Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio de móvil.
Buenas señores y señoras, tengo un MI MIX 2 que solo me ha defraudado en una cosa, la cámara, pues venía de un IPHONE 6s donde sacaba fotos muy buenas y al cambiar al android fue un bajón brutal pues solo vale la pena hacer fotos por la mañana pero el resto de las situaciones por falta de luz, cojea demasiado y se pierde totalmente la nitidez. Lo probé con GCam y fue paliativo pero no una solución.
Estoy mirando otras opciones como Mi 8 SE pues mi presupuesto ronda alrededor de 250€ y quiero escuchar otras opciones si hay otras, además de opinar del Mi 8 SE.
Gracias.
Ivan1998
15/12/18, 14:11:12
Por 250€ te tienes que ir a por un LG G6 o a un HTC U Ultra si lo que buscas es cámara.
Dperez12
15/12/18, 14:12:36
El punto crítico del mix 2 fue justamente la camara
Con ese presupuesto de 250€, el mi8 lite o se es buena opción.
Si subes a 300 hay piñas en ese precio
Picollo
15/12/18, 14:18:29
Sobre los 200 euros creo que la mejor cámara es la del mi a2
Ivan1998, los móviles que mencionas no me gustan, pues para empezar, tienen Snapdragon muy viejo, un 821, segundo, esas marcas no me gustan.
Dperez12, exactamente, cuando lo compré, había leído algo de la cámara pero esperaba que fuera por lo menos como el Iphone que tuve, pero al final ni se parecen. Se puede estirar hasta 300€ sin problemas, me imagino que por Pocophone F1.
Picollo, el MI A2 es una buena opción y lo tengo en cuenta en caso de que ninguno llegue a convencerme.
Muchas gracias.
Dperez12
15/12/18, 14:52:31
Si, en los 300 ya tienes el pocophone (275) y el honor 10 (294)
Ivan1998
15/12/18, 15:57:22
Ivan1998, los móviles que mencionas no me gustan, pues para empezar, tienen Snapdragon muy viejo, un 821, segundo, esas marcas no me gustan.
Dperez12, exactamente, cuando lo compré, había leído algo de la cámara pero esperaba que fuera por lo menos como el Iphone que tuve, pero al final ni se parecen. Se puede estirar hasta 300€ sin problemas, me imagino que por Pocophone F1.
Picollo, el MI A2 es una buena opción y lo tengo en cuenta en caso de que ninguno llegue a convencerme.
Muchas gracias.
Por 300€ te diría el Pixel XL pero también lleva el sd821...
El Honor 10 me parece buena opción.
Un Mate 10 no es mala opción tampoco.
Buenas señores y señoras, tengo un MI MIX 2 que solo me ha defraudado en una cosa, la cámara, pues venía de un IPHONE 6s donde sacaba fotos muy buenas y al cambiar al android fue un bajón brutal pues solo vale la pena hacer fotos por la mañana pero el resto de las situaciones por falta de luz, cojea demasiado y se pierde totalmente la nitidez. Lo probé con GCam y fue paliativo pero no una solución.
Estoy mirando otras opciones como Mi 8 SE pues mi presupuesto ronda alrededor de 250€ y quiero escuchar otras opciones si hay otras, además de opinar del Mi 8 SE.
Gracias.
Edito
artagerges
15/12/18, 16:54:20
Si quieres seguir en Xiaomi, sube algo el dinero y ve a por el Pocophone
Si quieres la cámara, el Pixel XL creo que está en Amazon por 273€ o algo así
El Pocophone es una basura de teléfono, no entiendo que recomendéis teléfonos que no tenéis.
Honor 10 y deja de buscar, la cámara del Mi A2 es una basura como una catedral, que no te engañen los evangelistas de Xiaomi que son capaces de defender al poco aunque se esté cayendo a cachos delante suya.
El Pocophone es una basura de teléfono, no entiendo que recomendéis teléfonos que no tenéis.
Honor 10 y deja de buscar, la cámara del Mi A2 es una basura como una catedral, que no te engañen los evangelistas de Xiaomi que son capaces de defender al poco aunque se esté cayendo a cachos delante suya.
Llevas razón (en todo)
Perdona Serges
Nonamed
15/12/18, 16:58:16
Honor 10 compi.
¿Tienes el Honor 10?.
¿Tienes el Pocophone f1 y el MI A2 para decir eso?.
