PDA

Ver la Versión Completa : Funcion Gran Angular ha desaparecido con actualización.

pochisan
15/12/18, 21:49:16
Hola a todos!

Acabo de darme cuenta que la funcion "Gran Angular" ha desaparecido de las opciones cuando sacas una foto con Enfoque Dinámico.

Antes sacabas una foto y te dejaba elegir entre Primer Plano (donde podias desenfocar) y Gran Angular (donde se veía más ángulo visual)

Ahora sale por defecto el primer plano y puedes desenfocar, pero ya no existe el Gran Angular... ¿a alquien mas le pasa?

Gracias por vuestros comentarios

eldavi84
15/12/18, 22:46:13
A mí me sigue saliendo. Si te sirve de ayuda tengo la actualización con el parche del 1 de noviembre. No sé si has actualizado a la de diciembre. Igual es por algo de eso.

IvanSoria
16/12/18, 09:38:12
Hola a todos!

Acabo de darme cuenta que la funcion "Gran Angular" ha desaparecido de las opciones cuando sacas una foto con Enfoque Dinámico.

Antes sacabas una foto y te dejaba elegir entre Primer Plano (donde podias desenfocar) y Gran Angular (donde se veía más ángulo visual)

Ahora sale por defecto el primer plano y puedes desenfocar, pero ya no existe el Gran Angular... ¿a alquien mas le pasa?

No me acuerdo como era antes, en la de diciembre, aparece una vez que haces la foto con el desenfoque.
Un saludo.

ketekojo
16/12/18, 16:17:51
Ojo, tienes que usar la aplicación de Galeria que viene con el móvil, si usas otra distinta no te sale esa opción.

polux m
17/12/18, 13:46:43
Pues yo acabo de hacer la prueba y lo sigo teniendo.

madmax_1979
18/12/18, 07:22:55
Hola a todos!

Comprueba si tienes activada la opción “CAPTURA DUAL”. Entra en el modo de enfoque dinámico de la cámara. En la parte superior hay un icono con dos cuadrados, hay que activarlo, entonces hará las dos capturas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/7ed9931701a880693670245489bc1f23.jpg

pochisan
28/12/18, 16:02:23
Comprueba si tienes activada la opción “CAPTURA DUAL”. Entra en el modo de enfoque dinámico de la cámara. En la parte superior hay un icono con dos cuadrados, hay que activarlo, entonces hará las dos capturas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/7ed9931701a880693670245489bc1f23.jpg

Era justo eso!

Deben haber cacharreado las niñas y me lo habían desactivado!!!

Muchas gracias compañero!!!!!!!!!!