PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar Note 9 barato?

Denser
14/12/18, 21:28:38
Buenas, me interesa adquirir el Note 9 de 128 gb.

He estado buscando y los dos sitios donde lo he encontrado más barato han sido Yaphone (725€) y Ebay (639€).

Según me he estado informando, la versión de Ebay es la asiática, y la de Yaphone (según ellos) es la española. No sé hasta qué punto es importante la versión, porque tengo entendido que si pones la sim antes de encender por primera vez el móvil ya se cambia a la versión española y por tanto se podría usar Samsung pay...pero no sé si esto es cierto.

Tampoco he comprado nunca en ninguna de estas dos tiendas. El vendedor de ebay la verdad es que tiene buenas valoraciones, pero de Yaphone he leído un poco de todo, así que no sé de qué fiarme. Si alguien ha comprado en alguno de los dos sitios me resultaría muy útil saber sus opiniones.

Muchas gracias!

roson14
14/12/18, 22:37:48
Hola compañero: yo en lo unico que te puedo ayudar es, yo tengo un note 8 comprado en ebay a t-Dimencion que tiene ya el año y lo que ise fue segun saque el precinto lo cargue le puse mi sim de orange y encendi,se puso en español com phe phe bri todo español me funciona samsung pay perfecto y ningun problema creo el note 9 sea igual si no alguien q lo tenga comprado de ebay lo corrabore.
Saludos y espero averte ayudado

BrianBarba
14/12/18, 22:45:39

He estado buscando y los dos sitios donde lo he encontrado más barato han sido Yaphone (725€) y Ebay (639€).

Según me he estado informando, la versión de Ebay es la asiática, y la de Yaphone (según ellos) es la española. No sé hasta qué punto es importante la versión, porque tengo entendido que si pones la sim antes de encender por primera vez el móvil ya se cambia a la versión española y por tanto se podría usar Samsung pay...pero no sé si esto es cierto.

Tampoco he comprado nunca en ninguna de estas dos tiendas. El vendedor de ebay la verdad es que tiene buenas valoraciones, pero de Yaphone he leído un poco de todo, así que no sé de qué fiarme. Si alguien ha comprado en alguno de los dos sitios me resultaría muy útil saber sus opiniones.

Muchas gracias!

Segun se en PCcomponentes lo tienes de oferta ahora sobre unos 670€... acabo de mirar y ya no esta

defydeluxe
14/12/18, 23:19:08
Seguiré este hilo a ver

amtezca
15/12/18, 12:28:46
Yo compré el note9 de 512gb en yaphone y sin ningún problema, versión con samsung pay, members y todas esas cosas.. la verdad es que encantado con ellos ( lo malo el tiempo de espera en mi caso )

NoSoloIPhone
15/12/18, 16:03:26
Yo tengo entendido que los note 9 y demás terminales que venden en T dimensions en eBay no tienen garantía aquí en España si es así te recomiendo que por un poco más lo compres en una tienda de aquí cómo puede ser yaphone pccomponentes

dsm
15/12/18, 21:54:45
Hola, yaphone es de Andorra....la garantía en China pasa por enviar el móvil a la tienda donde lo has comprado....vamos q te pasas un buen tiempo con el móvil perdido y tocando madera de que vuelva y no existan problemas....
si no pasa nada en la compra y lo recibido esta correcto pues un dinero q te has ahorrado....y también esperando q pase aduanas sin problemas...

YAPHONE
Esteve Dolsa Pujal, 46 A
AD500 - Andorra la Vella
Principado de Andorra

Denser
16/12/18, 23:20:52
Pero los móviles de Yaphone sí tienen garantía en España, ¿no?

JAVIGARA
17/12/18, 11:19:24
HOLA,

yo lo he pillado en ebay y me llegó hace unos 15 días. El teléfono va perfecto y sin problemas, por el precio es el mismo que indicas. La pega, la espera, aunque también es cierto que ha llegado antes del tiempo previsto en la página.

un saludo

davisvue
17/12/18, 11:51:42
HOLA,

yo lo he pillado en ebay y me llegó hace unos 15 días. El teléfono va perfecto y sin problemas, por el precio es el mismo que indicas. La pega, la espera, aunque también es cierto que ha llegado antes del tiempo previsto en la página.

un saludo

Buenas venía con cargador europeo o inglés y que vendedor de eBay es ?

javi1985
18/12/18, 13:08:54
Ahora mismo está a 609 en ebay, yo lo he pillado y estoy a la espera a ver que tal, pero ya pillé el note 8 a esa misma tienda y todo perfecto.

tripax
18/12/18, 15:16:29
Ahora mismo está a 609 en ebay, yo lo he pillado y estoy a la espera a ver que tal, pero ya pillé el note 8 a esa misma tienda y todo perfecto.

Link?Que a un conocido le interesa

solrac79
18/12/18, 15:17:43
Link?Que a un conocido le interesaSi no sabe hacer búsquedas en ebay te aseguro que no le interesa.

Nachovic
18/12/18, 16:04:11
Yo compré el mio en Cash Converter en ebay en 539€ con una oferta que hubo de 10%, que por lo que veo ahora vuelve a estar.

Tenía un poco de recelo pero la experiencia ha sido genial, el movil venía abierto pero perfecto, incluso tenia los plásticos laterales y todos los accesorios sin usar. Prefierí cogerlo ahí a cogerlo en una tienda de ebay sin garantía en España y creo que acerté. Al menos tengo 1 año de garantía en España y m he ahorrado unos euros. Se paga con PayPal y se puede devolver.

davisvue
19/12/18, 10:48:08
Me están recomendando esta página para comprar el Note:

http://www.movilcentermadrid.com/#ad-image-23

tripax
19/12/18, 12:06:58
Si no sabe hacer búsquedas en ebay te aseguro que no le interesa.

......sin comentarios....gracias por la ayuda....

solrac79
19/12/18, 12:17:22
......sin comentarios....gracias por la ayuda....Quizás fui un poco brusco, lo siento. Me refería a que si no está habituado a hacer siquiera una busqueda acotada por precio en eBay, seguramente no sea alguien a quien yo recomendaría hacer una compra que no está cubierta por la garantía del país sino que es garantía de la tienda y tendría que tramitarlo a través de eBay. Una plataforma en la que no se apaña, hipotéticamente, ni con el apartado de búsqueda. Eso es todo.

Alguno de cash converters ya está por debajo de 600 con el año de garantía que suelen dar ellos. Sin apenas marcas y con caja.

solrac79
19/12/18, 12:20:44
Y sin caja menos de 500: https://www.ebay.es/itm/SMARTPHONE-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-9-128GB-LIBRE-4236481/123532041043

tripax
19/12/18, 12:39:58
Quizás fui un poco brusco, lo siento. Me refería a que si no está habituado a hacer siquiera una busqueda acotada por precio en eBay, seguramente no sea alguien a quien yo recomendaría hacer una compra que no está cubierta por la garantía del país sino que es garantía de la tienda y tendría que tramitarlo a través de eBay. Una plataforma en la que no se apaña, hipotéticamente, ni con el apartado de búsqueda. Eso es todo.

Alguno de cash converters ya está por debajo de 600 con el año de garantía que suelen dar ellos. Sin apenas marcas y con caja.

No pasa nada ;-) Solo que habia sonado un poco fuerte y me ha sentado como una patada en los huevos jajajja

Sabemos de sobra como hacer busquedas en ebay,como funciona paypal etc..hemos solido comprar,y es mas,somos informaticos y solo queriamos un poco de info de la tienda y saber el link para una posible compra.

Nada mas :-)

solrac79
19/12/18, 12:47:47
No pasa nada ;-) Solo que habia sonado un poco fuerte y me ha sentado como una patada en los huevos jajajja

Sabemos de sobra como hacer busquedas en ebay,como funciona paypal etc..hemos solido comprar,y es mas,somos informaticos y solo queriamos un poco de info de la tienda y saber el link para una posible compra.

