Ver la Versión Completa : Galaxy S8 tras un mes de uso
luismol
15/12/18, 15:38:56
Pues eso,tengo el teléfono un mes y esta es mi valoración:
Vengo de un S7 edge,One plus X,Galaxy S4,Xperia S....
Me hacia falta un movil y mirando precios/caracteristicas opte por este porque,en ese rango de precio (350 €),fue el que mas me convenció.
Diseño:Espectacular,cristal por ambos lados,la cámara no sobresale,pantalla curva mejorada (han modificado la curva y no hay toques involuntarios,como pasa en el S7 edgey ademas
luismol
15/12/18, 16:09:45
Pues eso,tengo el teléfono un mes y esta es mi valoración:
Vengo de un S7 edge,One plus X,Galaxy S4,Xperia S....
Me hacia falta un movil y mirando precios/caracteristicas opte por este porque,en ese rango de precio (350 €),fue el que mas me convenció.
Diseño:Espectacular,cristal por ambos lados,la cámara no sobresale,pantalla curva mejorada (han modificado la curva y no hay toques involuntarios,como pasa en el S7 edgey ademasPerdón pero me he salido del hilo sin querer.Prosigo:
Diseño:para concluir,ademas de lo antes expuesto,el tamaño es perfecto para utilizarlo y llevarlo en el bolsillo comodamente.El unico punto negativo seria la ubicación del lector de huellas,pero con funda te acostumbras y no fallas.Nota de 1 a 10: 8
Pantalla:De lo mejor del mercado por nitidez,brillo,angulos de visión...buenisima.Ademas NO TIENE NOTCH.Nota:9
Cámara:En condiciones buenas funciona muy bien,como casi todas a partir de la gama media.Pero cuando falta la luz es cuando se nota la calidad,sobre todo cuando vamos al detalle y la aplicación muy intuitiva.La grabación de video tambien muy buena y bien estabilizada.El único pero que le pondría seria el modo retrato que,si ser malo,desmerece con el rendimiento general.Nota 8.5
Software:La capa de Samsung,a pesar de mejorar año tras año,sigue siendo pesada y lastra la duración de la batería (que ya de por si es corta).Por lo demás el terminal funciona muy fluido y sin ningun lag.Nota 6
Conectividad:Muy buena y ademas con jack de 3.5.Nota 9
Bateria:Sin duda lo peor,llegas al final del dia si no eres un usuario exigente,si le achuchas un poco no terminas el dia.Ademas del insuficiente amperaje (3000mAH) la capa tampoco ayuda y en reposo gasta muchísimo.Nota 4
Conclusión:Un terminal muy bonito, solvente en casi todos los apartados y con acabados muy premium,de lo mejor del mercado en su rango de precio.El unico pero reseñable es la bateria,pero claro,si no fuera así seguramente no tendría este precio.
Y esta es mi valoración.
Saludos
miro1bg
15/12/18, 16:22:23
Coincido contigo. Es un movilazo.
Yo llevo 15 meses con el y muy bien:platano:
Pero para reyes,saltare al note 9,y este lo dejo de segundo móvil;-)
No lo pienso vender.
Saludos:nav3:
luismol
16/12/18, 14:07:51
Yo llevo 15 meses con el y muy bien:platano:
Pero para reyes,saltare al note 9,y este lo dejo de segundo móvil;-)
No lo pienso vender.
Saludos:nav3:y no esperas a febrero al S10?
y no esperas a febrero al S10?
No, por que ahora el de 512 GB, que es el que quiero, ta lo puedes encontrar por 750€.
El S10 saldrá para semana santa, y se irá de 1100 a 1300.
Me encanta el note 9 azul, con el spen amarillo:nav2:
Saludos:nav3:
racing sport
16/12/18, 20:09:54
Coincido contigo
luismol
17/12/18, 23:27:10
No, por que ahora el de 512 GB, que es el que quiero, ta lo puedes encontrar por 750€.
