Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso para multimedia

toniwan
15/12/18, 11:49:25
Buenos días, pensando en cambiar mi tablet por un modelo con LTE he visto ésta y creo q podría ser una buena opción, pero me gustaría saber q tal se comporta tanto en calidad de pantalla para ver vídeos, series y películas y sobre todo la calidad del audio ya q la uso mayormente sin auriculares...
Vengo de una Teclast y he de decir q en eso estaba encantado, y por eso ahora mi duda de si tirar por la calidad de Xiaomi o seguir con la T20 de Teclast con LTE

En cuanto llegue por supuesto cambiaría la rom por la "eu" y como digo el uso q le voy a dar es mayormente vídeos mediante USB-OTG y Netflix y movisar+

Muchas gracias por vuestra ayuda :gracias:

Bemaor25
15/12/18, 13:08:14
Yo tengo la de 8" y la de 10" y encantado y audio una maravilla lo malo esq netflix no es en HD pero en esas dimensiones yo no lo aprecio.

toniwan
15/12/18, 14:20:01
Yo tengo la de 8" y la de 10" y encantado y audio una maravilla lo malo esq netflix no es en HD pero en esas dimensiones yo no lo aprecio.
Como bien dices, en ese tamaño no se aprecia. Yo vengo de la Teclast T10 y aun con pantalla 2K Netflix tampoco se veía en HD por el tema del DRM pero aun así se ve de escándalo y por eso dudo con ésta...
Tú q las tienes, me confirmas q la salida USB-c no soporta HDMI, verdad? Para mí eso sí q es un gran fallo... cachis :pensando:

josecordoba76
15/12/18, 20:23:01
Hola.
Yo tengo la 4 plus y no puedo estar más contento. Puedo compararla con los iPads que te voy en casa y la tablet es estupenda. Buena calidad de video y audio, no echo de menos el hd en Netflix, se ve realmente bien.
Lo del HDMI es una pena, pero hay medios, tipo Chromecast y similares he lo solventan sin problemas.