PDA

Ver la Versión Completa : Problema en camara, ¿solo me pasa a mi?


SergioDeejay
15/12/18, 20:39:50
Hola chicos/as ante todo pedir disculpas si no he colocado el tema en el apartado correcto ya que aunque hace muchos años que formo parte de esta comunidad no suelo dejar ningún mensaje, pero es que este problema me tiene un poco crispado.

Resulta que adquiri un Mate 20 pro, y yo tenia un P20 pro y a la hora de poner la cámara pues el P20 tanto en fotografía y video se merendaba al Mate 20 cosa que no entendía porque leía reviews y post que el Mate era mucho mejor, resulta que en mi Mate 20 el video sale pixelado, sin calidad ninguna y en 60 Fps ya ni se puede grabar porque esta todo borroso, al principio pensé que era el terminal que era defectuoso ya que tenia la ultima versión de software a 146, así que fui a descambiarlo y resulta que para mi sorpresa el nuevo hace lo mismo...

- En 4K la grabación va a trompicones nada fluida.
- En 1080 a 60 Fps el zoom x1 me pixela la imagen y al bajarlo a GA la imagen se ve borrosa y parece que estas mirando por unas gafas graduadas sin tener miopía.
- En 1080 pues mas o menos bien pero sigue sin nitidez y pixelada al fin y al cabo

Todo esto comparado con el P20 pro al lado... y el P20 no tiene ninguno de esos problemas, respecto a la fotografía mas o menos igual que el P20, solo que la camara delantera veo que me saca las fotos muy blancas, que te haces un selfie y pareces oriental jajaja mas que la del P20.

A alguien le pasa este problema?, porque la verdad aun puedo devolverlo pero es que no entiendo porque me pasa en dos terminales nuevos el mismo problema y si es cosa de software de momento no he podido grabar ningún video porque parece que estas grabando con un Nokia N97... Si es fallo de fabrica Huawei no tiene constancia ya que en el servicio técnico no saben porque puede ser.

Os pasa a alguno de vosotros?, muchas gracias y un saludo =)

EizanErik
16/12/18, 00:21:46
Los videos que he grabado se me ven muy bien en cualquier resolución. Mi pixelado ni el alo por los bordes

sergy330
16/12/18, 01:28:20
Pues sí que es raro que te haya pasado lo mismo en dos unidades distintas. A mi tampoco me sucede nada de lo que comentas.

Matdanca
16/12/18, 01:43:22
Sería interesante que alguno que haya tenido casi a la vez p20 y mate 20 pueda comentar, sin ver ambos vídeos es muy subjetiva la opinión para poder juzgar...

davidketevi
16/12/18, 11:24:40
Hola chicos/as ante todo pedir disculpas si no he colocado el tema en el apartado correcto ya que aunque hace muchos años que formo parte de esta comunidad no suelo dejar ningún mensaje, pero es que este problema me tiene un poco crispado.

Resulta que adquiri un Mate 20 pro, y yo tenia un P20 pro y a la hora de poner la cámara pues el P20 tanto en fotografía y video se merendaba al Mate 20 cosa que no entendía porque leía reviews y post que el Mate era mucho mejor, resulta que en mi Mate 20 el video sale pixelado, sin calidad ninguna y en 60 Fps ya ni se puede grabar porque esta todo borroso, al principio pensé que era el terminal que era defectuoso ya que tenia la ultima versión de software a 146, así que fui a descambiarlo y resulta que para mi sorpresa el nuevo hace lo mismo...

- En 4K la grabación va a trompicones nada fluida.
- En 1080 a 60 Fps el zoom x1 me pixela la imagen y al bajarlo a GA la imagen se ve borrosa y parece que estas mirando por unas gafas graduadas sin tener miopía.
- En 1080 pues mas o menos bien pero sigue sin nitidez y pixelada al fin y al cabo

Todo esto comparado con el P20 pro al lado... y el P20 no tiene ninguno de esos problemas, respecto a la fotografía mas o menos igual que el P20, solo que la camara delantera veo que me saca las fotos muy blancas, que te haces un selfie y pareces oriental jajaja mas que la del P20.

