Ver la Versión Completa : Consultas Launcher90
Launcher90
15/12/18, 18:50:00
Hola, ha habido un usuario que me lo ha propuesto que seria lo mejor crear un hilo unico para todas mis consultas si le parece bien los mods, saludos!
CarlosAG10
15/12/18, 18:52:55
Mucho mejor así en lugar de abrir un hilo para cada consulta y tener el subforo plagado.
A tu disposición para lo que necesites, compi. S2
mikel99
15/12/18, 19:08:42
Otro hilo más, eres un crack
Hay que mirar el lado positivo. Asi siempre hay movimiento en el foro y no parece que este muerto. :risitas: :risitas:
Launcher90
15/12/18, 20:42:05
Vamos consultas, tengo un lio porque en contactos de google en la app me aparece los contactos de mis amig@s y conocid@s cada uno y en llamada me parecen duplicados los contactos supongo que los contactos de la sim (que son los mismos) y guardados de google (que son los mismos) hay alguna app que haga que no se dupliquen 2 o 3 contactos iguales? o eso no tiene imporatncia?
CarlosAG10
15/12/18, 21:02:17
Vamos consultas, tengo un lio porque en contactos de google en la app me aparece los contactos de mis amig@s y conocid@s cada uno y en llamada me parecen duplicados los contactos supongo que los contactos de la sim (que son los mismos) y guardados de google (que son los mismos) hay alguna app que haga que no se dupliquen 2 o 3 contactos iguales? o eso no tiene imporatncia?
Lee esto: Solución contactos duplicados Mi A2 Lite http://c.mi.com/thread-1573468-1-0.html
Launcher90
15/12/18, 21:20:22
Lee esto: Solución contactos duplicados Mi A2 Lite http://c.mi.com/thread-1573468-1-0.html
CarlosAG10 muchas gracias! lo he podido solucionar. Otra consulta, es mas seguro un patron o una constraseña/pin? para desbloquear el movil, en el caso del ser contraseña, no tiene que ser la misma que el pin de la sim?
CarlosAG10
15/12/18, 22:31:56
CarlosAG10 muchas gracias! lo he podido solucionar. Otra consulta, es mas seguro un patron o una constraseña/pin? para desbloquear el movil, en el caso del ser contraseña, no tiene que ser la misma que el pin de la sim?
Lo que más te guste! No hay mucha diferencia de seguridad, y si alguien sabe tu pin probablemente haya tenido medios para saber cualquier otro código así que... Como más cómodo te sea!
chucky6600
15/12/18, 23:56:00
Launcher90:
Cerramos el resto de hilos para no duplicar temática y así tienes todo junto ;-)
Gracias.
dannyzamora
16/12/18, 06:20:21
Hola, ha habido un usuario que me lo ha propuesto que seria lo mejor crear un hilo unico para todas mis consultas si le parece bien los mods, saludos!Gracias compañero!
Launcher90
16/12/18, 20:10:31
Esta vez le usado más que uso moderado el movil, YouTube y navegar un poco, lo desconecte del cargador a las 12:30 del mediodía de ayer sábado hasta ahora que lo pondré a cargar y estas son las capturas de pantalla de la batería, son buenas o malas? (sed sinceros/as)
Si te lo suficiente como para estar un día entero de uso y te sobra va de cine, por lo menos para mi
Launcher90
16/12/18, 20:48:39
Si te lo suficiente como para estar un día entero de uso y te sobra va de cine, por lo menos para mi
@gorryk (https://www.htcmania.com/member.php?u=1052837) pero los consumos mios estan bien o no? o podrian ser mejores? por cierto, cuando salga una actualizacion, ahora a punto de vista android 9 pie me saltara la actualizacion sola y lo vere con una ventana? o tengo que ir yo en ajustes y buscar manualmente si hay actualizaciones? Otra cosa, si el movil si se me reinciase solo el movil, me daria cuenta, no? saldria de poner el pin supongo... como si lo encendiera o reinciase yo
carapapa
16/12/18, 20:53:04
Launcher90:
Cerramos el resto de hilos para no duplicar temática y así tienes todo junto ;-)
Gracias.Dios mío... Dios mío...
dnfuentes
16/12/18, 21:41:11
Esta vez le usado más que uso moderado el movil, YouTube y navegar un poco, lo desconecte del cargador a las 12:30 del mediodía de ayer sábado hasta ahora que lo pondré a cargar y estas son las capturas de pantalla de la batería, son buenas o malas? (sed sinceros/as)Cómo ya te comenté en el otro hilo, son muy buenos, así que no te marees más con los consumos.
Launcher90
16/12/18, 21:43:06
Cómo ya te comenté en el otro hilo, son muy buenos, así que no te marees más con los consumos.
dnfuentes y sobre esto? por cierto, cuando salga una actualizacion, ahora a punto de vista android 9 pie me saltara la actualizacion sola y lo vere con una ventana? o tengo que ir yo en ajustes y buscar manualmente si hay actualizaciones? Otra cosa, si el movil si se me reinciase solo el movil, me daria cuenta, no? saldria de poner el pin supongo... como si lo encendiera o reinciase yo
dnfuentes
16/12/18, 21:47:05
dnfuentes y sobre esto? por cierto, cuando salga una actualizacion, ahora a punto de vista android 9 pie me saltara la actualizacion sola y lo vere con una ventana? o tengo que ir yo en ajustes y buscar manualmente si hay actualizaciones? Otra cosa, si el movil si se me reinciase solo el movil, me daria cuenta, no? saldria de poner el pin supongo... como si lo encendiera o reinciase yo
Cuando salga la actualización te saldrá una notificación de que tienes una actualización disponible. Si no te llegase a salir, simplemente la buscas manualmente y listo.
En cuanto a que el móvil se reiniciase, te darías cuenta ya que te pediría el pin de la tarjeta sim para poder activar la red.
jotagus
16/12/18, 21:59:21
@gorryk (https://www.htcmania.com/member.php?u=1052837) pero los consumos mios estan bien o no? o podrian ser mejores? por cierto, cuando salga una actualizacion, ahora a punto de vista android 9 pie me saltara la actualizacion sola y lo vere con una ventana? o tengo que ir yo en ajustes y buscar manualmente si hay actualizaciones? Otra cosa, si el movil si se me reinciase solo el movil, me daria cuenta, no? saldria de poner el pin supongo... como si lo encendiera o reinciase yo
No te ralles con los consumos, que cada uno tenemos los nuestros.
No son lo mismo las horas de pantalla en juegos de mucho gráfico, que en un Sudoku por ejemplo, ni que las horas viendo vídeo que las horas navegando por un foro.
Diferentes niveles de brillo de pantalla, tener mejor o peor cobertura, etc.
Si acaso puedes comparar con el consumo que tuviera tu anterior móvil, al que darías un uso similar se supone.
Sobre los de reincios, supongo que si, que de producirse te pediría el pin de la sim.
Launcher90
16/12/18, 22:14:45
No te ralles con los consumos, que cada uno tenemos los nuestros.
No son lo mismo las horas de pantalla en juegos de mucho gráfico, que en un Sudoku por ejemplo, ni que las horas viendo vídeo que las horas navegando por un foro.
Diferentes niveles de brillo de pantalla, tener mejor o peor cobertura, etc.
Si acaso puedes comparar con el consumo que tuviera tu anterior móvil, al que darías un uso similar se supone.
Sobre los de reincios, supongo que si, que de producirse te pediría el pin de la sim.
jotagus si, claro... tengo el brillo a la mitad, sincronizacion de cuentas activado etc, como puedo cambiar de 3g a 2g mi red del movil? para ahorrar bateria...
Ajustes/Red e internet/Red movil/avanzado/Tipo de red preferido
eliges ahí el 2G o no
jotagus
16/12/18, 22:22:23
jotagus si, claro... tengo el brillo a la mitad, sincronizacion de cuentas activado etc, como puedo cambiar de 3g a 2g mi red del movil? para ahorrar bateria...
No creas que vas a ganar autonomía siempre con el cambio de 3G a 2G, pero por si quieres probar.
Ajustes / Red e Internet / Red Movil.
Desplegar el submenú "Avanzado", y ahí veras la opción "Tipo de red preferido".
Launcher90
16/12/18, 22:25:17
Vale, gracias! y para desactivar la sincronizacion?
jotagus
16/12/18, 22:30:12
Vale, gracias! y para desactivar la sincronizacion?
Mira, un consejo para buscar cualquier opción en los ajustes:
Al abrir ajustes, verás que arriba hay una ventana con una lupa y el texto " Busca en los ajustes". Escribe ahí lo que quieras buscar, sincronización por ejemplo, y te mostrará directamente el enlace a ese apartado del menú.
Eso vale para todo, pin, huella, cuentas, aplicaciones, actualización, etc.
chucky6600
16/12/18, 23:10:59
Vale, gracias! y para desactivar la sincronizacion?Ajustes/sincronizar/sincronización activada.
Launcher90
17/12/18, 07:56:07
Ayer puse a cargar el móvil y finalizar la carga al 100% no sono de carga finalizada ni tampoco se apago el led. Eso es por que tenia el modo no molestar activo?
Marycoca6990
17/12/18, 11:56:24
Ayer puse a cargar el móvil y finalizar la carga al 100% no sono de carga finalizada ni tampoco se apago el led. Eso es por que tenia el modo no molestar activo?
A mi el led nunca se me apaga, ni en sonido ni en vibración ni nada, hasta que no lo desenchufo no se quita
PALMATRON
17/12/18, 12:50:59
Buenas:
En este modelo, el LED nunca se apaga una vez cargado.
SalU2.
CarlosAG10
17/12/18, 13:35:24
Buenas:
En este modelo, el LED nunca se apaga una vez cargado.
SalU2.
A no ser que el móvil esté apagado mientras carga, sólo en ese caso se apaga el led al terminar ;)
chucky6600
17/12/18, 18:20:14
A no ser que el móvil esté apagado mientras carga, sólo en ese caso se apaga el led al terminar ;)Correcto, eso mosqueó a mi la primera vez.