Nada mas :-)Pues este tipo de tiendas tienes que tener claro tres cosas.
1 Imprescindible que sea el pago por paypal para al menos tener esos 60 días de protección.
2 no importa que ponga que envían desde España. Casi seguro que el envío será desde Singapur a Hong kong pasando por algún almacén en Londres o similar. Y altamente probable que llegue más tarde de lo que te dicen.
3 si pasados los 60 días de cobertura que te da PayPal tienes algún problema te van a pedir que lo envíes seguramente Inglaterra pagando tú y ellos decidirán si lo cubren o no.

NoSoloIPhone
19/12/18, 13:14:07
Me están recomendando esta página para comprar el Note:

http://www.movilcentermadrid.com/#ad-image-23Yo hace tiempo que conozco esa tienda y me intento engañar con u terminal, hablo de hace años, no la recomiendo.

El míos es de aquí.

Nuevos y con garantía en España

https://www.movilines.com/Moviles-baratos/moviles-libres/

tripax
19/12/18, 14:40:44
Pues este tipo de tiendas tienes que tener claro tres cosas.
1 Imprescindible que sea el pago por paypal para al menos tener esos 60 días de protección.
2 no importa que ponga que envían desde España. Casi seguro que el envío será desde Singapur a Hong kong pasando por algún almacén en Londres o similar. Y altamente probable que llegue más tarde de lo que te dicen.
3 si pasados los 60 días de cobertura que te da PayPal tienes algún problema te van a pedir que lo envíes seguramente Inglaterra pagando tú y ellos decidirán si lo cubren o no.

Muchas Gracias!

fapasa2
19/12/18, 16:13:52
Yo compré el mio en Cash Converter en ebay en 539€ con una oferta que hubo de 10%, que por lo que veo ahora vuelve a estar.

Tenía un poco de recelo pero la experiencia ha sido genial, el movil venía abierto pero perfecto, incluso tenia los plásticos laterales y todos los accesorios sin usar. Prefierí cogerlo ahí a cogerlo en una tienda de ebay sin garantía en España y creo que acerté. Al menos tengo 1 año de garantía en España y m he ahorrado unos euros. Se paga con PayPal y se puede devolver.

He comprado varias veces aqui y cosas caras como una Thermomix Tm5 nueva sin usar y hasta ahora sin problema alguno,la verdad,el envío no es el mas rápido,pero todo perfectamente protegido y con garantía en España,que eso al menos en mi caso,me da mas confianza,ayer me autoregalé un Note 9 de 512,mañana me llega,impaciente me ayo.
Por cierto,me he pillado este,alguien me puede confirmar si este pack es el que lleva los gear iconx? Gracias.

lamejorsoyyo
19/12/18, 17:50:03

Muchas gracias!

bueno es saberlo

MrCelta
19/12/18, 21:34:36
Yo hace tiempo que conozco esa tienda y me intento engañar con u terminal, hablo de hace años, no la recomiendo.

El míos es de aquí.

¿Te vino con rom española PHE?.

Es que si los Note 9 son españoles de pura cepa, es muy tentador el precio.

Gracias.

Manufrt4
20/12/18, 05:42:41
Aquí en el foro los tienes baratos

shatkara61
20/12/18, 11:05:41
Coño en wallapop..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/ecd93586bf4095579771d00ef17b9739.jpg

NoSoloIPhone
20/12/18, 12:05:45
¿Te vino con rom española PHE?.

Es que si los Note 9 son españoles de pura cepa, es muy tentador el precio.

Gracias.Sip, mira
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/b1732e4f5bb0ead0ea39f7cf92650d48.jpg

javi1985
21/12/18, 14:26:18
Link?Que a un conocido le interesa

Disculpa, que estoy sin movil porque he vendido el note 8 a la espera del 9 y no lo había visto, el link es éste

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-9-N960FD-Dual-6GB-128GB-Ocean-Blue-ship-from-EU-garanz/283116367976?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

javi1985
21/12/18, 14:30:26
Pues este tipo de tiendas tienes que tener claro tres cosas.

Respecto a lo que comentas aclarar unas cosas, el pago está claro que por paypal, pero respecto al envío tarda poquísimo en una semana está en España, mucho menos del plazo que te dan de entrega.
Y referente al envío si tienes que enviar el móvil paypal te paga los gastos de envío, y la tienda lo que hace es llevarlo a sat de samsung del pais donde lo han comprado, ellos no deciden lo que cubre y lo que no.

tripax
21/12/18, 14:32:05
Disculpa, que estoy sin movil porque he vendido el note 8 a la espera del 9 y no lo había visto, el link es éste

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note-9-N960FD-Dual-6GB-128GB-Ocean-Blue-ship-from-EU-garanz/283116367976?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

javi1985
21/12/18, 14:32:22
Yo hace tiempo que conozco esa tienda y me intento engañar con u terminal, hablo de hace años, no la recomiendo.

El míos es de aquí.

Pero son 125 euros más, eso también hay que valorarlo.

javi1985
21/12/18, 14:34:03
Coño en wallapop..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/ecd93586bf4095579771d00ef17b9739.jpg

Ése móvil es usado, por 9 euros más lo estrenas tú, como le comentaba a otro compi es valorarlo cada uno, pero por 9 euros yo prefiero estrenarlo

davisvue
21/12/18, 16:06:58

Según algunas valoraciones( pág 6) el móvil viene con cargador ingles y necesitas el adaptador EU. Si cuando te venga nos puedes confirmar como te viene, sin o con cargador EU O UK.
Porque tener que llevar un adaptador , mas el cargador ingles es un coñazo, no creéis, o comprar el orignal EU vale 18-20€.
Un saludo.

javi1985
21/12/18, 16:27:14
Según algunas valoraciones( pág 6) el móvil viene con cargador ingles y necesitas el adaptador EU. Si cuando te venga nos puedes confirmar como te viene, sin o con cargador EU O UK.
Porque tener que llevar un adaptador , mas el cargador ingles es un coñazo, no creéis, o comprar el orignal EU vale 18-20€.
Un saludo.

Si, el movil viene con cargador UK pero trae el adaptador, no me ha llegado aun porque me la han liado los de DHL pero ya compre el note 8 y venia asi.

A mi llevar el adaptador la verdad que me da igual porque lo dejo puesto y no lo quito nunca, si viajas mucho y tienes poco sitio en la maleta igual si es un punto en contra porque ocupa algo mas

davisvue
21/12/18, 16:41:58
Si, el movil viene con cargador UK pero trae el adaptador, no me ha llegado aun porque me la han liado los de DHL pero ya compre el note 8 y venia asi.

A mi llevar el adaptador la verdad que me da igual porque lo dejo puesto y no lo quito nunca, si viajas mucho y tienes poco sitio en la maleta igual si es un punto en contra porque ocupa algo mas

OK, luego cuando te llegue si puedes hacer unas fotillos como si fuera un unboxing , sobre lo que viene en la caja y tal. Y cuanto es el tiempo de envió real.

Un saludo.

daewoo1969
21/12/18, 18:45:20
Ése móvil es usado, por 9 euros más lo estrenas tú, como le comentaba a otro compi es valorarlo cada uno, pero por 9 euros yo prefiero estrenarlo

Sí, pero este es de 512 Gb y el tuyo es de 128 Gb, y eso también hay que valorarlo, :ok:

javi1985
21/12/18, 18:53:12
Un saludo.

Sí, pero este es de 512 Gb y el tuyo es de 128 Gb, y eso también hay que valorarlo, :ok:

Si claro, ademas es el de 8gigas que para mi es casi mas importante que el almacenamiento, pero a mi me gusta estrenar los moviles. Para el que le de igual que sea usado esta muy bien de precio

javi1985
21/12/18, 23:15:52
OK, luego cuando te llegue si puedes hacer unas fotillos como si fuera un unboxing , sobre lo que viene en la caja y tal. Y cuanto es el tiempo de envió real.

Un saludo.

Bueno pues finalmente lo he recibido esta tarde, al final ha tardado una semana y por error de DHL, que deberia de haber tardado 4 dias laborables.