Un respeto a las opiniones de los demás:ok:
¿Tienes el Honor 10?.
Probablemente los habrá trasteado, si no dudo que hubiera respondido así. Deberías respetar a los compañeros con criterio
Probablemente los habrá trasteado, si no dudo que hubiera respondido así. Deberías respetar a los compañeros con criterio
Perdona pero yo no e faltado el respeto ni e dicho nada malo. Solo que cada uno da su opinión y el no tiene porque decir que las opiniones de los demás son una basura.
¿Entonces insinuás que el si prueba los terminales y los demás que los recomiendan no?. ¿Eres adivino ahora o qué?.
Perdona pero yo no e faltado el respeto ni e dicho nada malo. Solo que cada uno da su opinión y el no tiene porque decir que las opiniones de los demás son una basura.
Y con respecto a lo de probar, se nota que eres nuevo en el foro y no lo conoces, ya se sabe de que palo va.
Hasta donde sé el compañero ha tenido bastantes móviles y no precisamente de los baratos. No sé de qué palo va, ni si debería de ir o no de algún palo.. Simplemente creo que es un usuario con criterio y crítico (lo que escasea desgraciadamente)
Si ha probado móviles de todas las gamas y valora cosas como calidad de materiales y ensamblaje, en mi opinión se ha ido formando poco a poco un criterio más amplio que alguien que siempre va con móviles de 150-200€ y no sabe si la calidad de construcción de su móvil es una birria o no
Hasta donde sé el compañero ha tenido bastantes móviles y no precisamente de los baratos. No sé de qué palo va, ni si debería de ir o no de algún palo.. Simplemente creo que es un usuario con criterio y crítico (lo que escasea desgraciadamente)
¿Con criterio y critico decir que los Xiaomi son una basura?. Mmm ya entiendo:ok:
Bonitos argumentos:campeon:
artagerges
15/12/18, 17:26:57
¿Tienes el Honor 10?.
Yo suelo tener todos los teléfonos de los que hablo o mínimo los he tenido una semana de uso real conmigo, no te confundas.
¿Con criterio y critico decir que los Xiaomi son una basura?. Mmm ya entiendo:ok:
Eres el perfecto ejemplo de evangelista de xiaomi como dije en otro comentario, nadie ha dicho algo ni medio parecido a que los xiaomi sean basura simplemente que el pocophone es de los peores teléfonos construidos que han pasado por mis manos (nivel de marcas como coolpad o peor) y el mi a2 tiene una cámara bastante pésima.
Tu como quieres defender lo indefendible tergiversas la información sobre 2 terminales concretos, algo que se ve desde Google earth que lo haces porque no tienes conocimientos técnicos para argumentar.
Sigue así, que la gente que lo ve desde fuera me dará aún más la razón.
Mira, yo por mi parte lo dejo aquí. Si el compañero quiere darte sus argumentos que lo haga. Yo prefiero no entrar en debates
Un saludo
Yo suelo tener todos los teléfonos de los que hablo o mínimo los he tenido una semana de uso real conmigo, no te confundas.
Eres el perfecto ejemplo de evangelista de xiaomi como dije en otro comentario, nadie ha dicho algo ni medio parecido a que los xiaomi sean basura simplemente que el pocophone es de los peores teléfonos construidos que han pasado por mis manos (nivel de marcas como coolpad o peor) y el mi a2 tiene una cámara bastante pésima.
Tu como quieres defender lo indefendible tergiversas la información sobre 2 terminales concretos, algo que se ve desde Google earth que lo haces porque no tienes conocimientos técnicos para argumentar.
Sigue así, que la gente que lo ve desde fuera me dará aún más la razón.
Vale, muéstrame con tus grandes conocimientos las pruebas de la pésima construcción del Pocophone y de la pésima cámara del MI A2.
No tienes ni idea de mis conocimientos técnicos, así que mejor no hables sin saber.
Dperez12, tomo nota, Honor 10 parece interesante.
artagerges, pues ya me dirás el porqué, ya que he tenido y visto varios Xiaomi y nunca han dado problemas. Y Honor 10 aunque pinta bien, no veo que sea superior al Poco F1.
Nonamed, gracias por el consejo!.
Guti14, no te preocupes, gracias por interesarte.
Como siempre, muchas gracias por los comentarios.
Vale, muéstrame con tus grandes conocimientos las pruebas de la pésima construcción del Pocophone y de la pésima cámara del MI A2.
