMira he tenido ambos.
Y me parece que igual tú no. Y no mucho menos da la sensación de que tengas un móvil con los nuevos formatos. Porque desde luego al ser tan alargados y más estrechos no los coges apoyados sobre la palma de la mano. Yo desde luego coloco el dedo pequeño por debajo, o lo apoyo sobre el dedo pequeño

Sobre la palma ya te digo yo que no.

Y no estoy defendiendo nada y menos por tener el teléfono que tengo. Supongo que achacar eso es lo que buscas es lo de siempre ya señalar. Es más me la sopla donde este colocado, ya que el fácial es claramente mejor. Cuando lo tengas opinas

Picollo
16/12/18, 16:47:54
Mira he tenido ambos.
Y me parece que igual tú no. Y no mucho menos da la sensación de que tengas un móvil con los nuevos formatos. Porque desde luego al ser tan alargados y más estrechos no los coges apoyados sobre la palma de la mano. Yo desde luego coloco el dedo pequeño por debajo, o lo apoyo sobre el dedo pequeño

Sobre la palma ya te digo yo que no.

Y no estoy defendiendo nada y menos por tener el teléfono que tengo. Supongo que achacar eso es lo que buscas es lo de siempre ya señalar. Es más me la sopla donde este colocado, ya que el fácial es claramente mejor. Cuando lo tengas opinasSi tú eres capaz de creerte lo que estás diciendo por mí perfecto, pero te aviso que vas al revés del mundo y no engañas a nadie, los fabricantes buscan sensor delantero precisamente por lo que digo, de ahí que se esté implementando el sensor de huellas debajo de la pantalla

Si te apoyas el móvil en el dedo sigue estando a la altura de la palma, y el pulgar además de ser con el que se maneja es el que más libertad tiene, eres la primera persona que veo quejarse de que no llega a la parte de abajo del móvil, es para reírse en serio

Lo que no se que hago es discutir esto, por que o eres un troll que me está tomando el pelo o realmente tienes un problema, así que lo dejo aquí.

Dperez12
16/12/18, 16:51:48
Si tú eres capaz de creerte lo que estás diciendo por mí perfecto, pero te aviso que vas al revés del mundo y no engañas a nadie, los fabricantes buscan sensor delantero precisamente por lo que digo, de ahí que se esté implementando el sensor de huellas debajo de la pantalla

Si te apoyas el móvil en el dedo sigue estando a la altura de la palma, y el pulgar además de ser con el que se maneja es el que más libertad tiene, eres la primera persona que veo quejarse de que no llega a la parte de abajo del móvil, es para reírse en serio

Lo que no se que hago es discutir esto, por que o eres un troll que me está tomando el pelo o realmente tienes un problema, así que lo dejo aquí.Es mi opinión cuando ya he probado ambos sensores y ambos formatos y reconocimiento facial, en cambio tu no lo has hecho pero tú opinión es la buena, y la mia la de troll

Ehhh pero luego eres tú el que vas a hilos de teléfonos que no tienes a discutirle a gente que si tiene el teléfono!!!!

Y sobre lo de facial, si buscas por Youtube opiniones te vas a encontrar con unas cuantas que ya dicen que no usan el sensor de huellas. Así que no debe ser tan raro.

Dperez12
16/12/18, 17:02:35
Y sobre todo, los amantes de los sensores de huellas podéis daros por jodidos, porque si Apple lo ha quitado para ir solo con el Face id, ya sabéis lo que toca, que el resto copien.

InspireD
16/12/18, 22:30:39
Yo me quedaba con el Mate 10.

Gonzalez F. Luis
16/12/18, 23:55:41
El Mate 10.

golfo1234
18/12/18, 13:27:23
solo por la capa de personalización
MI8 sin lugar a dudas

carapapa
18/12/18, 14:24:25
Mate 10 con los ojos cerrados. No al Notch

thesnowboy14
20/12/18, 18:53:17
Es mi opinión cuando ya he probado ambos sensores y ambos formatos y reconocimiento facial, en cambio tu no lo has hecho pero tú opinión es la buena, y la mia la de troll

Ehhh pero luego eres tú el que vas a hilos de teléfonos que no tienes a discutirle a gente que si tiene el teléfono!!!!

