Ver la Versión Completa : Fallo de seguridad
Nico 1037
14/12/18, 22:51:27
Buenas, lleno una semana con el 6t de 8 gigas y la seguridad es una mierda, el reconocimiento facial ni siquiera me deja entrar, me pide constantemente el Ping y en cuanto a la huella no solo no la reconoce sino que se abre aunque no la haya reconocido, cualquiera pone el dedo y después de decirte que está bloqueado se abre la pantalla principal, vamos una auténtica mierda, por lo demás bien
hechicera
14/12/18, 23:38:05
Eso no es normal; a mí la huella me funciona perfectamente y si pongo otro dedo no reconocido me termina solicitando pin.
A mi me va perfecto, a veces tarda un poco la huella pero el reconocimiento facial más rápido no puede ser...
hamerpower221
15/12/18, 13:47:54
No concuerdo con nada de lo que ha dicho el op.
A mí el facial perfecto, el de huella suele ir bien pero falta pulirlo aún más
Dume_CM
16/12/18, 07:18:02
El facial me reconoce perfecto y falla si es otra persona la que lo intenta.
Lo mismo con el dactilar. Aunque hay veces que falla. Aún así, cada vez va mejor. Dijeron los de one plus que cada vez que se usa el dactilar, aprovecha para ir leyendo partes de la hulla que no tiene y eso hace que el desbloqueo vaya mejorando con el uso.
Esto no es ni medio normal.
Prueba a grabar las huellas como recomienda OP, con poca luz (por no decir a oscuras) y una huella por dedo.
Todo este nuevo sistema de reconocimiento de huella al principio tuvo algo de revuelo porque digamos que viniendo de la anterior versión de lector de huellas, hay que adaptarse a este nuevo método. De ahí a que sea una mierda como dices, estoy completamente en desacuerdo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.