Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallan Todos Los Widgets De Vodafone 360 En Mi Se X10
norigkgp1
19/10/10, 11:45:19
Perdonad mi pregunta, puede que no vaya aquí ya que es sobre los X10 sólo de Vodafone, pero es que no he encontrado otro subforo en el que ponerlo...
Comentaros que desde el primer día, TODOS los widgets de Vodafone 360 : 360 People, 360 Updates, Music Shop, Tienda, Web, TODOS me fallan. Algunos te redireccionan a una página web que no existe, y otros como el 360 people entran en un bucle hasta que mato el proceso. ¿ A alguien más le ha pasado ?
A ver si alguien puede iluminarme, porque he enviado ya 4 o 5 mails al dpto. correspondiente de Vodafone y NADIE me ha contestado... vamos, que pago un servicio del que no dispongo ( tarifa plana de datos ), al menos con sus servicios Vodafone 360, porque en el resto de funciones mi X10 va de lujo, conexión a internet etc... es decir todas aquellas funciones que NO son Vodafone 360.
Por cierto, la única pista que tengo es que al intentar entrar en uno de ellos ( 360 Shop ), me sale este mensaje " Se ha producido un error de conexión. Elige reintentar o salir y verifica los ajustes del telefono : missing msisdn ".
Más pistas... buscando por la red he visto que puede tratarse de los ajustes del APN... yo tengo prefijado - por lo que he leído por aquí correctamente - el internet móvil en airtelwap.es, con los siguientes settings :
Nombre: Internet móvil
APN: airtelwap.es
Proxy : < No establecido >
Puerto : < No establecido >
Nombre de usuario : wap@wap
Contraseña : ******
Servidor : < No establecido >
MMSC : < No establecido >
Proxy MMS : < No establecido >
Puerto de MMS : < No establecido >
MCC : 214
MNC : 01
Tipo de APN : default,supl
Ahora que veo lo de MMS... a ver si va a ser por eso que hace un par de semanas intenté enviar un MMS que nunca llegó... :oh:
Perdonad el tocho, a ver si a alguien más le ha pasado... :pensando: He buscado por internet pero no he sacado nada en claro.
Mil gracias.
Estoy con el movil ahora cuando llegue a mi casa cojo el pc y te digo que hacer
norigkgp1
19/10/10, 11:56:01
Estoy con el movil ahora cuando llegue a mi casa cojo el pc y te digo que hacer
Mil gracias !!! :futbol:
Pues mira te cuento, mi x10 tambien es de vodafone, no lo tengo liberado ni nada. Pero le tengo instalado un FIRM libre.
Primelo antes de nada, el movil en la parte superior de tice que tienes 3g no?
Si no es asi, activalo.
Descargate del market el widget APN que te permite conecta/desconectar el 3g, asi ahorras bateria y megas.
Lo que me comentas sobre los servicios de Vodafone, ¿REALMENTE USAS ESA MIERDA? es decir aplicaciones que te controlan hasta lo que estas viendo y donde estas?
Yo jamás las he usado. Sino todo lo contrario, en cuanto me dan un movil de vodafone, le instalo un Firm libre para quitar la mi**da de Timofon.
Mira para la musica tienes APPs en el market que te descargas la musica que quieras y gratis. Sino spotify o por el estilo, pagas la cancion y te la descargas.
El live 360... android trae NAVEGADOR, asique para que el live 360? a parte, esta Skyfire, Opera, Dolphin etc etc
La tienda... si las app gratis hay te hacen pagar, esta el market, de android, para que sirve si no es para descargar cosas? Tambien estan Apktor y Applanet
El Gps de navegacion... bendito sea el señor, esta Google maps, la leche, navegacion a coche o andando paso a paso. Mas los navegadores Off-line, Sygic, navigon, co-pilot etc
En resumen:
Ves en las chinchestas que pone Instalar firm libre?
VAmos esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429
Sigue los pasos, tendras un firm libre, sin control de vodafone, mejorando el funcionamiento del terminal.