A alguien le pasa este problema?, porque la verdad aun puedo devolverlo pero es que no entiendo porque me pasa en dos terminales nuevos el mismo problema y si es cosa de software de momento no he podido grabar ningún video porque parece que estas grabando con un Nokia N97... Si es fallo de fabrica Huawei no tiene constancia ya que en el servicio técnico no saben porque puede ser.

Os pasa a alguno de vosotros?, muchas gracias y un saludo =)

Podrias poner un ejemplo con un video?
Creo que el tema de bajar a GA en 1080 a mi también me pasa...Se ve un poco (bastante) menos definido)

Popetillox
16/12/18, 12:55:59
Pues yo he tenido el p 20 Pro y a nivel de vídeo es mucho mejor el mate 20 Pro me gustaría preguntarte dónde ves los vídeos que dices que te salen pixelados si en la pantalla del móvil o en un ordenador? (He pasado por tres mate 20 Pro por el problema de la pantalla y los tres grababan vídeo de manera impecable y super estabilizada el P20 pro era mucho peor aunque 1080 se defendía bastante bien) también hay que dejar notar que la lente que hace el gran angular no es el sensor principal y no tiene el nivel de resolución de este de todos modos yo no he visto ni un solo vídeo pixelado lo único que se me ocurre es que los estés reproduciendo con un reproductor que no sea del todo compatible con el codec del móvil....

SergioDeejay
16/12/18, 14:35:20
Podrias poner un ejemplo con un video?
Creo que el tema de bajar a GA en 1080 a mi también me pasa...Se ve un poco (bastante) menos definido)

Sí luego voy a grabar algún video para que veáis lo que pasa, es extraño que me pase en los dos terminales si son completamente nuevos, a no ser que una partida de los que la tienda recibió estuviera mal. El primero me venía con Lal 146 ya instalada, el segundo me venia con la 109 y luego tuve dos actualizaciones hasta la 146, pero persiste el problema.

En el modo GA el video se ve borroso y con efecto acuarela muy exagerado de lo cual no puedes grabar un video decente, y a x1 sale con ruido la imagen.

Parece tema de software pero si el servicio técnico no tiene constancia de tal error, me parece muy raro que dos terminales lo tengan así como así y todo el mundo diga que graba mejor que el P20. A ver si podemos solucionarlo.

SergioDeejay
16/12/18, 14:38:25
Pues yo he tenido el p 20 Pro y a nivel de vídeo es mucho mejor el mate 20 Pro me gustaría preguntarte dónde ves los vídeos que dices que te salen pixelados si en la pantalla del móvil o en un ordenador? (He pasado por tres mate 20 Pro por el problema de la pantalla y los tres grababan vídeo de manera impecable y super estabilizada el P20 pro era mucho peor aunque 1080 se defendía bastante bien) también hay que dejar notar que la lente que hace el gran angular no es el sensor principal y no tiene el nivel de resolución de este de todos modos yo no he visto ni un solo vídeo pixelado lo único que se me ocurre es que los estés reproduciendo con un reproductor que no sea del todo compatible con el codec del móvil....

Sí si he visto post y reviews donde el Mate 20 pro tiene mejor cámara que el P20 por eso lo compre, pero me parece super extraño lo que me pasa y encima en dos terminales diferentes. Para colmo ese ruido a x1 (Pixelado) me hace imposible grabar nada, y a zoom GA ya es imposible. Es directamente desde la pantalla del movil donde se ve los defectos de la imagen ya es poner el modo y miras la pantalla y se ve el ruido a x1 y el borroso a GA luego lo grabas y al reproducirlo se ve exactamente igual que en la previsualización de la pantalla de grabación.

SergioDeejay
16/12/18, 15:08:54
Aquí os dejo dos capturas solo de como se ve nada más activar la cámara, una en GA donde se ve borroso y sin definición y la otra a x1 el zoom predeterminado el ruido es evidente, las dos en 1080 a 60 FPS.

