PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Script mantener launcher en memoria?


juanicoenfer
19/10/10, 11:33:58
¿Conocéis algún script, secuencia de órdenes o aplicación para mantener el launcher o el programa que se quiera siempre en memoria y evitar su cierre? Ojo, no busco la persistencia, sino el mantener en memoria y evitar que el autokiller de android lo cierre de buenas a primeras. Es para el launcher de serie del froyo AOSP de la magic.

Gracias!!!

juanicoenfer
28/10/10, 09:55:07
Bueno, defino un poco más mi intención ya que la pregunta no ha tenido mucho éxito debido (creo) a que no estaba bien planteada.

Lo que busco es cómo puedo (si es posible) modificar un apk para que el sistema entienda que no es una aplicación que ha de correr en background, sino que es un proceso visible y que, por lo tanto, le asigne un oom menor.

He probado el autokiller, pero sólo puedo modificar valores generales, por lo que me obliga a asignárselos a todas las aplicaciones que corren en background y eso no es lo que busco. Por otro lado, el poner con el autokiller un valor oom inferior a determinada aplicación es sólo una medido temporal y lo que busco es algo definitivo.

P.D.: si algún moderador lee esto ¿podría cambiar el título del tema por el del post? Gracias!!!