No tienes ni idea de mis conocimientos técnicos, así que mejor no hables sin saber.
Yo he tenido que dejar una conversación en otro hilo que un compañero decía que el Mi8 era mejor en todo al OP6 (comentario agradecido por otros) lo que no me parece serio
artagerges, pues ya me dirás el porqué, ya que he tenido y visto varios Xiaomi y nunca han dado problemas. Y Honor 10 aunque pinta bien, no veo que sea superior al Poco F1.
Como siempre, muchas gracias por los comentarios.
Haz caso a los que más saben del foro, Artagerges es uno de ellos no lo dudes
Dperez12
15/12/18, 17:53:16
Yo he tenido que dejar una conversación en otro hilo que un compañero decía que el Mi8 era mejor en todo al OP6 (comentario agradecido por otros) lo que no me parece serioNo te ha dicho eso .
Dperez12
15/12/18, 17:54:19
Haz caso a los que más saben del foro, Artagerges es uno de ellos no lo dudesLo conoces? Si tú llevas apenas 1 mes en el foro....ahh no es verdad que esta es tu multicuenta
No te ha dicho eso .
Ha dicho literalmente: el OP6 no es mejor en nada al Mi8
Puedo buscar el mensaje y decirte en qué hilo lo ha dicho y qué número de mensaje es para que no quede duda pero sinceramente me parece un rollo
Dperez12
15/12/18, 17:58:01
Como siempre, muchas gracias por los comentarios.Si ya has has tenido varios, entonces guíate por tu propia experiencia.
Te puse el honor porque es su rival más directo en este rango de precios. Tienes que ser tú el que valores que comprar, es tu compra y tu dinero, y siempre son tus sensaciones sobre teléfonos que hayas tenido las que prevalezcan.
Dperez12
15/12/18, 18:00:35
Ha dicho literalmente: el OP6 no es mejor en nada al Mi8
Puedo buscar el mensaje y decirte en qué hilo lo ha dicho y qué número de mensaje es para que no quede duda pero sinceramente me parece un rolloExactamente te ha dicho que el op6 no es mejor en nada que el mi8. Que no es lo mismo que el mi8 sea mejor en todo que el op6.
Hay bastante diferencia entre lo que te dijo, y lo que estás queriendo decir que te ha dicho
Lo conoces? Si tú llevas apenas 1 mes en el foro....ahh no es verdad que esta es tu multicuenta
Ya me dirás que cuentas uso, sólo escribo desde esta (lógico, no tengo más)
Te repito, te confundes de persona
Te lo explico, cuando alguien dice algo interesante y que se sale un poco de lo habitual miro sus mensajes y uno va sacando conclusiones. Una de ellas es que Artagerges sabe bastante de moviles (calidad de ensamblado inclusive), otra cosa que he observado es que tú solo recomiendas Xiaomi
Exactamente te ha dicho que el op6 no es mejor en nada que el mi8. Que no es lo mismo que el mi8 sea mejor en todo que el op6.
Hay bastante diferencia entre lo que te dijo, y lo que estás queriendo decir que te ha dicho
Repites la misma frase que yo he puesto... Ok
Si ya has has tenido varios, entonces guíate por tu propia experiencia.
Te puse el honor porque es su rival más directo en este rango de precios. Tienes que ser tú el que valores que comprar, es tu compra y tu dinero, y siempre son tus sensaciones sobre teléfonos que hayas tenido las que prevalezcan.
Si, pero nunca está de menos escuchar el porqué de que los xiaomis son una basura y el otro problema es que Honor 10 ya sube mucho de precio respecto al Poco F1.
Si, pero nunca está de menos escuchar el porqué de que los xiaomis son una basura y el otro problema es que Honor 10 ya sube mucho de precio respecto al Poco F1.
Pon en YouTube "durability test", mira Xiaomi y Nokia. Luego vienes y nos cuentas si han aguantado igual la prueba de intentar doblarlos
Por cierto, el Honor 10 está a 299€ en Amazon
Dperez12
15/12/18, 18:07:06
Ya me dirás que cuentas uso, sólo escribo desde esta (lógico, no tengo más)
Te repito, te confundes de persona
Te lo explico, cuando alguien dice algo interesante y que se sale un poco de lo habitual miro sus mensajes y uno va sacando conclusiones. Una de ellas es que Artagerges sabe bastante de moviles (calidad de ensamblado inclusive), otra cosa que he observado es que tú solo recomiendas XiaomiDe verdad, que esto ya roza lo irrisorio contigo
Lo de la multicuenta te lo han dicho un porrón de gente, te crees que los que llevamos aquí años y años no nos damos cuenta de por dónde va todo esto. Comerciales por un lado cuentas que aparecen para menospreciar un modelo o una marca etc etc
Si te fijaras en mis comentarios no solo recomiendo Xiaomi, como tú estas diciendo. Es una mentira.
