Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pocophone o mi 8
Natsukashi
15/12/18, 19:15:27
Hola buenas tardes amigos, podrían ayudarme con sus comentarios, quiero un xiaomi pero estoy entre el poco o el mi 8, cual me recomiendan y por que, agradecería por consejos
PALMATRON
15/12/18, 19:58:11
Buenas:
A Natsukashi:
Vamos a mover la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, para tener más opiniones.
Suerte con la misma.
SalU2.
de importacion el mi8 ya que valen casi lo mismo, en españa el pocophone por el sobrecoste del mi8
rymon_1
15/12/18, 20:41:01
Yo por pantalla, diseño/materiales y por grosor me quedaría el mi8 de importación, si lo vas a comprar en España que el mi8 son 500€, me quedaría el poco
Dperez12
15/12/18, 21:05:13
A favor del mi8.
iOS en la cámara.
Amoled
Cristal en su parte trasera.
Nfc
Barometro
A favor del pocophone.
Super batería
IPS
Policarbonato
Jack
Slot sd
Radio fm
80€ menos.
Natsukashi
15/12/18, 21:25:25
Agradezco sus comentarios, yo soy de México y en los lugares posibles de comprar la diferencia es de mil pesos, algo así como 75 dólares, soy más de música vídeos y juegos en línea, y quería saber opiniones de cuál me va mejor, lo que quiero decir es si vale comprar el mi8 en vez del poco
A favor del mi8.
iOS en la cámara.
Amoled
Cristal en su parte trasera.
Nfc
Barometro
A favor del pocophone.
Super batería
IPS
Policarbonato
Jack
Slot sd
Radio fm
80€ menos.
A favor del Mi8, calidad de construcción interna y ensamblado
Dperez12
15/12/18, 21:37:40
A favor del Mi8, calidad de construcción interna y ensambladoPon un vídeo de esos de test de resistencia.
De ciertas personas me fío nada. Año de estar por aquí
rymon_1
15/12/18, 21:41:37
Agradezco sus comentarios, yo soy de México y en los lugares posibles de comprar la diferencia es de mil pesos, algo así como 75 dólares, soy más de música vídeos y juegos en línea, y quería saber opiniones de cuál me va mejor, lo que quiero decir es si vale comprar el mi8 en vez del pocoEn mi opinión: si no necesitas ese extra de autonomía que tiene el poco, la radio fm o el jack 3'5 mm, como móvil es mejor el mi8
rymon_1
15/12/18, 21:43:17
Pon un vídeo de esos de test de resistencia.
De ciertas personas me fío nada. Año de estar por aquíA mi también me gustaría ver la construcción interna [emoji23][emoji23]
Pon un vídeo de esos de test de resistencia.
De ciertas personas me fío nada. Año de estar por aquí
me fío del compañero del foro que lo ha comentado así que por mi parte, nada más que añadir en este hilo
Dperez12
15/12/18, 21:59:24
me fío del compañero del foro que lo ha comentado así que por mi parte, nada más que añadir en este hiloY yo me fío de Jerry Rig y de todas las rewiews que hay...
Dile a tu amigo que se haga un canal, para que esas cosas no las suelte en un foro, sino en medio que tenga notoriedad.
rymon_1
15/12/18, 21:59:27
me fío del compañero del foro que lo ha comentado así que por mi parte, nada más que añadir en este hiloNo estaría de más contrastar esa información
No estaría de más contrastar esa información
no sé que esperas que conteste a eso
Y yo me fío de Jerry Rig y de todas las rewiews que hay...
Dile a tu amigo que se haga un canal, para que esas cosas no las suelte en un foro, sino en medio que tenga notoriedad.
"dile"
no, no me dedico a traer y llevar mensajes
Ivan1998
15/12/18, 22:11:45
Mi8
Es mejor móvil por su pantalla, NFC, materiales...
Dperez12
15/12/18, 22:19:33
"dile"
no, no me dedico a traer y llevar mensajesPues es lo que acabas de haces tú soltando ese primer mensaje.
Y porque no hacemos una cosa. Porque no me dejas en paz, y le das la brasa a otro.
InspireD
15/12/18, 22:20:23
Mi 8 por diseño y cámara.
Pues es lo que acabas de haces tú soltando ese primer mensaje.
Y porque no hacemos una cosa. Porque no me dejas en paz, y le das la brasa a otro.
si creo una información ¿por qué no debería de mencionarlo? ¿el OP de turno no tiene derecho a saber que hay personas que opinan que la construcción/ensamblado de algunos móviles no es demasiado buena?
Sr.Luna
16/12/18, 00:10:25
El compañero de arriba, resume muy bien las diferencias.
Para un uso normal, creo que el mi 8 es mejor y recomendable.
Para juegos y música, creo que el Pocophone f1 es mejor opción, por su batería, IPS para los juegos (ya que suele haber imágenes estáticas como la interfaz de videojuegos), refrigeración líquida (que no sé si sirve) y jack para la música.
Prueba la pantalla antes por si te gusta o no.
Agradezco sus comentarios, yo soy de México y en los lugares posibles de comprar la diferencia es de mil pesos, algo así como 75 dólares, soy más de música vídeos y juegos en línea, y quería saber opiniones de cuál me va mejor, lo que quiero decir es si vale comprar el mi8 en vez del poco
Dperez12
16/12/18, 00:19:02
si creo una información ¿por qué no debería de mencionarlo? ¿el OP de turno no tiene derecho a saber que hay personas que opinan que la construcción/ensamblado de algunos móviles no es demasiado buena?Hay un dicho que dice, de lo que veas creete la mitad, de lo que te cuenten no te creas nada.
Hay suficiente información en Youtube, y canales muy buenos, algunos de ellos desconocidos, que lo que dicen lo demuestran.
Soltó eso, puedes creerlo o no, pero ha soltado ya unas cuentas sobre ese teléfono y otros, y ya algunas cosas que dijo que no son ciertas
El problema lo tiene quien lo cree. Obvio que lo dice en un foro, tan bueno es, adelante con Youtube o cualquier otro medio. Tendría todo mi apoyo, contenido así es lo que marca la diferencia.
Al igual que Xiaomi compra a los youtubers...no compra ni a los del mediamarkt que se dejan comprar va a comprar canales.
Hay un diferencia entre soltar las cosas, y tener los medios para demostrarlas. En eso había un grande hasta que se fue (Deivid) el resto no se atreven, porque saben que están cargados de prejuicios
PALMATRON
16/12/18, 00:41:33
Señores, el OP pide ayuda para la elección de un terminal. No creemos que quiera estar leyendo sus piques personales.
Ciñámonos al tema del hilo.
SalU2.
Gonzalez F. Luis
16/12/18, 01:04:11
El Xiaomi Mi8.
Natsukashi
16/12/18, 17:34:51
Les agradezco mucho sus comentarios, todo indica que me voy por el mi 8, veremos que tal estará el terminal, gracias a todos por sus comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.