Launcher90
18/12/18, 08:32:00
Cuando mi móvil actualize a Android 9 pie lo puedo hacer encima de Android 8.1 Oreo? O tengo que hacer una instalación en limpio? Tendré radio fm igual?
jotagus
18/12/18, 09:25:16
Cuando mi móvil actualize a Android 9 pie lo puedo hacer encima de Android 8.1 Oreo? O tengo que hacer una instalación en limpio? Tendré radio fm igual?
El día que nos avise de la actualización, la dejaremos que se haga, y ya.
En principio debería ir todo correcto.
Ya si viéramos que fallan cosas, es cuando haríamos un borrado de datos para comenzar con una instalación de Android 9 limpia. (Ajustes/Sistema/Opciones de recuperación/Borrar todos los datos (recuperar datos de fabrica).
Aunque ponga datos de fabrica no volveríamos al 8.1 que venia con el terminal, sino que tendríamos Android 9 , digamos limpio. Y con su radio FM.
dnfuentes
18/12/18, 10:09:31
Cuando mi móvil actualize a Android 9 pie lo puedo hacer encima de Android 8.1 Oreo? O tengo que hacer una instalación en limpio? Tendré radio fm igual?Cuando te salga la actualización actualizas y listo, nada más.
Y si, tendrás la radio , no te preocupes.
Launcher90
19/12/18, 17:16:17
Esta mañana (antes de ir a trabajar) se ha vuelto loco el móvil y no paraba de sonar creo que la misma notificación seguido muchas veces continuamente y ha parado. Eso por que? Es por alguna opción de ajustes que tengo activada?
Esta mañana (antes de ir a trabajar) se ha vuelto loco el móvil y no paraba de sonar creo que la misma notificación seguido muchas veces continuamente y ha parado. Eso por que? Es por alguna opción de ajustes que tengo activada?Si fuera tu restauraba de fábrica y si no deja de darte problemas lo devolvía
guillermotelecom
19/12/18, 18:55:22
Esta mañana (antes de ir a trabajar) se ha vuelto loco el móvil y no paraba de sonar creo que la misma notificación seguido muchas veces continuamente y ha parado. Eso por que? Es por alguna opción de ajustes que tengo activada?
Puede ser que tengas las notificaciones con una canción, entonces hasta que bajas la barra de notificaciones no para o hasta que pasan 5 min sonando...
Eso todo lo puedes configurar en ajustes si...
Launcher90
19/12/18, 19:06:46
Puede ser que tengas las notificaciones con una canción, entonces hasta que bajas la barra de notificaciones no para o hasta que pasan 5 min sonando...
Eso todo lo puedes configurar en ajustes si...
guillermotelecom en ajustes hay un opcion en sonido creo alertas emergentes, recordatorio cada 5 minutos o algo asi y alli lo tenia activado lo he desactivado, a ver si era eso... sabes de que ajuste te hablo?
guillermotelecom
19/12/18, 19:31:08
guillermotelecom en ajustes hay un opcion en sonido creo alertas emergentes, recordatorio cada 5 minutos o algo asi y alli lo tenia activado lo he desactivado, a ver si era eso... sabes de que ajuste te hablo?
Alertas emergentes, o alertas de emergencia? Si es las de emergencia y resides en España, dudo mucho que sea por eso, pero tampoco pasa nada si lo desactivas. Eso es para avisar de terremotos, maremotos, tsunamis y demás cataclismos...
Pd: busca po ajustes de aplicaciones y notificaciones, por ahí tienes la opción de sonido predeterminado.
Launcher90
19/12/18, 19:34:58
Alertas emergentes, o alertas de emergencia? Si es las de emergencia y resides en España, dudo mucho que sea por eso, pero tampoco pasa nada si lo desactivas. Eso es para avisar de terremotos, maremotos, tsunamis y demás cataclismos...
guillermotelecom entonces que puede ser que le pase mi movil?
guillermotelecom
19/12/18, 19:45:51
Ya te lo dije compi, que a lo mejor Le tienes puesta una canción como tono en los ajustes de notificaciones predeterminadas
guillermotelecom
19/12/18, 19:46:12
Si eso no es, ya no tengo ni idea lo siento colega
Launcher90
19/12/18, 19:50:25
Ya te lo dije compi, que a lo mejor Le tienes puesta una canción como tono en los ajustes de notificaciones predeterminadas
guillermotelecom No, cancion no, tono de llamada de los que hay en la lista de tonos. Ahora que me viene en mente puede ser eso, te digo tengo puesto en notificacion de la app, ventanas emergentes y sonido y lo tengo activado y un sonido, puede ser eso? otra cosa ya no creo
guillermotelecom
19/12/18, 20:18:30
Con canciones, compi, me refiero a eso mismo, ponle una notificación corta en vez de un tono de llamada, y verás como se te resuelve el asunto...
Launcher90
19/12/18, 21:20:17
Con canciones, compi, me refiero a eso mismo, ponle una notificación corta en vez de un tono de llamada, y verás como se te resuelve el asunto...
guillermotelecom si tengo tonos cortos como heaven y tonos asi :estrellas:
guillermotelecom
19/12/18, 21:43:08
guillermotelecom si tengo tonos cortos como heaven y tonos asi :estrellas:
Pues entonces prueba a mirar las notificaciones personalizadas de las apps...
Muy posiblemente tengas puesto un tono de repetición en el calendario y apps del estilo de avisos...
Y sino... Pues ya sería el despertador... :-D
Launcher90
20/12/18, 06:56:27
Pues entonces prueba a mirar las notificaciones personalizadas de las apps...
Muy posiblemente tengas puesto un tono de repetición en el calendario y apps del estilo de avisos...
Y sino... Pues ya sería el despertador... :-D
guillermotelecom ya lo he desactivado todo. Como en cada aplicación no veia nada relacionado con recordatorio de calendario he desactivado en la propia app calendario y he elegido mediana sin sonido
Otra consulta, tengo Facebook (la app Metal) y no me notifica de los mensajes y todo, solo Google Chrome porque tengo permitir notificaciones, como lo configuro para que me notifique Metal?
Launcher90
20/12/18, 18:03:17
Alguien me ayuda y resuelve la duda aquí abajo? Sobre todo lo del metal... y otra cosa cuando subo el volumen al maximo, cuando escucho videos en youtube hay videos que se escuchan distorsionado, mal...
guillermotelecom ya lo he desactivado todo. Como en cada aplicación no veia nada relacionado con recordatorio de calendario he desactivado en la propia app calendario y he elegido mediana sin sonido
Otra consulta, tengo Facebook (la app Metal) y no me notifica de los mensajes y todo, solo Google Chrome porque tengo permitir notificaciones, como lo configuro para que me notifique Metal?
Y estas son las capturas de pantalla que me han sacado, 4 días, uso moderado, algo de YouTube y mirar foros, estos son los resultados:
Que os parecen? A ver cuando actualize a Android 9 (si es que actualiza) durara tanto la batería...
Launcher90
21/12/18, 07:05:07
chucky6600 y dnfuentes o compañía me respondéis al mensaje de arriba por favor! Gracias!
guillermotelecom
21/12/18, 10:24:23
Yo de la app metal esa no la conozco ya que soy ante Facebook y sus robadatos...
En cuanto a la batería, esta más que mejor, así que no te preocupes...
En cuanto a tus prisas, mi recomendación compi,, es que des a la gente tiempo a leer el foro, ya que aquí hay gente que se dedica a más cosas que a estar pendiente del foro.
Te lo digo sin acritud, ya que si aún encima de que la gente te esta respondiendo a todas tus preguntas sin llevarse nada a cambio, mi consejo es que no les des prisas aún encima, porque sino se enfadaran y dejarán de contestar a tus preguntas...
Repito, no te tomes a mal el comentario, ya que solo es un consejo...
Saludos
dnfuentes
21/12/18, 11:32:05
chucky6600 y dnfuentes o compañía me respondéis al mensaje de arriba por favor! Gracias!La verdad que lo de Facebook con esa app ni idea, ya que no tengo ninguna app para esa red social instalada, así que no te puedo ayudar en ese tema....
Sobre los consumos, están muy bien Launcher90:, son muy buenos, así que ahora simplemente disfruta, y no te fijes en ellos.
Launcher90
21/12/18, 19:02:38
Y sobre cuando subo el volumen al maximo, cuando escucho videos en youtube hay videos que se escuchan distorsionado, mal...
guillermotelecom
21/12/18, 19:33:35
Eso es porque llevq un altavoz externo muy potentnte peto no de tan alta calidad, con tal bajarle un punto el volumen, ya se escucha bien y es el mismo nivel que la gran mayoría de los teléfonos así
Launcher90
21/12/18, 20:39:28
guillermotelecom quizas es un poco chorra la pregunta que te voy a hacer, pero android one = android puro? porque android puro llevan los motorolas por ejemplo.. he leido no se si serà cierto o no, pero android puro es mejor, llegan mejor las notifiaciones notifica bien en TODAS las notifiaciones, es asi?
guillermotelecom
21/12/18, 20:57:23
Android One es Android Puro, la única diferencia que existe es que la actualización es del fabricante en vez de Google
Launcher90
22/12/18, 07:38:43
guillermotelecom chucky6600 dnfuentes Hay una notificación que dice WhatsApp esta consumiendo batería... arriba en las notificaciones, esta noche me ha bajado un 3% de bateria
Launcher90
22/12/18, 20:06:50
Hay una app para quitar publicidad cuando navego en google Chrome para mi Xiaomi Mia 2 lite?
lapastora
22/12/18, 20:14:20
Brave browser adblocker
Launcher90
22/12/18, 20:29:37
lapastora y es una app sin root? es un navegador que puedes abrir pestañas y quedan guardadas? como en google Chrome...
lapastora
23/12/18, 10:27:15
https://********.eu/brave-navegador-rapido-y-seguro/
lapastora
23/12/18, 10:28:31
¿Qué es y para que sirve un sandbox en la informática? »
Brave, un navegador rápido y seguro que respeta la privacidad 23
24 Jul 2017 | VariosTags: Brave · Internet · navegadores
Brave, Un navegador rápido y seguro que respeta la privacidadHace ya meses que estoy usando un magnifico navegador que se llama Brave. En Android e iOS sin duda es el mejor navegador que podemos usar, mientras que en Linux, Windows o MacOS aun le falta para estar a la altura de chrome.
