Ver la Versión Completa : Consulta Actualización a Android P
Bladieitor
15/12/18, 17:26:01
Hola
Alguno sabe si la tablet Samsung Galaxy Tab A (2018) nuestra se actualizara a Android 9.0
Actualmente soy poseedora de la tablet y quisiera saberlo.
Un saludo cordial
MouFerrol
19/12/18, 17:13:39
Si no recuerdo mal salió a la venta en septiembre. Algo raro tendría que pasar para que no se actualizara a la versión 9, creo yo. Ahora, cuando, ya ni idea.
Bladieitor
19/12/18, 19:15:04
Si no recuerdo mal salió a la venta en septiembre. Algo raro tendría que pasar para que no se actualizara a la versión 9, creo yo. Ahora, cuando, ya ni idea.
Hola
Gracias, si creo que salio por Septiembre pero no lo se bien, yo la adquiri ahora en Diciembre, pero hace tiempo tuve una samsung galaxy tab 2 la de hace un par de años y después no fue muy bien con las actualizaciones y eso y ya no sabia si con esta sería igual.
Minimo tiene que actualizarse a las 2 siguientes segun la politica de samsung otra cosa es lo que nos tarde en llegar
oscrisan
30/12/18, 19:42:35
Hola
Alguno sabe si la tablet Samsung Galaxy Tab A (2018) nuestra se actualizara a Android 9.0
Actualmente soy poseedora de la tablet y quisiera saberlo.
Un saludo cordial
Hola, al parecer la actualizacion esta programada para Octubre de 2019
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-lista-oficial-actualizaciones-a-android-pie-fechas-modelos
Bladieitor
30/12/18, 22:14:47
Hola, al parecer la actualizacion esta programada para Octubre de 2019
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-lista-oficial-actualizaciones-a-android-pie-fechas-modelos
hola
Gracias, si vi algo hace unos días, :) muchas gracias!!!
Alex Murphy
10/01/19, 07:51:42
Esta es la lista oficial de Samsung, sacado de Samsung Members
bigsleeper
04/03/19, 15:56:31
He mirado las novedades de esta versión y tampoco hay un gran cambio. Yo esperaba que volviera el modo noche :(
Esta es la lista oficial de Samsung, sacado de Samsung MembersPues la Samsung tab s4 en la lista que has puesto pone que en agosto, sin embargo en la que puso otro compañero pone en abril.....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
MouFerrol
08/03/19, 09:59:02
Esas listas suelen ser orientativas. A veces se adelantan, a veces se retrasan. Lo bueno es que el dispositivo esté ahí.
Alex Murphy
18/03/19, 19:54:24
Pues la Samsung tab s4 en la lista que has puesto pone que en agosto, sin embargo en la que puso otro compañero pone en abril.....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo me fio de Samsung Members y hasta ahora no se han equivocado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.