La diferencia es que la mayor parte de la gente pide recomendaciones de móviles de precio contenido y ahí lo que más se ajusta es lo ofrece Xiaomi.
Anda que recomiendo modelos de Huawei, aún no gustándome su política de desarrollo, one plus estoy harto de recomendarlo y etc.
Dperez12
15/12/18, 18:08:23
Pon en YouTube "durability test", mira Xiaomi y Nokia. Luego vienes y nos cuentas si han aguantado igual la prueba de intentar doblarlos
Por cierto, el Honor 10 está a 299€ en AmazonQue pesado eres con los test de resistencia de verdad.
.
De verdad, que esto ya roza lo irrisorio contigo
Lo de la multicuenta te lo han dicho un porrón de gente, te crees que los que llevamos aquí años y años no nos damos cuenta de por dónde va todo esto. Comerciales por un lado cuentas que aparecen para menospreciar un modelo o una marca etc etc
Si te fijaras en mis comentarios no solo recomiendo Xiaomi, como tú estas diciendo. Es una mentira.
La diferencia es que la mayor parte de la gente pide recomendaciones de móviles de precio contenido y ahí lo que más se ajusta es lo ofrece Xiaomi.
Anda que recomiendo modelos de Huawei, aún no gustándome su política de desarrollo, one plus estoy harto de recomendarlo y etc.
Citame conforme veas que se escribe desde esas otras cuentas, más que nada para que me eche unas risas cuando el compañero te diga "¡qué dishe!" xD
artagerges
15/12/18, 18:11:16
Nadie ha dicho que los Xiaomis sean una basura, ¿me mandas el comentario donde pone eso por favor ?
Estoy empezando a estar un poquito hasta los narices de gente que se inventa cosas, gente que pone en boca de otra cosas que nunca han dicho o ocurrido y gente que tergiversa la información para usarla en su beneficio.
Que el Poco F1 sea de los peores, si no el peor, móvil de una marca conocida que ha pasado por mis manos desde el Huawei Y635 de hace años en cuanto a ensamblaje y calidad de componentes y que el Mi A2 sea un PUFO con una cámara muy mediocre que se ve superado en todo por el Mi8 Lite no quiere decir que todos los Xiaomis sean una mierda, a ver si aprendemos a leer.
Sinceramente comprar un PoCo antes que un Oneplus 6 o Xiaomi Mi8 incluso importados de China por los poquitos euros de más que valen me parece absurdisimo, los 2 últimos es como comparar con cuadro del Tiziano con el eccehomo de Borja.
Que pesado eres con los test de resistencia de verdad.
.
Díselo a tu fabricante de confianza
Aquí lo tienes, pon los subtitulos y dime en que minuto dice de que sea un terminal poco resistente estructuralmente: https://www.youtube.com/watch?v=IXLvNrUTUYw
BlueSkies
15/12/18, 18:14:54
Es mencionar al pocophone y liarse, genera pasiones ese trasto xD
Yo recomendaría el poco o el honor 10. Personalmente me inclino más por el honor por tamaño y porque miui me ha desencantado un poco bastante
Aquí lo tienes, pon los sustitulos y dime en que minuto dice de que sea un terminal poco resistente estructuralmente: https://www.youtube.com/watch?v=IXLvNrUTUYw
Por partes, yo del Pocophone y su "resistencia" no he hablado. Ese ha sido Artagerges
Yo me refiero a los Redmi y Ax (y lo mantengo)
Por si hay confusiones, ahí lo aclaro
Dperez12
15/12/18, 18:16:43
Díselo a tu fabricante de confianza11 añitos llevo en este foro, y una de las cosas que más me toca las narices es el juego que te gastas en el foro, llevando 1 mes y ese mes donde no paras de tirar trapallada sobre una marca en concreto. Y parece que las opiniones que tengan otros que veas que te vayan bien darlas como la verdad máxima.