Y sobre lo de facial, si buscas por Youtube opiniones te vas a encontrar con unas cuantas que ya dicen que no usan el sensor de huellas. Así que no debe ser tan raro.Estoy de acuerdo con el compañero Dperez12, cada uno tiene una opinión al respecto y habría que respetarla, para mí gusta a dado un argumento más que suficiente y ha resultado de ayuda.

daewoo1969
20/12/18, 19:08:50
Mate 10 sin dudas.

thesnowboy14
20/12/18, 19:10:15
Mate 10 sin dudas.

Porque preferirías el mate 10???

Mark96
20/12/18, 20:40:30
Estoy de acuerdo con el compañero Dperez12, cada uno tiene una opinión al respecto y habría que respetarla, para mí gusta a dado un argumento más que suficiente y ha resultado de ayuda.

Pero el tal Dperez le ha dicho al otro compañero que como no ha tenido los 2 al mismo tiempo no puede opinar y esto de ir en este plan de querer acallar lo que opina el otro no es de recibo.

Aquí todos pueden dar su opinión, no sólo los que prueban móviles o los tienen, que ya estoy harto de leer a muchos listos que dicen haberlos tenido todos y bla bla bla, algunos los prueban 3 días y los devuelven a Amazon por toda la cara... experiencia de uso ninguna en ese tiempo como para dárselas de geeks

Mucha gente tiene su móvil y prueba el de amigos o familiares y en muchas ocasiones para configurarlos, o sea que sí tienen una opinión bien válida, al menos para opinar con algo de conocimiento

Dicho esto me decanto por el mate 10 si se busca cámara y Mi8 si se busca una mejor pantalla y diseño menos ancho y cómodo en mano

pako2606
20/12/18, 20:56:17
Yo estoy con la misma duda. Actualmente tengo el Mate 8 y tengo el gusanillo de cambiármelo porque ya tiene un par de años. El mate 10 es muy tentador, y aún más viendo que en MM está a 299€. Aunque no sé si me vale la pena el cambio del 8 al 10 gastándome 300€.

Mi opinión es: Si quieres mejor cámara el mate 10. Para todo lo demás Mi8 si te gusta el Notch y el formato más alargado.

Mark96
20/12/18, 21:01:12
Yo estoy con la misma duda. Actualmente tengo el Mate 8 y tengo el gusanillo de cambiármelo porque ya tiene un par de años. El mate 10 es muy tentador, y aún más viendo que en MM está a 299€. Aunque no sé si me vale la pena el cambio del 8 al 10 gastándome 300€.

Mi opinión es: Si quieres mejor cámara el mate 10. Para todo lo demás Mi8 si te gusta el Notch y el formato más alargado.

No tío, espera a que baje ese mate 20 que ahí sí hay salto gordo y además me parece el diseño más logrado junto al op6t

templario13
20/12/18, 21:03:31

Mi opinión es: Si quieres mejor cámara el mate 10. Para todo lo demás Mi8 si te gusta el Notch y el formato más alargado.Lo de la mejor cámara lo pongo en duda. El sensor del mi8 es mejor, por lo tanto se pueden obtener mejores fotos, y eso que soy de huawei por su apuesta por la fotografía (el vídeo por lo que yo conozco todavía no está a la altura). Es verdad que el mate 10 esta muy bien, pero conozco sus sensores, y salvo la fotografía bn, creo que el mi8 tendrá mejor resultado.

Mark96
20/12/18, 21:09:09
Lo de la mejor cámara lo pongo en duda. El sensor del mi8 es mejor, por lo tanto se pueden obtener mejores fotos, y eso que soy de huawei por su apuesta por la fotografía (el vídeo por lo que yo conozco todavía no está a la altura). Es verdad que el mate 10 esta muy bien, pero conozco sus sensores, y salvo la fotografía bn, creo que el mi8 tendrá mejor resultado.

