Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Registrar redmi note 5 en la pagina de Mi
Tengo un redmi note 5 chino con ROM global y bootloader desbloqueado, recien comprado.
Ya tenía un redmi note 3 pro registrado en la página de Mi.
Hay alguna implicación negativa si lo registro?
Hay alguna manera de cargar los temas desde el redmi note 3 pro al 5, sin registrar el redmi note 5 en la pagina de MI.
Básicamente quiero el tema que tengo en el redmi note 3 pro, en el 5. Ahí se resume todo.
santi_sc
15/12/18, 20:08:28
Tengo un redmi note 5 chino con ROM global y bootloader desbloqueado, recien comprado.
Ya tenía un redmi note 3 pro registrado en la página de Mi.
Hay alguna implicación negativa si lo registro?
Hay alguna manera de cargar los temas desde el redmi note 3 pro al 5, sin registrar el redmi note 5 en la pagina de MI.
Básicamente quiero el tema que tengo en el redmi note 3 pro, en el 5. Ahí se resume todo.
A que te refieres con registrado? quieres decir ¿Iniciar sesión en la cuenta de MI?
Únicamente lo negativo es que te cobraran un SMS, al activar el localizador del teléfono con la tarjeta Sim en la nube de Xiaomi.
Bueno, los temas de terceros están bastante limitados en MIUI 10 global, así que puede que no sea posible instalar el tema en el redmi Note 5.
A que te refieres con registrado? quieres decir ¿Iniciar sesión en la cuenta de MI?
Únicamente lo negativo es que te cobraran un SMS, al activar el localizador del teléfono con la tarjeta Sim en la nube de Xiaomi.
Bueno, los temas de terceros están bastante limitados en MIUI 10 global, así que puede que no sea posible instalar el tema en el redmi Note 5.Si! A eso me refería.
Y no hay ningún problema que sea una versión china con rom global? Hasta donde yo sé estaban empeñados en que la gente compre la versión global.
santi_sc
16/12/18, 06:21:04
Si! A eso me refería.
Y no hay ningún problema que sea una versión china con rom global? Hasta donde yo sé estaban empeñados en que la gente compre la versión global.De momento ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.