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE BRAVE?
Detrás del navegador Brave está Brendan Eich y un amplio equipo de desarrolladores que se encargan de evolucionar este navegador.
Brendan Eich es un personaje conocido que destaca entre otras cosas por:
Ser uno de los creadores del lenguaje de programación JavaScript.
Ser cofundador del proyecto Mozilla.
Por lo tanto las personas que hay detrás de este navegador son conocidas, tienen un buen propósito y en mi caso me inspiran confianza.
¿CUÁNDO NACIÓ BRAVE?
Brave es un navegador Open Source basado en Chromium. Nació el 20 de Enero de 2016, por lo tanto es un navegador joven que le faltan detalles por pulir.
Aunque le queden detalles por pulir es un navegador que ofrece características únicas y esto hace que sea un navegador que merece la pena usar. Algunas de las características son las que veremos a continuación.
¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE BRAVE?
Este navegador fue programado pensando en mejorar la experiencia del usuario al navegar.
Algunas de las características que ayudan a mejorar la experiencia del usuario son las siguientes:
Buen rendimiento y usabilidad
Brave es un navegador Open Source basado en Chromium. Por lo tanto aporta muchas de las bondades de Google Chrome. Podemos afirmar que Brave es un navegador:
Rápido y ligero. En Android y en iOS la velocidad de navegación y rendimiento son excelentes. En sistemas operativos de escritorio, como por ejemplo Linux o Windows, aún le quedan detalles por pulir.
Ofrece buena compatibilidad con la totalidad de servicios web. En Windows, Android e iOS podremos realizar todo lo que haríamos con nuestro navegador habitual. En Linux existen restricciones como por ejemplo que no tiene soporte para Widevine.
La interfaz gráfica y diseño del navegador son buenos. La interfaz gráfica en Android es exactamente la misma que en Google Chrome. En sistemas operativos de escritorio la interfaz es propia y tiene cierta semejanza a la de Safari. En definitiva es un navegador que presenta una interfaz minimalista e intuitiva.
Respeta la privacidad de los usuarios
Brave es un navegador diseñado para respetar la privacidad de sus usuarios. Algunas de sus características relacionadas con la privacidad son:
El navegador dispone de un bloqueador anuncios propio que viene activado de serie. Este bloqueador es mejor que adblock Plus porque no acepta pagos de terceros para dejar de filtrar publicidad. Cabe recordar que el hecho de bloquear los anuncios proporciona muchas ventajas como por ejemplo una navegación más rápida, menor consumo de datos y mayor duración de la batería.
Bloquea de forma efectiva los mecanismos de rastreo que aplican prácticamente la totalidad de servicios web. Entre otras cosas, Brave bloquea las cookies de terceros o la totalidad de cookies, las imágenes que contienen pixeles de seguimiento, etc.
Evita que ciertas webs o buscadores puedan obtener nuestra ubicación física.
Protege las huellas digitales de nuestro navegador. De esta forma podemos evitar que terceras personas puedan extraer información de nuestro navegador o inspeccionar su funcionamiento.
Nota: El bloqueo de publicidad y la protección de la huella digital se pueden configurar de forma general o dominio por dominio. Esto sin duda es una característica que proporciona flexibilidad.
Nota: Brave dispone de 2 modos para bloquear la publicidad. El primero de ellos es bloquear toda la publicidad. El segundo de ellos reemplazar la publicidad existe por publicidad del navegador Brave.
Mejora la seguridad de los usuarios
Brave es un navegador que proporciona seguridad a sus usuarios por las siguientes razones:
Aplica buenas práctica de seguridad como por ejemplo bloquear la publicidad. Hay que tener en cuenta que muchos de los anuncios existentes en la actualidad son maliciosos y nos pueden incluso instalar malware.
El navegador trae HTTPS Everywhere instalado de serie. De este modo aseguramos que las comunicaciones entre el navegador y los servidores Web que soporten el protocolo https se realice de forma cifrada.
Ofrece protección contra el phishing y el malware que por ejemplo nos pueden instalar algunos anuncios o webs.
Permite bloquear la ejecución Javascript. De esta forma podemos navegar de forma más segura y más privada en webs que no son de nuestra confianza. Cabe recordar que existen scripts de JavaScript que su principal función es rastrearnos o instalarnos Malware.
Las pocas extensiones disponibles vienen integradas en el propio navegador. Esto sin duda incrementa la seguridad y la velocidad de nuestra navegación.
Nota: El bloqueo de scripts y la protección contra el phising o malware se puede configurar de forma general o dominio por dominio. Esto sin duda hace que Brave sea un navegador flexible en este aspecto.
Ayuda a mejorar el consumo de datos y de la batería
Obviamente bloquear la publicidad y los scripts supone una mejora importante de la duración de la batería y un menor consumo de datos.
El simple hecho de bloquear los anuncios hará que consumamos muchos menos datos y ancho de banda. Consecuentemente se incrementará la autonomía de la batería de nuestro ordenador o dispositivo móvil.
Recompensa a las webs que crean contenido útil
Brave da la posibilidad de bloquear los anuncios, pero al mismo tiempo da la posibilidad de recompensar a los creadores de las webs que más visitamos mediante Brave payments.
El funcionamiento de Brave payments es simple y se puede describir de la siguiente forma:
Existe una cartera virtual en la que podemos ingresar dinero.
El dinero ingresado en la cartera será repartido por Brave en función del tiempo que estemos visitando cada página. En este punto es importante remarcar que los usuarios pueden elegir las webs a las que quieren aportar el dinero.
De esta forma Brave consigue que nuestra navegación sea mejor y por otra parte ayuda a las web que crean contenido.
Es multiplataforma
Brave está disponible para prácticamente la totalidad de sistemas operativos.
Dispone de versiones para los sistemas operativos móviles Android e iOS. También dispone de versiones de 64 bits para Windows, Linux y MacOS. Por lo tanto es un navegador que podemos utilizar en prácticamente todos nuestros dispositivos.
¿QUE INCONVENIENTES TIENE BRAVE?
A continuación detallaré algunas las características que hecho de menos en este navegador:
Brave dispone de un número limitado de extensiones. Por lo tanto es posible que no podamos usar algunas de nuestras extensiones preferidas. Existe la posibilidad de instalar extensiones de Chrome en Brave pero el método a seguir no es fácil para que lo pueda aplicar todo el mundo. A pesar de esto Brave está trabajando para ir incorporando nuevas extensiones en su navegador.
El rendimiento y velocidad de este navegador es excelente y equiparable a Google Chrome en Android y en iOS. No obstante, en Windows y en Linux este navegador es más lento que Google Chrome. Además tiene pequeños glitch que imagino que se irán solucionando con el tiempo.
Brave no dispone de corrector ortográfico en Español. Únicamente dispone corrector ortográfico en Inglés y además no se puede desactivar. Para mi esto es una molestia importante que seguro que solucionarán en un futuro.
La instalación y uso de este navegador presenta inconvenientes en Linux. Su proceso de instalación no es simple y en numerosas ocasiones aparecen problemas que habrá que solucionar.
En Linux no existe soporte para Widevine. Por lo tanto si usamos Linux no podremos reproducir contenido con DRM en nuestro navegador. Esto significa que no podremos usar los servicios Web de Spotify y Netflix.
Una de las características que más me gustan de Google Chrome es el poder crear aplicaciones de escritorio. Desafortunadamente Brave no dispone de esta funcionalidad.
La configuración estándar del navegador es la mejor para la mayoría de usuarios. No obstante, para sacar el 100% de rendimiento a este navegador es necesario tener algunos conceptos básicos sobre privacidad y seguridad. Cabe decir que el proceso de configuración del navegador es simple e intuitiva.
Imagino que muchas de las características que hecho de menos se incorporarán pronto al navegador.
CONCLUSIONES
A pesar de las inconvenientes que se citan, Brave es un navegador excelente y con el paso del tiempo tiene la capacidad de convertirse en el mejor navegador.
A día de hoy es de largo el mejor navegador para Android y para iOS porque es muy rápido, seguro y además es respetuoso con la privacidad.
En entornos de escritorio aun le quedan detalles por pulir y características por añadir. No obstante es solo cuestión de tiempo para que también pueda ser el mejor navegador.
En un futuro breve detallaré el proceso de instalación de este navegador en los distintos sistemas operativos. Cabe destacar que en Linux la instalación no es todo lo fácil que debería ser.
FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmailTelegramWhatsAp pCompartir
23 Comentarios en “Brave, un navegador rápido y seguro que respeta la privacidad”
Responder Jhim Jul 25,2017 13:24
Muy Buena Información y muy Detallada..
Aunque Gran parte de las ventajas que tiene en escritorio se pueden lograr con algunas extensiones..
Falto decir que no tiene version de 32bits
Responder Joan Carles Jul 25,2017 22:03
Hola
Sí, En equipos de escritorio puedes lograrlo siempre y cuando dispongas de conocimientos que no tiene la gran mayoría de gente.
Pero en Android o iOS no es como dices. En Android y en iOS no existen navegadores como Brave, o en caso de existir son con un una interfaz fea, de dudosa reputación o simplemente lentos.
Saludos
Responder juan Jul 25,2017 20:32
¿Sirve para una smart tv sony? busco un explorador que se pueda ver espnplay.. dado que tengo opera y no trae el plugin para video..
Responder José GDF Jul 26,2017 0:43
Gran descubrimiento. Acabo de instalarlo y va como un rayo. Precisamente estoy escribiendo este comentario desde Brave en Android.
Para GNU/Linux, mientras Brave siga un poco verde, recomiendo uno que llevo probando varias semanas y no va nada mal. Se llama Iridium y está basado en Chromium.
Saludos.