A 1080 x1 (60fps):
http://subefotos.com/ver/?fe1d854ce5b5c5b226bbe503b6236c2do.jpg
A 1080 GA (60fps)
http://subefotos.com/ver/?0e8f29b5df1cb5c2c3fd52f8beb7d8aeo.jpg



Creo que no es normal esto verdad?

davidketevi
16/12/18, 16:40:18
Aquí os dejo dos capturas solo de como se ve nada más activar la cámara, una en GA donde se ve borroso y sin definición y la otra a x1 el zoom predeterminado el ruido es evidente, las dos en 1080 a 60 FPS.

A 1080 x1 (60fps):
http://subefotos.com/ver/?fe1d854ce5b5c5b226bbe503b6236c2do.jpg
A 1080 GA (60fps)
http://subefotos.com/ver/?0e8f29b5df1cb5c2c3fd52f8beb7d8aeo.jpg



Creo que no es normal esto verdad?


Ahí te van las mias...Yo creo que es lo mismo no?
(1080 a 60)

SergioDeejay
16/12/18, 17:05:57
Ahí te van las mias...Yo creo que es lo mismo no?
(1080 a 60)

Correcto compañero, no se porque a todos les va bien la camara y a nosotros no jejeje, quizás soy yo pero a mi me parece un fallo, porque en el P20 pro eso no pasaba y los videos a cualquier resolución salían perfectos. Es bastante raro, porque si fuera software ya se habría solucionado no? Muchas gracias.

Popetillox
16/12/18, 17:19:02
creo que a mí eso no me ha pasado nunca creo que sí que es verdad que en según qué resolución graba se pega algún tirón y puede ser como que falte algún frame pero por lo demás... Yo no lo veo tan pixelado en qué tipo de codec estás grabando?

davidketevi
16/12/18, 17:53:48
La verdad es que a 1080 60Fps es una burrada la diferencia en cuanto pasas a GA...Me extraña que nadie más lo haya comentado la verdad :(

Agradeceria si alguien puede hacer una prueba en interior poniendo una captura de la app de camara abierta en la opción de video a 1080 60fps y con la misma imagen en 1080 60fps en GA a ver como se deberia de ver correctamente please.
gracias.

davidketevi
16/12/18, 18:11:35
Más ejemplos, aquí se ve perfectamente la bajada de la calidad...
Primeras fotos a 1080 30Fps X1 y GA
Segundas fotos a 1080 60Fps X1 y GA

SergioDeejay
16/12/18, 22:28:45
Más ejemplos, aquí se ve perfectamente la bajada de la calidad...
Primeras fotos a 1080 30Fps X1 y GA
Segundas fotos a 1080 60Fps X1 y GA

Exactamente eso me sucede a mi, y eso con buena iluminación, a la que te vas a una habitación con iluminación moderada la cámara tiene tanto ruido que hace inviable hacer videos. He descargado otras aplicaciones de cámara de Google Play para ver si sucede en otras aplicaciones y no sucede, lo que pasa que en las aplicaciones descargadas del Market no me deja regular los parámetros a 60 fps y no puedo verificarlo bien, por lo menos las que yo he descargado.

sergy330
16/12/18, 22:34:21
Este Viernes hice un vídeo en la actuación de Navidad de mi hijo alternando distintos zoom incluido el gran angular y la verdad que no he notado nada raro en los vídeos, por lo menos visualizándolos desde el teléfono.

No obstante cuando haga más me fijaré.

davidketevi
16/12/18, 23:08:28
Exactamente eso me sucede a mi, y eso con buena iluminación, a la que te vas a una habitación con iluminación moderada la cámara tiene tanto ruido que hace inviable hacer videos. He descargado otras aplicaciones de cámara de Google Play para ver si sucede en otras aplicaciones y no sucede, lo que pasa que en las aplicaciones descargadas del Market no me deja regular los parámetros a 60 fps y no puedo verificarlo bien, por lo menos las que yo he descargado.

