Ver la Versión Completa : Problema bateria???
jarojito
25/09/08, 11:40:12
Buenas, soy nuevecillo x aki,bueno en cuestion de escribir,xq leeros lo ago a diario y me ayudais muxo y me encanta el foro,pero me a surjido una dudilla...
Esta noxe he dejado cargando toda la noxe la pda,cuando me e levantao la e desenxufado y me e ido a trabajar,total que en eso q a las 9 me da x mirarla y tenia solo 2 rayas de bateria:oh:y estaba algo caliente...no la e utilizado nada x eso me extraña que despues de toda la noxe cargando aya aparecido asi...no tengo ni bt activado ni wifi ni na...puede ser q se aya jodido la bateria x tenerla toda la noxe????????
y otra duda es a ver cuanta memoria os consume,normalmente sin nada abierto ni abiendo exo nada me pone q esta en un 61%,no se..me parece algo excesivo no?
bueno gracias y saludosssssssss:grin:
sergy330
25/09/08, 11:47:41
Buenas compañero,
No se a que hora te levantas, pero vamos, imagino que aún así no es normal ese consumo, y si está caliente la batería algun programa o proceso debería estar en funcionamiento, eso explicaría el consumo...
Por dejarlo conectado toda la noche a la red eléctrica no pasa absolutamente nada, tienen un protector de sobrecarga. Lo único es que tuvieses la mala suerte de pillar un pico de tensión grande q afectase al Diamond, pero no es lo normal.
En cuanto al uso de la cpu, es variable, el único dato q nos podria servir para comparar y determinar si es normal o excesivo es q hagas un soft-rest y mire el consumo de cpu nada más arrancar. Debería estar entre 50-55% aprox.
S2!
buenas, a mi tambien me pasan cosas raras de estas!!!!!! y me da muchissisisiima rabia. Me voy cada dia a la facultad a barcelona (a 50km de mi casa!) y a veces al cojer la htc esta ardiendo y la abro (si es que aun abre, a menudo toca quitar bateria a saco) y veo que la bateria esta al 10% aprox (hoy mismo me ha pasado y todo el mundo llamandome y se pensavan lo peor! que mal trago). Nose, me ha pasado ya unas 3 o 4 veces y es muy molesto, ahora me llevaré siempre un cargador encima pero creo yo que un mobil de 600 € no tendria que tener TANTAS paranoias (bugs o como querais llamarle, puaj). Por cierto, antes de ver que estava al 10% de bateria , me he dado cuenta pq ha empezado a vibrar (sin razon) a saco, y no lo conseguia detener, le he quitado la bateria (otra vez), reset y ala, 10% de bateria a las 9 de la mañana teniendolo toda la noche cargando, en fin... que hagor? me lo vendo? xd, hasta lueguu
a mi me pasaba algo similar al principio recien sacada de vodafone , despues de liberarla y meter la rom vauss 3 va perfecta , me dura la bateria 3 dias y toqueteandola , y si solo lo uso para hablar 5 dias eso si desactivando solo el telefono por las noches.
tengo la rom de vauss 3, la bateria me dura un dia casi sin tocarla, esta 24h encendida, pero me fastidia...como decia, el problema de que se "encalla" y la bateria se funde al instante, como dijo jarojito arriba, algo parecido si. :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.