PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar modo búsqueda pantalla inicio

Pro_10
15/12/18, 06:05:03
Buenas

Me estoy volviendo loco buscando esa opción en el móvil y por internet...

En la pantalla de inicio, deslizas el dedo de mitad de pantalla hacia abajo,ya parece una opción de búsqueda de app, mensajes, etc...

alguien sabe si hay alguna manera de desactivar esa opción?

Ewar_Z
15/12/18, 20:37:17
Buenas

Me estoy volviendo loco buscando esa opción en el móvil y por internet...

En la pantalla de inicio, deslizas el dedo de mitad de pantalla hacia abajo,ya parece una opción de búsqueda de app, mensajes, etc...

alguien sabe si hay alguna manera de desactivar esa opción?Yo tengo puesto nova launcher y ahí es muy fácil cambiar los gestos a tu gusto

rahan
16/12/18, 11:44:32
A mi también me interesa. Últimamente activo esa función sin querer demasiadas veces. No es un drama pero es molesto. Como tú he buscado la solución sin resultados. A ver si alguien da con el clavo.

Moroder
16/12/18, 12:11:39
A mi también me interesa. Últimamente activo esa función sin querer demasiadas veces. No es un drama pero es molesto. Como tú he buscado la solución sin resultados. A ver si alguien da con el clavo.

No se puede. En el Launcher de emui funciona ese gesto así por defecto y no se puede cambiar.

rahan
16/12/18, 12:19:57
No se puede. En el Launcher de emui funciona ese gesto así por defecto y no se puede cambiar.

No se puede pero investigando por lo menos he podido quitar los iconos de programas sugeridos.

hacer la pinza con los dedos en la pantalla principal, de las 4 opciones ( fondo de pantalla, widgets, transiciones y ajustes) hacer clic en este último, desactivar aplicaciones sugeridas

Pro_10
16/12/18, 16:16:29
No se puede pero investigando por lo menos he podido quitar los iconos de programas sugeridos.

hacer la pinza con los dedos en la pantalla principal, de las 4 opciones ( fondo de pantalla, widgets, transiciones y ajustes) hacer clic en este último, desactivar aplicaciones sugeridas

Gracias
Esa opción la desactivé al principio de tenerlo..

Pero por lo visto la opción de la búsqueda veo que no se puede ...al menos sin ser Root