Entonces quiero pensar que es tema de sofware si o si...
Por que sino con otras apps de cámara debería de verse igual.
Me sabe mal por que ahora que tengo el teléfono con la pantalla BOE y estaba todo dpm, me aparece esto :(
Ya no se que hacer :loco:

SergioDeejay
16/12/18, 23:18:33
He probado el enfoque de la cámara a 60 fps poniendo el dedo y mano muy cerca de las cámaras y enfoca perfectamente, es como si cuando lo pones a GA en el modo 1080 a 60 fps en vez de en Gran Angular te estuviera haciendo el video en Macro, si acercas 1 cm la mano a la Cámara en modo GA con el flash puesto el dedo se enfoca correctamente, pero al quitarlo vuelve a desenfocar toda la escena... es raro, es como si el GA solo trabajara bien en enfoques muy muy cercanos, cuando no debería ser así =(

SergioDeejay
16/12/18, 23:21:26
Entonces quiero pensar que es tema de sofware si o si...
Por que sino con otras apps de cámara debería de verse igual.
Me sabe mal por que ahora que tengo el teléfono con la pantalla BOE y estaba todo dpm, me aparece esto :(
Ya no se que hacer :loco:

Yo igual, tengo el teléfono perfecto sin ningún problema de pantalla y demás, solo este de la cámara y lo raro es que me a pasado en dos absolutamente distintos y nuevos. Tengamos fe que sea algo de software pero claro, si solo somos pocos con este problema no van a lanzar ninguna actualización jeje de hecho el servicio técnico que yo hable no tenía constancia de tal problema dice que se resolvió en la actualización 146... pero en nuestro caso parece ser que no. Un saludo ;)

SergioDeejay
17/12/18, 14:39:14
He ido al servicio técnico de Huawei en Barcelona de la calle Rosselló, dicen que no tenían constancia de este fallo y que si se debe reparar cambian el modulo de la cámara por uno nuevo, yo al tener aún los 15 días para devolver el terminal mañana en teoría me dan otro nuevo que espero que no me pase lo mismo que ya llevo 2 jajaja mañana os explico como evoluciona el asunto. Gracias a todos

davidketevi
17/12/18, 17:38:23
He ido al servicio técnico de Huawei en Barcelona de la calle Rosselló, dicen que no tenían constancia de este fallo y que si se debe reparar cambian el modulo de la cámara por uno nuevo, yo al tener aún los 15 días para devolver el terminal mañana en teoría me dan otro nuevo que espero que no me pase lo mismo que ya llevo 2 jajaja mañana os explico como evoluciona el asunto. Gracias a todos

Quedo pendiente a ver que te dicen compi...ya que wl mio también entra dentro de los 14 días ;)

SergioDeejay
18/12/18, 19:39:51
Bueno, seguimos con la odisea...

Resulta que hoy he ido a descambiar por 2ª vez el Mate 20 Pro y a recoger una nueva unidad, y sabéis que a pasado?... la nueva unidad también tenia ese fallo, y lo han visto evidente y han llamado al almacén para parar la remesa de pedidos del modelo NEGRO que es el que parece ser que tiene esos fallos, me han vuelto a pedir uno nuevo de color verde... a ver si este no tiene el fallo, aunque parece ser que solo es en el modelo negro ya que los que tienen allí de muestra verdes no tienen este fallo. A ver si mañana o cuando pueda ir a por el de color verde mejora la cosa porque ya van 3!!. Un abrazo =)

davidketevi
18/12/18, 20:52:27
Bueno, seguimos con la odisea...