Aquí hay usuarios que calzan de determinada manera, y cuando uno empieza a decir lo contrario de lo que dice el 90% de la gente, yo me quedo con la opinión mayoritaria, y no con la discordante.
Siempre pongo funda y cristal templado, y todos los terminales que he tenido están impecables y ni un rasguño porque siempre los he cuidado, incluso el Galaxy S2, pero el vídeo... es un poco exagerado usar un cúter además de intentar doblar a fuerza... hasta el Iphone 6 tuvo problemas de eso pero no se puede proponer que aguante el peso de una persona mientras se sienta sobre él.
Ya me dirás donde porque el más económico que veo es 329€.
artagerges
15/12/18, 18:17:31
Aquí lo tienes, pon los sustitulos y dime en que minuto dice de que sea un terminal poco resistente estructuralmente: https://www.youtube.com/watch?v=IXLvNrUTUYw
Antes presumías de tener conocimientos aunque unos comentarios más atrás se demostrase que ni de lejos, ahora te acabas de tirar al pozo.
Que su resistencia por fuera esté en la media de lo esperado no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estoy hablando. Eso sin mencionar lo que ha gastado xiaomi en YouTubers y publicidad....
Un móvil que lleva una placa principal de 2 capas de fibra de vidrio en lugar una placa de 5 capas en teflon como lo que se espera por ese precio ya me está diciendo como está pensado, y eso solo el material sin entrar a detalles así que no seas tan cuñado.
Nadie ha dicho que los Xiaomis sean una basura, ¿me mandas el comentario donde pone eso por favor ?
Estoy empezando a estar un poquito hasta los narices de gente que se inventa cosas, gente que pone en boca de otra cosas que nunca han dicho o ocurrido y gente que tergiversa la información para usarla en su beneficio.
Que el Poco F1 sea de los peores, si no el peor, móvil de una marca conocida que ha pasado por mis manos desde el Huawei Y635 de hace años en cuanto a ensamblaje y calidad de componentes y que el Mi A2 sea un PUFO con una cámara muy mediocre que se ve superado en todo por el Mi8 Lite no quiere decir que todos los Xiaomis sean una mierda, a ver si aprendemos a leer.
Sinceramente comprar un PoCo antes que un Oneplus 6 o Xiaomi Mi8 incluso importados de China por los poquitos euros de más que valen me parece absurdisimo, los 2 últimos es como comparar con cuadro del Tiziano con el eccehomo de Borja.
Para que quede claro, las veces que te he leído sobre esto has dicho que por ejemplo los Mi 8 y Mi Mix 2s si son de calidad (probablemente también habrás mencionado algún otro modelo que no recuerdo, no sé si incluyes también al Mi8 lite que podría ser también).
Y has dicho también que consideras superior /mejor construido el OP6 a los mencionados
Si me equivoco, mis disculpas
artagerges
15/12/18, 18:19:02
Yo recomendaría el poco o el honor 10. Personalmente me inclino más por el honor por tamaño y porque miui me ha desencantado un poco bastante
Ese trasto como bien dices es el móvil del quiero y no puedo, me lo han vendido como lo mejor, lo tengo y no voy a tolerar que nadie ataque a mi hijo aunque sean verdades como puños, eso es un usuario de PoCo.
Una cosa que más echo de menos es el tamaño de los antiguos móviles pues eran muy cómodos de manejar y el Honor 10 que mencionas es más pequeño, pero no veo tanta diferencia respecto al otro.
Antes presumías de tener conocimientos aunque unos comentarios más atrás se demostrase que ni de lejos, ahora te acabas de tirar al pozo.
Que su resistencia por fuera esté en la media de lo esperado no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo estoy hablando. Eso sin mencionar lo que ha gastado xiaomi en YouTubers y publicidad....
Un móvil que lleva una placa principal de 2 capas de fibra de vidrio en lugar una placa de 5 capas en teflon como lo que se espera por ese precio ya me está diciendo como está pensado, y eso solo el material sin entrar a detalles así que no seas tan cuñado.
¿Y qué modelos y de qué marcas llevan esas 5 capas de teflón? Pregunto porque yo es información que desconozco y a la que no tengo acceso salvo preguntando a quien podría saberlo
artagerges
15/12/18, 18:22:07
Para que quede claro, las veces que te he leído sobre esto has dicho que por ejemplo los Mi 8 y Mi Mix 2s si son de calidad (probablemente también habrás mencionado algún otro modelo que no recuerdo, no sé si incluyes también al Mi8 lite que podría ser también).