A ver si luego puedo echar unas fotillos y las pongo

davisvue
21/12/18, 23:22:16
Bueno pues finalmente lo he recibido esta tarde, al final ha tardado una semana y por error de DHL, que deberia de haber tardado 4 dias laborables.

A ver si luego puedo echar unas fotillos y las pongo

Te venía precintado ? Y con cargador Euro o UK.

Un saludo. Que lo disfrutes.

MyK89
22/12/18, 02:27:47
Los que comentais de ebay concretamente con T dimensión, son asiáticos, no tienen garantía en Europa, la garantia es con la tienda ojo con esto que puede ser un quebradero de cabeza, el plug es de UK.
Saludos.

javi1985
22/12/18, 16:47:34
Si, venia precintado. Con cargador de UK y un adaptador
Por cierto tened en cuenta que la version que trae no es PHE, no se hasta que punto sera importante

jmartinm
25/12/18, 14:03:08

Muchas gracias!
Yo he comprado varios en yaphone y la verdad que muy contento y encima de puede pagar a contrareembolso. Son europeos y garantía de 2 años.

jmartinm
10/01/19, 08:45:00
Hola. He comprado 6 móviles en yaphone, garantía europea puesto que no son de china. Todos perfectos y el que se me averio al año y pico sin problemas con el SAT (LG g3). Recomiendo yaphone 100 por 100 y encima lo puedes pagar a contrareembolso.

anubis1975
10/01/19, 09:41:48
Ahora esta en ebay por 589€...corred insensatos!!

SpandauB
10/01/19, 21:05:38
Ahora esta en ebay por 589€...corred insensatos!!

Chinorris? garantía española?

defydeluxe
10/01/19, 21:07:51
Ahora esta en ebay por 589€...corred insensatos!!Link please

Edit: a ese precio está el Note 8.

cansat
10/01/19, 22:10:32
Buenas venía con cargador europeo o inglés y que vendedor de eBay es ?
comprado en Ebay a T dimensión me llego antes de lo indicado y con cargador europeo

carvalho
10/01/19, 22:35:21
comprado en Ebay a T dimensión me llego antes de lo indicado y con cargador europeo

Debe ser la edad, pero no consigo encontrar al vendedor en ebay... :(
Puedes pasarme link.

Gracias amigo

MrCelta
11/01/19, 10:35:27

Buenas.

¿En que fecha lo has comprado?.

Si te ha llegado con enchufe europeo (interesante) ... ¿De que pais es la rom?.

Gracias

cansat
12/01/19, 21:18:54
Debe ser la edad, pero no consigo encontrar al vendedor en ebay... :(
Puedes pasarme link.

Gracias amigo
Lo compre en el enlace de este post

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461343

Buenas.

¿En que fecha lo has comprado?.

Si te ha llegado con enchufe europeo (interesante) ... ¿De que pais es la rom?.

Gracias
Pulsando *#1234# me da CSC N960FOXM2ARK2 que es ingles o irlandes pero no estoy seguro

cansat
12/01/19, 22:09:39
OXM multi CSC ( ACR AFG AFR ARO ATO AUT BGL BNG BRI BTU CAC CAM CHO COO DBT DKR ECT EGY EON ETL EUR ILO INS ITV KSA LAO LUX MID MWD MYM NEE NPL ORX PAK PHE PHN ROM SEB SEE SEK SER SKZ SLK THL THR TPA TPH TTT TUN TUR XEF XEH XEO XEU XFE XME XSG XSP XTC XXV ZTO )

SpandauB
12/01/19, 22:10:11

A qué precio te ha salido?, ¿funciona samsung pay?, ¿garantía europea?. Gracias!

anubis1975
13/01/19, 02:36:57
El problema de comprarlo ahi,en eBay es que si tienes que tirar de garantía tienes que enviárselo al vendedor y el asume el gasto de envío de ida pero los de vuelta NO,Lo digo por aquellos que dicen que paypal te los paga,claro los de ida,no los de vuelta que estáis equivocados.Luego los gastos de envío de retorno os va a salir por lo menos de entre 20/30€ porque lo que envía por agencia,por lo que si no os hiciera falta tirar de garantía pues bien pero como tengáis algún problema ya palmais 20/30€ que cuesta y ni te quiero contar como os salga el movil tonto y tengáis mas de un problema,que no tiene el porque pero en tema de electrónica no siempre se acierta.
Esto es para que lo tengáis claro y no preguntéis siempre lo mismo.

Dicho esto ya que cada uno arriesgue lo que quiera.

anubis1975
13/01/19, 02:41:45
A qué precio te ha salido?, ¿funciona samsung pay?, ¿garantía europea?. Gracias!

- La oferta esta ahora en 589€
- S-pay funciona según dicen,tienes que encender el móvil con la sim puesta y te cambia de región automáticamente.Yo no lo sé.
- No..no tiene garantía Europea,ni de Samsung.

anubis1975
14/01/19, 09:51:24
bueno a ver si me aconsejais,estoy viendo un note en cash converters y me da panico comprar ahi por las opiniones que leo.

estoy viendo un note 9 que segun ellos pone "sin estrenar".alguien que halla comprado alli me puede ayudar? si no estas de acuerdo con el articulo a la llegada te devuelven el dinero o te dan un cheque como he leido por ahi?

ojobarro_17
14/01/19, 10:19:01
Yo te puedo vender uno, mira mis temas iniciados.
No se si es lo apropiado ponerlo en este hilo, si hay algún problema lo borro.

anubis1975
14/01/19, 11:31:49
Yo te puedo vender uno, mira mis temas iniciados.
No se si es lo apropiado ponerlo en este hilo, si hay algún problema lo borro.

Por lo que veo es la version tope y no me quiero gastar tanto dinero en el movil.si lo bajas de precio ya me avisas.
Tampoco necesito la version tope de gama.

ojobarro_17
14/01/19, 23:15:56
Por lo que veo es la version tope y no me quiero gastar tanto dinero en el movil.si lo bajas de precio ya me avisas.

así es, cualquier consulta, ahi estamos

ojobarro_17
14/01/19, 23:16:22

que precio quieres pagar¿?

anubis1975
15/01/19, 00:43:20
que precio quieres pagar¿?

mas de 650 euros no puedo pagar.De todas formas he comprado uno por ebay de 128 precintado por 630e.Lo que me mosquea es que es un vendedor nuevo,poco fiable visto a posteriori pero me ha dicho que podia pagar por paypal y he tirado palante.Estoy cubierto por ellos,el riesgo es nulo.

De todas formas si por casualidad aceptaras,mandame MP.

defydeluxe
15/01/19, 22:20:04
Será esto fiable?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F283 116566237

daewoo1969
15/01/19, 22:41:19
mas de 650 euros no puedo pagar.De todas formas he comprado uno por ebay de 128 precintado por 630e.Lo que me mosquea es que es un vendedor nuevo,poco fiable visto a posteriori pero me ha dicho que podia pagar por paypal y he tirado palante.Estoy cubierto por ellos,el riesgo es nulo.

