PDA

Ver la Versión Completa : Efectos iluminación estudio en modo retrato

larradijuan
15/12/18, 17:21:28
Hola a todos/as.
Acabo de comprar un flamante honor 8x ,aparcando mi anterior Honor 8.
En las especificaciones del 8x y la publicidad de su página web aparece como características de la fotografía en modo retrato la posibilidad de modificar la iluminación (efecto mariposa,luz lateral,etc..) pero por mucho que miró y busco no encuentro esos ajustes.
Alguien lo está usando?..o se trata de unos ajustes que aún no están disponibles?

Muchas gracias.:nav1:

Gadu
17/12/18, 11:29:23
Hola a todos/as.
En las especificaciones del 8x y la publicidad de su página web aparece como características de la fotografía en modo retrato la posibilidad de modificar la iluminación (efecto mariposa,luz lateral,etc..) pero por mucho que miró y busco no encuentro esos ajustes.
Alguien lo está usando?..o se trata de unos ajustes que aún no están disponibles?

Mejor que preguntes en el hilo de las fotos compa, aún así te lo subo para que alguien te pueda echar una mano :nav1:

Gadu
17/12/18, 11:30:26
De todas formas, echa un vistazo a la app de cámara, deslizas hacia la izquierda y ahi ves todos los modos (modo pro, modo de luz), pulsa en Mas y ahi puede que te aparezcan nuevos modos de fotos para instalar

Juliovodoo
17/12/18, 12:27:24
Hola a todos/as.

Yo tengo un Honor 8 y pensando en cambiar a un Honor 8x, Honor 10 o incluso Honor Play (quién sabe...). Necesito preguntarte, qué tal el cambio? Algo de ganancia o echas de menos alguna otra cosa? Me preocuparía el tiempo que estaría sin usarlo por el tiempo que tarda en cargarse sobre todo.

tsnm
17/12/18, 12:44:30
Dijeron que algunas de esas opciones llegarían en futuras OTAs. Que por cierto, hay casi confirmación oficial de que android PIE llegaría en Abril.

larradijuan
17/12/18, 23:26:10
He revisado las configuraciones y no aparecen,imagino que será cuestión de tiempo y futuras OTAs.El cambio personalmente me gusta por tener una pantalla más grande,y la confianza que me da la marca.La batería llegó tranquilamente a casi 2 días y aprovecho a cargar por la noche con lo que el tiempo de carga tampoco me importa mucho.Tambien añadir que el poder usar 2 Sim ,sin perder capacidad de una memoria micro SD me ha ayudado a la hora de decidirme.