El modo pro de ese Huawei Mate10 es canela en rama y su nuevo modo noche es tremendo sin llegar a los pixel pero muy cerca, mucho detalle saca y nada de ruido, el Mi8 mete ruido descarado, es más, en modo pro que los píxel no tienen les hace sudar la gota gorda

Dperez12
20/12/18, 21:19:28
Dame un mi8 con la gcam del pixel 3 y no el modo noche del mate

Mark96
20/12/18, 21:37:26
El Mate10 también puede usar de la Gcam desde hace muy poco. Al final todos podrán disfrutar de esa cámara de Google adaptada... Que algunos se creen que van con un pixel por llevar ese port y no, ni de coña

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/camara-google-night-sight-honor-play-huawei-mate-10.html/amp/

HacheGe19
20/12/18, 21:42:18
¿Cuál va a ser tu uso? Porque es importante saberlo, la GPU del Mate 10 es un drama en comparación a la Adreno del Mi8, si vas a tirar de juegos, no te lo pienses y pilla el Mi8, si vas a hacer un uso más multimedia y apps que no demanden GPU, tira a por el que más te guste, personalmente, yo me pillaría el Mi8 por su 845 y su pantalla Amoled.

Dperez12
20/12/18, 22:00:57
El Mate10 también puede usar de la Gcam desde hace muy poco. Al final todos podrán disfrutar de esa cámara de Google adaptada... Que algunos se creen que van con un pixel por llevar ese port y no, ni de coña

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/camara-google-night-sight-honor-play-huawei-mate-10.html/amp/Los Huawei y los honor todavía no tiene la misma versión de la gcam que tienen otros, que es una gran diferencia.

Busca, que incluso en este foro se comenta que la gcam no mejora a la stock de Huawei debido a la versión antigua de la gcam

MrThriller88
20/12/18, 22:12:19
Tengo los 2 y no sabría con cuál quedarme.

PANTALLA: me gusta más la del Mi8 por muy poco. Tiene un pelo más de brillo que la del Mate 10 bajo el sol y me encanta el efecto de la amoled al ver una peli. Eso sí, del Huawei me quedo con el formato 16:9.

CÁMARA: Aquí me ha sorprendido para bien el mi8. Pero era algo que me esperaba, ya que con los datos en la mano, el mi8 tiene un sensor mejor. Es más, me he llevado los 2 a la calle para hacer las mismas fotos, y el mate da colores algo más naturales y el mi8 algo más saturados (aún sin IA) pero en fotografía diurna me quedo con el mi8; mayor definición cuando hacemos zoom, mayor angular (caben más elementos en la escena). Me falta una comparativa por la noche.

BATERÍA: Aquí caballo grande ande o no ande, Mate 10 y sus 4000mh, quizá apenas me de 1 hora más de pantalla pero es suficiente para decantar la balanza. Además, el Mate lleva conmigo 1 año y no he apreciado degradación después de un uso diario exigente (cargandolo cada 2 días de media). Si tuviera amoled y un sd845, la diferencia sería aún mayor...

SOFTWARE: No pensé que diría esto, pero a día de hoy me quedo con el aburrido pero estable EMUI de huawei. Y eso que aun no llevo PIE. En el Xiaomi llevo MIUI10 estable, pero no termina de ir fino, amén de las notificaciones. Aun con esto, va más eléctrico que el Mate, pero creo que eso tiene que ver más bien con el hardware...

Dperez12
20/12/18, 22:51:13
Has probado a bajar la saturación en los ajustes. Yo el contraste y la saturación la he puesto en baja, y noto las fotografías más fieles. Y sobre todo porque con IA las satura.

Falcon_
20/12/18, 23:50:28
He tenido los dos y sin duda me quedo con él Mate 10. En cámara la del Mate le pega un buen meneo de noche qué es donde se nota una buena cámara, en sonido también es mejor el Mate hablo de los altavoces, en díseño también es mejor, con el Mi8 tuve bugs con el Mate 10 ni uno a día de hoy qué sigo teniéndolo, en pantalla mejor la del Mi8 (me gustan más las amoled) pero la del Mate es más nítida supongo por la mayor resolución. En fluidez y potencia es mejor el Mi8. Por último en batería similares.

Mark96
21/12/18, 00:05:43
He tenido los dos y sin duda me quedo con él Mate 10. En cámara la del Mate le pega un buen meneo de noche qué es donde se nota una buena cámara, en sonido también es mejor el Mate hablo de los altavoces, en díseño también es mejor, con el Mi8 tuve bugs con el Mate 10 ni uno a día de hoy qué sigo teniéndolo, en pantalla mejor la del Mi8 (me gustan más las amoled) pero la del Mate es más nítida supongo por la mayor resolución. En fluidez y potencia es mejor el Mi8. Por último en batería similares.