De todas formas si por casualidad aceptaras,mandame MP.¿Por qué no optaste por pillarlo en el foro? Los ha habido precintados por ese precio y con factura de tienda española vendidos por usuarios con mucha reputación

anubis1975
15/01/19, 22:42:47
¿Por qué no optaste por pillarlo en el foro? Los ha habido precintados por ese precio y con factura de tienda española vendidos por usuarios con mucha reputación

NO hay ninguno a ese precio..

daewoo1969
15/01/19, 22:42:57
Será esto fiable?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F283 116566237eBay Italia y envían desde Francia. No sé si será fiable o no pero, ¿has echado un vistazo al hilo de compraventa? Igual es más de fiar que ese...

daewoo1969
15/01/19, 22:43:52
NO hay ninguno a ese precio..Digo que los ha habido y, si "aprietas un poco", alguno se puede encontrar, [emoji6][emoji6][emoji6]

Yo vendí uno con menos de dos meses por algo menos de este precio, por ejemplo. Aunque lo tenía marcado por algo más

kranick
16/01/19, 13:02:30
Sigue vigente a 589€ n° articulo 263891051691 (ponerlo en el buscador de ebay) yo ya lo he comprado pero esta sin enviar es el de t-dimension.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F263 891051691

Creo que se ha agotado hoy

Dav90
16/01/19, 20:18:52
Sigue vigente a 589€ n° articulo 263891051691 (ponerlo en el buscador de ebay) yo ya lo he comprado pero esta sin enviar es el de t-dimension.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.fr%2Fulk%2Fitm%2F263 891051691

Creo que se ha agotado hoy

Tranquilo, que no se agota. Es la versión que he comprado yo. Cada vez que se quedan sin stock reponen a los pocos días. (es lo que me pasó a mí. Lo tenía en el carrito y se agotó, así dos o tres veces, hasta que me he animado, lo he vuelto a buscar y ya viene en camino :D

pedro112
17/01/19, 17:52:32
Será esto fiable?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F283 116566237

Si he comprado varios.

1koke1
17/01/19, 17:58:11
Tranquilo, que no se agota. Es la versión que he comprado yo. Cada vez que se quedan sin stock reponen a los pocos días. (es lo que me pasó a mí. Lo tenía en el carrito y se agotó, así dos o tres veces, hasta que me he animado, lo he vuelto a buscar y ya viene en camino :DSi he comprado varios.Entiendo que no gozan de la garantía europea ?

anubis1975
17/01/19, 20:03:09
Entiendo que no gozan de la garantía europea ?

Entiendes bien,si tienes algun problema te toca mandarlo a ti y los costes de vuelta pagarlos a ti...
Yo pasé,al final me lo he comprado de aqui,del foro.la versión 512gb ,menudo pepino...1tb de memoria.Espero no cambiarlo de aqui a 5 años mínimo...

lebronno
17/01/19, 21:41:50
Por si alguno le interesa esta noche a las 22.00 horas día sin iva en el corte inglés, el de 512 Gbytes está a 1099 a restar el iva....por la garantía, pago aplazado, etc...

javitu00
18/01/19, 22:21:15
909€ en el corte ingles! Mañana en tienda y hoy en web 8gb de ram

Fander HD
18/01/19, 22:28:40
Un chollo, jejeje.

javitu00
18/01/19, 22:34:01
Un chollo, jejeje.

Hombre,pues si:campeon: En una tienda fisica mas barato no lo he visto

Fander HD
18/01/19, 22:37:41
Además de anunciar al Corte Inglés, vas repartiendo títulos.

Gracias.

javitu00
18/01/19, 22:52:16
Por si alguno le interesa esta noche a las 22.00 horas día sin iva en el corte inglés, el de 512 Gbytes está a 1099 a restar el iva....por la garantía, pago aplazado, etc...

909 se queda

javitu00
20/01/19, 11:30:44
904€ en phone house ahora!

anubis1975
20/01/19, 11:42:56
Un móvil que vale 900 pavos nunca puede ser un chollo, si acaso buen precio que es diferente..

carvalho
20/01/19, 11:45:02
904€ en phone house ahora!

agotado...

javitu00
20/01/19, 11:48:14
agotado...
Aun esta disponible

http://i65.tinypic.com/28lfcls.png

anubis1975
20/01/19, 20:14:03
En Wallapop estan mas baratos.

MrCelta
20/01/19, 22:22:00
Por casualidad alguien ha comprado el Note 9 en Costo Móvil?
Parece ser que antes tenían otro nombre y tuvieron algunas quejas por no entregar pedidos, pero últimamente se han puesto las pilas.
Trabajan sin stock (de ahí la entrega a 20 días) pero tienen precios realmente buenos.
Los móviles dicen que tienen Rom española.

carvalho
20/01/19, 23:05:44
Aun esta disponible

http://i65.tinypic.com/28lfcls.png

Al final no me he podido aguantar más y lo he pillado en yaphone. ;)

kranick
21/01/19, 19:12:48
El anterior se cancelo el pedido y he hecho un nuevo pedido aqui https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F163 332397898

Pone que son 2 años de garantia y que envian factura. Alguien compro con ellos? He comprado ahi para usar el cupon de ebay del 10% max 50€ y se queda en 606 aprox.

Espero manden factura valida.

lebronno
21/01/19, 20:12:11
Yo tbn estoy tentado, buen precio, me dudas imagino que garantía con el vendedor y no con samsung europa y olvídate de usar samsung pay y members....en cuanto a la versión, supongo que al introducir la SIM española el tlf la reconoce ya se pone la version del pais....si alguien nos saca de dudas:aplausos:

borimol
21/01/19, 22:58:02
Yo tbn estoy tentado, buen precio, me dudas imagino que garantía con el vendedor y no con samsung europa y olvídate de usar samsung pay y members....en cuanto a la versión, supongo que al introducir la SIM española el tlf la reconoce ya se pone la version del pais....si alguien nos saca de dudas:aplausos:

Puedes usar Samsung Pay, Members, etc, perfectamente siempre que flashees la versión PHE.

MrCelta
22/01/19, 01:34:56
Al final no me he podido aguantar más y lo he pillado en yaphone. ;)
Por favor, en cuanto lo recibas, ¿Puedes decirnos si te vino con rom PHE?.
Creo que voy a pasar de COSTOMOVIL. Te entregan el móvil cuando les da la gana.
Gracias

pesal
22/01/19, 07:07:25
El Corte Inglés con tarjeta de 512 gb y capacidad 512 GB, 908 € día sin iva

defydeluxe
22/01/19, 20:54:07
Sigue vigente el descuento del 10%en eBay?

skamot
22/01/19, 21:27:02
Si os vale este ...

https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Note9-Note-9-N960FD-Dual-6GB-RAM-128GB-Midnight-Black-Authenti/263891051691

Con codigo descuento MIDESCUENTO10 se queda en 559€

carvalho
25/01/19, 11:58:47
Por favor, en cuanto lo recibas, ¿Puedes decirnos si te vino con rom PHE?.
Creo que voy a pasar de COSTOMOVIL. Te entregan el móvil cuando les da la gana.
Gracias

Si. ROM PHE. Una bestia de terminal ;)

caloca
05/02/19, 12:31:38
Buenas.
Alguno me podéis indicar que diferencia hay entre sm-960x que he visto en el corte inglés y el sm-960f/de y los que habéis comprado en eBay que versión tenéis??? No encentro nada claro que me especifique que es cada versión y ando interesado en coger uno ya que pinta de maravilla.
Saludos.

Baraja
05/02/19, 12:54:13
Buenas.
Alguno me podéis indicar que diferencia hay entre sm-960x que he visto en el corte inglés y el sm-960f/de y los que habéis comprado en eBay que versión tenéis??? No encentro nada claro que me especifique que es cada versión y ando interesado en coger uno ya que pinta de maravilla.
Saludos.

https://www.techwalls.com/samsung-galaxy-note-9-sm-n960-model-number-differences/

javitu00
07/02/19, 10:20:25
Ahora mismo a 935€ en el corte ingles, 8 gb
https://www.elcorteingles.es/samsung-note-9/electronica/?level=12&s=note+9

caloca
07/02/19, 12:40:38
Y estos que venden en cash converters, que os parecen????
https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/samsung-galaxy-note-9-128gb/CC071_E304225_0.html?cgid=5087-cod_c-8-samsung-catalogado-533634
Indica que esta desprecintado en tienda.
Saludos.

caloca
12/02/19, 10:18:30
Amazon Italia reembolso de 200€, en total sale a 616 el de 8/512.
https://www.chollometro.com/ofertas/galaxy-note-9-8-gb-512-gb-solo-613eur-128305?utm_medium=referral&utm_source=tgbtn1#comments-last

lebronno
12/02/19, 10:20:34
He visto esta mañana la oferta y casi me tiro de los pelos, me lo pille hace 20 días por 700 euros y me pareció un chollazo para el de 8 GB..jajaja
Gran precio..

chris76
12/02/19, 11:11:13
Pero no habra algun problema al pedir el reembolso en un banco o caja español?

caloca
12/02/19, 11:16:13

Eso ando mirando en la pagina de samsung italia, a ver si veo algo. Es lo que me tira para atras ya que igual lo compras y lio para que te devuelvan los 200.