El S10 saldrá para semana santa, y se irá de 1100 a 1300.
Me encanta el note 9 azul, con el spen amarillo:nav2:
Saludos:nav3:De lo mejor del mercado,lo único que no me gusta es el tamaño,lo demás perfecto,una gran compra!
De lo mejor del mercado,lo único que no me gusta es el tamaño,lo demás perfecto,una gran compra!
eso justo es lo que me gusta a mi,la pantalla del s8,la veo pequeña,y bueno,alguna utilidad,le sacare al spen.
Un saludo y felices fiestas:nav3:
ZviperZ
18/12/18, 14:33:23
Yo llevo poco mas de 1 año con el y super contento, tienes todo lo que necesito, a la velocidad que necesito y ya esta, y me esta dando muchisimos menos problemas(por no decir ninguno) que otro telefonos que e tenido que fueron un desastre para mi, como mi ultimo lg g4... o un bq aquiaris... asique bastante satisfecho., saludos.
Joer pues yo estoy asqueado con el lector de huellas... no va ni a tiros... y tengo el gesto mas que interiorizado... me falla mas que una escopeta de ferias la verdad
bertotru
20/12/18, 20:14:16
Perdón pero me he salido del hilo sin querer.Prosigo:
Diseño:para concluir,ademas de lo antes expuesto,el tamaño es perfecto para utilizarlo y llevarlo en el bolsillo comodamente.El unico punto negativo seria la ubicación del lector de huellas,pero con funda te acostumbras y no fallas.Nota de 1 a 10: 8
Pantalla:De lo mejor del mercado por nitidez,brillo,angulos de visión...buenisima.Ademas NO TIENE NOTCH.Nota:9
Cámara:En condiciones buenas funciona muy bien,como casi todas a partir de la gama media.Pero cuando falta la luz es cuando se nota la calidad,sobre todo cuando vamos al detalle y la aplicación muy intuitiva.La grabación de video tambien muy buena y bien estabilizada.El único pero que le pondría seria el modo retrato que,si ser malo,desmerece con el rendimiento general.Nota 8.5
Software:La capa de Samsung,a pesar de mejorar año tras año,sigue siendo pesada y lastra la duración de la batería (que ya de por si es corta).Por lo demás el terminal funciona muy fluido y sin ningun lag.Nota 6
Conectividad:Muy buena y ademas con jack de 3.5.Nota 9
Bateria:Sin duda lo peor,llegas al final del dia si no eres un usuario exigente,si le achuchas un poco no terminas el dia.Ademas del insuficiente amperaje (3000mAH) la capa tampoco ayuda y en reposo gasta muchísimo.Nota 4
Conclusión:Un terminal muy bonito, solvente en casi todos los apartados y con acabados muy premium,de lo mejor del mercado en su rango de precio.El unico pero reseñable es la bateria,pero claro,si no fuera así seguramente no tendría este precio.
Y esta es mi valoración.
SaludosY q tiene q ver el precio con la batería,? Cuando salió costaba 800 pavos y tenía la misma batería
jmhtcmania
21/12/18, 09:54:08
Es un gran movil, de eso no hay duda, pero tiene algunas cosas que no gustan a todos, a mí me gustará que tuviera algo más de batería, creo que sería lo único reseñable.
Saludos.
norman3
22/12/18, 08:41:04
Con más batería sería un móvil casi perfecto.
rafflax
22/12/18, 09:37:03
Con más batería sería un móvil casi perfecto.
O mejor gestión de la misma. Menos servicios inútiles en el fondo le sentarían muy bien, así como menos apps que no pueden quitarse o que si las deshabilitas con alguna app específica incluso es contraproducente.
luismol
22/12/18, 22:24:37
Y q tiene q ver el precio con la batería,? Cuando salió costaba 800 pavos y tenía la misma bateríaMe referia al precio que tiene ahora (375 € aprox).Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.