Resulta que hoy he ido a descambiar por 2ª vez el Mate 20 Pro y a recoger una nueva unidad, y sabéis que a pasado?... la nueva unidad también tenia ese fallo, y lo han visto evidente y han llamado al almacén para parar la remesa de pedidos del modelo NEGRO que es el que parece ser que tiene esos fallos, me han vuelto a pedir uno nuevo de color verde... a ver si este no tiene el fallo, aunque parece ser que solo es en el modelo negro ya que los que tienen allí de muestra verdes no tienen este fallo. A ver si mañana o cuando pueda ir a por el de color verde mejora la cosa porque ya van 3!!. Un abrazo =)

Enserio que estoy flipando ...
EL MIO ES AZUL!!
y lo tiene compi... así que no creo que sea de eso del color negro, yo hablé con los del CI y me lo cambian sin problemas, pero ahora ya no se qué hacer...si jugarmela a que me salga una pantalla LG o volver a cambiar el teléfono otra vez más...
Van 3 también :(
A ver si hubiera más compis que pudieran corroborarlo con alguna captura, por que esto tiene pinta de que con una actualización lo arreglan fijisimo.

SergioDeejay
18/12/18, 21:41:21
Enserio que estoy flipando ...
EL MIO ES AZUL!!
y lo tiene compi... así que no creo que sea de eso del color negro, yo hablé con los del CI y me lo cambian sin problemas, pero ahora ya no se qué hacer...si jugarmela a que me salga una pantalla LG o volver a cambiar el teléfono otra vez más...
Van 3 también :(
A ver si hubiera más compis que pudieran corroborarlo con alguna captura, por que esto tiene pinta de que con una actualización lo arreglan fijisimo.

No te lo pierdas este nuevo que me han dado hasta mañana aun se ve peor la cámara que la anterior jajaja no entiendo como no se han dado cuenta de ese fallo si es evidente! vamos para bingo chicos jajaja a ver que tal mañana, pero a ver prefiero el problema de la pantalla al de la cámara porque vamos un móvil de más de 1.000 euros sin que puedas usar la cámara correctamente es una putada jajaja

davidketevi
21/12/18, 18:57:26
Atención a la jugada...voy a recojer hoy el nuevo móvil que me habían mandado y SORPRESA!!
otro igual!! y abrieron allí otro más y lo mismo... Así que fallo de sofware al canto, corroborado y verificado por los del CI de A coruña.
Siento deciros que a plena luz es complicado verlo...Pero es meterse en interiores o zonas con baja luz y ojito con la calidad del video a 1080-60fps en la opción de GA.
:(

davidketevi
21/12/18, 19:42:09
Os dejo una pequeña muestra...

Popetillox
21/12/18, 20:38:37
Teniendo en cuenta que la apertura focal de la lente gran angular deja entrar menos luz es totalmente normal que eso pase esto no es una reflex.
por lo tanto más que fallo de software es limitación de hardware sin más.
verás como eso no te pasa usando la lente principal.

davidketevi
21/12/18, 22:58:26
Teniendo en cuenta que la apertura focal de la lente gran angular deja entrar menos luz es totalmente normal que eso pase esto no es una reflex.
por lo tanto más que fallo de software es limitación de hardware sin más.
verás como eso no te pasa usando la lente principal.

Pero que pase solo en 1080 a 60 no tiene lógica ya que a 720.. o 4k se ve perfectamente en Gran angular :loco:

Popetillox
22/12/18, 03:53:29
Pero que pase solo en 1080 a 60 no tiene lógica ya que a 720.. o 4k se ve perfectamente en Gran angular :loco:

Eso sí que parece software.

SergioDeejay
22/12/18, 09:22:47
Chicos falla en todas las resoluciones de video, si os fijáis bien en x1 hace ruido en el vídeo y luego en GA ya se pasa a borroso. La verdad estoy muy decepcionado del modo video y de cámara en general, en el p20 pro era todo más fluido y sin problemas de video... Y lo más raro aún es que los de Huawei no tienen constancia de este error que creo que es general porque yo llevo 4 modelos de mate 20 pro cambiados y los 4 tienen el mismo fallo, es imposible grabar un video de calidad en este modelo... En fin.

daewoo1969
22/12/18, 10:07:10
Chicos falla en todas las resoluciones de video, si os fijáis bien en x1 hace ruido en el vídeo y luego en GA ya se pasa a borroso. La verdad estoy muy decepcionado del modo video y de cámara en general, en el p20 pro era todo más fluido y sin problemas de video... Y lo más raro aún es que los de Huawei no tienen constancia de este error que creo que es general porque yo llevo 4 modelos de mate 20 pro cambiados y los 4 tienen el mismo fallo, es imposible grabar un video de calidad en este modelo... En fin.



