Ver la Versión Completa : Impresiones generales del ticwatch e?
jona_spdr
15/12/18, 10:27:13
Hola! Estoy buscando un smartwatch para estas Navidades baratito, y he visto el ticwatch e a 97e en Amazon.
Como es el rendimiento en general? No conozco esta marca la verdad. He estado viendo el Huawei watch 2, el S3 frontier de samsung, y este. Por supuesto el único que entra en presupuesto es este, pero no quiero jubilarlo al año como mi antiguo moto. ...
Tuve en su momento el moto 360 y lo abandone por el fallo de la batería, se apagaba solo al 90%.
Mi idea es ponerle una correa metálica, entiendo que se puede, alguien lo ha hecho?
Ha aguantado la batería después de un tiempo? Os está dando problemillas?
Gracias!
srDomoKun
17/12/18, 14:34:13
Pues lo tengo desde hace un par de días y todavía no tengo mucho criterio. Vengo de Sony SW3 y el salto es notable. Lo que sí te puedo decir:
· La pantalla (OLED) es increíble para el precio que tiene. De verdad, se ve de lujo, impresiona. Tiene micro y altavoz.
· En autonomía veremos qué tal porque llevo menos de 3 ciclos de carga y todavía estará calibrando, pero le vaticino 2,5 días con uso normal y apagándolo por la noche... Similar al SW3.
· Materiales de construcción: Plástico (policarbonato creo) y silicona. Bien acabado pero no tiene nada que hacer con productos dentro de su franja de precio original (159€, como el Misfit Vapor). La correa no es problema, ya que puedes poner cualquiera de 20mm.
· SW: noto alguna desconexión del teléfono, pero puede ser por taaaaantas cosas que todavía no me preocupa.
· Sensores: Cardiáco bien, hace su trabajo. No lleva NFC (tampoco lo he usado en todos estos años). Puede llevar GPS. Digo "puede" porque en las especificaciones no lo ví y en el reloj parece que sí te deja habilitar la ubicación de manera independiente al teléfono.
En definitiva: compra perfecta para el precio que tiene, no creo que haya producto (ni que lo vaya a haber a largo plazo) que te dé tanto por tampoco. Estamos hablando de Wear OS 2.2 (con todo lo bueno y malo que conlleva), no de ningún fork de Android adaptado que tiene un control muy limitado de las notificaciones.
Espero que te sirva. Ya contarás (si quieres ;)) qué haces finalmente.
Saludos!
Dannakard
26/12/18, 14:59:06
Yo el día 5 de enero hará un año que lo tengo, y me ha acompañado todos los días desde entonces.
Tras un año de uso, mis impresiones son las siguientes:
- La pantalla es magnífica, con una calidad que a veces asusta (antes, cuando tenías alguna notificación de instagram te salía la foto en grande, y se veía perfectamente, casi como en el móvil).
- El tema llamadas en la muñeca lo he utilizado poco, pero funcionar funciona.+
-La batería en mi opinión es bastante buena, llegándome con TODO activado a los días. También ayuda que yo en casa no lo suelo tener puesto y que cuando me lo quito para que no vibre en la mesa lo pongo en modo avión.
- Y por último, quizás el tema más importante es el software. Sinceramente la versión 2.0 de Android Wear no me gusta nada. Por ejemplo, antes Spotify se controlaba como una notificación más y ahora lo tienes en el centro de control, con lo que el acceso es peor.
Sin duda alguna, el software representa lo mejor y lo peor del reloj. Sabes que tienes el desarrollo de Google detrás al ser Android Wear puro y oficial, pero últimamente, en mi opinión, va a cada vez peor. Ahora llevo un par de días que el reloj no se me conecta ni a tiros. Espero que lo arreglen o tocará restaurar a ver si así...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.