PDA

Ver la Versión Completa : Optimización batería MIUI 10

asaladoc
14/12/18, 21:29:47
Buenas compañeros.

Por si a alguno más le pasa. Tengo MIUI 10 en la última actualización a Android Pie 9.0. en mi Pocophone. El caso es que después de actualizar me he llevado todo el día sin poder conectar el reloj por bluetooth, tanto que me estaba planteando hasta devolverlo (porque pa mi mi Pocophone es "muaravilloso" xD).

Me he puesto a toquetear y parece que el problema es que la actualización mete a las apps de Wear OS y de Huawei Watch en optimización de batería. Cambiadlo en ajustes de batería y vuelve la conexión sin problemas. Ponedle a estas dos "sin restricciones".

Y a seguir disfrutando.

¡Saludos!

asaladoc
18/12/18, 19:49:35
Actualizo.

Pues después de dos días no hay forma de usar Google Asistant con el reloj. Estoy seguro al 90% de que es culpa de la actualización a Android Pie de Xiaomi, que ha venido cargada de bugs... pero pregunto aquí también por si acaso, ¿alguien más tiene problemas con el reloj y Miui 10?

Recibo todas las notificaciones sin problema pero cada vez que intento usar el asistente de Google si no estoy en una red wifi me dice que no tiene conexión... de hecho, si me meto en las opciones del reloj veo que me dice que el móvil está desconectado, pero si me voy a las apps de Wear Os o Huawei Watch me dicen que está conectado ¿?

Es un poco frustrante, e insisto, no por culpa de este reloj... en fin, a ver si a alguien más le ocurre y damos con la clave.

Saludos.

Aaronhrndz
20/12/18, 11:31:01
Creo que tienes que quitarle la optimizacion de bateria a la app de google en miui 10, que es la que controla assistant. Yo tengo miui 10 y con wear os, assistant y la app de google sin optimizacion y con autoinicio activado y me funciona todo bien

diel28
22/12/18, 14:09:27
Actualizo.

Pues después de dos días no hay forma de usar Google Asistant con el reloj. Estoy seguro al 90% de que es culpa de la actualización a Android Pie de Xiaomi, que ha venido cargada de bugs... pero pregunto aquí también por si acaso, ¿alguien más tiene problemas con el reloj y Miui 10?

Recibo todas las notificaciones sin problema pero cada vez que intento usar el asistente de Google si no estoy en una red wifi me dice que no tiene conexión... de hecho, si me meto en las opciones del reloj veo que me dice que el móvil está desconectado, pero si me voy a las apps de Wear Os o Huawei Watch me dicen que está conectado ¿?

Es un poco frustrante, e insisto, no por culpa de este reloj... en fin, a ver si a alguien más le ocurre y damos con la clave.

Saludos.No mirarte el tutorial que colgé para volver a activar el ok google

asaladoc
22/12/18, 15:49:09
No mirarte el tutorial que colgé para volver a activar el ok googleNo es eso compañero, es que perdía la conexión con el móvil por bluetooth, pero solo en parte. Cuando estaba en una red wifi funcionaba sin problemas el asistente.

La solución de momento es darle prioridad a las apps del reloj y cuando se me "desconecta" (entre comillas porque me siguen llegando notificaciones), reiniciar las dos apps y volver a emparejar.

De momento llevo un par de días sin problemas, espero que se quede así.