BlueSkies
12/02/19, 11:27:16

En teoría si que admiten cuentas de la UE, hay un apartado donde indican el procedimiento a seguir. No tiene porque haber problemas mientras sea comprado en amazon.it (vendido y gestionado) dentro del plazo

caloca
12/02/19, 11:46:35
En teoría si que admiten cuentas de la UE, hay un apartado donde indican el procedimiento a seguir. No tiene porque haber problemas mientras sea comprado en amazon.it (vendido y gestionado) dentro del plazoPuedes pasar el link de la oferta de Samsung, que no sea el de chollometro??
No lo encuentro y quería asegurarme.
Saludos.

chris76
12/02/19, 11:50:43
Ademas que es el color "moraditooo",los otros estan mas caros pero me esta tentado el s9 plus con descuento de 150 se queda en 429

BlueSkies
12/02/19, 12:37:01
Puedes pasar el link de la oferta de Samsung, que no sea el de chollometro??
No lo encuentro y quería asegurarme.
Saludos.https://www.amazon.it/b?node=2796247031&pf_rd_i=B07GVV1QNX&pf_rd_m=A11IL2PNWYJU7H&pf_rd_p=4a34ebc8-ab81-47bc-8c5c-8dcc7ca367e8&pf_rd_r=8MHJ5941MJP026P3HFB4&pf_rd_s=universal-detail-ilm&pf_rd_t=7101
Abres el PDF y tienes todos los pasos. Pilla traductor

chris76
12/02/19, 12:46:25
Han subido precio y ya no envian a españa

MrCelta
12/02/19, 13:04:32
Se han agotado los vendidos por amazon

chris76
13/02/19, 16:04:18
Pues mirando el note 9 al final a caido el s9 plus de italia con la oferta que pusisteis atras

435 euros puesto en casa creo que es un preciazo!!!

Cancelado,la oferta es solo para productos vendidos y gestionados por amazon

rinconhd
25/02/19, 11:18:07
Descuento en Ebay...

Detalles de la promoción

Descuento máximo: 50€
Canjeable solo una vez
Código: PARATUMOVIL
Válido del 25/02/2019 a las 10:00
Hasta el 27/02/2019 a las 23:59
Solo válido para la categoría móviles

dsm
25/02/19, 16:13:02
Descuento en Ebay...

Detalles de la promoción

Descuento máximo: 50€
Canjeable solo una vez
Código: PARATUMOVIL
Válido del 25/02/2019 a las 10:00
Hasta el 27/02/2019 a las 23:59
Solo válido para la categoría móviles

Ostras, realmente tentador note 9 a 539€ con envío incluido. Casi con la diferencia tienes por si algun dia se ha de reparar....

defydeluxe
25/02/19, 17:39:39
Ostras, realmente tentador note 9 a 539€ con envío incluido. Casi con la diferencia tienes por si algun dia se ha de reparar....Es que no tienen garantía esos móviles?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

dsm
25/02/19, 22:56:36
Es que no tienen garantía esos móviles?

Garantía tienen, pero en la propia tienda de compra (china).....en teoría en Samsung España no lo cogen.

LoiX
27/02/19, 11:30:41
me está tentando volver al Note 9 durante una temporada. Después de ver la cagada de los agujeritos del S10, me imagino que el Note 10 también los tendrá y no me hace nada de gracia.

alberto8051
27/02/19, 11:48:46
Yo también voy al Note 9, ahora está a buen precio, pero no se si la versión de 128 y poder coger el negro que es el que más me gusta o de 512.

dsm
27/02/19, 15:44:34
Pillado el Negro 128 por 539 en ebay....confiemos en que llegue bien :), si no de vuelta (paypal/ebay)

anvalo
27/02/19, 19:08:06
También cogido en eBay, esperemos que no tarde mucho.

eton3
28/02/19, 00:51:08
me está tentando volver al Note 9 durante una temporada. Después de ver la cagada de los agujeritos del S10, me imagino que el Note 10 también los tendrá y no me hace nada de gracia.

He visto vídeos del S10 junto al iPhone reproduciendo películas o juegos y el notch me resulta más molesto que el agujero. Hacer la prueba.

defydeluxe
28/02/19, 13:38:47
Llegué tarde al código. Había pensado hacerlo hoy que tenía tiempo....y mierda. Mi gozo en un pozo.

termijavihd
28/02/19, 16:28:29
Hola a todos.
Permitidme una duda, el que es la versión N960F se puede hacer uso de los sat en España no?

APC
28/02/19, 16:33:27
Si tiene factura de una tienda china lo dudo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

termijavihd
28/02/19, 16:36:31
Si tiene factura de una tienda china lo dudo

Es de yaphone.

APC
28/02/19, 17:03:48
Es de yaphone.Entonces creo que si

A ver si alguien lo puede confirmar

dsm
28/02/19, 18:40:43
Entonces creo que si

A ver si alguien lo puede confirmar

yaphone es Andorrana, sin factura con IVA (ellos tienen el suyo) pero con garantía Europea

termijavihd
28/02/19, 18:45:51
yaphone es Andorrana, sin factura con IVA (ellos tienen el suyo) pero con garantía Europea

Osea que el país de origen del móvil es de alguno de los países miembros de la Unión Europea imagino.

Es que es lo que me va a hacer decantarme por comprarlo o no.

dsm
28/02/19, 19:27:05
Osea que el país de origen del móvil es de alguno de los países miembros de la Unión Europea imagino.

Es que es lo que me va a hacer decantarme por comprarlo o no.

ya de donde lo sacan ellos no se....les puedes preguntar, a mi me respondieron algunas dudas....

termijavihd
28/02/19, 19:48:57
ya de donde lo sacan ellos no se....les puedes preguntar, a mi me respondieron algunas dudas....

Exacto, yo les he preguntado y me han dicho que es garantía Europea, al menos non me han dicho que es la garantía del vendedor de 1 año tramitandola con ellos que es el rollo.

Que os parece la web costomovil?

APC
02/03/19, 16:12:51
Es decir comparándolo en yaphone te algun tipo de factura q te sirve para tirar de la habría europea en un sta de Samsung aquí en España?

Lo pregunto a alguien q en tienda porque he leído que los de yaphone como tienda en tema garantía no son de lo mejor

cespero32
05/03/19, 09:56:37
Pues yo vendo el mio. Ahora lo publico.

ajujo
05/03/19, 12:56:11
yo también vendo el mio de 8gb y 512GB

icemangma
06/03/19, 09:28:54
Buenos días comunidad! Aquí un usuario del S9+ que se cambia al Note por batería principalmente. Tengo en reparto el de eBay de 540€ con cupón, en cuanto lo testee un poco os doy el visto bueno, si va bien desde luego que es un chollete por ese precio.

Menos de una semanita ha tardado ��

APC
06/03/19, 10:09:44
Buenos días comunidad! Aquí un usuario del S9+ que se cambia al Note por batería principalmente. Tengo en reparto el de eBay de 540€ con cupón, en cuanto lo testee un poco os doy el visto bueno, si va bien desde luego que es un chollete por ese precio.

Menos de una semanita ha tardado [emoji108]Queso pendiente de lo q comentes y si puedes confirma exactamente modelo y si tiene garantía Europa especialmente gracias

defydeluxe
06/03/19, 13:24:03
Queso pendiente de lo q comentes y si puedes confirma exactamente modelo y si tiene garantía Europa especialmente gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkY añado, si puedes pasar el enlace de compra y dime si el cargador es de España o de Uk o Asia. Venía precintado?