Ya comentó algo parecido otro compañero y casi lo acribillan, pero es así, resulta imposible sacar un vídeo de calidad, pese a sus tres cámaras. Pero bueno, siempre habrá quien esté súper satisfecho con sus vídeos
A ver si Huawei pone solución rápido, entendiendo que pueda ser un fallo de software, que no sé yo..

SergioDeejay
27/12/18, 16:22:06
Les he enviado a los de Huawei un correo con las fotos, porque no tenían constancia de este fallo... que es tan evidente... A ver que pasa, pero no pinta bien la cosa, como sea generalizado sintiéndolo mucho cambiaré de terminal ya que la única cosa que me hizo cambiar mi P20 pro por el Mate 20 Pro fue la cámara y la del P20 pro me daba mejores resultados en todas las resoluciones y sin tonterías. En fin , vaya tela.

davidketevi
27/12/18, 16:46:19
Yo he decidido quedarmelo y disfrutar de el, ya que a día de hoy no hay ninguno mejor en conjunto.
Yo también les he mandado un correo a los de huawei con el problema y los del Corte ingles ya dejaron constancia de ello, Así que esperemos que con una actualización lo arreglen.
He de decirte que a mi solamente me falla en 1080 a 60 y en condiciones de poca luz o interior, ya que en condiciones de mucha luz es Casi imposible detectar el problema.
Aunque en interiores también he de decir, que me parece raro que nadie se haya dado cuenta como bien dices ya que se nota una barbaridad :(

Matdanca
27/12/18, 16:57:49
A ver si lo he entendido bien, el mate tiene fallo y el p20 no? Y es la misma cámara prácticamente? Menuda m......

SergioDeejay
27/12/18, 17:00:11
Aquí tenemos la respuesta de Huawei...

Ezequiel R S (Huawei Device Customer Care)

27 dic. 16:53 CET

Buenas tardes, Sergio:
Gracias por contactar con Huawei Device España.

En atención a su consulta, le indicamos que hemos realizado todas las comprobaciones pertinentes para reproducir su falla en nuestro departamento. Nos ha sido imposible reproducir el error que nos anuncia y en este sentido, seleccionando formato video a 1080 a 60 FPS, se puede modificar el zoom a petición sin que suceda lo que nos menciona.

Atendiendo a la evaluación personalizada de su incidencia, le recomendamos que solicite asistencia en garantía. Es necesario comprobar si este error le sucede después de haber recibido actualización de optimización de los recursos de la cámara de su dispositivo Huawei Mate 20 Pro.

Un paso previo y en el caso de que exista algún error almacenado en la caché de la aplicación consiste en borrar los datos de funcionamiento de la aplicación de cámara. Para ello, Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones/Almacenamiento/Borrar datos.
A continuación reinicie el dispositivo y compruebe si la incidencia persiste.

En el caso de que sea necesario acudir al técnico, realice copia de seguridad previa y resetee a valores de fábrica. Este hecho, además de corregir cualquier falla sucedida tras la actualización de sistema, es un paso previo a la evaluación de su teléfono en garantía, en tanto el contenido de información privada sería eliminado por motivos de privacidad.

Para ello, póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito: 900 483 303 o indíquenos el número de serie del artículo y su localidad para derivarle a nuestro centro acreditado más cercano.

Le recordamos además que usted dispone de un servicio de reparación postal totalmente gratuito en tanto su teléfono tenga una garantía de fabricación europea y así mismo éste se encuentre en buen estado.

Quedamos a su disposición.