Conociéndote que lo que más valoras en un móvil es la cámara... Menuda decepción te llevaste con el Mi8 de noche
El Mate10 no defrauda, estoy 100% contigo!

thesnowboy14
21/12/18, 13:46:15
Y entre el honor 10 y el mi8??

Dperez12
21/12/18, 15:13:15
Mi8

w123
21/12/18, 18:23:26
Y entre el honor 10 y el mi8??

Pues tendría dudas...el Honor 10 es casi un mate 10 en compacto...me quedaba el Honor 10 si quieres algo más compacto, con una pantalla mejor calibrada, con brillo mejor distribuido, en teoría mejor sonido (según gsmarena) y con una memoria interna más rapida (al menos según androbench lee y escribe datos en memoria bastante más rapido)

Y me quedaba el Mi8, si quieres un wifi más rápido, un gps en teoría más preciso, una pantalla más grande, más potencia bruta y algo más de horas de batería

Para mi, lo determinante sería el tamaño y peso...

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-10-eu-64gb
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi8
https://www.notebookcheck.net/Honor-10-Smartphone-Review.305306.0.html#toc-honor-10-smartphone-review
https://www.notebookcheck.org/#toc-review-del-smartphone-xiaomi-mi-8-explorer-edition
https://www.gsmarena.com/honor_10-review-1771.php
https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_8-review-1784.php

thesnowboy14
21/12/18, 18:30:57
Pues tendría dudas...el Honor 10 es casi un mate 10 en compacto...me quedaba el Honor 10 si quieres algo más compacto, con una pantalla mejor calibrada, con brillo mejor distribuido, en teoría mejor sonido (según gsmarena) y con una memoria interna más rapida (al menos según androbench lee y escribe datos en memoria bastante más rapido)

Y me quedaba el Mi8, si quieres un wifi más rápido, un gps en teoría más preciso, una pantalla más grande, más potencia bruta y algo más de horas de batería

Para mi, lo determinante sería el tamaño y peso...

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-10-eu-64gb

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi8

https://www.notebookcheck.net/Honor-10-Smartphone-Review.305306.0.html#toc-honor-10-smartphone-review

https://www.notebookcheck.org/#toc-review-del-smartphone-xiaomi-mi-8-explorer-edition

https://www.gsmarena.com/honor_10-review-1771.php

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_8-review-1784.php

Puf... la verdad es que si...
También me han ofrecido un pocophone f1 azul 64gb y 50 pavos...

La cosa está en que cambiar y perder procesador, batería y cámara no es la idea, o al menos que se parezca un poco.

El honor 10 me parece un terminal muy bonito, en cámara no se que tal irá, en rendimiento será “peor” frente al mi8, porque yo le doy importancia al PUBG gráficamente ya que me lo corre prácticamente a gráficos maximos (en hdr), y el Fortnite a tope también lo corre, entonces el honor supongo que no llega a eso, no?
En batería creo que el honor es peor al mi8, y en cámara la verdad que no lo sé...

w123
21/12/18, 18:36:52
Supongo que influye de cual vienes claro.. Pero creo que entre las dos opciones no hay gandres diferencias.. De todas formas estaba el mate 10 en mediamarkt a 299 euros.. Porque has descartado el mate?

thesnowboy14
21/12/18, 18:38:24
Supongo que influye de cual vienes claro.. Pero creo que entre las dos opciones no hay gandres diferencias.. De todas formas estaba el mate 10 en mediamarkt a 299 euros.. Porque has descartado el mate?

Por el tema de que luego a la hora de cambiarlo o venderlo voy a tardar la vida misma... no se.. tampoco no termina de convencerme..

w123
21/12/18, 18:39:50
Y de cual vienes? No creo que notes tampoco excesivas diferencias en nada, más allá del tamaño y peso..

thesnowboy14
21/12/18, 18:40:27
Y de cual vienes? No creo que notes tampoco excesivas diferencias en nada, más allá del tamaño y peso..

Ahora mismo tengo el mi8

Dperez12
21/12/18, 18:45:31
Si lo que vas hacer es jugar y bastante rato a juegos como el pugb o fornite tírate al 845 de cabeza.

w123
21/12/18, 18:51:50
Si ya tienes comprado el mi8 yo no le daba más vueltas.. Tendrías que devolverlo y comprar otro que al final es similar.. No tiene sentido creo yo...