Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conseguir HTC Desire HD?

Capador
19/10/10, 11:45:38
Ola a tod@s.;-);-)

Me acabo de registrar a este foro porq qiero comprar una HTC Desire HD y como tengo leído por este foro y páginas de móviles solo se comercializará con Vodafone y yo tengo contrato con Movistar y no pretendia cambiar de operador:cry:.

Qué puedo hacer para conseguir este apreciado objeto?
Tambien me gustaría saber el día del lanzamiento, porq no me aclaro hay gente q dice q a finals de este mes y otros a principios de noviembre :enfadadisimo:

Salud2

adversario71
19/10/10, 12:20:05
bienvenido al foro y pasate por el post de presentaciones! en cuanto a la fecha de salida del terminal hay mucha incertidumbre....en vodafone de momento no saben nada(para variar en cuanto a lanzamiento de terminales nuevos) y si nomquieres cambiar de operador no te va a quedar otra que aflojar 575euritos por una HD libre en cualquiera de las web que tenemos por aqui...o en la red...
yo pienso que para principios de noviembre....vodafone,y a lo mejor un pelin antes en las webs.
en cuanto a la compra conjunta del foro aun no se ha negociado nada...creo...
salu2

Capador
19/10/10, 12:39:37
Ola adversario
Acabo de prensentarme :ok:.
Ya estuve mirando lo de la compra conjunta pero veo q aun no esta nada dicho :silbando:, y si no me qeda mas remedio libre(qe no me parece nada cara, para lo q es) o con vodafone :enfadadisimo:.
haber si a principios de noviembre puedo tener esa tan apreciada máquina jajajajjaj

Salud2