PDA

Ver la Versión Completa : Notch en Pokemon GO y otros juego

netboyHTC
15/12/18, 11:33:52
Hola a todos,

Desde que actualice a la ultima OTA ayer para android 9, al entrar al juego de pokemon go ya no coge la pantalla completa y el telephone oculta el notch de forma automatica.

No me supondria mayor problema mas que perder un pelin de visibilidad en los cuernos si no fuera porque ahora no puedo hacer capturas de pantalla del juego sin que salga una franja negra en la parte superior.

Esto me supone un incoveniente porque al enviar capturas de los huevos/incursiones al bot de telegram, pikachu, no reconoce ahora las capturas y con lo cual no puedo crear/anunciar raids como venia haciendo hasta ahora.

Supongo que proximamente se arreglara,pero dejo este hilo por si alguien tiene alguna solucion temporal o permanente.

Espero haberme explicado con claridad y si hay alguna duda sobre el tema no dudeis en plantearla y respondere en cuanto pueda.

Gracias por leerme y un saludo

keitaro_xp
15/12/18, 12:45:27
Hola a todos,

Desde que actualice a la ultima OTA ayer para android 9, al entrar al juego de pokemon go ya no coge la pantalla completa y el telephone oculta el notch de forma automatica.

No me supondria mayor problema mas que perder un pelin de visibilidad en los cuernos si no fuera porque ahora no puedo hacer capturas de pantalla del juego sin que salga una franja negra en la parte superior.

Esto me supone un incoveniente porque al enviar capturas de los huevos/incursiones al bot de telegram, pikachu, no reconoce ahora las capturas y con lo cual no puedo crear/anunciar raids como venia haciendo hasta ahora.

Supongo que proximamente se arreglara,pero dejo este hilo por si alguien tiene alguna solucion temporal o permanente.

Espero haberme explicado con claridad y si hay alguna duda sobre el tema no dudeis en plantearla y respondere en cuanto pueda.

Pues siento decirte que es tu caso único entonces, bien porque el pikachu no esté bien configurado o lo que sea, porque acabo de hacer yo la prueba y he creado una RAID sin problema alguno en el canal de mi ciudad xxD

SOADxt
15/12/18, 13:10:38
Porque sale el juego por debajo del notch? A mi me parece perfecto como estaba antes, adaptandolo a pantalla completa y pasando por encima del notch.

apfo
15/12/18, 14:14:31
Hola a todos,

żTienes activados los botones en pantalla o los gestos?

netboyHTC
15/12/18, 14:29:10
Pues siento decirte que es tu caso único entonces, bien porque el pikachu no esté bien configurado o lo que sea, porque acabo de hacer yo la prueba y he creado una RAID sin problema alguno en el canal de mi ciudad xxD

no soy el unico, ya esta el creador de pikachu investigando porque le pasa a unos si y a otros no

żTienes activados los botones en pantalla o los gestos?

no y si.

Crees ke tiene algo ke ver?
en foros ingleses he leido ke le pasa a mas gente.

Veremos como avanza

apfo
15/12/18, 21:37:44
no soy el unico, ya esta el creador de pikachu investigando porque le pasa a unos si y a otros no

no y si.

Crees ke tiene algo ke ver?
en foros ingleses he leido ke le pasa a mas gente.

Veremos como avanza

Prueba con y sin gestos a ver si reconoce Telegram la captura

izan
16/12/18, 21:50:59
Se puede usar Pokémon Go con aplicación dual?
Gracias por la ayuda

netboyHTC
16/12/18, 23:31:14
Prueba con y sin gestos a ver si reconoce Telegram la captura

Hable con el creador del bot en el grupo que tienen de ayuda y pudo solucionarlo.

Se puede usar Pokémon Go con aplicación dual?
Gracias por la ayuda

Si,va muy bien.Incluso puedes abrir otra cuenta en el segundo espacio y meter 3 cuentas con un solo movil aunke pegas solo con dos.

DanteWolf
17/12/18, 20:42:56
a mi me pasa desde siempre, la solucion (cutre si pero efectiva) desconectar la cuenta y volver a conectarla... no se porque entonces pilla la pantalla completa

netboyHTC
17/12/18, 21:52:57
a mi me pasa desde siempre, la solucion (cutre si pero efectiva) desconectar la cuenta y volver a conectarla... no se porque entonces pilla la pantalla completa

Eso era antes. Ahora esta asi siempre entras o salgas o lo ke kieras

saludos