Ver la Versión Completa : publicidad de Mierda
ferdy320
14/12/18, 18:59:11
Hola a todos tengo un problemilla.
De vez en cuando me sale publicidad en toda la pantalla.
No se por que no se si es una app o que pero cada 2 por 3 me sale publicidad a pantalla completa.
Alguien me puede ayudar.
Sabéis como puedo evitarlo saber quien como arreglarlo.
Gracias
titan83
14/12/18, 20:46:17
Eso fijo que es una app,lo difícil es averiguar cuál,mira a ver de las que tienes instaladas,las que sean más sospechosas,y las vas desinstalando una a una hasta que des con la chunga.desconfia de optimizadores,apps de limpieza y similares.
No se por que no se si es una app o que pero cada 2 por 3 me sale publicidad a pantalla completa.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Eso es raro, esta claro que debe ser alguna app que has metido, como te ha dicho el compañero mira a ver si tienes alguna app rara o sospechosa, si no restaura el telefono.de fabrica.
Mrgadget
15/12/18, 08:55:48
Una forma de detectar la app que te presenta la publicidad es entrando en "Ajustes/Conexiones inalámbricas y redes/Uso de datos". Ahi podras ver en la parte inferior de "Uso de datos de este mes" las apps que más datos consumen. Si hay alguna que tu no utilices y esté consumiendo datos esa es la presunta culpable.
Alguien me puede ayudar.
Gracias
ferdy320
15/12/18, 18:18:51
Bueno como me raye lo restaure y empeze de 0 mirando a ver cuando empieza ha dar por c.. Gracias
Alguien me puede ayudar.
Gracias
Instalando la app de GSam monitor puedes ver alista de procesos y demás activos, quizá así podrías haberla encontrado
Bueno como me raye lo restaure y empeze de 0 mirando a ver cuando empieza ha dar por c.. Gracias
Si te vuelve a pasar pasa captura de app de batería y Gsam monitor, asi te podemos echar una mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.