Responder Joan Carles Jul 26,2017 8:14
Saludos y gracias por la recomendación José
Responder Omito Jul 26,2017 5:07
Pues es bueno pero en Android prefiero Firefox.
Responder Joan Carles Jul 26,2017 8:17
Hola Omito
Para gustos colores. Antes de usar Brave usaba Firefox por temas de privacidad y para bloquear la publicidad. Después de probar Brave no dude nada en cambiarme porque es infinitamente más rápido que Firefox.
Saludos
Responder Cerebro29 Jul 30,2017 21:37
He estado utilizando Focus y realmente no me ha decepcionado, rápido, eficiente, seguro y preocupado con la privacidad de los usuarios. Utilizaré Brave para ver qué tal trabaja.
Responder Joan Carles Jul 30,2017 23:52
Pues en mi caso probaré Focus. Saludos
Responder raas Ago 9,2017 17:18
Joan, muy buen artículo,
Como todo lo que leí de vos (completo y todo impresionantemente explicado)… No comparto en que Chrome es el mejor navegador, pero vayamos al punto…
Voy a probar Brave en Android, pero ya uso Firefox Focus (el único punto negativo es que éste no permite pestaña) y Lightning que son muy buenos, rápidos y con bloqueador de publicidad incorporado como el Brave. El Focus además bloquea también los rastreadores. Además estos dos navegadores ya instalados ocupan menos de 10MB de almacenamiento interno. Veré el Brave y compararé el desempeño… saludos! PD: Hace unos meses te escribí un email, por lo menos quiero saber si te llegó…
Responder Joan Carles Ago 10,2017 18:56
Hola Buenas
Brave también bloquea los rastreadores. En fin ya comentarás tus impresiones una vez hayas probado los dos.
He mirado los emails y tengo uno tuyo. Lo enviaste el 1 de Agosto de 2016. No se si te refieres a este o no.
Saludos
Responder raas Ago 11,2017 18:50
Brave está muy bien, pero en Android ocupa 100 MB de almacenamiento (bastante para móviles no tan modernos), igual que el Firefox sin complementos, pero con más funciones de bloqueo:, es muy claro al navegar, las pestañas están muy bien organizadas, es rápido… lo usaré en mi teléfono más moderno, por ahora lo dejaré instalado y probando a ver si me convence más que el Firefox!
“He mirado los emails y tengo uno tuyo. Lo enviaste el 1 de Agosto de 2016. No se si te refieres a este o no.” No, sospecho que fue un email bastante extenso de antes de diciembre o enero de este año…
salut!
Responder Joan Carles Ago 13,2017 11:43
Hola Raas
Almaceno todos los correos que recibido. De tuyo solo encuentro el que te mencione.
Saludos
Responder jony127 Ago 12,2017 2:00
No lo conocía, yo llevo un tiempo usando firefox focus por defecto en Android, también enfocado en la privacidad del usuario y es muy ligero.
Tendré que darle una probadita a este Brave para compararlo con focus.
Gracias.
Responder Joan Carles Ago 13,2017 11:44
Hola Buenas
Si cuando lo hayas probado quieres dar tu opinión bienvenida será.
Saludos
Responder jony127 Ago 14,2017 1:01
Lo he probado pero estoy sufriendo por problemas de espacio en mi motog con 8gb, no soy de cambiar de móvil, ordenador cada dos por tres mientras me funcione bien, así que me quedo con firefox (el original) por el tema de firefox sync y los marcadores que los necesito y firefox focus (el que tengo por defecto) porque al igual que brave está enfocado en la seguridad y privacidad, es muy ligero y también rápido y ocupa muy poco aunque no permite al menos de momento marcadores ni varias pestañas pero veremos si añaden esto más adelante.
Brave también me gustó.
Responder raas Ago 16,2017 19:11
Olvidé decir algo que es muy interesante. Brave se abre con las estadísticas de bloqueo de publicidades, rastreadores y etc… le da un toque especial… :-)
Responder Almuss Sep 5,2017 1:45
Hola Joan, hace seis semanas más o menos, cuando publicaste éste artículo, me decidí a poner Brave en mi móvil Android. A día de hoy sigo usándolo y estoy encantada, va rápido, muy fluido y sin publicidad que es lo mejor, aparte de respetar la privacidad de los usuarios claro.
Me ha dado algún problemilla con alguna web, pero con el trote que le doy al pobre, lo calificaría como algo insignificante.
Así que sólo me queda darte las gracias por la recomendación. Un abrazo ;)
Responder Joan Carles Sep 5,2017 8:03
Hola Almuss
Si en alguna web te da problemas puedes jugar con las opciones que te sale cuando le das al león.
Si bloqueas scripts, bloqueas la publicidad, cookies y la protección de huella dactilar algunas web pueden dar problemas. Puedes activar y desactivar estas opciones hasta que la web cargue bien. Una vez vaya bien está configuración se guarda solo para esta web.
Saludos y un abrazo
Responder Almuss Sep 9,2017 15:54
Probaré lo que me recomiendas, pero ya te digo que me ha pasado en pocas webs para la cantidad de ellas que visito diariamente. Muchas gracias Joan, siempre tan atento ;)
Responder Joan Carles Sep 10,2017 8:15
Si la persona lo merece hay que ser atento.
Un abrazo Almuss
Responder Kahdabra Nov 28,2017 16:18
A alguien más le sucede que los videos de youtube no llegan a calidad 1080 con el Brave?
Responder Joan Carles Nov 28,2017 22:32
Hola
En mi caso uso la versión brave-beta para Linux. En esta versión los videos a 1080 de Youtube se ven bien.
Saludos
Deja un Comentario
Autor (requerido)
Email (requerido, no será publicado)
Website
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
« Cambiar la Mac Address con NetworkManager (MAC spoofing)¿Qué es y para que sirve un sandbox en la informática? »
Sígueme en:
Launcher90
23/12/18, 17:14:30
lapastora gracias! Per no hay ninguna app independiente (que no sea ningún navegador) gratuita y que NO sea root para mi navegador Google Chrome?
lapastora
23/12/18, 18:23:39
https://drive.google.com/open?id=0B-Y8kV8FWNvWYXQ3dTR2dWdTX1E
lapastora
23/12/18, 18:24:43
:estrellas::estrellas::estrellas:
Launcher90
23/12/18, 19:58:43
Al final cuando saldra android 9 pie? de momento solo me ha saltado un parche de seguridad del 1 de noviembre y hace 1 mes que tengo el movil
Al final cuando saldra android 9 pie? de momento solo me ha saltado un parche de seguridad del 1 de noviembre y hace 1 mes que tengo el movilMi mujer tiene un a1 y hoy le ha saltado la actualización, ya no debe tardar demasiado.
dnfuentes
23/12/18, 21:32:37
Al final cuando saldra android 9 pie? de momento solo me ha saltado un parche de seguridad del 1 de noviembre y hace 1 mes que tengo el movilYo con el A1 lo actualice esta tarde, por lo tanto revisa a ver si ya te salta la actualización.
Launcher90
23/12/18, 22:05:45
Yo con el A1 lo actualice esta tarde, por lo tanto revisa a ver si ya te salta la actualización.
dnfuentes he mirado si hay alguna actualizacion y no existe ninguna nueva, la unica que me salio 1 de noviembre parche de seguridad. Me saldra pronto, eso me lo puedes garantizar? hay alguna manera de buscar la actualizacion de android 9 pie o forzarla la instalacion?
Buenas noches!
dnfuentes
23/12/18, 22:21:44
dnfuentes he mirado si hay alguna actualizacion y no existe ninguna nueva, la unica que me salio 1 de noviembre parche de seguridad. Me saldra pronto, eso me lo puedes garantizar? hay alguna manera de buscar la actualizacion de android 9 pie o forzarla la instalacion?
Buenas noches!
Launcher90:, si no te ha llegado, o no te sale, está a punto de salir. Pásate por el hilo de la actualización para ir viendo cómo le va llegando a la gente.
PALMATRON
23/12/18, 23:14:49
Buenas:
@dnfuentes (https://www.htcmania.com/member.php?u=707814) he mirado si hay alguna actualizacion y no existe ninguna nueva, la unica que me salio 1 de noviembre parche de seguridad. Me saldra pronto, eso me lo puedes garantizar? hay alguna manera de buscar la actualizacion de android 9 pie o forzarla la instalacion?
Buenas noches!
Tal y como te dice dnfuentes: tranquilo que te llegará. :ok:
A algunos les llegará antes, y a otros después. He visto actualizaciones con casi dos semanas de diferencia entre un usuario y otro, teniendo el mismo terminal.
Solo toca esperar (y tener un poco de paciencia).
SalU2.
dnfuentes
24/12/18, 00:38:05
Launcher90:, te recomiendo pasarte por aquí para ver cómo va la actualización:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457956
Launcher90
24/12/18, 07:16:15
dnfuentes PALMATRON me ha bajado del 98% de batería al 78% de batería, estaba bajando una película con uTorrent, es normal esa bajada de batería? En batería pone en uso 9h 28m UTorrent Ah y arriba en la barra de notificaciones dice WhatsApp y uTorrent están consumiendo batería, como hago para que no consuma batería estas dos aplicaciones? Contestadme a las dos preguntas por favor.
Saludos
dnfuentes
24/12/18, 12:30:57
Es normal si estás usando esa app compi, ya que está funcionando en primer plano aunque tengas la pantalla apagada.dnfuentes PALMATRON me ha bajado del 98% de batería al 78% de batería, estaba bajando una película con uTorrent, es normal esa bajada de batería? En batería pone en uso 9h 28m UTorrent Ah y arriba en la barra de notificaciones dice WhatsApp y uTorrent están consumiendo batería, como hago para que no consuma batería estas dos aplicaciones? Contestadme a las dos preguntas por favor.
