Ver la Versión Completa : Blackberry Messenger en Desire/android
Hola, he estado buscando y no veo nada, me gustaria saber si hay alguna aplicacion para la Desire que me dejara comunicarme con las blackberrys mediante su messenger.
Ya se q esta el Gtalk, el whatsapp y el pingchat, pero tengo amigas con blackberry q si les digo de instalarse alguno de los otros programas.. se les viene el mundo encima...
X eso, hay algo xa la Desi ?
unounotreS
19/10/10, 13:15:42
Me da a mi que no existe eso... Sin ser un experto en la materia, las blackberry se comunican mediante un codigo hexadecimal conocido como BB Pin, por tanto deberán usar protocolos propios no compatibles con Android, Symbian, etc.
Revan23
19/10/10, 13:17:04
No.
Diles que se instalen el gtalk que les viene de serie en las blackberrys.
Si les viene justo encender el movil... imaginate decirles q instalen algo jajajajaj
Goshawk
19/10/10, 16:16:07
No entiendo porque últimanente se ha puesto de moda las Blackberry para chatear sólo porque tiene su programita de marras, cuando en mi Android puedo tener, MSN, Yahoo, Gtalk, Skype, ICQ, AOL, Facebook, Nimbuzz, Whatsapp, pingchat, Jabber, Meebo, Myspace y alguno más que me olvidaré. En fin es mi opinión, trabajo con BB en el trabajo y me parecen que sólo valen para llamadas y recibir toneladas de emails.
jesusanz
19/10/10, 17:05:40
Verdad tienes mucha razón tío.
Por cierto, el programa http://www.whatsapp.com/
¿Ese no sirve? Había escuchado que sí, lo que no sé esque si los que tienen blackberry tendrán que instalarselo (que es lo más seguro :( )
Saludos!
Yo tampoco se, xo la gente se esta comprando las BB solo por eso, bueno ,realmente si q lo se, la gente no tiene conocimientos del resto de aplicaciones... ese es el problema, si la gente conociera whatsapp x ejemplo, no comprarian blackberry, pero como hacen la publicidad de las BB basandose en los mensajes gratis... pues alli q se lanzan
Y no, el whatsapp solo funciona con BB q lo tengan instalado
Goshawk
19/10/10, 18:09:31
Es exáctamente lo mismo porque lo MSN se hizo famoso, porque venía ya instalado con windows!!!!!!!!, yo simpre usé ICQ que era en su momento un programa de mensajería veterano y seguro, pero claro, había que bajarlo,instalarlo y hacerse una cuenta (5 minutos en total) y sin embargo como el messenger de las narices, a pesar de ser una mierda, sobre todo en sus inicios, todo dios lo usaba porque ya se arrancaba con windows solito...
Una cosa es facilitar a la gente el uso de un programa/movil/ordenador y otra es tragarse lo primero que te ponen delante...hay que informarse, elegir y aprender lo que hay, ojo, que el messenger de BB me parece genial, pero si lo usas que sea porque te es últil y sabes que hay alternativas y no te valen.
Goshawk
19/10/10, 18:11:13
Por cierto, otra alternativa más a tener en cuenta en el futuro, crecen como setas...
http://www.liveprofile.com/
Xo con el live profile estamos en las mismas, si la gente de la blackberry/iphone no lo instala... de poco nos sirve
Ch3r1ff
19/10/10, 19:49:53
Verdad tienes mucha razón tío.
Por cierto, el programa http://www.whatsapp.com/
¿Ese no sirve? Había escuchado que sí, lo que no sé esque si los que tienen blackberry tendrán que instalarselo (que es lo más seguro :( )
Saludos!
yo la tengo instalada y si que funciona pero lo unico que tienes que decirles que se la instalen....
Salu2.
Raistlin
20/10/10, 08:29:41
Me parece, y es una opinión personal, que lo más simple sería que tus amigos con BlackBerry se instalaran una aplicación que permita comunicación interplataforma.
Busca una que puedan encontrar en el "market de BlackBerry" (no se si existe tal cosa) así solo tienen que hacer clic y listos.
Yo apoyo siempre la idea de que sean los que no quieren "complicaciones" los que busquen la alternativa multiplataforma.
Porque me tengo que mover yo para usar un programa que no existe? Que se mueva el que no lo quiere hacer si es quiere contactar conmigo y con el resto de gente.
Os responderé al porque nos hemos de mover nosotros ( almenos mi motivo jiji)
Y esque aparte de que la gente (no nos engñamos hablamos de chicas xD) que usan BB, no tienen ni pajolera idea de lo que tienen entre manos, quitales el BB messenger y ya las tienes gritando...
Donde quiero llegar esque el BB pin se da a diestro y siniestro, en cambio para el WhatsApp necesitas el NUMERO DE TELEFONO cosa que no es tan "divertido" ponerte en el perfil de Face o estado de MSN.... (También existe el PingChat, pero te has de crear una Id asique también se "descarta". )
Tirar la caña por el Whatsapp creo qeu e sun punto intermedio entre msn i sms XD
saludos!
P.D: Reitero que es mi opinión, espero que ninguna chica se sienta ofendida, no es mi intención (suponiendo que hay alguna en el foro, cosa que no se).
El problema es el q dice Minku, dile a una pava q instale tal cosa ( q ya lo he echo ) y se pierden...
Raistlin
20/10/10, 17:34:35
El problema es el q dice Minku, dile a una pava q instale tal cosa ( q ya lo he echo ) y se pierden...
Pues solución rápida: consigue una BlackBerry, y la usas para "ligar", y para lo demás la Desire :-)
Como me sobra la pasta... jajajajajaj
Mi prima precisamente no es ninguna entendida que digamos, y si le digo busca "X" en el Market e instala-lo, sabe, no os queráis pasar tampoco llamándolas cortas... :risitas: Si no lo hacen, es porque creen que no lo necesitan, es una política muy común en todo el mundo.
peceuve
20/10/10, 18:42:17
Sencillo, tanto pingchat como whatsapp tienen opciones de share. Enviarles un mail por ahí, ya se genera el enlace y tu usuario, tan simple como anadirles "pincha este enlace". Y si no se aclaran busca tu el enlace directo por internet y mandaselo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Minutoid
20/10/10, 23:57:13
No.
Diles que se instalen el gtalk que les viene de serie en las blackberrys.tienen que instalar el gtalk, o les viene instalado de serie?
tienen que instalar el gtalk, o les viene instalado de serie?
Creo que nuestro amigo Revan23 se ha equivocado en la cosntrucción de su frase... jaja
Según lo poco que se de BB ( hi lo que imgaino) la frase tendria que ser asi:
Opción 1 - Diles que se instalen el GTalk que la BB lo admite.
Opción 2- Se refiere a que se creen la cuenta gmail porqeu el gtalk esta de serie en las BB.
Que el mismo nos saque de dudas xD
A ver yo se de una aplicación que todavia esta en desarrollo y que por lo que dice, se podra hablar con el programa desde android por ejemplo a las BlackBerrys a traves del BB Pin, lo unico que a nosotros nos llegara al GTalk....es decir que no tendran que instalar nada las BlackBerrys y nosotros un programa que a saber cuando sale al mercado, por que llevo al tanto desde hace ya tiempo y no veo cambios...
por si quereis ver mas información: http://www.blueplanetapps.com/products/CrossTalk.aspx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.