Aprovechamos para desearle buena entrada de año 2019.
Atentamente,
Ezequiel R S


Vamos que a los que nos pasa debemos ser raros....

SergioDeejay
27/12/18, 17:02:14
A ver si lo he entendido bien, el mate tiene fallo y el p20 no? Y es la misma cámara prácticamente? Menuda m......

Asi es compañero, y el fallo se ve de lo lindo, pero según el servicio técnico no existe tal fallo...

zurutaeki
27/12/18, 18:12:16
Pero ese fallo no en todos los terminales, xk el mío está perfectoAsi es compañero, y el fallo se ve de lo lindo, pero según el servicio técnico no existe tal fallo...

Game
27/12/18, 22:01:36
Pues yo también tengo el fallo.. Y eso con móvil cambiado pantalla Boe.. Vaya faena cambiarlo otra vez...? Se arreglará en alguna actualización..? Madre mía.. Y si lo vuelvo a cambiar corro el riesgo de que tenga el mismo fallo.. A este paso.. Que me recomendáis?

davidketevi
27/12/18, 22:13:51
Pues yo también tengo el fallo.. Y eso con móvil cambiado pantalla Boe.. Vaya faena cambiarlo otra vez...? Se arreglará en alguna actualización..? Madre mía.. Y si lo vuelvo a cambiar corro el riesgo de que tenga el mismo fallo.. A este paso.. Que me recomendáis?

Yo sigo pensando que está en todos...pero tenéis que verlo en las condiciones que se indican para verlo, sino parece que no tiene nada( pero si lo tiene, y es descarado)
yo voy a probar con el último cambio...y sino o me lo quedo así esperando que lo actualicen y se arregle o lo devuelvo y me espero al s10 y listo...
a dia de hoy creo que no tiene rival el mate :(

davidketevi
27/12/18, 22:18:27
Pero ese fallo no en todos los terminales, xk el mío está perfecto

Pues anímate y manda unas capturas para que se vea please!
a 1080 a 60 fps en 1x y GA en interior...

Game
27/12/18, 22:18:59
Madre mía no se si será por la compatibilidad de la aplicación con el mvl pero eh probado a bajar la aplicación Open Camera y al cambiar los parámetros de video para grabar a 60fps me pone que el frame rate no es soportado por el dispositivo.. Vaya telita

Game
27/12/18, 22:21:53
Yo sigo pensando que está en todos...pero tenéis que verlo en las condiciones que se indican para verlo, sino parece que no tiene nada( pero si lo tiene, y es descarado)
yo voy a probar con el último cambio...y sino o me lo quedo así esperando que lo actualicen y se arregle o lo devuelvo y me espero al s10 y listo...
a dia de hoy creo que no tiene rival el mate :(

Yo lo compre por renové de Vodafone... Sería el segundo cambio ya.. Y estos ******* no creo que me devuelvan la pasta.. Ahora ya ni se lo que hacer, que puedo hacer en este caso..?

davidketevi
27/12/18, 22:24:44
Yo lo compre por renové de Vodafone... Sería el segundo cambio ya.. Y estos ******* no creo que me devuelvan la pasta.. Ahora ya ni se lo que hacer, que puedo hacer en este caso..?

Yo lo seguiría cambiando hasta que te toque uno que "supuestamente" esté bien(lo dudo)...o se cansen y te devuelvan el cash :loco:

davidketevi
27/12/18, 22:26:37
En mi caso, delante mia, ya han abierto 4 en el corte ingles, y todos con lo mismo... Así que...
y sino me equivoco el compañero SergioDeejay va por el mismo camino.

