PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reconocer sd Hero en Ubuntu 10.10

tomeujosep
19/10/10, 10:36:24
Hola a todos,

Acabo de cambiar el Windows XP por el Ubuntu 10.10 en mi portátil y me estoy adaptando rápidamente a él, pero no consigo averiguar en qué parte del Nautilus me tiene que aparecer la sd de mi Hero cuando lo conecto por USB (después de realizar el ritual de marcar la depuración USB y darle a almacenamiento masivo). Mi Hero es un Android 2.2 con Floyo 1.01.

La conexión entre ambos está detectada y configurada, y realizo tethering wifi sin problemas. Lo que necesito saber es la ruta donde encontraré las carpetas de la sd, para poder bajarme los archivos sin problemas.

Saludos,

amoyse
19/10/10, 16:29:32
Lo normal es que sea /media y ahi alguna carpeta con el id que detecta.

chany46
20/10/10, 02:11:58
hola, despues de conectar el cable por el US ponla en modo disco,te a parecera en lugares,saludos.

mikelange
20/10/10, 10:34:34
si tienes particiones ext, y fat32 te aparecerán cada una por separado en lugares, como unidades de disco diferentes

tomeujosep
20/10/10, 11:54:07
Gracias por las aportaciones, pero el problema es que en Floyo 1.01, si no voy muy equivocado, sólo tienes la opción de activar usb y/o almacenamiento masivo, y ha desaparecido la ventana de opciones del 2.2 oficial, en la cual se hallaba la posibilidad de conectar a la unidad de disco.

Por otra parte, tengo mis dudas que el teléfono realmente me reconozca la tarjeta, no así la conexión inalámbrica, pues, como ya dije, me permite el tethering.

Agradecería que, si algún usuario de Floyo 1.01 utiliza Ubuntu, comente como lo configura para solucionarlo.

Saludos,

ferrercanedo
20/10/10, 20:24:48
Te aparece el disco en el escritorio y en nautilus en "Lugares", en el panel de la izquierda (pulsa F9 si no lo ves)