Saludos
Launcher90
24/12/18, 20:03:47
He ido en el bazar y he pedido unos auriculares de calidad, me han vendido unos auriculares de la marca Samsung, son buenos a que si? Se oyen bien, y con la configuración de sonido Xiaomi puedo poner diferentes tipos de auriculares y cambiar el sonido de que se oye y hasta cascos
Por cierto, dnfuentes contestame a esto por favor: como hago para que no consuma batería estas dos aplicaciones? WhatsApp y utorrent
dnfuentes
24/12/18, 20:22:43
He ido en el bazar y he pedido unos auriculares de calidad, me han vendido unos auriculares de la marca Samsung, son buenos a que si? Se oyen bien, y con la configuración de sonido Xiaomi puedo poner diferentes tipos de auriculares y cambiar el sonido de que se oye y hasta cascos
Por cierto, dnfuentes contestame a esto por favor: como hago para que no consuma batería estas dos aplicaciones? WhatsApp y utorrentLos auriculares depende del modelo Launcher90:
En cuanto a esas dos apps, ya te comenté lo del uTorrent en el post anterior, que es normal que consuma si estás descargando.
Por cierto, dnfuentes contestame a esto por favor: como hago para que no consuma batería estas dos aplicaciones? WhatsApp y utorrentLo único que puedes hacer para que una app no te consuma batería es no usarla, no hay mas compañero.
Launcher90
25/12/18, 08:07:52
chucky6600 dnfuentes 1d 11h 5:14 de pantalla, esta bien?
Toma toma y toma, me está saltando Android 9 pie y pone en los añadido radio fm etc, ocupa la actualización 1004.08 o así MB ya os contaré.. por cierto, feliz navidad!
Launcher90
25/12/18, 11:18:49
dnfuentes chucky6600 Ya está instalada y parece que va bien. La batería da la sensación que dura como siempre o más, pero no han puesto lo del porcentaje de batería al lado de la pila y las notificaciones los globos sigue siendo en puntos? Se me olvidaba, como hago para ver la animación de Android 9 pie en ajustes? Hay radio fm, que bien!
chucky6600
25/12/18, 12:47:28
chucky6600 dnfuentes 1d 11h 5:14 de pantalla, esta bien?
Toma toma y toma, me está saltando Android 9 pie y pone en los añadido radio fm etc, ocupa la actualización 1004.08 o así MB ya os contaré.. por cierto, feliz navidad!
Enhorabuena compi!
Parece que todo va correctamente.
Launcher90
25/12/18, 12:55:22
Enhorabuena compi!
Parece que todo va correctamente.
chucky6600 Gracias. Feliz Navidad! Me contestas al otro mensaje de más abajo por favor contestame a todo, gracias!
Ya está instalada y parece que va bien. La batería da la sensación que dura como siempre o más, pero no han puesto lo del porcentaje de batería al lado de la pila y las notificaciones los globos sigue siendo en puntos? Se me olvidaba, como hago para ver la animación de Android 9 pie en ajustes? Hay radio fm, que bien!
Launcher90
25/12/18, 20:02:11
chucky6600 dnfuentes no me sale el porcentaje de bateria al lado de la pila, tan solo cuando deslizo el panel de notificaciones alli lo veo el numero. Como puedo hacer para que se vea? Y sobre los gestos me explicáis como se configura?
chucky6600
25/12/18, 20:29:21
chucky6600 dnfuentes no me sale el porcentaje de bateria al lado de la pila, tan solo cuando deslizo el panel de notificaciones alli lo veo el numero. Como puedo hacer para que se vea? Y sobre los gestos me explicáis como se configura?
Ajustes/notificación y barra de estado/indicador de batería.
Y sobre los gestos, son como accesos directos pon en cada uno lo que desees.
Sobre la animación es igual que con la versión anterior de Android.
Saludos.
Launcher90
25/12/18, 20:41:37
Ajustes/notificación y barra de estado/indicador de batería.
Y sobre los gestos, son como accesos directos pon en cada uno lo que desees.
Sobre la animación es igual que con la versión anterior de Android.
Saludos.
chucky6600 no logro verlo, aquí una capturas: sobre poner el porcentaje al lado de la pila sin necesidad de desplazar el panel de arriba para verlo el tanto por ciento
Ese 59% o 58% es por la app power bar eeeh que tampoco se configurarlo y se ve allí :S
AkelarreZ
25/12/18, 20:44:36
Buenas, alguien sabe como quitar la Google Bar de encima de los botones. Sin desactivar apps, o instalar launchers nuevos. Muchas gracias un saludo.
dnfuentes
25/12/18, 20:56:36
chucky6600 no logro verlo, aquí una capturas: sobre poner el porcentaje al lado de la pila sin necesidad de desplazar el panel de arriba para verlo el tanto por ciento
Ese 59% o 58% es por la app power bar eeeh que tampoco se configurarlo y se ve allí :SEn el A2 lite me imagino que será igual que en el A1, por lo que a mí en el A1 me sale la opción dentro del apartado de ajustes/batería.
chucky6600
25/12/18, 21:01:28
Ese 59% o 58% es por la app power bar eeeh que tampoco se configurarlo y se ve allí :S
Mira este hilo;
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1431571
Launcher90
25/12/18, 22:23:12
chucky6600 como activo System IU oculto?
dnfuentes
25/12/18, 23:30:48
chucky6600 como activo System IU oculto?Lo haces en opciones de desarrollador Launcher90:
Launcher90
26/12/18, 07:21:38
Lo haces en opciones de desarrollador Launcher90:
dnfuentes pues a mi no me sale System UI, que hago? Es para poner el porcentaje de batería... Y otra pregunta, como hago para bloquear el móvil con el patrón cuando toco el sensor de huellas me salga el patrón? Es que se va directamente a la pantalla principal y si me lo roban el móvil que?
Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo
Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir
Y por ultimo donde sale en ajustes en estado las horas que el movil esta encendido? antes me salia...
Contestame a todo por favor!
valder1
26/12/18, 08:50:15
En mi opinión los mods del foro no están para resolver cada mínima duda sobre el funcionamiento normal del móvil. La mayoría de las cosas que preguntas se encuentran investigando por las opciones de ajustes o con una simple búsqueda en Google.
dnfuentes pues a mi no me sale System UI, que hago? Es para poner el porcentaje de batería... Y otra pregunta, como hago para bloquear el móvil con el patrón cuando toco el sensor de huellas me salga el patrón? Es que se va directamente a la pantalla principal y si me lo roban el móvil que?
Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo
Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir
Contestame a todo por favor!
Al bajar la barra de notificaciones, no te sale arriba a la derecha una rueda dentada? La tienes que dejar pulsada unos 10 segundos para que te salga el configurador de IU compi.
Launcher90
26/12/18, 09:01:33
Al bajar la barra de notificaciones, no te sale arriba a la derecha una rueda dentada? La tienes que dejar pulsada unos 10 segundos para que te salga el configurador de IU compi.
zadock si, me sale una rueda de ajustes pequeñita la presiono 10 segundos y lo que hace es enviarme a ajustes
Launcher90
26/12/18, 11:49:22
dnfuentes compañero no te olvides de contestar a todas mis dudas que te he mencionado...
Saludos
Launcher90
26/12/18, 15:15:31
chucky6600 Y otra pregunta, como hago para bloquear el móvil con el patrón cuando toco el sensor de huellas me salga el patrón? Es que se va directamente a la pantalla principal y si me lo roban el móvil que?
Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que introducción pinyin de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir
Y por ultimo donde sale en ajustes en estado las horas que el movil esta encendido? antes me salia...
knabera
26/12/18, 16:08:37
chucky6600 Y otra pregunta, como hago para bloquear el móvil con el patrón cuando toco el sensor de huellas me salga el patrón? Es que se va directamente a la pantalla principal y si me lo roban el móvil que?
Y otra consulta cuando reinicio el móvil me llega dos notificaciones en la barra de notificaciones arriba de Google solicitudes permisos de teclado índico y el otro no se que introducción pinyin de Google lo ignoro, que hago? Le doy y me dice denegar o permitir pero creo que vuelve a salir
El sensor de huellas SÓLO acepta las huellas que tú hayas metido, o sea... las tuyas. Si pierdes/te roban el móvil no van a poder desbloquearlo con la huella porque el móvil sólo tiene memorizadas las tuyas y cada persona tiene huellas dactilares diferentes. Precisamente al desbloquear con huella se salta el patrón por eso, porque es un método de bloqueo/desbloqueo más, incluso más fiable que un patrón que con tiempo se puede adivinar, ya que las posibilidades son finitas. No te rayes por eso.
Launcher90
26/12/18, 16:19:50
El sensor de huellas SÓLO acepta las huellas que tú hayas metido, o sea... las tuyas. Si pierdes/te roban el móvil no van a poder desbloquearlo con la huella porque el móvil sólo tiene memorizadas las tuyas y cada persona tiene huellas dactilares diferentes. Precisamente al desbloquear con huella se salta el patrón por eso, porque es un método de bloqueo/desbloqueo más, incluso más fiable que un patrón que con tiempo se puede adivinar, ya que las posibilidades son finitas. No te rayes por eso.
kitelhta gracias por responder! y sobre esto: Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo que te he puesto una captura arriba
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1150734&stc=1&d=1545833698
Lo del porcentaje ya lo he solucionado, ya he sabido poner. Ultima duda, es, el brillo de pantalla es menor que en 8.1 Oreo. Me explico en Android 9 Pie veo que el brillo lo pongo a la mitad casi ni se ve y al maximo si, pero en Oreo 8.1 ponia el brillo a la mitad o un poco mas bajo y se veia muy bien como si estuviera al maximo, alguien ha notado este cambio? te recuerdo que he instalado esta actualizacion por encima de la otra, oreo a android pie
knabera
26/12/18, 16:22:08
kitelhta gracias por responder! y sobre esto: Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo que te he puesto una captura arriba
Lo del porcentaje ya lo he solucionado, ya he sabido poner. Ultima duda, es, el brillo de pantalla es menor que en 8.1 Oreo, me explico en Android 9 Pie veo que el brillo a la mitad casi ni se ve y al maximo si, pero en Oreo 8.1 ponia el brillo a la mitad o un poco mas bajo y se veia muy bien como si estuviera al maximo, alguien ha notado este cambio? te recuerdo que he instalado esta actualizacion por encima de la otra, oreo a android pieRespecto a lo demás no puedo ayudarte porque no tengo ese terminal, pero creo que te agobias demasiado y le das demasiadas vueltas a todo. ¿Te va bien el móvil, no? Pues disfrútalo y deja de analizarlo todo que, por lo que se ve, va normal.
chucky6600
26/12/18, 17:46:54
Si, por lo que se ve todo va como debe.
