PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei MediaPad M5 o Samsung Galaxy Tab A (2018)

Bladieitor
15/12/18, 17:22:15
Buenas tardes

Quería preguntaros cual es la mejor opción si la Huawei MediaPad M5 o si la Samsung Galaxy Tab A (2018)

Actualmente veo que la Samsung Galaxy Tab A 2018 esta genial, y veo que mas o menos en prestaciones son iguales.

¿Cual es vuestra opinión al respecto?

Saludos.

olivierdacourt
16/01/19, 16:54:27
Supongo que te refieres a la M5 Lite, ¿no?

rapala
18/01/19, 07:31:41
Yo acabo de regalar la M5 lite y está muy bien
Volvería a comprarla sin duda.

z3us
19/01/19, 02:10:35
La samsung tiene un procesador algo desfasadillo. Pero la antena BT / Wifi de la M5 es una auténtica basura. Casi todo el mundo tiene bajadas brutales de la velocidad wifi (hasta por debajo del mega/s) al usarlo mientras tienes el BT emparejado. Así que olvídate por ejemplo de ver pelis full hd en streaming con el sonido por BT. Y encima, es una tablet a la que han quitado el conector jack.
Pero claro, esto no sale en las especificaciones del cacharro, por lo que la gente se queda con que si el procesador es mejor o los altavoces, pero no con que tiene una antena de juguete.
Así que valora tú según el uso que le vayas a dar

rapala
21/01/19, 22:53:19
La samsung tiene un procesador algo desfasadillo. Pero la antena BT / Wifi de la M5 es una auténtica basura. Casi todo el mundo tiene bajadas brutales de la velocidad wifi (hasta por debajo del mega/s) al usarlo mientras tienes el BT emparejado. Así que olvídate por ejemplo de ver pelis full hd en streaming con el sonido por BT. Y encima, es una tablet a la que han quitado el conector jack.
Pero claro, esto no sale en las especificaciones del cacharro, por lo que la gente se queda con que si el procesador es mejor o los altavoces, pero no con que tiene una antena de juguete.
Así que valora tú según el uso que le vayas a dar

creo que hablamos de distintos modelos compañero , yo en concreto le comento por el modelo LITE , este lleva conector jack de 3.5 , se escucha de lujo y en concreto el aparato que regale ( a mi mujer ) no pierde ni wifi , ni cobertura ni nada por el estilo . Saludos.

Vaider33
04/02/19, 16:48:39
Hola estoy mirando la mediapad m5 lite lte y como sabéis puede utilizar pencil, mi pregunta es que yo tengo un pencil de una surface del año pasado, sabéis si es compatible con esta tablet????
Gracias.