PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria???

jarojito
25/09/08, 11:40:12
Buenas, soy nuevecillo x aki,bueno en cuestion de escribir,xq leeros lo ago a diario y me ayudais muxo y me encanta el foro,pero me a surjido una dudilla...

Esta noxe he dejado cargando toda la noxe la pda,cuando me e levantao la e desenxufado y me e ido a trabajar,total que en eso q a las 9 me da x mirarla y tenia solo 2 rayas de bateria:oh:y estaba algo caliente...no la e utilizado nada x eso me extraña que despues de toda la noxe cargando aya aparecido asi...no tengo ni bt activado ni wifi ni na...puede ser q se aya jodido la bateria x tenerla toda la noxe????????

y otra duda es a ver cuanta memoria os consume,normalmente sin nada abierto ni abiendo exo nada me pone q esta en un 61%,no se..me parece algo excesivo no?

bueno gracias y saludosssssssss:grin:

sergy330
25/09/08, 11:47:41
Buenas compañero,

No se a que hora te levantas, pero vamos, imagino que aún así no es normal ese consumo, y si está caliente la batería algun programa o proceso debería estar en funcionamiento, eso explicaría el consumo...

Por dejarlo conectado toda la noche a la red eléctrica no pasa absolutamente nada, tienen un protector de sobrecarga. Lo único es que tuvieses la mala suerte de pillar un pico de tensión grande q afectase al Diamond, pero no es lo normal.

En cuanto al uso de la cpu, es variable, el único dato q nos podria servir para comparar y determinar si es normal o excesivo es q hagas un soft-rest y mire el consumo de cpu nada más arrancar. Debería estar entre 50-55% aprox.

S2!

jviure
24/10/08, 22:22:31
buenas, a mi tambien me pasan cosas raras de estas!!!!!! y me da muchissisisiima rabia. Me voy cada dia a la facultad a barcelona (a 50km de mi casa!) y a veces al cojer la htc esta ardiendo y la abro (si es que aun abre, a menudo toca quitar bateria a saco) y veo que la bateria esta al 10% aprox (hoy mismo me ha pasado y todo el mundo llamandome y se pensavan lo peor! que mal trago). Nose, me ha pasado ya unas 3 o 4 veces y es muy molesto, ahora me llevaré siempre un cargador encima pero creo yo que un mobil de 600 € no tendria que tener TANTAS paranoias (bugs o como querais llamarle, puaj). Por cierto, antes de ver que estava al 10% de bateria , me he dado cuenta pq ha empezado a vibrar (sin razon) a saco, y no lo conseguia detener, le he quitado la bateria (otra vez), reset y ala, 10% de bateria a las 9 de la mañana teniendolo toda la noche cargando, en fin... que hagor? me lo vendo? xd, hasta lueguu

salvi
24/10/08, 22:33:23
a mi me pasaba algo similar al principio recien sacada de vodafone , despues de liberarla y meter la rom vauss 3 va perfecta , me dura la bateria 3 dias y toqueteandola , y si solo lo uso para hablar 5 dias eso si desactivando solo el telefono por las noches.

jviure
24/10/08, 22:45:51
tengo la rom de vauss 3, la bateria me dura un dia casi sin tocarla, esta 24h encendida, pero me fastidia...como decia, el problema de que se "encalla" y la bateria se funde al instante, como dijo jarojito arriba, algo parecido si. :S