PALMATRON
26/12/18, 18:35:13
Buenas:
@kitelhta (https://www.htcmania.com/member.php?u=404077) gracias por responder! y sobre esto: Es normal que información sobre el teléfono salga arriba del todo? No debería salir abajo del todo que te he puesto una captura arriba
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1150734&stc=1&d=1545833698
Lo del porcentaje ya lo he solucionado, ya he sabido poner. Ultima duda, es, el brillo de pantalla es menor que en 8.1 Oreo. Me explico en Android 9 Pie veo que el brillo lo pongo a la mitad casi ni se ve y al maximo si, pero en Oreo 8.1 ponia el brillo a la mitad o un poco mas bajo y se veia muy bien como si estuviera al maximo, alguien ha notado este cambio? te recuerdo que he instalado esta actualizacion por encima de la otra, oreo a android pie
Ahora, en los Xiaomi, la información del teléfono ha pasado de estar abajo, a arriba. Asi que es normal donde lo ves ahora.
Sobre el teclado Pinyin de Google, lo puedes desintalar desde la opción ajustes ---> administrador de aplicaciones. NUNCA lo vas a utilizar (ya que es un teclado chino), y mientras que no lo instales o lo desinstales, te va a seguir saliendo ese aviso en la barra de notificaciones.
Sobre el brillo, en PIE y por lo visto, han cambiado algunos parámetros. El día que estés aburrido, y si quieres, guarda todo lo que te interese y haces un hard reset. Así te quedarás tranquilo de que no queda nada de Oreo en tu terminal.
Pero vamos @Launcher90 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1501662): Tu terminal va perfecto. Disfruta de el, que el está para ser utilizado, y no al revés.
El tiene que servirte, y no ser tu quien estés "sinviviendo" a ver si esto sube, o lo otro baja. :ok:
Una abraçada.
SalU2.
Launcher90
26/12/18, 19:17:00
PALMATRON gracias por tu respuesta y aclaración! chucky6600 dnfuentes como se desactiva el notch de la pantalla? Se puede quitar? Y sobre ajustes, estado para saber el móvil cuanta horas está encendido donde está?
valder1
26/12/18, 19:27:10
PALMATRON gracias por tu respuesta y aclaración! chucky6600 dnfuentes como se desactiva el notch de la pantalla? Se puede quitar?Pues nada, que no se da por aludido el tío. Casi parece una broma.
Launcher90
27/12/18, 12:45:22
Como descubro en ajustes, info del teléfono, estado, las horas de uso del móvil? Antes en android 8.1 Oreo estaba... Y se puede desactivar el notch de la pantalla?
Launcher90
27/12/18, 14:51:00
Se puede ver películas en la tv?
Películas descargadas en el móvil, se pueden ver en la tele? Como YouTube que hay una opción que se conecta automáticamente y se ven en la tele...
Launcher90
27/12/18, 20:24:07
Mira los que no me queréis ayudar dejadme en paz. Yo no molesto a nadie tengo mi propio hilo propio para mis dudas, respetadme por favor mi espacio para mis dudas. Moderadores que os parece que se estén quejando de mi?
Otra consulta: En oreo 8.1 ponía el brillo a la mitad hasta menos y se veía luminoso y claro y al máximo tenia más iluminación. Ahora con Android 9 pie pues pongo el brillo a la mitad y se ve oscuro (solo se ve bien en interiores) y al máximo se ve bien, pero no como en Oreo creo nse, se ve igual que mi anterior móvil Meizu M2 note
dnfuentes chucky6600 nada mal la batería, uso un poco más que moderado (ningún juego) navegar, viendo videos de YouTube en el navegador y radio fm y me ha dado estos resultados, lo dejaré toda la noche y mañana lo pondré a cargar
dnfuentes
27/12/18, 21:31:52
Mira los que no me queréis ayudar dejadme en paz. Yo no molesto a nadie tengo mi propio hilo propio para mis dudas, respetadme por favor mi espacio para mis dudas. Moderadores que os parece que se estén quejando de mi?
Otra consulta: En oreo 8.1 ponía el brillo a la mitad hasta menos y se veía luminoso y claro y al máximo tenia más iluminación. Ahora con Android 9 pie pues pongo el brillo a la mitad y se ve oscuro (solo se ve bien en interiores) y al máximo se ve bien, pero no como en Oreo creo nse, se ve igual que mi anterior móvil Meizu M2 note
dnfuentes chucky6600 nada mal la batería, uso un poco más que moderado (ningún juego) navegar, viendo videos de YouTube en el navegador y radio fm y me ha dado estos resultados, lo dejaré toda la noche y mañana lo pondré a cargarMuy buenos consumos Launcher90:!!!
Launcher90
28/12/18, 09:59:45
dnfuentes de escandolo la bateria! ahora lo he puesto a cargar y 6 horas usando chrome y whatsapp y 1d 14 horas y 9, 30 de pantalla estaba al 4% cuando lo he puesto a cargar.
Una cosa, cuando he apagado el movil y he puesto a cargarlo se ha encendido la pantalla de que se estaba cargando, luego se apagado la pantalla y he pulsado el boton de enceder pantalla (para ver como seguia de carga y no se ha encendido el mostrador de bateria) he tenido que encender el movil, eso por que?
Actualizo, esta apagado el movil y toco el boton de encender para ver el porcentaje de bateria y no se enciende lo que hace es encenderse el movil. Me ocurre esto desde que instale el nova launcher o malwarebytes anti malwate como proteccion, no se si influye en este problema.
guillermotelecom
29/12/18, 13:31:36
Eso es porque le das más de un segundo, si lo tocas solamente un segundo te aparecerá dicho cobrador de batería.
Aunque si al cabo de unos segundos le vuelves a dar ya no aparecerá, tardará un buen rato en volver a salir el porcentaje de batería.
Colega, un consejo como el que te han dado todos por aquí...
Deja de rayarte más con el móvil, y disfruta de él, que para eso te lo has comprado.
Olvídate de si se ve o no se ve cualquier chorrada. Y disfruta de tu móvil...
Saludos
Launcher90,
Una amiga hace un día a la semana lo que ella llama "el día sin tecnología" y dice que le viene bien para desconectar un poco
Consiste en que ese día no usa el móvil ni el pc
Launcher90
01/01/19, 18:13:07
No salen actualizaciones nuevas de las apps en playstore.
Hace 1 semana que estoy así! antes me salia siempre una o dos actualizaciones disponibles
CarlosAG10
01/01/19, 18:19:58
No salen actualizaciones nuevas de las apps en playstore.
Hace 1 semana que estoy así! antes me salia siempre una o dos actualizaciones disponibles
Tú crees que eso tiene algo que ver con tu Xiaomi?
Launcher90
01/01/19, 18:53:12
CarlosAG10 y guillermotelecom WuEpE me ayudais por favor?
Hago dos consultas:
Contactos duplicados!
y en contactos no me salen duplicados, salen bien. Pero en llamada, a la derecha del todo contactos me salen duplicados y he usado aplicaciones como vincula+ y me lo arregla pero reinicio el móvil y otra vez salen duplicados. Que puedo hacer?
No se si es relevante decirlo pero hay mismos contactos que están guardados en la sim y en la cuenta de google
Cuando he apagado el movil y he puesto a cargarlo se ha encendido la pantalla de que se estaba cargando y salía Android one y el porcentaje de carga, luego se apagado la pantalla y he pulsado el boton de enceder pantalla (para ver como seguia de carga y no se ha encendido el mostrador de bateria) he tenido que encender el movil, eso por que?
Actualizo, esta apagado el movil y toco el boton de encender para ver el porcentaje de bateria y no se enciende lo que hace es encenderse el movil. Me ocurre esto desde que instale el nova launcher o malwarebytes anti malwate como proteccion, no se si influye en este problema pero antes no me pasaba.
guillermotelecom
02/01/19, 14:54:17
A la primero no lo sé porque no actualice aún a Pie...
Pero a la segunda ya te contesté yo hace tiempo más arriba compa
Launcher90
02/01/19, 15:56:15
A la primero no lo sé porque no actualice aún a Pie...
Pero a la segunda ya te contesté yo hace tiempo más arriba compa
Es verdad, disculpame. Gracias! Espero ai Hay alguien que resuelve mi duda primera
Y sobre el brillo de pantalla no tiene tanto que en android 8.1 Oreo, pero en android 9 pie poner el brillo al máximo tiene igual que en android 8.1 Oreo?
Buen año!
@doch (https://www.htcmania.com/member.php?u=429170) me ayudas?
Launcher90
02/01/19, 22:34:22
He desactivado una aplicación y la activado y no me sale en el cajón de aplicaciones, es bienestar salud, que hago?
jotagus
02/01/19, 22:50:49
He desactivado una aplicación y la activado y no me sale en el cajón de aplicaciones, es bienestar salud, que hago?
No sale ahí al instalarlo, sino en el menú de ajustes, casi abajo del listado.
Luego, una vez abierta desde ahí, veras una opción para si quieres que te aparezca también en el cajón de apps.
Y sobre el brillo de pantalla
la mia en Oreo bien, gracias
en Pie ni idea
:nav1:
david8guti
03/01/19, 12:59:28
Es verdad, disculpame. Gracias! Espero ai Hay alguien que resuelve mi duda primera
Y sobre el brillo de pantalla no tiene tanto que en android 8.1 Oreo, pero en android 9 pie poner el brillo al máximo tiene igual que en android 8.1 Oreo?
Buen año!
El brillo siempre va a ser el mismo sea la versión que sea de Android, ya depende de si lo tienes en brillo automatico o manual.
