Ver la Versión Completa : Qué hacer nada más empezar a usar el mi8
Hola chic@s creo que está claro. Me he regalado para mí cumpleaños este móvil.
Y como paso de Huawei a Xiaomi me gustaría saber qué cosas si o si tengo que hacer para que el teléfono vaya fino fino.
Configurar que cosas, etc.
Muchas gracias
Saludos
vier1973
15/12/18, 19:22:30
Buenas tardes por aquí y felicidades por tu cumple y por la adquisición.
El mio llegó ayer, después de "matar" un xiaomi mi5.
Los pasos que hice básicamente son configurarlo a mi gusto. Idiomas, región, recuperar datos de la copia de seguridad, etc.
Después configuré el desbloqueo de pantalla, con huella y reconocimiento facial.
También activé la opción de desbloquear al levantar, que es muy cómoda, ya que te "ve" la cara al levantarlo y se desbloquea.
Configuré las cuentas de correo, que por cierto, para añadir cuentas personales que no son de google es un rollo patatero. Te lo explico porque te volverás loco:
Los muy... han "escondido" la configuración de cuentas personales en la sección de ajustes>sincronizar, y allí está la opción de añadir cuentas de correo personales.
Ajusté el tamaño de texto a mediano, que se vea el porcentaje de batería, colores del led, etc.
También activé la opción de always on display, que muestra la hora con la pantalla apagada, y seguro que me dejo algo, pero más o menos es lo que estuve haciendo.
A, y también antes de configurar todo, me saltó la actualización por ota y la hice antes de todo, se reinició y perfecto.
La verdad es que estoy encantadísimo con este pedazo de móvil, y aunque viniendo de un mi5 durante casi 2 años, que la verdad también me tenía encantado, no me lo imaginaba tan potente ni tan manejable, estoy seguro de que fliparás al usarlo los primeros días
estebanweb
15/12/18, 21:28:06
Hola chic@s creo que está claro. Me he regalado para mí cumpleaños este móvil.
Y como paso de Huawei a Xiaomi me gustaría saber qué cosas si o si tengo que hacer para que el teléfono vaya fino fino.
Configurar que cosas, etc.
Muchas gracias
Saludos
Empezar a leer hilos del foro
estebanweb
15/12/18, 21:29:52
colores del led, etc.
Solo tiene led blanco
vier1973
15/12/18, 21:59:04
Solo tiene led blanco
Es verdad, está la opción de cambiar el color en las notificaciones pero sólo sale blanco.
En cuanto a poner la región...si pongo España ya funciona el desbloqueo facial o todavía no?
Es que el móvil ya me ha llegado pero no lo puedo abrir hasta el día de mi cumpleaños... jajajaja
Gracias a todos
jorgemonstro1
16/12/18, 13:35:59
Deshabilitar los tres servicios de Facebook, si no lo usas claro, consumen batería que da gusto.
augustox
16/12/18, 15:13:29
Deshabilita las apps que no uses.
Inclusive hay una app en Google play que te deja entrar al sistema base Android (osea, entrar al "Android nativo" y podés deshabilitar apps que Miui no te deja, por ej Google play music
vier1973
16/12/18, 16:25:47
En cuanto a poner la región...si pongo España ya funciona el desbloqueo facial o todavía no?
Es que el móvil ya me ha llegado pero no lo puedo abrir hasta el día de mi cumpleaños... jajajaja
Gracias a todos
A mi me funciona con la región española; lo que veo que no funciona es lo del asistente ese de google que llamas con la frasecita de "ok. google", pero creo que en los nuestros solo funciona en chino. creo.
También activar los gestos es de las primeras cosas que recomiendo, se aprovecha mucho mejor el panel.
estebanweb
16/12/18, 23:06:57
Inclusive hay una app en Google play que te deja entrar al sistema base Android (osea, entrar al "Android nativo" y podés deshabilitar apps que Miui no te deja, por ej Google play music
Que app es esa?
augustox
16/12/18, 23:35:45
Que app es esa?
Quickshortcutmaker
Busca un tutorial en Youtube 👍
Zoibberg
17/12/18, 09:33:47
Yo lo hice con este tuto, sin instalar apps de terceros por miedo a "romper algo" :
https://andro4all.com/2017/07/como-inhabilitar-aplicaciones-de-google-en-xiaomi
augustox
18/12/18, 13:07:25
Yo lo hice con este tuto, sin instalar apps de terceros por miedo a "romper algo" :
https://andro4all.com/2017/07/como-inhabilitar-aplicaciones-de-google-en-xiaomi
No conocía este método. Está muy bueno!
Con esa app no tuve problemas por suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.