Y has dicho también que consideras superior /mejor construido el OP6 a los mencionados
Si me equivoco, mis disculpas
El Mi8 Lite no es de gran calidad pero sí que se pasa por la piedra al poco y al Mi A2 en cuanto a construcción.
El Mi8 grande lógicamente juega en otra liga.
El Oneplus 6 para lo que cuesta es una joya en cuanto a fabricación teniendo en cuenta el precio que pagas siendo un claro ejemplo de recibo lo que pago.
Por partes, yo del Pocophone y su "resistencia" no he hablado. Ese ha sido Artagerges
Yo me refiero a los Redmi y Ax (y lo mantengo)
Por si hay confusiones, ahí lo aclaro
Has dicho Xiaomi y Nokia, no que modelos.
De todas formas yo pensaba que aquí se hablaba de móviles hasta 300€ y que los más recomendables eran el Pocophone f1 y el Honor 10 como al que has citado que a nombrado esos modelos.
Quizás me haya confundido de hilo:ok:
¿Ha caso te citado a ti poniendo ese vídeo?. El compañero a hablado de bend test y tu de calidad de componentes, ¿no sabes diferenciarlos ahora o qué?.
El que queda en evidencia eres tu, que no sabes diferenciar ni a quien cito en un simple foro.
artagerges
15/12/18, 18:27:54
¿Ha caso te citado a ti poniendo ese vídeo?. El compañero a hablado de bend test y tu de calidad de componentes, ¿no sabes diferenciarlos ahora o qué?.
Tú has puesto eso como queriendo decir “mira mira que bueno es mi móvilcito, que le aprietan y aguanta”.
A ver si te crees que nos chupamos el dedo.
¿Que se siente al ser evangelista del PoCo sin cobrar un duro de una empresa a la que no le importas nada individualmente y en la que te has dejado un dinero por un producto que no lo vale ni por asomo, ser consciente de ello y negarlo hasta el límite de lo absurdo para no sentirte tonto al haberlo comprado en su día?
El Mi8 Lite no es de gran calidad pero sí que se pasa por la piedra al poco y al Mi A2 en cuanto a construcción.
El Mi8 grande lógicamente juega en otra liga.
El Oneplus 6 para lo que cuesta es una joya en cuanto a fabricación teniendo en cuenta el precio que pagas siendo un claro ejemplo de recibo lo que pago.
Gracias por la información, si algún día te animas a hacer un hilo sobre móviles que destacan por la calidad de su construcción citame por favor, es realmente la información que busco en los foros y que desgraciadamente nadie comenta
Ahora totalmente en serio (antes también, pero por remarcarlo), si alguien hace algún día un hilo especificando qué modelos son los mejor construidos/ensamblados que me cite
Porque como ya he dicho esa información para mi es oro (ya que la potencia me da igual, valoro más lo que acabo de comentar). Desconozco si hay algún móvil en torno a 200€ que cumpla con lo que digo, entiendo que es poco probable que así sea
Ojalá hubiera más información en el foro al respecto
Tú has puesto eso como queriendo decir “mira mira que bueno es mi móvilcito, que le aprietan y aguanta”.
A ver si te crees que nos chupamos el dedo.
¿Que se siente al ser evangelista del PoCo sin cobrar un duro de una empresa a la que no le importas nada individualmente y en la que te has dejado un dinero por un producto que no lo vale ni por asomo, ser consciente de ello y negarlo hasta el límite de lo absurdo para no sentirte tonto al haberlo comprado en su día?
Ves como hablas sin saber.
Para empezar no tengo el Pocophone F1, tengo un Huawei P20 Pro, que parece que no saber ni leer el apartado de “modelo de smartphone”.
Segundo y ultimo, en ningún momento de este hilo e recomendado el Pocophone F1, solo e dicho que no es una basura como tu dices.
artagerges
15/12/18, 18:46:00
Ves como hablas sin saber.
Para empezar no tengo el Pocophone F1, tengo un Huawei P20 Pro, que parece que no saber ni leer el apartado de “modelo de smartphone”.
Segundo y ultimo, en ningún momento de este hilo e recomendado el Pocophone F1, solo e dicho que no es una basura como tu dices.
¿Esto es una cámara oculta y no me enterado?