Si te soy sincero, y leyendo este hilo con tantas preguntas tuyas, deberías de dejar de preguntar cada cosa del móvil que no sepas, cuando prácticamente lo puedes buscar en Google y encontrar la solución, o más bien, indagar en el propio teléfono por ti mismo, descubriendo las funcionalidades que tiene.
Se que me vas a decir que tienes todo el derecho del mundo de preguntar, pero hazme caso que hay preguntas tuyas que en un solo video de Youtube o con solo buscar en Google, encuentras la respuesta mas rápida, y si no, en el hilo del Mi A2 Lite HTCMania, que hay muchos posts acerca de dudas como la tuya, tardando menos en encontrar una solución.
Así que disfruta de este móvil, que sinceramente es un buen terminal!
Yonohesido
03/01/19, 18:30:40
El brillo siempre va a ser el mismo sea la versión que sea de Android, ya depende de si lo tienes en brillo automatico o manual.
Eso no tiene por qué ser así. Está claro que los valores reales de brillo máximo y mínimo de la pantalla no van a cambiar porque son los que son, pero sí que pueden variar los valores máximo y mínimo establecidos por el fabricante o el creador de la ROM. En el build.prop se podrían modificar dichos valores en caso de que no coincidan con los reales de la pantalla.
guillermotelecom
03/01/19, 18:55:42
Eso no tiene por qué ser así. Está claro que los valores reales de brillo máximo y mínimo de la pantalla no van a cambiar porque son los que son, pero sí que pueden variar los valores máximo y mínimo establecidos por el fabricante o el creador de la ROM. En el build.prop se podrían modificar dichos valores en caso de que no coincidan con los reales de la pantalla.
En efecto, antiguamente, siendo root, podías cambiar los valores del brillo, así como del volumen de altavoces, en un menú oculto de Android.
Así que es tal cual lo has dicho, según la configuración de la rom, así será el brillo de la pantalla, hasta un máximo real lógicamente.
Seguramente en Android one exista esa opción, aunque de manera quizá más rebuscada como editando el build.prop o demás archivos de configuración internos.
Launcher90
04/01/19, 14:56:38
@jotagus david8guti (https://www.htcmania.com/member.php?u=706411) No puedo entrar en badoo desde este móvil, desde el meizu m2 note y el portátil si
jotagus
04/01/19, 18:10:53
Eso es la Inteligencia Artificial. Sabe que no te conviene esa página.
guillermotelecom
04/01/19, 18:48:38
Eso es la Inteligencia Artificial. Sabe que no te conviene esa página.
:grin:
Launcher90
04/01/19, 20:04:45
Aunque tengo problemas con cosillas en el móvil, yo veo post aquí con problemas y problemas jejje
Una bestialidad la duración de la batería y horas de pantalla y eso que con la actualización a Android 9 pie me dura lo mismo, mirad: con uso "intenso" (bueno, no todo el rato durante del dia, he dejado el móvil unas cuantas horas en el bolsillo) navegar mucho y ver vídeos en youtube casi 11h de pantalla creo que las va a hacer cuando llegue al 1% y le falta horas para hacer dos días completos que lo tengo encendido, esta son las capturas de pantalla que me ha sacado: con mía 2 normal sacaría estas estadisticas?
dnfuentes
04/01/19, 20:15:25
Aunque tengo problemas con cosillas en el móvil, yo veo post aquí con problemas y problemas jejje
Una bestialidad la duración de la batería y horas de pantalla y eso que con la actualización a Android 9 pie me dura lo mismo, mirad: con uso "intenso" (bueno, no todo el rato durante del dia, he dejado el móvil unas cuantas horas en el bolsillo) navegar mucho y ver vídeos en youtube casi 11h de pantalla creo que las va a hacer cuando llegue al 1% y le falta horas para hacer dos días completos que lo tengo encendido, esta son las capturas de pantalla que me ha sacado: con mía 2 normal sacaría estas estadisticas?Con un A2, lógicamente no, ya que solo hay que ver la batería que tiene uno y otro, pero en el resto es superior en todo el A2.
Launcher90
04/01/19, 20:46:01
@dnfuentes (https://www.htcmania.com/member.php?u=707814) asi que no hize bien por comprar el Xiaomi Mia 2 lite? si dices que es mejor en todo el A2, pero lo que queria buena bateria (que lo esta conseguiendo no me drauda) y mejorar con el movil que ya tenia el meizu m2 note
sobre la bateria lo he puesto a cargar ahora con 4% de bateria. 1,21 de uso (casi dos dias) con 11,11 de pantalla
chucky6600
04/01/19, 22:05:19
@dnfuentes (https://www.htcmania.com/member.php?u=707814) asi que no hize bien por comprar el Xiaomi Mia 2 lite? si dices que es mejor en todo el A2, pero lo que queria buena bateria (que lo esta conseguiendo no me drauda) y mejorar con el movil que ya tenia el meizu m2 note
sobre la bateria lo he puesto a cargar ahora con 4% de bateria. 1,21 de uso (casi dos dias) con 11,11 de pantalla
Hombre, les hay mejores, también más caros... Eso dependía de tu presupuesto y dentro de éste has cogido algo muy bueno :ok:
Sobre la batería no te obsesiones, esta bien.
dnfuentes
05/01/19, 01:00:24
sobre la bateria lo he puesto a cargar ahora con 4% de bateria. 1,21 de uso (casi dos dias) con 11,11 de pantallaLógicamente es superior en todo, menos en batería, pero también lo es en precio Launcher90:.
Aún así tienes un buen terminal, por lo que no te preocupes por eso, y disfruta del.
Launcher90
05/01/19, 06:36:35
dnfuentes chucky6600 Pero mejor que el meizu m2 note es, no? En todo.. Y precio en un pakistaní me salio a 249€ me lo recomendasteis vosotros... Que comprara este móvil. No en un pakistaní :risitas:
Las estadísticas de ayer de la batería, pues con 2g de Red, Bluetooth desactivado, sincronizacion también y el brillo a la mitad, pero moviéndolo de derecha (aumentando el brillo) y bajando me ha sacado esas cifras.. Por cierto lo quite del cargar ayer por la noche y hoy me ha bajo 3% 97% de batería, tengo como protector residente malwarebytes antimalware y la app blockada anti publicidad no se si eso influye en quitar bateria
chucky6600
05/01/19, 09:47:46
dnfuentes chucky6600 Pero mejor que el meizu m2 note es, no? En todo.. Y precio en un pakistaní me salio a 249€ me lo recomendasteis vosotros... Que comprara este móvil. No en un pakistaní :risitas:
Las estadísticas de ayer de la batería, pues con 2g de Red, Bluetooth desactivado, sincronizacion también y el brillo a la mitad, pero moviéndolo de derecha (aumentando el brillo) y bajando me ha sacado esas cifras.. Por cierto lo quite del cargar ayer por la noche y hoy me ha bajo 3% 97% de batería, tengo como protector residente malwarebytes antimalware y la app blockada anti publicidad no se si eso influye en quitar bateria
Si compi, todos esos programas y sobre todo tener más de uno también gastan batería (están sincronizando todo el rato).
Respecto al terminal, es muy bueno calidad/precio como ya te dije.
dnfuentes
05/01/19, 18:18:51
Las estadísticas de ayer de la batería, pues con 2g de Red, Bluetooth desactivado, sincronizacion también y el brillo a la mitad, pero moviéndolo de derecha (aumentando el brillo) y bajando me ha sacado esas cifras.. Por cierto lo quite del cargar ayer por la noche y hoy me ha bajo 3% 97% de batería, tengo como protector residente malwarebytes antimalware y la app blockada anti publicidad no se si eso influye en quitar bateriaLógicamente siempre se va a recomendar algo mejor que lo que se tiene en el momento, y el que tienes ahora es mejor en todo, así que no te preocupes.
Launcher90
08/01/19, 18:18:22
Últimamente a veces cuando navego por Google Chrome se bloquea y de repente sale un mensaje se ha detenido la aplicación y me salen tres opciones esperar, cerrar o enviar sugerencia es que no me acuerdo que dice exactamente
dnfuentes
08/01/19, 18:29:05
Últimamente a veces cuando navego por Google Chrome se bloquea y de repente sale un mensaje se ha detenido la aplicación y me salen tres opciones esperar, cerrar o enviar sugerencia es que no me acuerdo que dice exactamenteEso probablemente sea porque tienes reventado el Chrome con tantas pestañas que tienes abiertas.
Launcher90
08/01/19, 18:40:30
Eso probablemente sea porque tienes reventado el Chrome con tantas pestañas que tienes abiertas.
Creo con el like que has recibido de mi de tu comentario te he confirmado la respuesta
Launcher90
08/01/19, 20:59:43
Si un amigo comparte Internet conmigo, quien consume dinero mi amigo o yo?
PALMATRON
08/01/19, 21:10:12
Si un amigo comparte Internet conmigo, quien consume dinero mi amigo o yo?
Si te refieres a la opción zona wifi/compartir conexión, y tu estás utilizando TUS datos (los que te brinda tu compañía), logicamente el que deja de tenerlos (gastarlos), eres tu.
O sea. Estás gastando/dando datos de tu tarifa. Gastas tu.
SalU2.
Launcher90
09/01/19, 04:05:52
Si te refieres a la opción zona wifi/compartir conexión, y tu estás utilizando TUS datos (los que te brinda tu compañía), logicamente el que deja de tenerlos (gastarlos), eres tu.
O sea. Estás gastando/dando datos de tu tarifa. Gastas tu.
SalU2.
Es mi amigo que lo comparte conmigo, yo no tengo tarifa de datos, de hecho tengo desactivado datos.
valder1
09/01/19, 07:30:42
Es mi amigo que lo comparte conmigo, yo no tengo tarifa de datos, de hecho tengo desactivado datos.
Jajajaja tiene desactivados los datos y pregunta quien los consume!!! Me encanta este tío :sisi1:
tando desactivados estarán flamantes e impecables.
PALMATRON
09/01/19, 10:02:07
Entonces está claro. Es tu amigo que gasta sus datos de la tarifa que tenga contratada. Pensé que era al revés. Que el se conectaba a ti.