Game
27/12/18, 22:28:08
Yo lo seguiría cambiando hasta que te toque uno que "supuestamente" esté bien(lo dudo)...o se cansen y te devuelvan el cash :loco:

Jajajaj yo también lo dudo.. Porque sino es fallo de pantalla es fallo de cámara y viceversa.. En este móvil que tengo por ahora en azul el face id y la. Huella dactilar me van super rápido mucho mejor del anterior.. La batería lo noto mejor también.. Ahora me arriesgo a que me den uno peor.. Pero el fallo de la cámara creo recordar que el anterior también lo tenía.. Y como bien dices tu creo que el fallo lo tienen todos los móviles pero nadie se ha puesto a verificarlo

davidketevi
27/12/18, 22:31:23
Jajajaj yo también lo dudo.. Porque sino es fallo de pantalla es fallo de cámara y viceversa.. En este móvil que tengo por ahora en azul el face id y la. Huella dactilar me van super rápido mucho mejor del anterior.. La batería lo noto mejor también.. Ahora me arriesgo a que me den uno peor.. Pero el fallo de la cámara creo recordar que el anterior también lo tenía.. Y como bien dices tu creo que el fallo lo tienen todos los móviles pero nadie se ha puesto a verificarlo

Sigo diciendo que la gente creo que está tan ocecada con el problema de la pantalla, que si tienes una boe ya pasan de mirar el resto....por que sino no me lo explico:loco:

SergioDeejay
27/12/18, 22:55:26
Yo he cambiado en menos de 10 días 4 terminales por este mismo fallo y de distinto color y todos tenían este fallo yo creo que es un fallo general que quizás en condiciones de mucha luz no se aprecia bien, pero en condiciones normales sí, de ahí que la gente no se de cuenta porque normalmente la gente no graba a 60 fps, graba en Full HD o HD+ o quizás 4 K, entonces este modo pasa desapercibido para el común de los mortales, pero falla y eso es así. Yo animo a los compañeros que les falla e enviar al correo de Huawei las fotos de pruebas como yo he hecho y que a ver si nos escuchan y mandan una actualización que arregle este fallo, suponiendo que sea de software... que es lo mas posible, según Huawei lo han testado ellos y no les sucede como a nosotros.... no se que clase de testeo han realizado pero si yo lo he comprobado en 4 terminales nuevos distintos y sigue pasando, no es un fallo aislado, en mi opinión. Saludos compañeros y espero que Huawei diga algo al respecto.

KokeOrtiz_
27/12/18, 23:04:36
A mí no me pasa nada de esto

Game
27/12/18, 23:15:44
A mí no me pasa nada de esto

Envíanos pruebas por favor..

Seba1983
02/01/19, 02:29:45
Hola muchachos a mí me pasa en un mate 20 común, el problema es el estabilizador, pasa lo mismo en los Samsung. Al tener estabilizador óptico y digital crea conflicto. La solución es grabar sin el estabilizador activado, pero no se puede en la app de Huawei. Si en open cámara, y ahí no se ve el fallo. En 60 frames no soporta, pero prueben 4k en 60 fps se ve fabuloso la previsualización, no deja grabar nomás. Esto es problema de software

daewoo1969
02/01/19, 11:09:52
Hola muchachos a mí me pasa en un mate 20 común, el problema es el estabilizador, pasa lo mismo en los Samsung. Al tener estabilizador óptico y digital crea conflicto. La solución es grabar sin el estabilizador activado, pero no se puede en la app de Huawei. Si en open cámara, y ahí no se ve el fallo. En 60 frames no soporta, pero prueben 4k en 60 fps se ve fabuloso la previsualización, no deja grabar nomás. Esto es problema de software¿Lo mismo pasa en los Samsung?
¿En cuál? Por qué en el S9 que tengo ahora y en el Note 9 que acabo de cambiar no me pasa

liferito
24/02/19, 00:26:05
Hola muchachos a mí me pasa en un mate 20 común, el problema es el estabilizador, pasa lo mismo en los Samsung. Al tener estabilizador óptico y digital crea conflicto. La solución es grabar sin el estabilizador activado, pero no se puede en la app de Huawei. Si en open cámara, y ahí no se ve el fallo. En 60 frames no soporta, pero prueben 4k en 60 fps se ve fabuloso la previsualización, no deja grabar nomás. Esto es problema de software

Pero te deja grabar en 4K a 60 fps ?