PDA

Ver la Versión Completa : iPad Pro 10,5” 2017 usado o iPad 2018 nuevo?


jencris
15/12/18, 00:00:29
Hola compañeros! A ver si podéis ayudarme:

estoy en la tesitura entre comprarme el iPad Pro de 10,5” de segunda mano del 2017 o el iPad (normal) de 10,5 de 2018 pero nuevo a estrenar. Vosotros que entenderéis más que yo, una simple fan de la tecnologia de Apple.. qué me recomendáis que haga? El uso que le voy a dar es el de andar por casa, ver pelis, series, apps normales, correo, face, Netflix, HBO, pelis online, etc etc etc

Un saludo a todos!

jencris
15/12/18, 00:22:28
Vale, he leído un Post anterior que creo me contesta muy bien a mi duda..iPad Pro aunque sea usado pero en buenas condiciones mejor que el iPad 2018 nuevo..☺️😅

soledad28
15/12/18, 00:50:35
Esto es un chiste verdad???
Estos hilos llevan a la confusión...
Por favor deberías dar como resuelto.

Rafasc99
15/12/18, 00:51:25
No tiene nada que ver uno con otro. Pro 2017 de cabeza

jorge9s
15/12/18, 00:56:27
Vale, he leído un Post anterior que creo me contesta muy bien a mi duda..iPad Pro aunque sea usado pero en buenas condiciones mejor que el iPad 2018 nuevo..[emoji3526][emoji28]



Tengo un iPad Pro 10.5” del 2017 y no lo cambio por un iPad normal del 2018 ni de broma.
Si hago el cambio es al iPad Pro del 2018 porque en mi caso hago uso de aplicaciones específicas de diseño gráfico y retoque de imagen dándole bastante uso al Apple Pencil.
De echo estoy meditando si cambiar el iPad Pro que tengo por el nuevo del 2018 y lo veo un poco tontería por lo bien que va en todos los sentidos.
Eso de que sea usado... si la persona lo cuida no hay problema.
En tu caso para lo que dices el iPad normal del 2018 te sobra pero si quieres más potencia y posibilidades en un momento dado el Pro del 2017.

jencris
15/12/18, 01:01:35
Vale, yo creo que ya me doy por satisfecha.

Sé, o más o menos sé que no tienen que ver uno con otro. Para que me entendáis, mi duda venía a que para los reyes me van a regalar uno de esos dos iPads que he mencionado: el Pro 2017 de 10,5 de segunda mano pero muy buena segunda mano o el iPad 2018 nuevo. Tengo 3 bebés y tampoco tengo yo mucho tiempo para pararme a cosas más concretas como Apple Pencil ni dibujar ni tomar apuntes ni nada técnico. Solo lo quiero para disfrutarlo viendo pelis, series, internet, vídeos, htcmanía, etc etc etc vamos lo que se dice un uso normal y corriente de estar por casa. Y cómo puedo elegir uno u otro es lo que yo venía a preguntar para que me ayudaseis en mi elección. Y ya creo que me doy por contestada.

Muchas gracias a Rafasc99 por su pronta respuesta que me ha ayudado bastante aunque haya sido súper corta y rápida.

Un saludo!!

jencris
15/12/18, 01:08:31
Tengo un iPad Pro 10.5” del 2017 y no lo cambio por un iPad normal del 2018 ni de broma.
Si hago el cambio es al iPad Pro del 2018 porque en mi caso hago uso de aplicaciones específicas de diseño gráfico y retoque de imagen dándole bastante uso al Apple Pencil.
De echo estoy meditando si cambiar el iPad Pro que tengo por el nuevo del 2018 y lo veo un poco tontería por lo bien que va en todos los sentidos.
Eso de que sea usado... si la persona lo cuida no hay problema.
En tu caso para lo que dices el iPad normal del 2018 te sobra pero si quieres más potencia y posibilidades en un momento dado el Pro del 2017.

Muchas gracias por tu respuesta!! La verdad es que sé que con el iPad 2018 ya me iría muy bien pero si tengo la posibilidad de elegir y esa segunda mano me consta que es muy buena segunda mano..y aparte me gusta mucho más el diseño y la pantalla del pro que la del normal, puesto que ya he tenido varios iPads normales y me agrada mucho más la pantalla del pro..así que me quedaré con el pro.

Evidentemente para ti que lo necesitas para cuestiones más técnicas es lógico y normal que te tires por el pro incluso cambiarlo por el actual..

Muchas gracias chicos!!! Saludos!!

jencris
15/12/18, 01:14:01
Esto es un chiste verdad???
Estos hilos llevan a la confusión...
Por favor deberías dar como resuelto.

Hija mía..para escribir tal tontería no sé ni para qué te molestas..si no te interesa mi
Post, salte de él y a otra cosa..yo escribiré lo que me plazca y donde considere mientras sea en el lugar adecuado ... no tienes que venir tú a decirme lo que debería hacer con mi Post..vaya tela..y sobre todo porque no estaba resuelto ni mucho menos

Y si eres un tipo de administrador o moderador, que lo desconozco porque no sé dónde se ve lo que eres, tampoco son formas de decir las cosas..yo creo que con un poco más de respeto y educación, no crees, soledad28?

RoiGP
27/12/18, 07:54:33
Hasta que compre el pro de 12,9 de 1 generación, cambiaba todos los años de iPad...

RoiGP
27/12/18, 07:55:22
El de 1 gen lo he cambiado por el nuevo, simplemente por la capacidad.