SalU2.
dnfuentes
09/01/19, 10:37:42
Es mi amigo que lo comparte conmigo, yo no tengo tarifa de datos, de hecho tengo desactivado datos.Entonces, claramente, si tú los tienes desactivado, es tu amigo el que los está gastando....
chucky6600
09/01/19, 10:40:20
Entonces, claramente, si tú los tienes desactivado, es tu amigo el que los está gastando....
Logicamente :ok:
Launcher90
12/01/19, 18:03:50
Quizás me adelanto y es demaciado pronto para preguntar esto: pero actualizarán a Android 10?
Y otra pregunta, si de aquí dos años se me estropeara la batería la puedo cambiar en cualquier tienda de electrónica? Cuesta 50€ no cambiar de batería?
Quizás me adelanto y es demaciado pronto para preguntar esto: pero actualizarán a Android 10?
Y otra pregunta, si de aquí dos años se me estropeara la batería la puedo cambiar en cualquier tienda de electrónica? Cuesta 50€ no cambiar de batería?De aquí a dos años lo mas lógico es que hayas cambiado de móvil y la batería debe durar hasta entonces sin problema y respecto a lo de android 10 si que es un poco pronto para preguntar a penas acaba de salir el 9 así que disfruta de el.
Launcher90
26/01/19, 20:30:54
chucky6600 dnfuentes PALMATRON Como hago para se vea el icono completo (justo en el momento cuando recibo una notificación de YouTube por ejemplo o cualquier aplicacion y pone youtube y sale el icono) en la parte de arriba izquierda, se vea todo el icono y no solo la mitad, como lo soluciono?
chucky6600
26/01/19, 23:29:24
chucky6600 dnfuentes PALMATRON Como hago para se vea el icono completo (justo en el momento cuando recibo una notificación de YouTube por ejemplo o cualquier aplicacion y pone youtube y sale el icono) en la parte de arriba izquierda, se vea todo el icono y no solo la mitad, como lo soluciono?
Hola compi.
Intenta hacer una captura de pantalla, si te entiendo bien te refieres al icono de notificaciones... Si es así, no puedes modificarlo, podrías hacerlo con otras aplicaciones pero ese icono quedaría así.
dnfuentes
27/01/19, 01:51:07
chucky6600 dnfuentes PALMATRON Como hago para se vea el icono completo (justo en el momento cuando recibo una notificación de YouTube por ejemplo o cualquier aplicacion y pone youtube y sale el icono) en la parte de arriba izquierda, se vea todo el icono y no solo la mitad, como lo soluciono?No entiendo a qué te refieres. Sube una captura a ver si vemos bien el tema.
Launcher90
27/01/19, 07:40:10
No entiendo a qué te refieres. Sube una captura a ver si vemos bien el tema.
dnfuentes en la esquina superior izquierda donde están los iconos de las notificaciones (justo cuando me llega una alerta de notificación de alguna app) pues me sale y se quita sale youtube o lo app que sea solo la mitad del dibujo (no completa)
En esta última captura (al lado de la hora) sale el icono de whatsapp y se quita, sale el icono y pone whatsapp, el escrito si que sale completo justo cuando recibo una alerta
chucky6600
27/01/19, 12:15:32
dnfuentes en la esquina superior izquierda donde están los iconos de las notificaciones (justo cuando me llega una alerta de notificación de alguna app) pues me sale y se quita sale youtube o lo app que sea solo la mitad del dibujo (no completa)
En esta última captura (al lado de la hora) sale el icono de whatsapp y se quita, sale el icono y pone whatsapp, el escrito si que sale completo justo cuando recibo una alerta
Compi, yo lo veo completo :pensando:
Launcher90
27/01/19, 12:19:35
Compi, yo lo veo completo :pensando:
chucky6600 perdona por no ser tan específico.. Eso iconos se ven bien. Yo me refiero JUSTO cuando te envían una alerta (y escucho el sonido de la notificación) sale el icono por la mitad y al lado whatsapp escrito o la app que sea, lo único que no tengo captura de eso.
Yonohesido
27/01/19, 12:41:18
Es un problema de espacio debido al notch. Desconozco si está hecho adrede o no, pero sucede porque se sobrepone el nombre de la aplicación, por ser muy largo, por encima del icono. No es algo que puedas modificar.
chucky6600
27/01/19, 12:51:22
chucky6600 perdona por no ser tan específico.. Eso iconos se ven bien. Yo me refiero JUSTO cuando te envían una alerta (y escucho el sonido de la notificación) sale el icono por la mitad y al lado whatsapp escrito o la app que sea, lo único que no tengo captura de eso.
Vale pero estamos hablando de poco más de un segundo, pero después el icono se ve perfecto... Es por la falta de espacio del notch y el relor que debe de volver a ocupar su lugar.
guillermotelecom
27/01/19, 14:33:18
Exactamente, no hay sitio para todo, así que el sistema tiene que priorizar...
Launcher90
02/02/19, 20:34:02
No se si són paranoias mías, ¿pero por que cuando estirado en el sofá por ejemplo y me levanto justo en ese momento suena el móvil al recibir notificaciones cuando tengo el móvil en el bolsillo? O es casualidad?
valder1
02/02/19, 21:18:27
No se si són paranoias mías, ¿pero por que cuando estirado en el sofá por ejemplo y me levanto justo en ese momento suena el móvil al recibir notificaciones cuando tengo el móvil en el bolsillo? O es casualidad?Pues... tendrías que darnos algo más de información. En qué postura estás? Puedes mandar una foto?
Yonohesido
02/02/19, 21:25:17
Puede ser que el móvil te haya cogido manía por alguna cosa que has hecho o dicho. Pídele perdón, escucha sus demandas, promete mejorar y no olvides hacerle algún regalo.
Otra opción es que al tenerlo en el bolsillo y estar echado en el sofá, con lo que queda más tapado, pierda la señal del wifi y/o la cobertura. Cuando te levantas vuelve a conectar y recibes de golpe todas las notificaciones.
Estar tumbado con el móvil en el bolsillo, es la forma más fácil de romper la pantalla o que se recaliente por no poder disipar bien el calor.
Launcher90
06/02/19, 19:09:14
chucky6600 dnfuentes Con el brillo al 100% (noto que baja deprisa la bateria con el brillo a tope no se si es normal o no..) me ha sacado 5.38h de pantalla y me ha durado 2 dias. Con 5% de bateria, ahora lo he puesto a cargar... Esta bien o no las horas de pantalla?
Dejo el movil siempre encendido de dia y de noche
chucky6600
07/02/19, 08:44:28
chucky6600 dnfuentes Con el brillo al 100% (noto que baja deprisa la bateria con el brillo a tope no se si es normal o no..) me ha sacado 5.38h de pantalla y me ha durado 2 dias. Con 5% de bateria, ahora lo he puesto a cargar... Esta bien o no las horas de pantalla?
Dejo el movil siempre encendido de dia y de noche
Si, el resultado es correcto yo lo tengo con brillo automático pero siempre sobre la mitad.
Launcher90
11/02/19, 06:30:45
chucky6600 por qué a veces se me desconecta y se me vuelve a conectar el wifi del móvil? Como lo soluciono?
chucky6600
11/02/19, 06:46:24
chucky6600 por qué a veces se me desconecta y se me vuelve a conectar el wifi del móvil? Como lo soluciono?
Hola compi!
Entiendo que puede ser algún ajuste de batería o algún "microcorte" de la propia Red WiFi.
Si, el resultado es correcto yo lo tengo von brillo automático pero siempre sobre la mitad.
Yo en manual al 23% y cuando lo uso en la calle uso un widget para activar el modo automático
chucky6600
11/02/19, 15:58:17
Yo en manual al 23% y cuando lo uso en la calle uso un widget para activar el modo automático
Buena opción también.
Launcher90
11/02/19, 18:37:59
chucky6600 cuál es mejor móvil el que tengo el Xiaomi MIA 2 Lite o IPhone X? Es por el iPhone x que se ha puesto de moda las esquinas curvadas
chucky6600
11/02/19, 19:24:33
chucky6600 cuál es mejor móvil el que tengo el Xiaomi MIA 2 Lite o IPhone X? Es por el iPhone x que se ha puesto de moda las esquinas curvadas
En mi caso prefiero Android.
Lógicamente estás comparando un terminal de gama media con uno de gama alta y eso no tiene mucho sentido.
valder1
11/02/19, 19:49:48
chucky6600 cuál es mejor móvil el que tengo el Xiaomi MIA 2 Lite o IPhone X? Es por el iPhone x que se ha puesto de moda las esquinas curvadasAparte de preferir Android o iOS hay 600 euros de diferencia. Con eso ya está dicho todo
CarlosAG10
11/02/19, 20:23:40
:roto2:
guillermotelecom
11/02/19, 21:45:34
Si me lo llegas a comparar con un mi mix 2s o un mi 8 pro, pues lo podría entender... Pero comparar un móvil de gama alta con uno de Gama "media", pues es un poco chorra no crees?
Yo también me quedo con el mi A2 por lo que dijeron los dos compis
R0rt1z2
12/02/19, 21:57:33
@chucky6600 (https://www.htcmania.com/member.php?u=526226) cuál es mejor móvil el que tengo el Xiaomi MIA 2 Lite o IPhone X? Es por el iPhone x que se ha puesto de moda las esquinas curvadas
Joer no compares un Iphone que vale 1.000 y pico € con un Xiaomi y encima siendo la versión LITE.
Aunque yo sinceramente prefiero los MI A2 que cualquier Iphone. Ya lo he dicho muchas veces, los iphones están sobrevalorados.
jorge_kai
13/02/19, 08:23:44
Dejamos este tema aquí.
Las dudas, de manera general, deben ser individuales para cada post, y además no deben haber sido resueltas anteriormente.
Launcher90: utiliza el buscador de Google para ver si tus consultas ya han podido haber sido resultas anteriormente. Si no es así, abre los hilos que sean necesarios.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.