Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué la Magic tiene 2.2 Froyo oficial y nosotros no?
Pues eso, en las noticias del foro he visto que ha salido una versión oficial para la Magic de la 2.2, y aunque es de Alemania, cambian algún dato y lo tienen sin problemas en España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877
¿No hay nada similar para nuestras Heros?
No y parece ser que no lo habra. Según HTC no habrá Froyo para hero porque la experiència de usuario no ha sido satisfactoria.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1376727
Como si no nos fueran bien las froyo cocinadas que corren por el foro y se empeñan a decir que no es factible. Esta claro que asi venden más terminales.
revelatio
19/10/10, 16:15:46
Fijo que lo hacen para no currar... La magic no lleva Sense.......y nuestra hero si... y claro está tendrían que preparar un Sense 2.2 para Hero.. cosa que no van a hacer ni loco....
Serrolvar
19/10/10, 17:45:39
Fijo que lo hacen para no currar... La magic no lleva Sense.......y nuestra hero si... y claro está tendrían que preparar un Sense 2.2 para Hero.. cosa que no van a hacer ni loco....
lo van a hacer para el wildfire que es practicamente el mismo telefono.....
Y si la experiencia con hero se ve afectada ¿con magic como se vera? yo creo que se veria afectada la experiencia pero para bien ya que se supone que 2.2 corre un 600% mejor que 2.1.
lo van a hacer para el wildfire que es practicamente el mismo telefono.....
¿Cuantas veces habra que decir que ni se parecen en el interior?
NO lo van a sacar por una simple razon: Sense. NO se van a poner a currarse un nuevo Sense 2.2 en una arquitectura que solo usan 4 personas (que somos mas que eso, ojo)
doctorado
19/10/10, 20:06:56
Os repetis mas que la morcilla
Arkaknio
20/10/10, 00:35:55
Pues probablemente saquen un port más temprano que tarde puesto que si no me equivoco, tanto la Magic como la Hero llevan exactamente el mismo procesador (si la memoria no me falla un Qualcomm MSM7200A a 528Mhz) y comparten muchos componentes entre sí.
Respecto a Sense, hace meses que no uso una ROM que lo lleve por lo que a mi me da exactamente igual.
HTC no actualiza sus teléfonos por culpa del dichoso Sense que cuesta media vida adaptarlo a cada versión de Android que sale.
Maldito sea el día que me compre una HTC...
El gran problema de Android, probablemente sea una de sus virtudes. El ser un sistema abierto y por lo tanto modificable hace que todas estas "modificaciones" dificulten las actualizaciones posteriores.
Una pena, pero el problema no es HTC, yo estaba mirando de cambiar al Galaxy S, pero veo que Sansumg tiene el mismo problema al igual que Motorola, etc, etc.
La única "garantia" (entre muchas comillas) es un terminal "with google" cosa, por otro lado, que parece que se complica ya que no hay pistas de que Google vaya a crear un Nexus Two...
¿Cuantas veces habra que decir que ni se parecen en el interior?
Os repetis mas que la morcilla
Gracias, con no responder entiendo que no merece la pena y me puedo buscar la vida por el foro, como acostumbro.
carrymix
20/10/10, 17:33:48
Es injusto, la verdad. Pero supongo que nos quedamos sin la 2.2.
Se acostumbra una a las actualizaciones y claro la 2.1 ya sabe a poco :-)
doctorado
20/10/10, 22:23:32
Gracias, con no responder entiendo que no merece la pena y me puedo buscar la vida por el foro, como acostumbro.
De nada. Y gracias por crear el hilo ¿por que no tenemos froyo? v7.0 correspondiente a esta semana, lo hechaba de menos, aunque podias haber buscado el v6.0 y continuarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.