Esa es mi humilde opinion, todo lo de vodafone FUERA.
norigkgp1
19/10/10, 16:06:50
Pues mira te cuento, mi x10 tambien es de vodafone, no lo tengo liberado ni nada. Pero le tengo instalado un FIRM libre.
Primelo antes de nada, el movil en la parte superior de tice que tienes 3g no?
Si no es asi, activalo.
Lo tengo activado, de hecho estoy un 80% utilizando el wi-fi de casa/trabajo y el 20% de 3G en otros sitios durante en dia, para navegar.
Descargate del market el widget APN que te permite conecta/desconectar el 3g, asi ahorras bateria y megas.
Ok, lo haré ya mismo.
Lo que me comentas sobre los servicios de Vodafone, ¿REALMENTE USAS ESA MIERDA? es decir aplicaciones que te controlan hasta lo que estas viendo y donde estas?
Yo jamás las he usado. Sino todo lo contrario, en cuanto me dan un movil de vodafone, le instalo un Firm libre para quitar la mi**da de Timofon.
Tienes razón, lo que ocurre es que me da pánico por si he de llevarlo al SAT - reinicios etc - y soy incapaz de volver a ponerlo " de serie ", ya me entiendes... además de que, para lo que lo utilizo, no me es necesario ese grado de " personalización "...
Mira para la musica tienes APPs en el market que te descargas la musica que quieras y gratis. Sino spotify o por el estilo, pagas la cancion y te la descargas.
Dame idea de alguno, para mí sería ideal Spotify, pero paso porque el premium es de pago...
El live 360... android trae NAVEGADOR, asique para que el live 360? a parte, esta Skyfire, Opera, Dolphin etc etc
Tengo el Opera y el Skyfire, van de muerte.
La tienda... si las app gratis hay te hacen pagar, esta el market, de android, para que sirve si no es para descargar cosas? Tambien estan Apktor y Applanet
El Apktor es mi" market "... puede que tenga más cosas descargadas del primero que del segundo.
El Gps de navegacion... bendito sea el señor, esta Google maps, la leche, navegacion a coche o andando paso a paso. Mas los navegadores Off-line, Sygic, navigon, co-pilot etc
Tengo el Navigon, hace unas semanillas de viaje en Cerdeña me salvó...
En resumen:
Ves en las chinchestas que pone Instalar firm libre?
VAmos esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429
Sigue los pasos, tendras un firm libre, sin control de vodafone, mejorando el funcionamiento del terminal.
Esa es mi humilde opinion, todo lo de vodafone FUERA.
Y tu opinión es la correcta, tienes razón en todo... sólo que no quiero liberarlo por lo que te he comentado antes... y porque espero que con el 2.1 vaya sobrado ( al menos de momento )...
Mil gracias compañero.
:ok:
Dame idea de alguno, para mí sería ideal Spotify, pero paso porque el premium es de pago...
En el subforo de software para android tienes el Grooveshark full. Yo lo uso y va perfecto. ;)
El Apktor es mi" market "... puede que tenga más cosas descargadas del primero que del segundo
Yo usaba el Apktor, pero es MUUUUUCHO mejor el Applanet. Olvidate de los repositorios y es clavadito al market de 2.2. Anda por este foro.
norigkgp1
19/10/10, 18:01:30
En el subforo de software para android tienes el Grooveshark full. Yo lo uso y va perfecto. ;)
Yo usaba el Apktor, pero es MUUUUUCHO mejor el Applanet. Olvidate de los repositorios y es clavadito al market de 2.2. Anda por este foro.
Thanks heme, que sepas que echo de menos tu avatar del Ned Flanders... X-D
heme cuanta gente usa el Applanet? Hace una semana no lo conocía ni su padre y hoy en dia tiene desbordamiento en el server del mogollón de gente.
Para la musica MP3 DOWNOAD PRO va muy bien.
Yo uso SHAZAMAR ENCORE con el cual me entero de que cancion es, y con mp3 download me la descargo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.