APC
06/03/19, 13:49:56
Ya tienes followers[emoji4]

defydeluxe
06/03/19, 14:38:00
Ya tienes followers[emoji4]

Enviado desde mi LG-H990 mediante TapatalkNo entiendo

dsm
06/03/19, 20:23:06
Desde hace un par de días con note 9 de 539€ en ebay, de momento todo perfecto, envío en menos días de los esperados, móvil precintado y con todas las pegatinas grandes y minis por todos lados, en idioma castellano/catalán sin problemas, samsung pay configurado (no probado aún), de momento todo perfecto, sin no tengo que probar la garantía mejor :).....

cargador Asiático con adaptador europeo....

lo que he visto raro, es que trae una funda transparente....eso si, me ha venido bien para estos primeros días...

defydeluxe
06/03/19, 20:57:21
Desde hace un par de días con note 9 de 539€ en ebay, de momento todo perfecto, envío en menos días de los esperados, móvil precintado y con todas las pegatinas grandes y minis por todos lados, en idioma castellano/catalán sin problemas, samsung pay configurado (no probado aún), de momento todo perfecto, sin no tengo que probar la garantía mejor :).....

lo que he visto raro, es que trae una funda transparente....eso si, me ha venido bien para estos primeros días...Cuánto te tardo?

dsm
06/03/19, 23:50:44
4-5 días.

msvalverde
08/03/19, 12:54:09

lo que he visto raro, es que trae una funda transparente....eso si, me ha venido bien para estos primeros días...
Estoy igual que tú, reconozco que da un poco de inseguridad, pero la diferencia de precio lo merece.
Tras recibirlo, he preguntado al vendedor por la garantía y me ha contestado esto:

No worries. We are selling oversea stock.The 2 years warranty is provided by us as advertised. When you require RMA service, please directly contact us on eBay and provide the IMEI code of the phone. We will issue a return and send to manufacturer for repair at our cost during warranty period. For more details, please refer to our warranty & returns in our listing.

Hope my answer helps. If you have any other questions, please feel free to contact us.
Algunos detalles para quien esté interesado:
- Es la versión SM-N960F/DS
- Se actualiza a Pie en 4 o 5 pasos (coñazo) y al final queda BRI/BRI,PHE/BRI

Un saludo.

Baraja
08/03/19, 14:00:49

BRI es Taiwan libre:

https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-note9/SM-N960F/BRI/

Yo lo flashearía con una PHE antes que nada :ok:

msvalverde
08/03/19, 14:01:52
Pero hay algún motivo de peso para hacerlo?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

dsm
08/03/19, 22:56:54
Estoy igual que tú, reconozco que da un poco de inseguridad, pero la diferencia de precio lo merece.
Tras recibirlo, he preguntado al vendedor por la garantía y me ha contestado esto:

Algunos detalles para quien esté interesado:
- Es la versión SM-N960F/DS

Un saludo.

lo compraste en T-Dimension o en qd_gb?
yo en la primera y me ha llegado como PHE/PHE,PHE/XSG. Samsung pay funcionando y actualizaciones ok.... No entiendo muy bien que puedo ganar....de momento todo me va de fabula...

msvalverde
08/03/19, 23:01:59
lo compraste en T-Dimension o en qd_gb?

yo en la primera y me ha llegado como PHE/PHE,PHE/XSG. Samsung pay funcionando y actualizaciones ok.... No entiendo muy bien que puedo ganar....de momento todo me va de fabula...Se lo he comprado a qd_gb. Si no me dan un motivo de peso creo que no voy a cambiar a PHE^3

termijavihd
08/03/19, 23:49:30
Yo con la garantia no me lo pienso, si no es 2 años del fabricante no lo pillo.

icemangma
09/03/19, 11:19:12
Tras varios días de uso todo perfecto. Precintado y con cargador asiático. Menos de una semana en recibirlo. Lo único raro que le noto es el lector de huellas, creo que va todavía más Iento que en el S9...
Por cierto, cómo recomendáis limpiar el sensor de huellas?

Ni me planteo flashearle nada, seguramente lleve la Bri como el compañero pero mientras funcione correctamente no me voy a meter en historias...

PD: para los que preguntaban por la garantía, por el precio asumo que no va a ser en SAT de Samsung España por las buenas, pero siempre nos quedará Wallapop.

MrCelta
15/03/19, 18:38:57
Buenas
Por si a alguien le interesa...
En Amazon, el Midnight Black está a 645 € (vendido y enviado por Amazon).

JRomero77
17/03/19, 21:28:43
Alguna opinión sobre esta página???

https://www.smartyou.es/es/samsung/89587-samsung-note-9-n960-4g-128gb-dual-sim-ocean-blue.html

amigohtc
19/03/19, 11:08:11
749€ el de 512gb en yaphone

t3m3r4r10
19/03/19, 20:08:20
Alguna opinión sobre esta página???

https://www.smartyou.es/es/samsung/89587-samsung-note-9-n960-4g-128gb-dual-sim-ocean-blue.html

la verdad es que buscando un poco lees opiniones de todo tipo, sin embargo la web tiene el sello de "confianza online" que por ejemplo tienen webs como el corte ingles y carrefour entre otros cientos.. no se, lo probable es que venden terminales obtenidos de otros paises (de europa, de echo ellos mismos lo dicen en su web) y por eso los precios tan bajos

puede ser la tipica web que empieza regulera pero poco a poco van mejorando, el problema es si son de fiar a la hora de tirar de garantia, aunque el sello de "confianza online" se supone que a traves de estos ultimos puedes gestionar reclamaciones mas facilmente.. de ahi lo de confianza

el precio desde luego es muy bueno, y mas aun poder financiarlo sin intereses.. es muy tentador desde luego, aunque eso de "1500 opiniones verificadas" es lo que no me termina de encajar.. parecen muy falsos todos

jandrogm
19/03/19, 21:22:25
Yo vendo uno sin desprecintar si interesa, buscar en ventas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

perla206
19/03/19, 21:23:33
Yo esta misma tarde e comprado el modelo Ocean Blue de 128GB en Yaphone. Pagina muy recomendable!!!

ehizan
19/03/19, 22:04:30
Yo esta misma tarde e comprado el modelo Ocean Blue de 128GB en Yaphone. Pagina muy recomendable!!!Ahí he estado mirando y entiendo que es europeo que no español, funcionará el pay?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

perla206
19/03/19, 22:41:24
Se supone que al iniciarlo con la tarjeta sim se modifica o cambia el csc y se pone en phe con región España. Creo!!! jajajaja pero vamos, que no tiene que tener problemas.

JRomero77
19/03/19, 22:57:58
la verdad es que buscando un poco lees opiniones de todo tipo, sin embargo la web tiene el sello de "confianza online" que por ejemplo tienen webs como el corte ingles y carrefour entre otros cientos.. no se, lo probable es que venden terminales obtenidos de otros paises (de europa, de echo ellos mismos lo dicen en su web) y por eso los precios tan bajos

puede ser la tipica web que empieza regulera pero poco a poco van mejorando, el problema es si son de fiar a la hora de tirar de garantia, aunque el sello de "confianza online" se supone que a traves de estos ultimos puedes gestionar reclamaciones mas facilmente.. de ahi lo de confianza

el precio desde luego es muy bueno, y mas aun poder financiarlo sin intereses.. es muy tentador desde luego, aunque eso de "1500 opiniones verificadas" es lo que no me termina de encajar.. parecen muy falsos todos

Muchas gracias!!! Parece que no está mal, en su Facebook son muy activos y hay varias opiniones y son de Coín (Málaga) y yo vivo en Málaga así que a las malas me acerco y los reviento jajajaja y respecto a las garantías pone 2 años europea.. en fin creo que me lo pillaré ahí ya os iré contando!

javitu00
20/03/19, 08:46:18
Ahora mismo en phone house a 849€ el de 8 gb
https://www.phonehouse.es/movil/samsung/galaxy-note9-512gb-8gb-ram.html

anubis1975
23/03/19, 08:01:59
Para el que quiera un note a toda costa lo tenéis en Marketphones por 579€.se puede pagar con PayPal por lo que riesgos cero.Tiene sus dos años de garsntis,14 días de devolución..

utm_source=shoppydoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=shoppydoo"]https://www.marketphones.com/es/samsung-galaxy-note-9-6gb128gb-marron-6220?utm_source=shoppydoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=shoppydoo[/URL]

puronervio
23/03/19, 13:06:05
Buenas, yo vendo uno, el de 512Gb y DualSim.
Como si estuviera recién sacado de la caja.
Es la versión española y con factura y garantía de 2 años.
Lo podéis ver en la sección de ventas, en mi perfil o enviarme un mensaje privado.