Es decir, que después de intentar tergiversar frases en tu beneficio, y después de ir a por lana y salir trasquilado aún tienes en valor de decir lo que has dicho con la esperanza de tener alguna posibilidad de no quedar tan mal como has quedado, que mono eres.
El apartado modelo de smartphone aparece solo en un PC, no desde Tapatalk. Y no, no me digas que en el perfil de cada user aparece porque no me voy a ir metiendo en el perfil de nadie, no me hace falta, sé bastante bien lo que digo como para acabar con los envangelistas y Trolls en general sin necesidad de moral el historial.
Si te metes a defenderlo hasta el límite de lo absurdo será por algo, me creo que hasta alguno tenga un pocophone y diga que es un P20 Pro porque en verdad le da vergüenza tenerlo.
Nonamed
15/12/18, 18:52:31
Señores, compórtense. Si quieren discutir, háganlo en privado.
Señores, compórtense. Si quieren discutir, háganlo en privado.
Gracias, a ver si me responde el señor Guti14 con lo de Honor 10 a 299€.
Dperez12
15/12/18, 18:58:11
Pues indagare en lo de la fibra de vidrio, lo que único que se, es que ese es un material que se usa muy a menudo en la construcción debido a la resistencia que otorga y como aislante de la humedad...
El problema no son tus opiniones, son que cuando las haces siempre pones a la otra opinión como ridícula, pero sobre todo porque siempre te marcas coletillas faltonas, no dirigidas al teléfono, sino a las personas. Evangelistas de Xiaomi, cuñado, usuarios del poco y demás perlas que hoy te dio por ahi, pero que cada día sueltas y siempre acabas de forma despectiva hacia el usuario.
Gracias, a ver si me responde el señor Guti14 con lo de Honor 10 a 299€.
Ha subido de precio hoy, hasta ayer estaba a 299€.
Ha subido de precio hoy, hasta ayer estaba a 299€.
No te equivocas, pensaba que hablabas de un tercero. https://es.camelcamelcamel.com/Honor-10-Smartphone-pantalla-desbloqueo/product/B07CXHZ2KH?context=search
Pues muchas gracias, lo voy a meditar entre Poco F1 y Honor 10, si alguien tiene algún argumento que haga decantar por uno u otro ya sabe.
No te equivocas, pensaba que hablabas de un tercero. https://es.camelcamelcamel.com/Honor-10-Smartphone-pantalla-desbloqueo/product/B07CXHZ2KH?context=search
Pues muchas gracias, lo voy a meditar entre Poco F1 y Honor 10, si alguien tiene algún argumento que haga decantar por uno u otro ya sabe.
Creo que a lo largo del hilo ya se ha dicho mucho para que tengas info suficiente como para decantarte
Principalmente mira el tamaño y en la posición del lector de huellas.
Gonzalez F. Luis
16/12/18, 01:10:06
Xiaomi MiA2.
Yo para familiar he comprado el redmi note 6 pro y ni a él ni a mí me ha convencido la cámara y lo que hay por ese precio, cómo bien han comentado es el HTC u ultra y LG G6 pero te añado el Samsung s7 reacondicionado de Amazon (anoche lo compré por 259€ estado muy bueno).
LG no tuve buena experiencia y el HTC es muy grande y ambos con batería algo cortas. El Samsung tampoco es que destaque pero pantalla y cámara son muy buenos aunque el soporte solo de ya actualizaciones de seguridad.
El mi8 lite le pasará como a todos de gama media, que de noche fallan. Honor 10 se puede comportar bien pero creo que la de Samsung puede ser mejor al llevar estabilizador óptico.
Los Samsung A6, A7, A8 por mucha doble cámara o triple a la hora de la verdad, un gama alta es mejor salvo por el modo retrato que no tiene el s7.
El Xiaomi A2 parece que tiene mejor cámara que el redmi note 6 pro pero creo que no será mucho.
Por unos 320€ ya puedes encontrar S8, mate 10 y HTC U11.
Muchas gracias señores, he estado valorando todas las opciones que habéis dicho y voy a optar por Pocophone F1 en gran parte por el precio comparado con los demás porque hay una tienda cerca de mi casa que lo vende por 280€.
De nuevo, muchísimas gracias a todos.
PALMATRON
17/12/18, 14:36:14
Buenas:
A Serges:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
SalU2.
P.D: Enhorabuena por la decisión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.