PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 o Desire

elwey
19/10/10, 12:05:50
hola chicos, soy propietario de una desire de orange y ayer me llamaron de mnoviestar con una oferta muy buena en la que me ragalaban la HD2 o la Desi, entonces estoy con la duda de si piyarme otra desi o piyarme la HD2, por lo que estado mirando la HD es mas versatil wimmo 6.5 posibilidad de android y por lo que e visto windows phone 7 tambien, no esque este desvcontento con la desi ni con android pero todo eso me llama mucho, y ademas esa graaaaan pantaya...
una duda que tengo de la hd que no he encontrado por ningun lado es si la pantaya ademas de ser capacitiva es multitacti, supongo que sxi pero esque no lo he encontrado...
muchas gracias y espero que me ayudeis a decantarme por una por otra :)

miguelresa
19/10/10, 14:55:27
no lo dudes,cambia.podras hacer todo lo que quieras,podras meter casi todo.si te gusta trastear no lo dudes.
otra cosa si fuese la desire hd.

klop
19/10/10, 16:52:02
Claro que es multitactil

elwey
20/10/10, 09:13:38
creo que me voi a decidir por la HD :) otra dudilla que tengo (y no me llameis pesado :risitas:) es que cuando le metres android en la SD wimo solo se emplea para el arranque no? osea que no se esta ejecutando por debajo de android ralentizandolo no? y por lo que e leido las roms android son 100x100 compatibles con el harware de la HD no ose que no falla la camara, sensores y mas ecceteras no?
muchas gracias :)

klop
20/10/10, 13:01:57
No va todo el 100% pero casi.

Lo tienes todo explicado en la Androipedia que está en el subforo de Android en la HD2.