Saludos!

Jhonnyacuatro
23/03/19, 16:50:48
579 y es de fiar
https://www.marketphones.com/es/samsung-galaxy-note-9-6gb128gb-negro-6218

Jhonnyacuatro
23/03/19, 16:51:49
Para el que quiera un note a toda costa lo tenéis en Marketphones por 579€.se puede pagar con PayPal por lo que riesgos cero.Tiene sus dos años de garsntis,14 días de devolución..

utm_source=shoppydoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=shoppydoo"]https://www.marketphones.com/es/samsung-galaxy-note-9-6gb128gb-marron-6220?utm_source=shoppydoo&utm_medium=cpc&utm_campaign=shoppydoo[/URL]

La que dice el compañerro y no habia leido....esta es de fiar.

Jhonnyacuatro
23/03/19, 16:53:51
repetido

defydeluxe
23/03/19, 18:27:25
579 y es de fiar
https://www.marketphones.com/es/samsung-galaxy-note-9-6gb128gb-negro-6218Cargador europeo y garantía de España?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

puronervio
23/03/19, 18:33:40
https://es.trustpilot.com/review/marketphones.com

Las opiniones que tienen no son demasiado buenas... :(

Jhonnyacuatro
24/03/19, 00:38:01
https://es.trustpilot.com/review/marketphones.com

Las opiniones que tienen no son demasiado buenas... :(

aqui a comprado mi cuñado el dorado y todo perfecto, eso si....1 mes de espera.

davidriv
24/03/19, 19:00:53
Cargador europeo y garantía de España?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkEn kimovil dicen que viene de Asia (cargador de fuera) y con Garantía en España 24 meses

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

FranBosque
29/03/19, 07:12:39
Yo estoy a la espera de si comprarme el Note 9 o el Xiaomi Mi 9, estoy en duda. En ver al Note 9 en alguna oferta por 500 me lo pillaría.

tolehitor
29/03/19, 14:13:40
Yo estoy a la espera de si comprarme el Note 9 o el Xiaomi Mi 9, estoy en duda. En ver al Note 9 en alguna oferta por 500 me lo pillaría.
Por 575 € están en eBay, eso si, 1 año de garantía y no europea...

msvalverde
29/03/19, 14:38:48
Por 575 € están en eBay, eso si, 1 año de garantía y no europea...Yo lo compré hace poco por 589-50=539, versión asiática y dos años de garantía por el vendedor.

tolehitor
29/03/19, 15:45:17
Yo lo compré hace poco por 589-50=539, versión asiática y dos años de garantía por el vendedor.
Donde? Puedes poner el Link?
Entiendo que si usas la garantía tienes que enviar el movil al extranjero.

Es que quiero comprar uno, y lo de la garantia es lo único que me hace dudar...

Estoy esperando si sale algún note 9 precintado en el foro, pero no hay....

msvalverde
30/03/19, 09:26:15
Donde? Puedes poner el Link?
Entiendo que si usas la garantía tienes que enviar el movil al extranjero.

Es que quiero comprar uno, y lo de la garantia es lo único que me hace dudar...

Estoy esperando si sale algún note 9 precintado en el foro, pero no hay....Compré este modelo el color azul. Estaba a 589 y aproveché una promoción de eBay de 50 euros de descuento.
Pregunté al vendedor por la garantía y me informó de los dos años.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F263 894366829

F0rza
04/04/19, 10:25:08
Yo lo he comprado en tuimeilibre, 128gb en azul, todo correcto. Lo pedí un lunes por la mañana y el martes lo tenía en casa. Es la versión italiana, le puse la sim antes de encenderlo por primera vez, después se reinició solo y ajustó idioma y parámetros a España sin tocar nada.

Un saludo!

MrCelta
04/04/19, 13:01:43
Yo lo he comprado en Amazon de color Lavanda. 690 € vendido y enviado por ellos. Casi seguro es italiano o alemán. Es el precio más bajo al que ha estado en Amazon. Otra opción era en Yaphone a 704€ (versión europea). Y la que a priori era la mejor opción, porque viene con rom PHE (pero la descarté porque hablan pestes) es Costomovil. Sale en 611 €.
Todo esto hablando del color Lavanda, con garantía Samsung y europeo.

Saludos

MrCelta
04/04/19, 21:38:58
Buenas. Pues me ha llegado hoy por la tarde el N9 Lavanda y lo que me temía ...
viene con pegatinas del operador italiano TIM y desconfío si viene libre de origen. Me mosquea sobremanera lo de la pegata del nº de serie ...

He comprado en Amazon un Note 4 hace tiempo sabiendo que era alemán y no tenía ni rastro de operador. Pero este ...

http://thumbs.subefotos.com/7c85b999590546c89e543f1f4ff70727o.jpg (https://subefotos.com/ver/?7c85b999590546c89e543f1f4ff70727o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/e4cde45c218e16c6d116b495bfdf2eaao.jpg (https://subefotos.com/ver/?e4cde45c218e16c6d116b495bfdf2eaao.jpg)

Le he preguntado el día de la compra a una operadora de Amazon y en estas cuestiones, es como pedirle peras a un olmo.

¿Alguno os habéis visto en una situación similar?.

Gracias|| :ok:

MrCelta
04/04/19, 21:47:23
Yo lo he comprado en tuimeilibre, 128gb en azul, todo correcto. Lo pedí un lunes por la mañana y el martes lo tenía en casa. Es la versión italiana, le puse la sim antes de encenderlo por primera vez, después se reinició solo y ajustó idioma y parámetros a España sin tocar nada.

Un saludo!

Pues no sé en tu caso ... pero en su web indican claramente que son de procedencia española con rom PHE :pensando:

Saludos.

F0rza
06/04/19, 11:34:28
Pues no sé en tu caso ... pero en su web indican claramente que son de procedencia española con rom PHE :pensando:

Saludos.

Al encenderlo el idioma que salía en pantalla hasta que me pidió que confirmase la ranura de la sim era italiano. Eso si, el manual que viene dentro creo es polaco.

La versión que dices no tengo mucha idea de eso, pero me aparece phe/phe itv/itv

eglo
12/04/19, 11:41:30
Hola.
Lo he visto en oselection por unos 630.
Me lo estoy pensando.
Los que comprasteis en ebay a tdimension, ¿podéis confirmar que funciona Samsung pay y demás.? . Lo que he leído al principio del hilo dudando de eso me ha parado un poco. .
Gracias.

dsm
14/04/19, 13:33:24
Hola.
Me lo estoy pensando.
Los que comprasteis en ebay a tdimension, ¿podéis confirmar que funciona Samsung pay y demás.? . Lo que he leído al principio del hilo dudando de eso me ha parado un poco. .
Gracias.

Lo compré en tdimension y sin problemas, SPay funcionando correctamente

mudy2283
14/04/19, 17:08:36
Hola.
Me lo estoy pensando.
Gracias.

Yo lo compre ahí y todo perfecto, sin problema alguno.

Motorboy
14/04/19, 18:09:08
Yo me estoy planteando coger este en tuimeilibre que esta por 599, en yaphone también he mirado y está a 639. Lo bueno es q lo puedes financiar hasta en 12 meses.

Pero me asalta la duda viendo q en Wallapop hay S10 plus precintados a 680... Y si coger snapdragon o exynos... Cuantas dudas!!!

tolehitor
14/04/19, 20:51:22
Yo al final en yaphone por la diferencia me pille el de 512 gb.
Pedido el miércoles a las 11:00, al minuto de realizar el pedido te llaman para confirmarlo.
A las 16:00 sms de NACEX confirmando la entrega para el día siguiente.
Jueves por la mañana recibo el móvil y pago contrareemnolso...11771731177174

Valdemar
16/04/19, 15:56:32
Yo lo acabo de comprar aquí:

https://www.ebay.es/itm/263891051691

Ya les compré un s7 edge y me fue de cine.

Era version asiatica así que supongo que este sea igual.

eglo
12/05/19, 19:14:52
Hola.

Finalmente lo pedí la semana pasada a oselection, una oferta flash en 587 euros, ahora lo tienen a 599.

Hace unos cinco años compré allí un televisor y llegó rápido, a ver que tal con el note, aunque el viernes les puse un correo pidiendo dirección para enviar copia de transferencia y no contestaron.. pregunté en el chat y no contestaron tampoco... Bueno, era viernes podría haber sido eso, de momento esperaré.

Mañana debe llegarles el dinero así que en ese momento ya debería aparecer movimiento.

Justo antes de ver la promo iba a hacerlo en esta tienda: https://www.ebay.es/itm/263894366722?ul_noapp=true

la de Tdimension estaba sin existencias.

Cuando sepa algo os cuento por aquí..

eglo
13/05/19, 12:34:18
Bueno.

Hoy después de recibir sendos correos agradeciendo el pago del producto veo que en su página pone cancelado.. cinco minutos después en otro correo me contestan el del viernes diciendo que llegará entre 3 y 5 días. En la página aparece otra vez pendiente justo encima de cancelado..

Imagino que durante el fin de semana su sistema lo cancelaría ya que al no ser laborables el pago se demora dos días mas, y ellos al ver el ingreso lo habrán reactivado, supongo..

Si es así todo estará correcto.. espero novedades. Sus datos están en confianza on line, no debería haber problemas.

Os contaré cuando sepa algo.

Un saludo a todos.

dahurbur
13/05/19, 21:12:08
Edito para borrar enlace por ser una empresa, al parecer, para no fiarse mucho.

nhery
14/05/19, 12:33:25
yo lo pille en la cex por 570 el lavanda de 128 gb es modelo A y estaba nuevo nuevo porque venia con todos los accesorios precintados, incluso el pin para poner la sim, hasta el móvil tenia las pegatinas. En cex si vas a tienda física y miras el modelo A por norma están sin usar... aunque siempre puedes verlo a mi me lo dejaron ver y probar

superkini
14/05/19, 19:09:22
Yo pille por 605 E, el azul de 512 GB en Cash Converter, tenia todos los plasticos y pegatinas en los laterales, auriculares y Cargador con sus plasticos, y Segun phone info, fabricado el 28/10/18, al encenderlo y ponerle la tarjeta de movistar se me actualizó 3 veces.

Terrez
15/05/19, 16:13:50
No sé si seguirá activo...

Cuidado...

https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-costomovil-atencion-12046

eglo
16/05/19, 10:33:39
Hola.

Teléfono recibido ayer, recibieron el dinero el lunes, me avisaron de que tardaría entre 3 y 5 días en llegar, y así fue .

Me lo entregó seur, el equipo estaba en alemán.. instrucciones alemán e inglés, se acttualizó inmediatamente en español.

Funcionan perfectamente samung pay y members y viene con el cargador correcto. En la caja pone european sim card only.

Lo han hecho bien, estoy contento:ok:

Un saludo.

dahurbur
16/05/19, 15:45:17
Cuidado...

https://www.chollometro.com/temas/opiniones-reales-costomovil-atencion-12046

Me apareció esta oferta en un grupo de telegram, yo tengo mi note desde noviembre y no lo compré con ellos, fallo mio por no contrastar la web, espero que nadie pida alli entonces.

Gracias por la info

dahurbur
16/05/19, 23:08:02
Otra oferta, yo se lo compré a ese vendedor en noviembre y ningún tipo de fallo desde entonces, le instalé la phe solo sacarlo de la caja y a funcionar!

✴️ Samsung Galaxy Note 9 128GB. #Ebay

�� Preciazo mínimo para el Note 9. La bestia parda de Samgung ofrecida por un vendedor de plena confianza en Ebay, enviado desde Europa

▫️ Pantalla infinita de 6.4" QHD+ Super AMOLED con Gorilla Glass 5 ��
▫️ Procesador Exynos 9810 Octa-core ��
▫️ 6GB RAM y 128GB almacenamiento (ampliable) ��
▫️ Cámara Dual Super Speed Dual Pixel 12 MP OIS (F1.5/F2.4) + 12 MP (F2.4) ��
▫️ Batería 4000mAh con carga rápida, Bluetooth 5, Huella trasera, Altavoces estéreo, S-Pen con conectividad Bluetooth (se puede usar como mando a distancia), Resistencia a agua y polvo IP68

�� PVP: +800 €
�� OFERTA ACTUAL: 502 €

�� Cupón: PARATECH

���� https://ganga.to/Ebay-0PeL

�� Más canales: @CholloCanales
�� Ofertas del día: ganga.to/Amzn

Yunior2605
18/05/19, 13:03:06
Raro raro.....

v6piston
18/05/19, 20:35:25
Alguno tiene referencias de la web alchocom.net?
Esta bastante bien de precio y creo q lo voy a comorar, aunq es la verdion exynos, nose si alguirn puede decirme que tal salieron ?

Entre el 6 y 8 gb ram vale la pena los 150 eur de diferencia que hay?

Simpsonn
19/05/19, 07:49:23
Esta bastante bien de precio y creo q lo voy a comorar, aunq es la verdion exynos, nose si alguirn puede decirme que tal salieron ?

Hubo cierto revuelo entre youtubers por las condiciones de la tienda,no admiten devoluciones una vez has abierto el producto,tampoco aceptan pago por paypal,y luego leyendo opiniones tanto buenas como malas de clientes por Facebook,YouTube y demás yo no compraría en achocom,aunque también conozco gente que ha comprado allí y ningun problema.
Respecto al note yo tengo el de 8/512 y fue producto de un cambio,pero si tuviera que comprar uno sería el de 6/128 y me quedo los 150 para pegarme una salida con la parienta,y respecto a su exynos más de lo mismo,ya lo tuve en el s9 4-5 meses y ahora en el note y todo perfecto,pero está claro que la versión con snapdragon siempre será mejor

Motorboy
20/05/19, 12:56:30

Yo no compraría en achocom, aparte de porque sea muy raro q no acepte PayPal, también porque me parece q es una estafa q las condiciones de devolución tengan una normativa del 2014 que dice q sólo se puede devolver el teléfono precintado y sin abrir durante los primeros 14 días. Vamos comprar un teléfono Online y no lo puedes ver y probar como en un Mediamarkt o ECI y si lo abres te lo comes. Yo el mio lo compré en yaphone por 599 pero tienes 14 días para devolverlo, esta claro q tienes q tenerlo como nuevo y con todos los accesorios bien y los plásticos. Pero se puede devolver aunque lo pruebes.

Ademas muchos compañeros del foro se quejaron de esta web q una vez q les vendió el teléfono no les contesta por ninguna vía. Yo no me fio de esa web ni de palo la verdad.

alberto8051
31/05/19, 09:50:46
Os dejo el enlace del mio por si os interesa. He vuelto a IOS.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1495193

javitu00
01/06/19, 17:35:51
http://i64.tinypic.com/jzie6b.jpg

joaneg
03/06/19, 10:23:13
Os dejo el enlace del mio por si os interesa. He vuelto a IOS.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1495193No te ha gustado el Note 9?

Un saludo.

alberto8051
03/06/19, 11:02:25
Si pero prefiero IOS

joaneg
03/06/19, 11:07:06
Si pero prefiero IOSGracias por la respuesta.

Un saludo.